PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Nexus 5 sin radio ni infrarojos?


Marc0sgb
31/10/13, 22:24:03
Hola pues basicamente como reza el titulo del post, podeis confirmarme que no trae radio ni infrarojos el nexus 5 puesto que en ese aspecto + la bateria realmente lo unico en lo que es superior que g2 es en el procesador :cry: pero por lo demas pierde bastante actractivo:cry:

Astur_TorQue
31/10/13, 22:27:10
infrarrojos? bienvenido al 2004!!

jorgemv
31/10/13, 22:31:06
infrarrojos :risitas:

franpla83
31/10/13, 22:32:05
Me interesa mucho lo de la radio fm. Alguien que confirme sin género de duda

takencube
31/10/13, 22:34:41
Me interesa mucho lo de la radio fm. Alguien que confirme sin género de duda

pagina oficila google.es/nexus/5 no pone nada
Nexus 5
PANTALLA
Pantalla de 4,95 pulgadas y 1920x1080 (445 ppp)
Full HD IPS
Cristal Gorilla® Glass 3 de Corning®
CÁMARAS
Cámara frontal de 1,3 MP
Cámara trasera de 8 MP con estabilización óptica de imagen
DIMENSIONES
69,17 x 137,84 x8,59 mm
130 g
BATERÍA
2300 mAh
Talk time up to 17 hours*
Standby time up to 300 hours†
Internet use time up to 8.5 hours on Wi-Fi, up to 7 hours on LTE‡
Carga inalámbrica integrada
*Testing was conducted by Google using preproduction Nexus 5 devices and software. Talk time tests used default settings with Wi-Fi off and LTE on.
†Standby time tests used default settings with LTE on and Wi-Fi connected to a test access point. Wi-Fi internet tests had Airplane Mode on with Wi-Fi connected to a test access point, while loading three popular websites cached on a local server. The Nexus 5 loaded a page, waited 40 seconds, and then loaded a page from the next site.
‡LTE internet tests had Wi-Fi off and LTE on, and used the same testing method as the Wi-Fi internet tests.

AUDIO
Altavoz integrado
Conector de audio estéreo de 3,5 mm
PROCESAMIENTO
CPU: Qualcomm Snapdragon ™ 800 a 2,26 GHz
GPU: Adreno 330 a 450 MHz
CONEXIONES INALÁMBRICAS
Wi-Fi de doble banda (2,4G/5G) 802.11 a/b/g/n/ac
NFC (Android Beam)
Bluetooth 4.0
REDES
2G/3G/4G LTE

Norteamérica:
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
CDMA: Clase de banda: 0/1/10
WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8/19
LTE: Bandas: 1/2/4/5/17/19/25/26/41

El resto del mundo
GSM: 850/900/1800/1900 MHz
WCDMA: Bandas: 1/2/4/5/6/8
LTE: Bandas: 1/2/3/5/7/8/20
MEMORIA
Almacenamiento interno de 16 GB o 32 GB (la capacidad formateada real puede ser inferior)
2 GB RAM
PUERTOS Y CONECTORES
Micro USB
Compatible con SlimPort™
Conector de audio estéreo de 3,5 mm
Micrófonos duales
Botones de volumen y encendido de cerámica
SENSORES
GPS
Giroscopio
Acelerómetro
Brújula
Proximity / Ambient Light
Presión
Sala

franpla83
31/10/13, 22:36:04
Eso me parece, que nanay

tiggerbcn
31/10/13, 22:40:04
Pues sinceramente no se porque os mofais del infrarrojos, si no al tiempo y ya vereis como muchos sacaran infrarrojos, se quiere derivar a que en el movil podamos llevar todo en uno yo tengo el S4 que si lleva infrarrojos y controlo las teles de casa e incluso el aire acondicionado, y no tengo que andar con 6 o 7 mandos, yo la verdad lo veo practico, incluso mejor aun que con cualquier mando de la tele ya que hay programas que incluso se conectan a internet dandote la programacion en esos momentos y pudiendo cambiar de cadena con el movil.
Lo de la radio FM ya es normal en los de google, los sacan sin radio y sin ampliacion para poner una SD externa

Marc0sgb
31/10/13, 22:54:56
muchas gracias por aclararselo a los compañeros tiggerbcn, revisarar las caracteristicas de la version 4.4 kitkat por favor. Ainsss si es que no esta hecha la miel para la boca del burro X-D:lengua::risitas:
Me parece increible esa politica de la radio y si ya no meten los infrarojos me tiro a por el g2 porque sin esas dos cosillas y con la bateria de 3000 esta claro no tiene color

tlkl
31/10/13, 23:08:32
Pues sinceramente no se porque os mofais del infrarrojos, si no al tiempo y ya vereis como muchos sacaran infrarrojos, se quiere derivar a que en el movil podamos llevar todo en uno yo tengo el S4 que si lleva infrarrojos y controlo las teles de casa e incluso el aire acondicionado, y no tengo que andar con 6 o 7 mandos, yo la verdad lo veo practico, incluso mejor aun que con cualquier mando de la tele ya que hay programas que incluso se conectan a internet dandote la programacion en esos momentos y pudiendo cambiar de cadena con el movil.
Lo de la radio FM ya es normal en los de google, los sacan sin radio y sin ampliacion para poner una SD externa

Las verdad es que es un puntazo, yo en el g2 llevo los mandos de toda la casa

REO1976N1
31/10/13, 23:19:09
Yo personalmente no le sacaría utilidad a lo de los infrarrojos, pero no entiendo a aquellos que se ríen del tema, pues la propia Google habla de ello en las novedades de Android 4.4:

Infrared blasting
On devices with an infrared (IR) blaster, Android now supports applications for remote control of TVs and other nearby devices.

REO1976N1
31/10/13, 23:22:03
Pues sinceramente no se porque os mofais del infrarrojos, si no al tiempo y ya vereis como muchos sacaran infrarrojos, se quiere derivar a que en el movil podamos llevar todo en uno yo tengo el S4 que si lleva infrarrojos y controlo las teles de casa e incluso el aire acondicionado, y no tengo que andar con 6 o 7 mandos, yo la verdad lo veo practico, incluso mejor aun que con cualquier mando de la tele ya que hay programas que incluso se conectan a internet dandote la programacion en esos momentos y pudiendo cambiar de cadena con el movil.
Lo de la radio FM ya es normal en los de google, los sacan sin radio y sin ampliacion para poner una SD externa
Prodrías explicar brevemente cómo haces eso con el S4, es decir, ¿utilizas alguna app de Samsung, apps específicas para cada cosa, una app genérica de un tercero?

Marc0sgb
31/10/13, 23:36:30
Creo que samsung tiene apli propia pero ademas existe otra app que se usa desde el nokia n73 y esta en android pero no recuerdo el nombre, aun asi puedes revisar el link

http://extratecno.com/2795-como-convertir-nuestro-dispositivo-android-en-un-mando-a-distancia-universal

tiggerbcn
31/10/13, 23:51:36
Hay varias aplicaciones gratuitas, samsung tiene la suya propia WatchOn se llama, pero hay varias que lo hacen Smart Remote creo que se llama la otra, solo necesitas una aplicacion o como mucho 2 si tambien quisieras por ejemplo que te sirviera esa aplicacion para ver la programacion, eso lo hace WathOn por ejemplo

uripiruli
01/11/13, 08:47:12
Para la radio solo falta saber si pueden activar la antena y darle soporte con spirit FM como se hizo con el nexus one... es la única esperanza creo....

icemigue
01/11/13, 09:02:04
Yo personalmente no le sacaría utilidad a lo de los infrarrojos, pero no entiendo a aquellos que se ríen del tema, pues la propia Google habla de ello en las novedades de Android 4.4:

Infrared blasting
On devices with an infrared (IR) blaster, Android now supports applications for remote control of TVs and other nearby devices.

anda q google tmb vaya tela, da soporte para IR y no lo pone en su movil...

benjironda
01/11/13, 14:10:55
Pues lo dé los infrarrojos estaría muy bien. No entiendo que android de soporte a eso y no lo metan en su nuevo terminal. Y la radio es algo q siempre me ha gustado tener en mis teléfonos porque la uso mucho. Para mi un fastidio

superrec
01/11/13, 14:39:53
Entonces queda confirmado que no tiene ni infrarrojos ni radio FM, no???pues a mi me han jodido...

Molitro
01/11/13, 14:43:58
Entonces queda confirmado que no tiene ni infrarrojos ni radio FM, no???pues a mi me han jodido...

Radio llevan no teniendo desde siempre... contad con que los Nexus no lleven radio.

Y los infrarrojos.... Qué queréis que os diga. Me parece un culo veo culo quiero. Quién le saca partido a eso fuera de hacer la broma de cambiar teles en tiendas o bares o vacilar el primer día con ello y luego olvidarte.

Pero bueno, que si os gusta tenerlo...

sergioaljorf
01/11/13, 14:45:27
Entonces queda confirmado que no tiene ni infrarrojos ni radio FM, no???pues a mi me han jodido...

Los nexus nunca han llevado Radio FM, al menos los que he tenido yo Galaxy nexus, nexus 7 y Nexus 4.

REO1976N1
01/11/13, 14:53:36
anda q google tmb vaya tela, da soporte para IR y no lo pone en su movil...
Opino lo mismo. Y lo de decir que Android 4.4 está mejor optimizado y que se puede usar en móviles menos potentes con 512MB de RAM y luego decir que no van a actualizar el Galaxy Nexus??? Menos mal que me he pillado un N5, porque estaría muy cabreado por tener que ponerme a buscar ROMs e historias para mi Galaxy Nexus por esa...

kunik
01/11/13, 17:02:57
Radio llevan no teniendo desde siempre... contad con que los Nexus no lleven radio.

Y los infrarrojos.... Qué queréis que os diga. Me parece un culo veo culo quiero. Quién le saca partido a eso fuera de hacer la broma de cambiar teles en tiendas o bares o vacilar el primer día con ello y luego olvidarte.

Pero bueno, que si os gusta tenerlo...

Pues el IR es muy útil, no imprescindible, pero útil y no para hacer las bromas. A mi por ejemplo a dia de hoy la carga por inducción me parece anécdotica pero ahí está. O el podómetro, que tiene su gracia si lo usas.

elr1010
01/11/13, 17:07:30
Pues yo he encontrado 2 webs en las que pone que sí que tiene Radio RDS

http://www.smart-gsm.com/moviles/google-nexus-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+smart-gsm%2FMJkW+(Caracteristicas+de+M%C3%B3viles+Recien tes)

http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=5022&c=lg_d821_nexus_5_lte_32gb

Aunque en la web de Google Play no dice nada y en otras webs dicen que no lleva radio... qué lío...

:facepalm:

franpla83
01/11/13, 17:10:00
Pues yo he encontrado 2 webs en las que pone que sí que tiene Radio RDS

http://www.smart-gsm.com/moviles/google-nexus-5?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+smart-gsm%2FMJkW+(Caracteristicas+de+M%C3%B3viles+Recien tes)

http://pdadb.net/index.php?m=specs&id=5022&c=lg_d821_nexus_5_lte_32gb

Aunque en la web de Google Play no dice nada y en otras webs dicen que no lleva radio... qué lío...

:facepalm:

Eso de las otras Web sería cuando filtraron el borrador técnico donde ponía que había radio. Pero sería un error intencionado . Cosas del hype

elr1010
01/11/13, 17:16:53
Eso de las otras Web sería cuando filtraron el borrador técnico donde ponía que había radio. Pero sería un error intencionado . Cosas del hype

No sé,he usado el filtro de búsqueda de google de encontrar eso publicado en las últimas 24 horas...

elr1010
01/11/13, 17:40:51
En tuexperto.com, y publicado hoy mismo a las 10:52, dicen que sí lleva Radio FM http://www.tuexperto.com/2013/11/01/nexus-5/

tomaja
01/11/13, 17:43:43
no llevara, si llevara lo lógico es que llevara auriculares de serie digo yo..

elr1010
01/11/13, 17:49:09
no llevara, si llevara lo lógico es que llevara auriculares de serie digo yo..

Y qué tiene que ver una cosa con otra? :oh: el iphone no lleva radio fm y sí lleva auriculares, según eso que dices, como no lleva auriculares tampoco reproduce mp3 ni se oyen los vídeos? jajaja

no te enfades,pero no veo la lógica a eso que dices jeje :)

franpla83
01/11/13, 17:52:11
En tuexperto.com, y publicado hoy mismo a las 10:52, dicen que sí lleva Radio FM http://www.tuexperto.com/2013/11/01/nexus-5/

A ver qué dicen las primeras reviews, ojalá, pero no creo :what:

maximossj
01/11/13, 17:52:48
Y qué tiene que ver una cosa con otra? :oh: el iphone no lleva radio fm y sí lleva auriculares, según eso que dices, como no lleva auriculares tampoco reproduce mp3 ni se oyen los vídeos? jajaja

no te enfades,pero no veo la lógica a eso que dices jeje :)

La lógica está en que los chips fm usan a los auriculares de antena. Sin auriculares, el chipfm queda inservible.

Molitro
01/11/13, 17:55:01
Y qué tiene que ver una cosa con otra? :oh: el iphone no lleva radio fm y sí lleva auriculares, según eso que dices, como no lleva auriculares tampoco reproduce mp3 ni se oyen los vídeos? jajaja

no te enfades,pero no veo la lógica a eso que dices jeje :)

La lógica en ello es perfectamente válida, y la razón es que los teléfonos usan los cascos como antena para la radio.
Sin unos cascos conectados no puedes usar la radio aunque el teléfono la tenga.

matute_4
01/11/13, 19:54:18
En el Snapdragon 800, según la propia Qualcomm, tienes integrado el modem LTE, WiFi en 2.4 y 5Ghz, BT 4.0, USB 3.0 y radio FM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677450

elr1010
01/11/13, 21:04:53
En el Snapdragon 800, según la propia Qualcomm, tienes integrado el modem LTE, WiFi en 2.4 y 5Ghz, BT 4.0, USB 3.0 y radio FM

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677450

Exacto,eso también lo había leído,que el snapdragon 800 lleva la radio FM integrada

franpla83
01/11/13, 21:50:28
Exacto,eso también lo había leído,que el snapdragon 800 lleva la radio FM integrada

Otra cosa es que lo habiliten, o directamente hayan montado un soc modificado. Para ejemplo, el nexus 4 y el Optimus G, gemelos, pero uno sin radio fm y el otro con. Estoy casi seguro que no estará habilitada

leopoldo11
01/11/13, 23:10:06
A los de google no les interesa que lleve radio y a los de apple tampoco.
Todos imaginamos los motivos.

benjironda
01/11/13, 23:16:30
Pues ya se lucen. Internamente tiene soporte para radio é infrarrojos y en el dispositivo no lo ponen. Vaya manera de desaprovechar capacidad.

chuckles
01/11/13, 23:27:10
Pues ya se lucen. Internamente tiene soporte para radio é infrarrojos y en el dispositivo no lo ponen. Vaya manera de desaprovechar capacidad.

Pero en.otros telefonos por tenerlos activados, suben su precion en 200 USD!!!

benjironda
02/11/13, 00:48:11
Pero en.otros telefonos por tenerlos activados, suben su precion en 200 USD!!!

Pues por eso mismo. Ya que lo tienes no le cuestan nada habilitarlo y serían como dices 200USD menos

takencube
02/11/13, 10:41:17
A vueltas con la radio, no sé si en este articulo el redactor de elpais.com se ha equivocado o no, pero pone que si tiene radio. aunque también pone que tiene radio el S4. jajja jjj

http://elpais.com/elpais/2013/11/01/media/1383319646_470282.html

Y en esta pagina me fio mas. jaja pone que no

http://planetared.com/2013/10/nexus-5-vs-lg-g2/

benjironda
03/11/13, 12:12:59
Una pena que no tenga infrarrojos ni radio

Crackers
03/11/13, 12:30:45
Pues ya se lucen. Internamente tiene soporte para radio é infrarrojos y en el dispositivo no lo ponen. Vaya manera de desaprovechar capacidad.

No tiene puerto de infrarrojos, otra cosa es que el software de Android 4.4 incorpore novedades respecto a infrarrojos, la radio del Nexus S creo que se consiguió activar en su día, pero si no hay puerto de infrarrojos no hay más que decir ahí.

De todas formas yo no sé por qué cada vez que sale un Nexus parece que sea una exigencia que tenga radio y microSD, será por teléfonos Android donde elegir si queremos tenerlas...

RafaSdmj
03/11/13, 12:34:11
Quizá es un disparate pero aunque no tenga puerto infrarojos, si el KitKAt lo permite, quizá para los que lo lleguen a "necesitar" o sacarle partido puedan montarse/comprar un Emisor/Receptor de infrarojos y enchufarlo via microusb.

benjironda
03/11/13, 19:53:59
Quizá es un disparate pero aunque no tenga puerto infrarojos, si el KitKAt lo permite, quizá para los que lo lleguen a "necesitar" o sacarle partido puedan montarse/comprar un Emisor/Receptor de infrarojos y enchufarlo via microusb.

Y eso existe????:oh: