Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JB 4.3 Camera.
LuisWRX
31/10/13, 21:49:07
Buenas amigos,
es possible tener una mejor camera ? lo e visto algo en XDA sobre la camera del JB 4.3 .
Algun zip flashable para BQ A5 ...
mi BQ tien la STOCK v1.
maligno1
31/10/13, 22:38:25
Buenas amigos,
es possible tener una mejor camera ? lo e visto algo en XDA sobre la camera del JB 4.3 .
Algun zip flashable para BQ A5 ...
mi BQ tien la STOCK v1.
la cámara la puedes copiar la apk en el system con un explorador de archivos root no es nada del otro mundo
tuflyer
31/10/13, 23:25:57
pero mi consejo es....
que si no quieres complicarte la vida...
instales focal , del google play....
para mi es la caña...la mejor que he probado, es del desarrollador que hacia la camara para cyanogen
asi que ...sobran los comentarios...
mustang_ssc
03/11/13, 20:58:11
He estado probando cientos de cámaras incluida focal y sin duda la mejor y con diferencia es la cámara de miui v5, enfoca siempre perfectamente y salen las fotos muchísimo mejores que con cualquier otra.
El problema es que la quiero poner en mi rom stock y al moverlo con el root explorer a system/app no funciona, siempre me crashea e instalandolo con el instalador tambien, asi que si quieres una app de camara buena esa es la mejor sin duda pero el problema es que siempre me crashea en la rom stock asi que nose como hacer que funcione sin ser en miui
LuisWRX
03/11/13, 21:07:36
He estado probando cientos de cámaras incluida focal y sin duda la mejor y con diferencia es la cámara de miui v5, enfoca siempre perfectamente y salen las fotos muchísimo mejores que con cualquier otra.
El problema es que la quiero poner en mi rom stock y al moverlo con el root explorer a system/app no funciona, siempre me crashea e instalandolo con el instalador tambien, asi que si quieres una app de camara buena esa es la mejor sin duda pero el problema es que siempre me crashea en la rom stock asi que nose como hacer que funcione sin ser en miui
Alguem pode fazer um porte de camera miui v5 para a rom Stock BQ ou a Stock V2 luisssss aparece ajuda aqui los hermanos :D
Mcasado96
03/11/13, 21:08:47
A mi la cámara de focal tiene un brick que es el vídeo, no cuando lo pongo se me pone el cartelito de forzar cierre.
mustang_ssc
03/11/13, 22:05:15
Alguem pode fazer um porte de camera miui v5 para a rom Stock BQ ou a Stock V2 luisssss aparece ajuda aqui los hermanos :D
Yo abriré un tema mañana si puedo pidiendo la ayuda de cómo instalar la cámara de miui v5 para la stock rom ya que es la que de verdad vale.
Ninguna novedad sobre el tema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.