PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Xperia™ Home 6.1.A.0.5

jabato410
31/10/13, 22:01:11
os dejo el enlace de xda es el nuevo home de xperia que lo han sacado de la nueva actualizacion del l segun dicen va muy bien se instala facil es una apk http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2504323

[ser]
31/10/13, 22:19:03
os dejo el enlace de xda es el nuevo home de xperia que lo han sacado de la nueva actualizacion del l segun dicen va muy bien se instala facil es una apk http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2504323

Lo has probado? El Home es el del Z1, no sé si sirve o qué.
Alguien lo prueba? :D

DOGGYSTILE
31/10/13, 22:39:29
compañeros os cuento lo que yo he hecho...instala un launcher cualquiera del play store(en mi caso nova, da igual luego lo desinstalaremos) ...me he metido con explorador de archivos root dando permiso de lectura/escritura en system/app, he cortado home.apk y home.odex y los he pegado en una carpeta que he creado en mi SD EXTERIOR, luego he cogido este fabuloso y fluidisimo launcher del Z1 y lo he pegado en system/app, al salir del explorador te preguntara si quieres usar NOVA o XPERIA LAUNCHER, elegimos NOVA y marcandolo como solo una vez y reiniciamos...al reiniciar te volvera a preguntar si quieres el nova o el launcher de xperia que hemos instalado honami, elegimos el honami marcandolo como SIEMPRE y ya podemos desinstalar el NOVA TRANQUILAMENTE...

...YEVO con el desde el primer momento que lo colgaron, y no solo es el launcher xperia mas fluido con diferencia, esque dudo que haya otro launcher en general mas fluido que este...para mi el unico punto en contra es que me gustaria que fuera 5x4 en vez de 4x4 como todos los launchers xperia y que tuviera autorotacion...

...tambien te digo que el launcher XPERIA Z ULTRA que hay en play store es el original honami...no es una apk cualquiera, es un port del launcher original y va igual de fluido que este exactamente y tiene autorotacion(es en lo unico que se diferencia de este) .

perdonad el toston que acabo de soltar:risitas:...espero que os sirva

un saludo :ok:

jabato410
31/10/13, 23:02:25
Este es el home de Xperia L que es más nuevo que el de z1 yo lo he instalado y va fluidisisimo,,sólo hay que bajarse el zip descomprimir e instalar la apk que hay dentro

DOGGYSTILE
31/10/13, 23:07:28
Este es el home de Xperia L que es más nuevo que el de z1 yo lo he instalado y va fluidisisimo,,sólo hay que bajarse el zip descomprimir e instalar la apk que hay dentro

SI, SI ya lo se...ESE mismo es el que yo tengo, de esa pagina y yo por lo menos ya que es una apk nativa y estaba en system/app cuando la sacaron de la rom stock del xperia l ...yo prefiero dejarla en system/app y es lo que os recomiendo...la apk esta hecha para trabajar desde esa ruta(system/app) aunque se pueda instalar como apk normal ;-)

jabato410
31/10/13, 23:14:30
Y para volver al que teníamos es,ajuste\aplicaciones\todas\inicio Xperia\desinstalar actualizaciones

jabato410
31/10/13, 23:19:14
Doggystile te animaras hacer una rom para el z,la que hicistes para el neo v basada en el z iva de lujo

DOGGYSTILE
31/10/13, 23:28:09
pues la verdad que quiero liarme primero para ir haciendo barriga con una stock SUPER TWEAKED con init.d a tope, build.prop con los mejores tweaks que hay para nuestro bicharraco, launcher honami, barra de estado y osb diferentes...y luego ya me me6tere duro con una custom rom pero ahora a puertas de android 4.3 que estamos en momento de esperar un poco para ver lo que se avecina nuevo ...A VER, YA TE CONTARE :pensando::pensando:

DOGGYSTILE
31/10/13, 23:30:02
Y para volver al que teníamos es,ajuste\aplicaciones\todas\inicio Xperia\desinstalar actualizaciones

por eso mismo compi...si te yegara una actualizacion a tu Z del launcher no se instalaria encima del que ya tienes....perderias el otro y te quedarias solo con el nuevo ¿verdad? ;-) pues si tu actuas igual que actuaria el sistema mejor...y mmas siendo una app nativa

Nawi
01/11/13, 00:03:00
Es mas fluido, pero hay 2 cosas que no me gustaron:

1)No me funciona el widget del Walkman

2)No tiene autorotación. Solo se puede usar en vertical.

Lo primero no me molesta, pero lo segundo si y mucho. Alguno sabe con que widget de Walkman funciona asi utilizo ese? Lo uso muchísimo al widget.

3lcoco69
01/11/13, 01:33:34
Va como un tiro! Gracias

starwalkerfenix
01/11/13, 01:33:47
Muchísimas gracias!!!! Va de lujo y a mí sí me funciona el widget del walkman.... Gracias por el post!!!

Nawi
01/11/13, 01:41:30
Muchísimas gracias!!!! Va de lujo y a mí sí me funciona el widget del walkman.... Gracias por el post!!!

Me podrias pasar tu musicwidget.apk? Creo que debo tener uno que no es compatible

II_SLASH_II
01/11/13, 07:08:32
Igual ya probaron el home de nexus 5 (ANDROID PURO KITKAT)? yo ya lo he instalado.... va super fluido aparte de que se ve muy bien

AlexAlonso
01/11/13, 11:52:42
gracias!! si que va de lujo, incluido walkman widget ;)

Me podrias pasar tu musicwidget.apk? Creo que debo tener uno que no es compatible

actualiza walkman a su ultima version WALKMAN 7.15.A.0.0 y deberia funcionarte

DOGGYSTILE
01/11/13, 14:43:25
Es mas fluido, pero hay 2 cosas que no me gustaron:

1)No me funciona el widget del Walkman

2)No tiene autorotación. Solo se puede usar en vertical.

Lo primero no me molesta, pero lo segundo si y mucho. Alguno sabe con que widget de Walkman funciona asi utilizo ese? Lo uso muchísimo al widget.

aqui tienes el mismo launcher pero con autorotacion, desconozco si funciona el widget de walkman ya que uso la version PRO de POWERAMP que para mi los ecualizadores de este son bastante superiores

:grin:
https://play.google.com/store/apps/details?id=ahmed.funapp.xperiazultra

Nawi
01/11/13, 15:18:24
gracias!! si que va de lujo, incluido walkman widget ;)

actualiza walkman a su ultima version WALKMAN 7.15.A.0.0 y deberia funcionarte

Tengo esa versión :lengua: .El problema no es el walkman (SemcMusic.apk). Es el MusicWidget.apk que yo tengo.

Necesitaria que alguien me lo pase.

starwalkerfenix
01/11/13, 15:22:23
Tengo esa versión :lengua: .El problema no es el walkman (SemcMusic.apk). Es el MusicWidget.apk que yo tengo.

Necesitaria que alguien me lo pase.

Estoy intentando enviártelo, pero no sé cómo!!!

Nawi
01/11/13, 15:36:59
Estoy intentando enviártelo, pero no sé cómo!!!

Gracias!

Con Root Explorer (o similar) a MusicWidget.apk lo copias de system/app a la carpeta sdcard. Conectas el celular a la pc y ya lo podes extraer de la memoria del celular para poder subirlo a algun hosting

starwalkerfenix
01/11/13, 16:14:50
Gracias!

Con Root Explorer (o similar) a MusicWidget.apk lo copias de system/app a la carpeta sdcard. Conectas el celular a la pc y ya lo podes extraer de la memoria del celular para poder subirlo a algun hosting

Lo tengo localizado porque me lo descargué para una aplicación específica. Si quieres dame por privado una dirección de mail y te lo mando ya mismo (estoy perezoso para subirlo a un box, poner enlace, etc, etc....) Que hoy es fiesta!!!

Edito: ya lo tienes aquí: https://dl.dropboxusercontent.com/u/82419766/MusicWidget.apk

Edito 2: si llego a saber que es tan fácil poner algo en una carpeta pública lo hago mucho antes!!!! Jajajaja!!!

Leorazr83
01/11/13, 17:21:23
Funciona perfecto en mi XZ bastante fluido de verdad Gracias...

drakian
02/11/13, 01:46:56
se tiene que configurar algo para la autorotacion por que a mi no se me gira xdxd

antonio320i
03/12/13, 20:17:21
He instalado el launcher de Google play, Xperia Z Ultra, e instalado los widgets de XDA- Developers, me funcionan los relojes y el widget de Gps y Nfc, pero no el de Modo Avion. Aguien sabe algo?

Gracias por anticipado.

valek6
05/12/13, 03:45:11
Alguien podria colgar el home original?? No se porque me marca a que se ha detenido y no respalde xDDDDD

Gracias.

V.

jabato410
05/12/13, 09:06:30
Alguien podria colgar el home original?? No se porque me marca a que se ha detenido y no respalde xDDDDD

Gracias.

V.

Ajustes/aplicaciones /todas/inicio Xperia/desinstalar actualizaciones

valek6
05/12/13, 13:29:51
Ajustes/aplicaciones /todas/inicio Xperia/desinstalar actualizaciones

El problema está en que reemplace directamente en system/app. Di los permisos pero me marca que se detuvo. Nunca me había pasado y por eso no respalde el apk.

Agradecería alguien pudiera colgarlo.

Cosa curiosa, lo instalo como app normal y funciona, pero reinicio el phone y de nuevo, se ha detenido, hasta que la instalo.

Gracias.

V.