PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primeras dudas con el huawei ascend Mate


Miguelon84
31/10/13, 21:09:50
Buenas tardes a todos. Ayer recibí el huawei ascend mate. Y después de unas cuantas horas toqueteando.. simplemente decir que me encanta, es genial. y tengo algunas dudillas que me gustaría que me ayudaseis. Son las siguientes:

1º En gestion de energia, q opcion teneis puesto?¿

2º Si rooteo el móvil, pierdo las actualizaciones de huawei, no¿?

3º Ahora que ya puedo instalar buenos juegos, me surge una duda. Cuando me bajo el apk y la carpeta de datos de un juego.. cuando saquen una nueva actualización, solo me tengo que bajar la apk y yasta¿? Lo digo por si la de datos también hay que modificarla.

4º La aplicación que TPlayer que viene.. para actualizarla en un futuro como se hace¿? Lo pregunto porque no me viene en el play store.. y tiene muy buena pinta. Cuando sacas la pantalla para poder ver el vídeo y hacer otra cosa, se puede modificar el tamaño o es así por defecto¿?

Y ya por último no sabia que había notificaciones por led, pero si. Los colores que he visto es verde, rojo. Así que perfecto, aunque no haya más colores.

Y poco más.. solo que estoy flipando con el móvil jeje. Después de la primera carga, me ha durado unas 15 horas con 5 h y algo de pantalla. También es que he jugado bastante, he tenido el 3g y el wifi, he escuchado música a través de internet.. vamos que de lujo. Y tarda poquito en cargar. Muchas gracias compañeros!!

Un saludo

Elturko24
01/11/13, 01:06:59
En gestion de energia yo pongo la primera, pero eso segun los gustos pero en la bateria dura bastante , con rotear no pierdes las actualusaciaciones no t preocupes, lo de la carp de datos de juegos la puedes copiar al pc, actualisas y luego la vuelves a pegar , por q al hacer una instalacion limpia se borran los datos de la sd, saludos

Miguelon84
01/11/13, 15:10:15
En gestion de energia yo pongo la primera, pero eso segun los gustos pero en la bateria dura bastante , con rotear no pierdes las actualusaciaciones no t preocupes, lo de la carp de datos de juegos la puedes copiar al pc, actualisas y luego la vuelves a pegar , por q al hacer una instalacion limpia se borran los datos de la sd, saludos

Muchas gracias Elturko24 :ok:. Voy a cambiar entonces lo del ahorro de energía y a rootearlo.