Ver la Versión Completa : Antiguo S Note en la Galaxy Note 10.1 (2014)
vanmoro
31/10/13, 20:49:46
Buenas!
Estoy pensando en adquirir la nueva Galaxy Note 10.1. Sin embargo, por lo que he podido ver, la aplicación del Nota S que trae ha sido cambiada.... y bajo mi punto de vista en numerosos aspectos ha empeorado.
¿Sería posible de algún modo instalar la versión del Nota S que traía la anterior Galaxy NOte de 2012?
He visto que en otros dispositivos si se podría haciendo un root, pero no se si en este modelo se puede o alguien que lo haya conseguido lo pueda comentar y explicar como.
Un saludo y muchas gracias!!!
Rotry83
01/11/13, 14:08:25
Ahora mismo todos los caminos van al reves. En conseguir el nuevo SNote.
Veo complicado que funcione bien debido a la magnifica resolucion del 2014 ya que eso es lo que esta dificultando algunas cosas para el port del nuevo a los tablets ya existentes.
vanmoro
01/11/13, 22:18:09
Pues vaya....es qeu como te dije, aunque en muchas cosas haya mejorado....en otras tantas ha dado un paso para atras. Por ejemplo por lo que pude trastear con el, las notas se almacenan todas juntas, sin poder hacer subcarpetas....la goma borra trazos y no una seccion especifica del trazo, se han cepillado el reconocimiento de formas que era muy util para los que la usamos para tomar apuntes en clase...
De todos modos, solo trastee un poco, y puede ser que estas funciones que creo que han obviado esten disponibles... asi que si alguno ve que estoy equivocado por favor que me lo diga! se lo agradeceria.
Un saludo!
si seleccionas lo escrito o dibujado con la opción seleccione modo puedes transformar lo que has puesto en texto,forma, formula o en forma y texto
Rotry83
02/11/13, 23:50:18
Pues vaya....es qeu como te dije, aunque en muchas cosas haya mejorado....en otras tantas ha dado un paso para atras. Por ejemplo por lo que pude trastear con el, las notas se almacenan todas juntas, sin poder hacer subcarpetas....la goma borra trazos y no una seccion especifica del trazo, se han cepillado el reconocimiento de formas que era muy util para los que la usamos para tomar apuntes en clase...
De todos modos, solo trastee un poco, y puede ser que estas funciones que creo que han obviado esten disponibles... asi que si alguno ve que estoy equivocado por favor que me lo diga! se lo agradeceria.
Un saludo!
Yo pensaba como tu pero despues de darle caña al SNote nuevo en el Note3, sin duda el cambio a ido a mejor. El texto lo reconoce increiblemente bien y las formas tambien. Bichealo que te vas a alegrar :-)
vanmoro
03/11/13, 10:34:32
Muchas gracias por resolverme las dudas!
y respecto lo de hacer subcarpetas tipo arbol como en el antiguo s note? Me refiero a que yo en el s note de la galaxy de 2012 tenia una carpeta por cada uso que le daba al s note, es decir, universidad, temas de trabajo... y luego dentro de esta carpeta, por ejemplo tomando la de la universidad, tenia subcarpetas: 1º curso, 2º curso.... y dentro de cada subcarpeta, otras tantas con cada asignatura...y finalmente dos archivos de notas, uno para apuntes y otro para ejercicios. Por lo que pude investigar con el nuevo S note, todas te las almacena en el mismo sitio sin la opcion de clasificarlo como explique antes.
Estoy en lo cierto?
Y de nuevo gracias, estais siendo de gran ayuda!
Eliseogm
03/11/13, 11:42:53
El sNote te almacena las notas por carpetas, las cuales puedes personalizar en su diseño y darles el nombre que quieras (apuntes, recetas de cocina, diario, idas de olla diversas..... vamos lo que se te ocurra). Lo de las subcarpetas lo tengo que investigar....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.