Ver la Versión Completa : [ IDEA ] 4.4 para el T
Podríamos hacer presión para que Sony actualice el xperia T a android 4.4 kit kat que al parecer viene optimizado para dispositivos de 500 MB de RAM, con lo que creo que iría de fábula nuestro bonito T
arkangel1984
31/10/13, 22:02:30
Podríamos hacer presión para que Sony actualice el xperia T a android 4.4 kit kat que al parecer viene optimizado para dispositivos de 500 MB de RAM, con lo que creo que iría de fábula nuestro bonito T
De esperanzas hay muchas, pero de hechos pocos, no es que no me guste la idea, ojala se pudiera hacer, pero viendo lo que le esta costando traernos 4.3.... pues no creo que por mucho que gritemos nos hagan caso, a mas hay dos terminales por encima del nuestro que esos puede que si lleguen a ver 4.4 (raro seria no verlo) pero con eso me vengo a referir que el nuestro ya esta "descatalogado" para sony, así que no creo que por mucho llorar mamemos algo.
PD. si sale alguna petición para sony de que nos traiga 4.4 contar con mi voto :ok:
jploco2
31/10/13, 22:25:47
ya somos dos , si es para equipos de 500mb de ram por favor a este equipo le sobra , que lo saquen para este pepinillo de celular que la verdad me tiene muy contento
la peste
31/10/13, 22:27:11
Aun no esta 100% seguro jb 4.3 para el xperia T y quieren 4.4
No lo creo, estoy 100% seguro que kitkat no llegara a ningún xperia 2011,2012
Como lo se ? Porque tengo el xperia ion y el xperia T y conozco a sony y sus actualizaciones
n4tur4l
31/10/13, 23:44:21
Yo tambien me uno a la idea :aplausos:
ESTOHOLAQUEHAY
01/11/13, 10:16:09
Yo tambien me uno a la causa.
boliche90
01/11/13, 13:35:10
Será difícil sacarles 4.4 si ni siquiera han sacado 4.2 pero me uno inútilmente. Ya me paso con xperia u y tiene toda la pinta de que me volvera a pasar
jaco_ma
01/11/13, 13:47:30
Ojala!! pero no parece fácil que nos escuchen...
moliverac8
01/11/13, 17:26:15
Siempre nos quedara Cyanogenmod y Omnirom, ¿sabéis algo de actualizaciones oficiales confirmadas?
la peste
01/11/13, 18:39:32
Pero para los que no podemos liberar el bootloader solo nos queda comprar otro equipo como el nexus 5 para navidad
moliverac8
01/11/13, 18:43:53
Pero para los que no podemos liberar el bootloader solo nos queda comprar otro equipo como el nexus 5 para navidad
No sabia yo que algunos no se pudieran desbloquear,¿cual es la razón?
Le_Enfant_Terrible
01/11/13, 19:11:58
Aunque se que no servira de nada ... contad con mi voto. De todas formas yo haria campaña primero para la 4.3, porque no veo nada claro que llegue...
moliverac8
01/11/13, 19:20:58
Y que seria,¿una junta de firmas en change.org?
jorgesedavi
01/11/13, 22:04:18
No sabia yo que algunos no se pudieran desbloquear,¿cual es la razón?
Todos los bootloaders se pueden abrir, pero los bloqueados por la operadora llevan más faena (Has de conseguir el código de desbloqueo de la operadora o pagar para desbloquearlo a lo piratilla).
sergio_hz
01/11/13, 23:53:30
Todos los bootloaders se pueden abrir, pero los bloqueados por la operadora llevan más faena (Has de conseguir el código de desbloqueo de la operadora o pagar para desbloquearlo a lo piratilla).
perdona mi ignorancia, pero no sabía que eso se podía hacer, por cuanto saldría más o menos la broma??
la peste
02/11/13, 06:15:50
Mi xperia TL es de Canadá (rogers) y no creo que me mande el código y pagar no lo creo,mejor compro otro que tenga kitkat y listo
xq el xperia,es buen equipo pero su tiempo ya fue
jorgesedavi
02/11/13, 21:07:20
Pues para los que están preguntando por lo de liberar el bootloader si lo tienen bloqueado por operadora, lo acabo de mirar por si se podía hacer en éste como con mi anterior Xperia (Pagando 8€ y toqueteando una cosa del interior del tlfn se podía) pero no. Sin embargo, sí se puede por éste método (Ya sé que es un rollo, pero bueno). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635762
PD: Donde dice lo de pedírle el código a la operadora, si no podéis (Como aquí el amigo que se lo trajo de Canadá) podéis conseguir el código de desbloqueo (llamado por IMEI) por terceros como en gsmspain y otras webs. Enlace: http://www.gsmspain.com/telefonos/sony-lt30p_xperia_t/liberar.html
Jolu_DTS
04/11/13, 12:32:04
Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que nos quedaremos fuera, como ya nos quedamos en su día con el Arc S, al que podrían dar vida con el 4.4 de nuevo. En el fondo lo que ha hecho google es una putada para los fabricantes (si estos tuvieran vergüenza), ya que al bajar requisitos, se ha cargado la excusa de los fabricantes para no subir de versión terminales.
Está clarísimo, a partir de ahora, solo dispositivos Google, se aunque se queden fuera como el galaxy nexus, la comunidad siempre se vuelca primero con ellos.
moliverac8
04/11/13, 15:41:52
Ojalá me equivoque, pero mucho me temo que nos quedaremos fuera, como ya nos quedamos en su día con el Arc S, al que podrían dar vida con el 4.4 de nuevo. En el fondo lo que ha hecho google es una putada para los fabricantes (si estos tuvieran vergüenza), ya que al bajar requisitos, se ha cargado la excusa de los fabricantes para no subir de versión terminales.
Está clarísimo, a partir de ahora, solo dispositivos Google, se aunque se queden fuera como el galaxy nexus, la comunidad siempre se vuelca primero con ellos.
¿Y para 4.3 o 4.2 no hay noticias no?
AlexWildfire
04/11/13, 17:01:48
En teoría entre noviembre y enero podríamos tener la 4.3 en nuetros Xperia T
Habrá que esperar a ver cuanto tardan en actualizar nuestra makinita :D
moliverac8
04/11/13, 17:02:47
En teoría entre noviembre y enero podríamos tener la 4.3 en nuetros Xperia T
Habrá que esperar a ver cuanto tardan en actualizar nuestra makinita :D
Confirmado y todo?Pues si es así genial.:sly:
boliche90
04/11/13, 17:56:16
Confirmado y todo?Pues si es así genial.:sly:
no creo que nos vayamos de rositas leí en una web que sony iba a dar noticias sobre cuando actualizarían la gama de los Z, pero de los de 2012, nuestro T o los S, no dijeron nisiquiera que nos darían noticias sobre la actualización.
Jolu_DTS
05/11/13, 20:00:51
Se supone que esta semana deberían dar la lista desde Sony de los dispositivos que van a subir a 4.4. A mi por lo menos que nos suban a 4.3 no me aporta nada, sigue siendo JB, yo quiero 4.4 por dos motivos:
1- porque no es un dispositivo tan obsoleto como para abandonarlo a la suerte de Roms cocinadas
2- porque el hardware lo permite
moliverac8
05/11/13, 20:12:04
Se supone que esta semana deberían dar la lista desde Sony de los dispositivos que van a subir a 4.4. A mi por lo menos que nos suban a 4.3 no me aporta nada, sigue siendo JB, yo quiero 4.4 por dos motivos:
1- porque no es un dispositivo tan obsoleto como para abandonarlo a la suerte de Roms cocinadas
2- porque el hardware lo permite
Lástima que no es lo que nosotros queramos,sino lo que Sony quiere.:confused:
la peste
05/11/13, 20:48:14
Para los que creen que este equipo tendrá 4.4 kitkat,en verdad admiro su noción de lo difícil pero de manera oficial nunca llegara y que muestra mas grande que la pésima historia de sony con las actualizaciones pasadas y el mismo google dejo fuera al galaxy nexus que en verdad sorprendió a muchos
moliverac8
05/11/13, 23:10:24
Ea,pues todos a las Custom ROMs :beer:
Es que es realmente muy molesto. Y si encima no podemos abrir el bootloader pues ya es peor
moliverac8
06/11/13, 08:04:04
A mi lo que me preocupa es el método del root,que no me entero cual debo usar -,-
la peste
07/11/13, 16:51:49
Para todos los que querían 4.3 y 4.4 para xperia T,hoy sony les dio respuesta en su cuenta de twitter y creo que para muchos no son buenas noticias
Por mi parte desde hoy empiezo a vender mi xperia
moliverac8
07/11/13, 16:57:40
Que dramático, nos actualizan a 4.3 a partir del mes que viene,4.4 no descartan la actualizacion.Los que no cambien de móvil cada año pueden meter una custom rom y tan contentos
la peste
07/11/13, 17:06:05
Entre 4.1.2 y 4.3 no hay un gran cambio
Y en su pagina ya esta descartado al 100% el xperia T para 4.4
boliche90
07/11/13, 17:08:18
bueno parece que nuestros T, TX y V se van a quedar sin la actualizacion a 4.3...
http://blogs.sonymobile.com/2013/11/07/on-jelly-bean-4-3-kit-kat-4-4/
JEJEJEJE era broma, pero ya nos olvidamos del kitkat.
moliverac8
07/11/13, 17:09:24
Custom rom y arreglado que siempre van mejor que cualquier rom oficial de Sony o cualquier otra marca
la peste
07/11/13, 18:31:35
Eso es solo un mito,porque solo hay que ver las ROM que hay,tienen muchas fallas y aun basadas en los firmware oficiales, porque sin los drivers,no se puede explotar el potencial del equipo como son:La cámara,acelerador grafico,hmdi,el 4g en algunos casos y el nfc
Yo a los 6 android que he tenido los he hecho el root e instalado cwm y ninguna ROM por muy buena que sea supera a la oficial
En este equipo e instalado todas las que se puede con el bootloader cerrado y en el xperia ion,todas las que hay con el bootloader cerrado y abierto que son cyanogenmod,miui etc y es cierto en algunos casos mejoran algo pero empeoran en otros
Si quieren que su equipo funcione al 90% firmware oficial
Si quieren que su equipo funcione al 70% y con una cámara de risa y estar cambiando cada 2 o 3 días,instalen una ROM cocinada
moliverac8
07/11/13, 18:53:44
Eso es solo un mito,porque solo hay que ver las ROM que hay,tienen muchas fallas y aun basadas en los firmware oficiales, porque sin los drivers,no se puede explotar el potencial del equipo como son:La cámara,acelerador grafico,hmdi,el 4g en algunos casos y el nfc
Yo a los 6 android que he tenido los he hecho el root e instalado cwm y ninguna ROM por muy buena que sea supera a la oficial
En este equipo e instalado todas las que se puede con el bootloader cerrado y en el xperia ion,todas las que hay con el bootloader cerrado y abierto que son cyanogenmod,miui etc y es cierto en algunos casos mejoran algo pero empeoran en otros
Si quieren que su equipo funcione al 90% firmware oficial
Si quieren que su equipo funcione al 70% y con una cámara de risa y estar cambiando cada 2 o 3 días,instalen una ROM cocinada
Dudo mucho que Cyanogenmod oficial tenga todas esas carencias que argumentas,me parece muy extraño. Aparte se esta desarrollando Omnirom que promete mucho, y yo estuve hablando con Paranoid Android y se están planteando el soporte oficial,y por si fuera poco también tenemos soporte oficial por parte de AOKP.
En mi opinión creo que estamos bien cubiertos.;)
la peste
07/11/13, 19:26:44
Te invitó a que instales la ROM cyanogenmod o cualquiera de las que mencionas y luego toma una fotografía y un vídeo a 1080, después te sientas para verlo en tu pantalla con hmdi y nos cuentas como se ve
Algo mejor, lo discutimos con una video llamada con 4G LTE
Mucha suerte
moliverac8
07/11/13, 19:30:35
Por mi no hay problema porque no uso ninguna de las dos. :p
Jolu_DTS
15/11/13, 10:51:18
Por mi no hay problema porque no uso ninguna de las dos. :p
:sisi1:, pero el hecho de que no las uses, no tiene nada que ver con el hecho de que siempre, en todas las custom roms, algo no va fino o como debiera.
Comparto plenamente la opinión del forero "la peste", después de mucho luchar con roms cocinadas, al final, no hay ninguna en que funcione TODO al menos igual que en una stock ROM. Eso sí, si a la stock rom le quitas todo el bloatware que trae (apps sin sentido que le meten los fabricantes, samsung, Sony, etc...), ya va fina, fina de verdad.
la peste
15/11/13, 15:46:31
Muy buen comentario,ahí se ve quien tiene coherencia y entiende que no importa lo bueno que sean los desarrollodores SIN LAS HERRAMIENTAS no pueden hacer nada al 100%
Y me da risa leer que la gente crítica a Sony por no actualizar los equipos y no se ponen a investigar que eso no depende del todo de ellos,depende de la empresa creadora del procesador, si ellos no le dan soporte,Sony NO puede hacer nada.
Pero como hacerlos entender
dantefff
18/11/13, 15:51:27
Muy buen comentario,ahí se ve quien tiene coherencia y entiende que no importa lo bueno que sean los desarrollodores SIN LAS HERRAMIENTAS no pueden hacer nada al 100%
Y me da risa leer que la gente crítica a Sony por no actualizar los equipos y no se ponen a investigar que eso no depende del todo de ellos,depende de la empresa creadora del procesador, si ellos no le dan soporte,Sony NO puede hacer nada.
Pero como hacerlos entender
No quiero polemizar, porque esto es claramente un offtopic, pero cada marca firma un soporte con quien le suministra los componentes. Si Sony exige menos que otros a ese respecto, es problema de Sony. De hecho, es claro que hay otros fabricantes que con mismos componentes, actualizan más sus terminales.
la peste
19/11/13, 04:56:47
No se si Sony exija soporte o no,pero lo que si se, es que ningún equipo con este procesador tendra 4.4 oficial sea la marca que sea.
Este procesador ya es obsoleto para los estándares que hay en estos días y mientras no liberen los driver no saldrá una rom 100%funcional
alemarort
21/11/13, 17:29:32
No se supone que Sony ya dio la lista de los que se actualizarán y en ella estaba este terminal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
la peste
21/11/13, 18:15:07
Solo lo actualizarán a 4.3 pero a 4.4,NO
No tan rapido chichos...
http://www.xperiablog.net/2013/11/21/sony-hints-android-4-4-kitkat-to-hit-xperia-sp-xperia-t-tx-v-zr-under-investigation/
Sony esta pensando.
Trino10
22/11/13, 14:47:57
No tan rapido chichos...
http://www.xperiablog.net/2013/11/21/sony-hints-android-4-4-kitkat-to-hit-xperia-sp-xperia-t-tx-v-zr-under-investigation/
Sony esta pensando.
Tienes razón, gsmarena.com también dio la noticia. Confirmaron 4.4 para el SP y están bajo investigación el T, TX y el V de los del 2012 y el ZR que es 2013. También está en la página oficial de Sony en ingles y en español.
Yo tengo el TX y va muy bien, si lo actualizan a 4.4 sería excelente.:sisi1:
Un saludo.
http://www.gsmarena.com/android_44_kitkat_go_hit_sony_xperia_sp_more_to_co me-news-7236.php
http://www.sonymobile.com/global-en/software/phones/xperia-t/
http://www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t/
falkyyy
25/11/13, 18:04:23
Pues si lo actualizab a 4.4 y podemos utilizar el mod del dalvik que hay por la red rulando para los Snapdragon (portado del Moto X) vamos a tener movil para rato...
wanwan001
25/11/13, 20:54:12
ojala actualicen los t, tx, v
Estos moviles si tienen toda la potencia para actualizar, no hay excusas
jordi08028
27/11/13, 13:00:33
Yo ahora tengo el T con Vodafone, pero tengo bastante claro que lo próximo que compre será un Nexus (el modelo por el que vayan) porqué estoy harto de que los móviles de empresas como LG, Sony... queden en el olvido a los meses de haber salido. Y yo quiero actualizaciones oficiales, no ROMs cocinadas (que también he probado algunas y no me han convencido).
Ojalá llegue el 4.4, o al menos el 4.3...
la peste
28/11/13, 07:35:47
Totalmente de acuerdo, rom oficiales,xq las que hay son muy limitadas,no importa si son custom rom basadas en las oficiales,cyanogen,miui etc.
Son muy malas TODAS
jploco2
02/12/13, 21:23:52
Totalmente de acuerdo, rom oficiales,xq las que hay son muy limitadas,no importa si son custom rom basadas en las oficiales,cyanogen,miui etc.
Son muy malas TODAS
amigo la y no quiero pelear o causar polemica pero para mi hay muchas otras roms que soy muchisimos mejores que las stock , como la miui, me dura muchisimo mas la bateria que antes y es mucho mas fluido todo , lo digo por que lo he comprobado por mas de 1 mes y no hay comparacion , saludos
alberto_fenomeno
03/12/13, 10:32:12
Totalmente de acuerdo con Jploco2 hay muchas roms cocinadas muy buenas, yo ahora tengo la curiosity y es un pasada, funciona todo muy bien.
la peste
03/12/13, 18:52:50
La hybrid 18.1 creo que es la mejor
La miui con la base cyanogen no se como funcione, xq tengo cerrado el bootloader,pero la que esta basada en el kernel stock es muy mala, llena de errores quien ande con esa rom de uso diario y utilize el equipo para uso personal y de trabajo mis respetos
Es realmente mala y eso que solo e instalado las ultimas dos entregas
dantefff
04/12/13, 15:36:58
La peste, llevo varios post leyéndote, y me parece que la manera en la que hablas del trabajo de los demás no es la adecuada.
Dí que las roma cocinadas no te gustan o que no cumplen tus necesidades, pero decir que son malas no me parece respetuoso para sus creadores. Nadie te obliga a usarlas.
Eso ya sin entrar en que las roms cocinadas suelen añadir características que para algunas personas son carencias graves de las stock.
moliverac8
04/12/13, 16:04:48
Yo estoy probando la estable de Cyanogenmod 10.2 y la verdad que muy contento.
la peste
04/12/13, 16:15:26
En mi país,ninguna palabra de las que he escrito es falta de respeto ni grosera
Y si no te gusta,pues no los leas
Yo vivo en un país libre
Creo que este es un foro para opinar y ver el trabajo de los desarrolladores,sea bueno o malo
Si no fuera así,no compartirían su trabajo
El que no le parezca,pues cuando vea "la peste" pues que no lo lea
dantefff
06/12/13, 20:12:22
En mi país,ninguna palabra de las que he escrito es falta de respeto ni grosera
Y si no te gusta,pues no los leas
Yo vivo en un país libre
Creo que este es un foro para opinar y ver el trabajo de los desarrolladores,sea bueno o malo
Si no fuera así,no compartirían su trabajo
El que no le parezca,pues cuando vea "la peste" pues que no lo lea
No digo que tus palabras sean groseras. Pero es mejor hacer críticas constructivas que destructivas. Y decir de plano que todas las roms no oficiales son malas, me parece una opinión poco fundada.
jploco2
06/12/13, 20:25:38
La hybrid 18.1 creo que es la mejor
La miui con la base cyanogen no se como funcione, xq tengo cerrado el bootloader,pero la que esta basada en el kernel stock es muy mala, llena de errores quien ande con esa rom de uso diario y utilize el equipo para uso personal y de trabajo mis respetos
Es realmente mala y eso que solo e instalado las ultimas dos entregas
yo la uso y para toda asl cosas que necesito y cvomo digo , es una de las mejores roms , la hidrid no me gusta su recepcion de wifi , su consumo de bateria que eso para mi es muy importante, como digo , con la miui me quedo y solo por curiosidad como una vez dije , la rom hidrid es la mejor en el tiempo que la utilice , me quedo con la miui , saludos
la peste
07/12/13, 04:27:56
Pues me despido HOY llego mi htc one
Gracias x todo y los dejo esperando kitkat ja ja ja
Saludos desde mexico
Logsemán
08/12/13, 16:38:01
Nunca un forero ha tenido un nombre más adecuado.
A todos los que decís que una ROM es "mala", haced el favor de aprender a compilar una y aportad pruebas de lo que decís (esto es, qué partes del código están tan mal hechas como para decir que es "mala"). Si no os funciona, informad de los errores a sus desarrolladores, que no es tan difícil. Tiene muchos huevos venir a criticar el trabajo duro de los demás cuando ni siquiera sabéis escribir no ya código sino vuestro propio lenguaje.
crowif10
08/12/13, 21:55:04
yo si estoy mas que seguro que tendremos 4.4 ..sony no se molestaría en anunciar algo q no podría salir...si ellos creen que algo no saldrá,simple,no anunciarían las posibilidades.para luego tomarnos de sorpresa;asi que a esperar una nueva versión para nuestro querido terminal . slds
Logsemán
08/12/13, 22:37:05
El Xperia Play tenía ICS «en estudio». Es posiblemente el único terminal de gama alta y marca importante que nunca pasó de la versión de Android con la que salió.
crowif10
09/12/13, 05:18:08
ah..pues es muy simple..el ics era muy pesado para ese terminal(la escusa de sony ,fue,porque la experiencia de juego se reduciría ya que lo hace lento).yo tenia un xperia arc y cuando actualize a ics,estuvo muy lento.pero nuestro terminal lleva por delante los requisistos que pide el 4.4...asi que hay mas esperanzas de tener kit kat
echar a la peste ese...valiente low madre mia...lo que hay q ver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.