Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Pues Canarias. .
pericon2000
31/10/13, 23:32:22
Pues eso que los de Canarias , ceuta y melilla se olviden. ..¿formas de conseguirlo???
manute2012
31/10/13, 23:51:54
Pues a esperar a ver si lo sacan en tienda física o por operadoras. Tambien podeis tirar de la reventa (precisamente tengo yo unos cuatos aqui. Por ser tu te lo dejo a 550€ en blanco o en negro 32GB)
PD: Es broma, no os lanzeis a la yugular X-D. Es una putada que alli no vaya la Play Store
quebajon
01/11/13, 00:33:53
ami me lo compran familiares de la peninsula y como ahora en diciembre vienen me lo traen :) :platano:
En tienda física va a estar siempre más caro... Lo bueno sería que si tenéis algún familiar o conocido en la península os lo compre esa persona...
diegochiva95
01/11/13, 01:12:38
yo estoy esperando en mexico a que lo saquen en mercado libre :platano:
En Canarias? a jodernos con los señores de google, la.compañia mas avanzada, moderna y megachupiguaydon'tbeevil.com del mundo mundial y no es capaz de dar con una opcion para enviar sus productos a canarias...
Meanwhile in China...me envian lo que sea a mi casa a portes gratis
Conclusion que se metan sus productos por el wallet, nuestro dinero vale lo mismo como para tener que estar con inventos de familiares, amigos,etc.
Salu2
es que es un follón distribuir desde la península a canarias, yo trabajo en una empresa que llevamos España y Portugal, y para enviar a Canarias es una historia, vamos, mucho papeleo.
pero vamos, si quieren pueden
A eso me refiero, yo se que no es tan fácil como distribuir a península pero vamos, imposible no es cuando otras empresas mucho más pequeñas lo hacen.Por eso da más rabia, por que poderse se puede.
Para canarias como siempre, que te lo envien a algun conocido a peninsula y de hay reenvio a Canarias. Asi lo hice con la n7, el n4 y ahora tambien con el n5
alonepk
01/11/13, 11:41:09
Tenéis razón, pero siempre queda la opción que ha tomado mi amigo guanche, pedir que lo compre yo y mandárselo, igual que con el N4, eso si, necesitáis un amigo en la península.
Cuando vi que estaba disponible en Play, lo primero que hice fue llamarlo y confirmar que lo quería, a los 2 minutos lo tenia en la cesta :-), en unos días podrá disfrutar del Nexus 5 en su casa.
gehnna (http://www.htcmania.com/member.php?u=150772) +1
es que desgraciadamente los canarios solo somos españoles en epoca de elecciones, para el resto somos esas islas que están al lado de africa.
quebajon
01/11/13, 11:45:36
es que desgraciadamente los canarios solo somos españoles en epoca de elecciones, para el resto somos esas islas que están al lado de africa.
y para las vacaciones :cry:
suerte que tiene, pq hasta los pasajes les salen tirado de precio. Luego un canario va a la península y nos sablan con los pasajes. Siendo encima necesario, ya que si no a ver como coño salimos de la islas. En vez de tener consideraciones especiales, pues no al contrario.
Pero bueno, vamos a dejar el tema que con el tema insularidad me pongo muy nervioso.
jajaj
valtimor
01/11/13, 11:55:15
Yo me ofrezco a comprar alguna unidad y enviarla al compi de canarias/ceuta/melilla que lo necesite (sin sobreprecio ni mierdas) previo pago del terminal.
Si alguno esta interesado que me envie mp.
es que es un follón distribuir desde la península a canarias, yo trabajo en una empresa que llevamos España y Portugal, y para enviar a Canarias es una historia, vamos, mucho papeleo.
pero vamos, si quieren pueden
Con todos mis respetos, con que generen la factura sin IVA, ya se encargara aduanas aquí de generar el DUA y sablarte. Pero bueno, esa es otra cuestión. Algo tan sencillo como eso.
pericon2000
01/11/13, 12:12:43
Bueno.... Po zi... Solo semos 2 millones de residentes mas unos cientos de miles..es un pequeño mercado...ignorantes!!!!!
para google y apple somos mercados residuales.
pericon2000
01/11/13, 12:25:48
Si le sumas unos cuantos mercados residuales en el mundo ...una empresa sería no debería dejar millones de posibles consumidores...en fin
Por supuesto y mas como esta el patio.
Maria Sklodowska
01/11/13, 13:18:12
Yo soy tinerfeña, pero vivo y estudio en Castellon. Si algun canario necesita el N5 y se hace cargo de los gastos de envio, yo me encargo de hacer de intermediaria con 0 euros de beneficio. Todo sea por la patria. Por cierto, me paso lo mismo con la botiga del barça, que no podia poner Canarias ni de direccion de facturacion!
Es una pena que esto siga así un año más...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.