Acceder

Ver la Versión Completa : Primeras noticias de 4.4 para el one

erodrper
31/10/13, 22:41:31
Me parece demasiado pronto hablar de esto pues yo todavía con el Cid 304 no he recibido la 4.3
Pero ahí esta la noticia

http://es.engadget.com/2013/10/31/htc-one-actualizacion-android-4-4

jordiuab
31/10/13, 23:01:09
Me está gustando mucho HTC con el tema de las actualizaciones. Esto pinta bien!!

sergioaljorf
31/10/13, 23:12:42
Eso es para los devolper Edition y los Google Edition. Creo.

loperano_19
31/10/13, 23:16:10
nosotros nos los actualizaran dentro de 365 dias

ivancpa
31/10/13, 23:25:56
Es para los one de google play, osea podremos instalar la 4.4 pura oficial en nuestros ones /!

W32DarK
31/10/13, 23:43:37
Igual suenta bien, 30 dias para la version developers 15 dias para la gooogle edicion y 90 para los demas incluyendo los con contrato.

izan
31/10/13, 23:49:02
Golpe encima de la mesa de HTC

alcran
01/11/13, 00:05:57
Son prácticamente los mismos tiempos que se fijaron para la 4.3, sin duda es un buen ritmo de actualizaciones, a la par que Samsung, demuestra que se han puesto las pilas.

recordamos que 4.3 salio a finales de julio, 90 dias son 3 meses que coincide con finales de octubre (cuando empezó a distribuirse 4.3, la variante con sense 5.5)

Asi que la 4.4 para finales de enero? Puede ser, el peligro que veo es que salga 4.4 con sense 5.5 y luego en 15 días salga el m8 con 4.4 y sense 6... pero bueno, queda mucho tiempo ;)

EDITO: Esperemos que al no tener que desarrollar la capa de personalización en exceso (solo para adaptarla a 4.4, que no es poco) pueda tener tiempos de dos meses como actualizo la variante de 4.3 y sense 5 en América)

HaGeK
01/11/13, 00:06:35
Si os ponéis la Google Edition os llegará la ota

neotuning
01/11/13, 00:26:49
Haber según esto:

"""Ya sabemos que la familia Nexus se pondrá morada de comer chocolatinas industriales (salvo el pobre Galaxy Nexus, que permanecerá a dieta para decepción de sus poseedores), pero... ¿qué pasa con los teléfonos que no llevan el sello oficial de Google? Bien, estamos seguros de que los principales fabricantes llevan semanas trabajando en sus propias ROMs, y en el caso de HTC podemos contarte ya que su popular One recibirá la visita de Android 4.4 KitKat dentro muy, muy de poco. Engadget ha podido confirmar a través de Jason Mackenzie, presidente de HTC América, que la firma taiwanesa va a pisar el acelerador para actualizar lo antes posible su modelo más representativo, con la idea de tener lista una ROM para los terminales libres (y la edición para desarrolladores) de Estados Unidos dentro de los próximos 30 días. La edición Google Play del HTC One será actualizada incluso antes; carecer de los típicos aditamentos extraoficiales ha permitido acelerar la adaptación del sistema operativo, que estará disponible en solo 15 días. El resto de las variantes, incluyendo todas las versiones comercializadas bajo contrato, dispondrán de una ROM KitKat a lo largo de los próximos 90 días.""""

Lo que yo saco de hay es que tanto el One google edition, y el ONE normal actualizaran dentro de poco, tener en cuenta que se a presentado hace unas horas, así que yo creo que estaremos poco con la 4.3(que esta al caer), de momento iré trasteando el 4.4 en mi nexus 7 y veremos a ver si es tan bonito como dicen, pero de lo que si es cierto que HTC tiene intención de cambiar y se han dado cuenta de la importancia que tienen las actualizaciones para sus terminales, espero que no sea tarde la reacción y no les pille el toro y puedan recuperarse porque la verdad sin desmerecer otras marcas que son buenas también, HTC lleva ya tiempo sacando unos terminales estupendos en cuanto a rendimiento y calidad de materiales, como antaño hacia nokia, así que paciencia que en poco tiempo yo calculo para enero o asi lo tenemos aqui aaaah y perdón por el tochoo jejejeje, un saludo.

Edito: En palabras de Mackenzie, "no vamos a lanzar actualizaciones de forma perezosa. Nos vamos a encargar de que sea prioritario tener todas las nuevas versiones en el One en cuestión de 90 días". Vaya que el presidente de HTC America diga eso quiere decir que nada para Enero o asi tendremos todos los One actualizados, serian ONE Google Edition, One, One Mini, y One max asi que chicos a sentarse y a disfrutar jejejeje...

von ropen
01/11/13, 00:52:49
Justo acabo de leer esta noticia..

http://www.webadictos.com.mx/2013/10/31/htc-one-actualizacion-android-4-4-kit-kat/

Parece ser que en 90 días habrá nueva versión... Quizá en un mes nos cae algún leak...

bernaybea
01/11/13, 03:18:30
Es una gozada, HTC ha pegado un cambiazo en el tema actualizaciones flipante, no la reconozco jaja. Encima sacan unas rom optimizadísimas nada que ver con la competencia, que algunos madre mía... Cada día más contento con HTC :)

waidso
01/11/13, 08:37:37
Pero alguien tiene la 4.3? El mío es libre y sigue con la 4.2...

jorge_kai
01/11/13, 08:54:39
seguimos aquí

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=710485