Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nexus 5 : En detalle y sus accesorios
thenikito1234
31/10/13, 21:22:20
Pues como dice el título os mostramos el Nexus 5 en detalle y sus accesorios.
http://appskyworld.com/2013/10/nexus-5-en-detalle/
Un saludo , espero que os guste! :ok:
http://appskyworld.com/2013/10/nexus-5-en-detalle/
Droidpro
31/10/13, 22:12:01
Menuda decepción de bateria sinceramente D:
Nose si pretendían competir con el Mi3 pero así no... Menudo fail mas tonto.
dukenukem
31/10/13, 22:15:16
Hay 15 días para devolverlo...yo con que me aguante el día como el N4 voy bien, un poco más no vendría mal.
Droidpro
31/10/13, 22:19:04
Hay 15 días para devolverlo...yo con que me aguante el día como el N4 voy bien, un poco más no vendría mal.
Ya pero en la propia pagina dice, 7 horas con LTE, 7 horas... no dura la mañana...
Los rumores para mi creo que han sido una estrategia totalmente planeada...
yoshikirizame
31/10/13, 22:19:56
Espera por lo menos a los primeros test y a las impresiones de uso de los usuarios, no deberias juzgar la bateria tan rapidamente, s2
jorgemv
31/10/13, 22:24:06
Ya pero en la propia pagina dice, 7 horas con LTE, 7 horas... no dura la mañana...
Los rumores para mi creo que han sido una estrategia totalmente planeada...
Hombre, se refiere 7 horas de navegación eeh xD
Droidpro
31/10/13, 22:27:40
Creéis que pretendían competir con el mi3? No estoy muy seguro...
thenikito1234
31/10/13, 22:38:27
Yo no creo que pretendieran imitar a nadie , a primera vista puede parecer corta la batería pero también hay que tener en cuenta que Android 4.4 Kit Kat es un s.o con menores requisitos que versiones anteriores y que puede meterse oficialmente en móviles con 512 mb de RAM. Así que habrá que esperar a los primeros análisis para ver como se comporta.
nam354c
31/10/13, 22:44:23
A mí me sale que el de 16 Gb, en negro y blanco y negro están agotados
thenikito1234
31/10/13, 22:47:57
A mí me sale que el de 16 Gb, en negro y blanco y negro están agotados
Si , ambos dispositivos de 16 GB están agotados :cry:
nam354c
31/10/13, 22:48:59
Me equivoqué... ese post era para el hilo de "Agotados...."
thenikito1234
31/10/13, 23:00:30
:aplausos: xD
jose_95
31/10/13, 23:01:51
Acabo de ver vídeos y... madre mía... la fluidez va a ser impresionante.
A mí ya me ha convencido... creo que va a caer un N5.
jorgemv
31/10/13, 23:08:33
Son 2,3GHz el procesador no?? En vuestra web pone 2,4
thenikito1234
31/10/13, 23:10:51
Son 2,3GHz el procesador no?? En vuestra web pone 2,4
Si , perdón , fue un error , ahora mismo lo cambio X-D
Edito : Arreglado
REO1976N1
31/10/13, 23:14:21
Hombre, se refiere 7 horas de navegación eeh xDEn la letra pequeña se explica cómo se hace esa prueba.
*Google ha realizado las pruebas utilizando prototipos de Nexus 5 y de software. Para determinar el tiempo en conversación se ha utilizado la configuración predeterminada con Wi-Fi desactivado y LTE activado. Para determinar el tiempo en espera se ha utilizado la configuración predeterminada con LTE activado y Wi-Fi conectado a un punto de acceso de prueba. Las pruebas de Internet con Wi-Fi se han realizado con el modo avión activado y Wi-Fi conectado a un punto de acceso de prueba, mientras se cargan tres sitios web populares almacenados en caché en un servidor local. Se cargaba una página en el Nexus 5, se esperaba 40 segundos y, a continuación, se cargaba una página del siguiente sitio. Las pruebas de Internet con LTE se han realizado con Wi-Fi desactivado y LTE activado y se ha utilizado el mismo método de prueba que en las pruebas de Internet con Wi-Fi.
thenikito1234
31/10/13, 23:14:45
Acabo de ver vídeos y... madre mía... la fluidez va a ser impresionante.
A mí ya me ha convencido... creo que va a caer un N5.
Yo esperaría y vería antes la duración de la batería , son 2300 mah para una pantalla de casi 5 pulgadas y esas características , aunque como dije antes Android 4.4 podría hacer algún arreglo en ese tema con sus bajos requisitos , la verdad es que tiene muy buena pinta ,pero yo y mi N4 estamos deseando tener 4.4 :risitas: . El próximo Nexus para mi tendrá que esperar , si sacan la nueva N10 quizás me la compre , me gustó mucho el render.
elreypescador
31/10/13, 23:32:48
se sabe si lleva micro o nano sim???
Pavwssat
31/10/13, 23:41:23
Vaya cagada la batería. Fue uno de los motivos por los que vendi el 4 y meten la misma batería
thenikito1234
31/10/13, 23:43:16
se sabe si lleva micro o nano sim???
Lleva micro sim :ok:
thenikito1234
31/10/13, 23:44:22
Vaya cagada la batería. Fue uno de los motivos por los que vendi el 4 y meten la misma batería
Yo compré el N4 hace unos 3 meses y no me arrepiento , me iba a comprar el N5 pero no aguanté la espera y al final creo que ha sido buena elección , 0 lag , en stock , ninguna pega a mi N4 , muy contento con el. :D
thenikito1234
01/11/13, 11:20:12
En la letra pequeña se explica cómo se hace esa prueba.
*Google ha realizado las pruebas utilizando prototipos de Nexus 5 y de software. Para determinar el tiempo en conversación se ha utilizado la configuración predeterminada con Wi-Fi desactivado y LTE activado. Para determinar el tiempo en espera se ha utilizado la configuración predeterminada con LTE activado y Wi-Fi conectado a un punto de acceso de prueba. Las pruebas de Internet con Wi-Fi se han realizado con el modo avión activado y Wi-Fi conectado a un punto de acceso de prueba, mientras se cargan tres sitios web populares almacenados en caché en un servidor local. Se cargaba una página en el Nexus 5, se esperaba 40 segundos y, a continuación, se cargaba una página del siguiente sitio. Las pruebas de Internet con LTE se han realizado con Wi-Fi desactivado y LTE activado y se ha utilizado el mismo método de prueba que en las pruebas de Internet con Wi-Fi.
Habrá que ver cuanto dura con juegos y dándole un uso intensivo , mi N4 mas de 1 día no dura y tiene la misma batería , a no ser que 4.4 haga milagros no va a durar ni medio día.
Esperemos que la bateria dure el dia! Pero si no es asi sacaran una bateria mas grande que se le pueda meter aunque no sea oficial ...
nam354c
01/11/13, 12:14:30
Qué os parece la cámara del N5?? Antes de su "presentación" se habló mucho sobre lo que se esperaba de la cámara, que era un factor que google debía de mejorar tras la cámara del N4....
No es la misma que la del G2?? 8 megapixeles frente a 13, claro
thenikito1234
01/11/13, 13:17:41
Esperemos que la bateria dure el dia! Pero si no es asi sacaran una bateria mas grande que se le pueda meter aunque no sea oficial ...
No sé si es unibody , si es como el N4 va a ser complicado cambiársela :rolleyes:
thenikito1234
01/11/13, 13:20:47
Qué os parece la cámara del N5?? Antes de su "presentación" se habló mucho sobre lo que se esperaba de la cámara, que era un factor que google debía de mejorar tras la cámara del N4....
No es la misma que la del G2?? 8 megapixeles frente a 13, claro
Son 8 megapíxeles frente a 13 como dices tu , según Google se ha mejorado el sensor , que ahora es capaz de capturar más luz además de integrar HDR +
charlie7829
01/11/13, 13:38:30
Decepción por qué?
lo has usado? sabes el rendimiento que da? mejor dicho, el rendimiento que te da a TI. Porque cada uno lo usará para menesteres distintos.
Coge, mira, prueba y decide. :ok:
perforete
01/11/13, 14:13:49
Yo antes con mi Zopo C2 y su bateria de 2000 me aguantaba un dia asi que el nexus 5 con sus 2300 de bateria y se supone que muy optimizado este android para un menor consumo de bateria hara que se alargue algo mas de un dia
thenikito1234
01/11/13, 14:51:57
Yo antes con mi Zopo C2 y su bateria de 2000 me aguantaba un dia asi que el nexus 5 con sus 2300 de bateria y se supone que muy optimizado este android para un menor consumo de bateria hara que se alargue algo mas de un dia
Con esto del Android tan optimizado mi N4 que va a durar casi 2 días? Por que si el N5 con mas especificaciones puede 1 día este podrá 1 y medio o mas. A ver si este nuevo s.o copia un poco a iOS en cuanto optimización
thenikito1234
02/11/13, 19:14:07
Que uso le hacías?
Krauser
02/11/13, 19:45:14
No comments
thenikito1234
02/11/13, 22:37:54
El N4 tiene 2100mA.
200 mAh más , no creo que haga mucho , ya veremos las reviews y a ver que dicen :oh:
Easyhollis
02/11/13, 23:35:55
Sabéis si el nuevo cargador inalámbrico (ese que es como cuadrado) está ya a la venta?. yo es que en Google Play no lo veo.
Por otra parte, sabe alguien si los cargadores inalámbricos de otras marcas valen para cualquier móvil?. en teoría debiera ser así, pero por si acaso lo pregunto.
Gracias.
200 mAh más , no creo que haga mucho , ya veremos las reviews y a ver que dicen :oh:
Son de un usuario en XDA, no tiene mala pinta para nada.
thenikito1234
02/11/13, 23:55:44
Pues la verdad es que no , está muy bien , aunque baja un poco en picado ..., mi N4 con una ROM de 4.4 hoy casi 4 horas de pantalla, a ver si cambiando kernel consigo algo mas :cry:
thenikito1234
02/11/13, 23:56:20
Sabéis si el nuevo cargador inalámbrico (ese que es como cuadrado) está ya a la venta?. yo es que en Google Play no lo veo.
Por otra parte, sabe alguien si los cargadores inalámbricos de otras marcas valen para cualquier móvil?. en teoría debiera ser así, pero por si acaso lo pregunto.
Gracias.
No , demomento no está a la venta , pero seguro que dentro de poco lo estará :ok:
Viendo que en las estadisticas le sale HD widgets(6%) y el Wifi(5%) parece que ha usado el movil con 5h de pantalla encendida sin navegar ni nada...
Sin embargo esta foto con un uso normal de llamadas, música, solo 10 min de chrome, no llega a las 4h de pantalla con 13 horas de uso(11 de 3G+2 de Wifi). Que en mi opinión es bastante pobre y antes de que salte alguno, puede ser que el chaval tenga una pésima cobertura que justificaría ese consumo.
Mirando mas su post tiene una cobertura nula, de hecho el 15% del tiempo esta sin señal. Y el mismo dice que de el N4 al N5 le dura mucho más.
ai ai ai esa bateria que mala pinta tiene!!! y menos mal que no le dan por jugar alguna partidina al candy
Hombre visto los comentarios por ahi, me parece que aunque la bateria sea de 2300 google a hecho mejoras en el sistema para optimizar el uso de energia creo recordar que en la pagina del androide libre argumentan de que a hecho google para optimizar el sistema para que consuma menos bateria.De todos modos siempre nos quedara green power premium, yo la usaba en el N4 y se notaba.
Viendo que en las estadisticas le sale HD widgets(6%) y el Wifi(5%) parece que ha usado el movil con 5h de pantalla encendida sin navegar ni nada...
Sin embargo esta foto con un uso normal de llamadas, música, solo 10 min de chrome, no llega a las 4h de pantalla con 13 horas de uso(11 de 3G+2 de Wifi). Que en mi opinión es bastante pobre y antes de que salte alguno, puede ser que el chaval tenga una pésima cobertura que justificaría ese consumo.
Mirando mas su post tiene una cobertura nula, de hecho el 15% del tiempo esta sin señal. Y el mismo dice que de el N4 al N5 le dura mucho más.
Pues para el uso que le ha dado, y con la mala cobertura que parece tiene, siendo que son los primeros ciclos, yo lo veo muy bien.
NaxoForum
03/11/13, 01:11:35
Yo después de que mi s2 con batería de 2000 me llega al final del dia justo con 2 horas de pantalla, si me hace lo mismo pero con 4 horas de pantalla me conformo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.