Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] LG G2 vs Nexus 5
diegola
31/10/13, 20:35:19
Bueno he tomado los datos del cuadro que hicieron en engadget para poner estos dos frente a frente.
He cogido un nexus 5 y espero tenerlo la semana que viene y compararlo con mi G2.
En principio en el papel parece inferior en todo, bateria, camara, relacion pantalla/tamaño (diseño?). Pero hay que ver que nos trae de nuevo esta version de android y como se comporta en el N5
diegola
31/10/13, 20:36:16
reserved:ok:
bostrom
31/10/13, 20:40:52
sin duda.... nada mas k por la batería... G2 ...
salu2 :risitas:
p.d. no me gusta andoid puro... y tengo un nexus 4 también en el cajón..... jajajaja
josemencal
31/10/13, 20:50:07
me reitero, por 30 pavos mas mejor batería y mejor camara.
Y la radio e infrarrojos, que no he visto nada de que el nexus lo tenga...
LCBSeGiO
31/10/13, 20:55:50
sin duda.... nada mas k por la batería... G2 ...
salu2
p.d. no me gusta andoid puro... y tengo un nexus 4 también en el cajón..... jajajaja
Me pasa lo mismo, no me gusta nada android puro y prefiero la bateria del g2, aun que tendremos que ver como se comporta la del nexus 5 de 2300 mah
Pues yo dudo. A mi me parece bonito y las fundas de colores me gustan. Es obvio que el G2 tiene ventajas, si no se comería los mocos, pero kit kat trae cosas que me gustan y no se cuando actualizaran el G2.
diegola
31/10/13, 21:11:08
yo lo cogí en blanco , me gusta mucho, en The verge dicen que no es muy bonito , vamos que no destaca por su diseño, pero no se. Lo que me gusta es la parte trasera que sea mate por ejemplo
yo lo cogí en blanco , me gusta mucho, en The verge dicen que no es muy bonito , vamos que no destaca por su diseño, pero no se. Lo que me gusta es la parte trasera que sea mate por ejemplo
A mi la parte trasera me gusta. A ver como se comporta. Pero si me parece bonito. Lo de que se escondan los botones en las aplicaciones me gusta
Yo también lo he pillado en blanco y tengo el g2 negro, ya haremos unas comparativas :risitas:
Saludos
jobovlar
31/10/13, 21:33:13
Los qteneis el g2 y habeis comprado el nexus es para cambiarlo?
Jo, tenéis más vicio que yo, que peligro
diegola
31/10/13, 21:45:58
Los qteneis el g2 y habeis comprado el nexus es para cambiarlo?
Depende, que tal vaya. Tuve todos los nexus y este no podia ser menos.
Pos viendo que Google a dejado sin soporte al Galaxy nexus se van a meter su nexus por el culo, vaya un sin sentido y visto los fallos de Google tener la última versión de Android ya no es una ventaja
Un saludo
Pos viendo que Google a dejado sin soporte al Galaxy nexus se van a meter su nexus por el culo, vaya un sin sentido y visto los fallos de Google tener la última versión de Android ya no es una ventaja
Un saludo
Me parece una opinión cojonuda, pero yo si quiero el n5
Yo lo he cogido porque el g2 es para mí mujer, aunque hasta ahora lo he usado yo. Pero no se al final como quedará el reparto :-)
Saludos
Esta claro que cada uno gasta su dinero en lo que quiera pero lo único que tiene mejor el nexus 5 sobre el G2 es el soporte de Google y yo he tenido un nexus 4 al que tenia que flasear el franco con prima o el kernel de elitemovil para recibir las notificaciones.
Un saludo
A ver si el Galaxy s2 pasa de android 4.2. Y bueno un poco de razón llevas, tuve el Galaxy nexus nada más salir y era un cacharro lleno de bugs. A ver que tal este. El golpe de efecto del nexus fue su precio. Este año ya estamos acostumbrados y lo esperábamos pero el año pasado fue un revulsivo.
jobovlar
31/10/13, 22:22:20
Yo tb tuve problemas con actualizaciones de mi nexus. Aura valoro mas la bateria o una pantalla mas grande en mismo espacio o mejor pantalla y q llegue la actualizacion mas tarde pero pulida
FINTA96
31/10/13, 22:40:05
A ver si el Galaxy s2 pasa de android 4.2. Y bueno un poco de razón llevas, tuve el Galaxy nexus nada más salir y era un cacharro lleno de bugs. A ver que tal este. El golpe de efecto del nexus fue su precio. Este año ya estamos acostumbrados y lo esperábamos pero el año pasado fue un revulsivo.
El s2 se quedara en android 4.1
fracktaldj
31/10/13, 22:44:12
Yo tb tuve problemas con actualizaciones de mi nexus. Aura valoro mas la bateria o una pantalla mas grande en mismo espacio o mejor pantalla y q llegue la actualizacion mas tarde pero pulida
A parte de la gran scene que se está creando sobre el g2 que seguramente no tengamos ningún problema en actualizar.
Yo tuve también un n4 de 8 gb y al final solo flasheaba roms cocinadas, bastante mejores que las de Google, osea que las actualizaciones de Google me la pelaban un poco.
Si ese es solamente el motivo que tenia para esperar al n5 tenia claro cual tenía que coger.
Mejor batería, más pantalla y casi en el mismo tamaño con 10g de peso más.
Ya se ha acabado el de 16gb
joseamc91
31/10/13, 22:56:03
Yo me hice con el Galaxy Nexus por sus prontas actualizaciones, pero al final he acabado poniendo siempre ROMs como AOKP, Puremod o Paranoid.
Esta vez, a la hora de cambiar de movil, me da un poco igual las actualizaciones. Si el G2 viene con 4.2.2 y funciona bien, con todos sus añadidos, ¿Para que mas?
Además, Google ha modificado su política de actualizaciones. Cada vez es menos importante la versión de android si el resto de apps van actualizadas.
Definitivamente, LG G2 que me llegará el lunes o el martes
torranosarta
31/10/13, 23:13:45
Salvo por bateria pantalla y camara el nexus5 vence, la verdad que me extraña ya que pensaba que seria el hermano pekeño del g2 y kuanto a velodidad, ppp le gana no se si se notaria la diferencia pero bueno
Yo me hice con el Galaxy Nexus por sus prontas actualizaciones, pero al final he acabado poniendo siempre ROMs como AOKP, Puremod o Paranoid.
Esta vez, a la hora de cambiar de movil, me da un poco igual las actualizaciones. Si el G2 viene con 4.2.2 y funciona bien, con todos sus añadidos, ¿Para que mas?
Además, Google ha modificado su política de actualizaciones. Cada vez es menos importante la versión de android si el resto de apps van actualizadas.
Definitivamente, LG G2 que me llegará el lunes o el martes
Yo pienso igual, de hecho ni he roteado el g2, va de vicio y eso es lo que me importa, el gnex lo llevo con miui 4.2.2 por qué en la 4.3 se me desconecta el bt y el wifi no reconecta en casa, vaya fiesta....mientras vaya bien me da lo mismo la versión...
jobovlar
31/10/13, 23:17:16
Salvo pantalla, camara y bateria? T parece poco esa mejora?
Yo creo que ya debe llegar un punto en que no se pueda ir más fluido
shaggyx2
31/10/13, 23:26:52
Casi me da un infarto cuando he visto la salida del nexus 5. Cual a sido mi sorpresa que cuando he leído las características me he quedado con la boca abierta... Evidentemente una vez leído todo volví a cerrarla jeje. Visto lo visto me quedo con mi g2. Si LG no nos actualizan nuestros g2 a kit Kat ya lo haran los cocineros....
Salu2
tito kastros
31/10/13, 23:30:01
Android 4.4 trae bastantes novedades interesantes, si lg se pusiera las pilas con las actualizaciones sería la leche, pero es que ni si quiera han dicho nada de la 4.3
pues como salga el n5 con la misma bateria que el n4 menudo desastre...uno que acaba de comprar el g2 a ver que tal:ok:
Kit kat tiene que notarse, se supone que puede instalarse hasta en teléfonos con 512 de ROM. Aplicaciones a pantalla completa, el marcador de teléfono, google siempre escuchando como el moto X...
Polamalu
31/10/13, 23:43:12
No se porque ese empecinamiento de google en no poner radio FM en los nexus, nunca me comprare uno por esa sencilla razón, la uso bastante y es lo primero que miro antes de comprar un móvil.
A parte de eso, el G2 me parece mas bonito :ok:.
Salvo por bateria pantalla y camara el nexus5 vence, la verdad que me extraña ya que pensaba que seria el hermano pekeño del g2 y kuanto a velodidad, ppp le gana no se si se notaria la diferencia pero bueno
Osea por casi todo el movil , segun tu el G2 es peor , jajajaja, una cosa es tener cierta ignorancia y no saber mucho del tema , otra cosa es engañarse y tratar de engañar a los demás...
Bateria = 2300 / 3000 G2
Pantalla = 4,99 / 5,2 G2 (los PPP que tiene más el Nexus es porque la pantalla es más pequeña, no porque sea mejor)
Camara = 8MP (OIS) / 13MP (OIS)
GRAM dedicada = No / Si
Procesador = Snap800AB / Snap800 (Recalcar que es el mismo procesador , solo que en Nexus aumentadas las frecuencias CPU y GPU, cosa que con cualquier Kernel lo haces, como se a exo hasta ahora)
Android 4.4 trae bastantes novedades interesantes, si lg se pusiera las pilas con las actualizaciones sería la leche, pero es que ni si quiera han dicho nada de la 4.3
Creo que LG va a hacer como Samsung con el S3 pasando de 4.1 a 4.3 directos , pues en este caso de 4.2.2 a 4.4 directo , y en cierto modo me parece mejor , tardará más si , pero sinceramente 4.3 ofrece muy poco.
XX_DIABL1KO_XX
31/10/13, 23:51:11
yo me quedo mi G2 mejor pantalla,mejor bateria,mejor camara,mi radio fm,mi infrarojos para distintos aparatos de mi casa enfin para mi no ahi color
Osea por casi todo el movil , segun tu el G2 es peor , jajajaja, una cosa es tener cierta ignorancia y no saber mucho del tema , otra cosa es engañarse y tratar de engañar a los demás...
Bateria = 2300 / 3000 G2
Pantalla = 4,99 / 5,2 G2 (los PPP que tiene más el Nexus es porque la pantalla es más pequeña, no porque sea mejor)
GRAM dedicada = No / Si
Procesador = Snap800AB / Snap800 (Recalcar que es el mismo procesador , solo que en Nexus aumentadas las frecuencias CPU y GPU, cosa que con cualquier Kernel lo haces, como se a exo hasta ahora)
Creo que LG va a hacer como Samsung con el S3 pasando de 4.1 a 4.3 directos , pues en este caso de 4.2.2 a 4.4 directo , y en cierto modo me parece mejor , tardará más si , pero sinceramente 4.3 ofrece muy poco.
Hombre no tendría sentido actualizar a 4.3 ahora, lo que no se es porque no salió con 4.3 directamente
torranosarta
01/11/13, 00:10:16
Bateria = 2300 / 3000 G2
GRAM dedicada = No / Si
Si yo tengo el g2, solo digo lo ke veo en la imagen del primer post no digo ke sea mejor kel g2 si no ke en algunos aspectos le gana por poko. Y si, yo no eske entienda mutxo por lo kual sere un ignorante pero ni miento ni pretendo engañar a nadie.
Hombre no tendría sentido actualizar a 4.3 ahora, lo que no se es porque no salió con 4.3 directamente
Pues muy facil , en el momento que LG comenzó a desarrollar el G2 la base sobre la que comenzaron seria sobre 4.2.2 , ya sé, me dirás que los fabricantes tienen las versiones de Android antes que los usuarios para trabajar en ellas , y yo te diré , no se cuanto tiempo tarda un fabricante en implementar una version de android , pero lo que si me e percatado por ejemplo en la mismísima google , es que sus prototipos filtrados etc...etc... hasta las más ultima filtraciones , la nueva version de android en algunos logs seguia apareciendo como Key Lime Pie 5.0 , y les a costado bastante tiempo en cambiar tan solo eso , ya filtrandose que habia un acuerdo con Nestle para sacar 4.4 Kit Kat y no Key Lime Pie 5.0 , lo que me hace pensar que no se tarda 2 dias en implementar una nueva version , no lo podemos comparar con la Scene como la gente de XDA , no pasan los mismos controles , y además siempre se basan en una version final pulida y acabada y la modifican , yo no se como manda google los forks de sus versiones , acabadas o no , o solo una base para que las marcas trabajen sobre ellas , no es lo mismo no.....
Si yo tengo el g2 solo digo lo ke veo en la imagen del primer post no digo ke sea mejor kel g2 si no ke en algunos aspectos le gana por poko
Es que no le gana en ninguno , los PPP de diferencia no se notan al ojo humano , en cambio las 4,99 a las 5,2 pues si , y el aumento de frecuencia de reloj en la CPU y GPU, tampoco se notará demasiado , otra cosa es que me hables de la capa de personalización que le mete LG , pueda ralentizar , pero eso va a ser siempre asi , además que no son solo capas de personalización , no es ponerle un menú mas bonito o feo , si no que meten un monton de funciones más , que yo personalmente agradezco
jobovlar
01/11/13, 00:29:09
Tampoco sabemos si la pantalla será igual la del necus 5 q la del lg pq una cosa son lo ppi y otra la califad final de la pantalla.
Como la camara, no solo son 8 frente a los 13 mpx sino q tampoco tiene el mismo sensor
yo me quedo mi G2 mejor pantalla,mejor bateria,mejor camara,mi radio fm,mi infrarojos para distintos aparatos de mi casa enfin para mi no ahi color
y más bonito compi!! (al menos para mi gusto :risitas:) Me encanta el LG blanco, y si fuera panda como el Nexus5, no me molaría tanto.
y más bonito compi!! (al menos para mi gusto :risitas:) Me encanta el LG blanco, y si fuera panda como el Nexus5, no me molaría tanto.
Jajajaja Panda , me a molao tu definición jajajajaaj
Nexus 5 Panda Edition
torranosarta
01/11/13, 00:47:44
Pues muy facil , en el momento que LG comenzó a desarrollar el G2 la base sobre la que comenzaron seria sobre 4.2.2 , ya sé, me dirás que los fabricantes tienen las versiones de Android antes que los usuarios para trabajar en ellas , y yo te diré , no se cuanto tiempo tarda un fabricante en implementar una version de android , pero lo que si me e percatado por ejemplo en la mismísima google , es que sus prototipos filtrados etc...etc... hasta las más ultima filtraciones , la nueva version de android en algunos logs seguia apareciendo como Key Lime Pie 5.0 , y les a costado bastante tiempo en cambiar tan solo eso , ya filtrandose que habia un acuerdo con Nestle para sacar 4.4 Kit Kat y no Key Lime Pie 5.0 , lo que me hace pensar que no se tarda 2 dias en implementar una nueva version , no lo podemos comparar con la Scene como la gente de XDA , no pasan los mismos controles , y además siempre se basan en una version final pulida y acabada y la modifican , yo no se como manda google los forks de sus versiones , acabadas o no , o solo una base para que las marcas trabajen sobre ellas , no es lo mismo no.....
Es que no le gana en ninguno , los PPP de diferencia no se notan al ojo humano , en cambio las 4,99 a las 5,2 pues si , y el aumento de frecuencia de reloj en la CPU y GPU, tampoco se notará demasiado , otra cosa es que me hables de la capa de personalización que le mete LG , pueda ralentizar , pero eso va a ser siempre asi , además que no son solo capas de personalización , no es ponerle un menú mas bonito o feo , si no que meten un monton de funciones más , que yo personalmente agradezco
Como te digo tp entiendo mucho, al no entender me ha parecido extraño ke serian valores mas superiores pero kon tu explikacion me lo has aclarado, yo tp kambiaria el g2 y apesar de ke pueda ralentizar las capas me kedo kon ellas android puro nunka me hs gustado
Estoy de acuerdo con la mayoria de compañeros, el LG G2 esta un pelin por encima por temas de bateria y esteticamente diria que me gusta más (solo eso para mi), en general estoy enamorado del G2.
Me cogi el Nexus 5 porque era bastante más barato y son más o menos lo mismo, pero este comentario me parece de lo más gratuito:
me reitero, por 30 pavos mas mejor batería y mejor camara.
30€ donde?, el modelo de 32gb cuesta 408.99€ (sumando envío y el envío es obligado xD) y el G2 de 32gb lo más barato posible era 492€ en Vodafone (que lo poseen en exclusiva), son 80€ de diferencia.
Por otra parte el modelo de 16gb son 358.99€ y el G2 lo más baratito que salia de 16gb eran 469€ en másmóvil. Son casi 100€ de diferencia y no veo ni rastro de los 30€ que se mencionan
Y sí, estoy hablando de tener garantía española o que por lo menos alguien de "cerca" se encargue de él, no me vale DWI a 430€ y enviándolo a Hong Kong o "X" página que son importados de Hungría. Por lo menos los de másmóvil eran de Portugal.
Por favor seamos más serios, yo quería un G2 (sobretodo por bateria y diseño, precioso) pero estaba viendo que el precio se me iba un poco de las manos y la diferencia no eran 30€.
Sin acritud :ok:
keitaro_xp
01/11/13, 01:20:01
Estoy de acuerdo con la mayoria de compañeros, el LG G2 esta un pelin por encima por temas de bateria y esteticamente diria que me gusta más (solo eso para mi), en general estoy enamorado del G2.
Me cogi el Nexus 5 porque era bastante más barato y son más o menos lo mismo, pero este comentario me parece de lo más gratuito:
30€ donde?, el modelo de 32gb cuesta 408.99€ (sumando envío y el envío es obligado xD) y el G2 de 32gb lo más barato posible era 492€ en Vodafone (que lo poseen en exclusiva), son 80€ de diferencia.
Por otra parte el modelo de 16gb son 358.99€ y el G2 lo más baratito que salia de 16gb eran 469€ en másmóvil. Son casi 100€ de diferencia y no veo ni rastro de los 30€ que se mencionan
Y sí, estoy hablando de tener garantía española o que por lo menos alguien de "cerca" se encargue de él, no me vale DWI a 430€ y enviándolo a Hong Kong o "X" página que son importados de Hungría. Por lo menos los de másmóvil eran de Portugal.
Por favor seamos más serios, yo quería un G2 (sobretodo por bateria y diseño, precioso) pero estaba viendo que el precio se me iba un poco de las manos y la diferencia no eran 30€.
Ahí ya te digo que eso es según cada uno...
De los móviles que he tenido, alguno que otro ha sido de segunda mano y no he necesitado tirar de SAT; otros, comprado en tiendas (tanto nuevos como de segunda mano) lo mismo...
A veces la garantía hasta cierto punto puede verde como un "miedo" que se nos mete en el cuerpo a más de uno.
Sin irme muy lejos, mi 1er móvil importado fue un iPhone 2G del 2007 (que aquí hasta el año siguiente no se olió el 3G, como el resto del mundo) y un Sharp SH-01A japonés (de los primeros móviles que yo sepa con grabación FullHD). Ninguno de los dos tenía garantía en España. Tampoco me ha hecho falta y caña, desde luego, les he metido.
Personalmente, cuando disponga del dinero iré de cabeza a DWI a por él ya que, no es la primera cosa electrónica que compraría por internet y que, sin problema alguno, supongo que no necesitaré tirar de la garantía, si la tuviera.
Repito que esto es personal y, al igual que tu que prefieres disponer de tu garantía española, yo prefiero ahorrarme esa diferencia de importe en hacerle un regalo a mi novia, comprarme una funda para el movil o irme a cenar por ahí un dia.
Un saludo.
Ahí ya te digo que eso es según cada uno...
De los móviles que he tenido, alguno que otro ha sido de segunda mano y no he necesitado tirar de SAT; otros, comprado en tiendas (tanto nuevos como de segunda mano) lo mismo...
A veces la garantía hasta cierto punto puede verde como un "miedo" que se nos mete en el cuerpo a más de uno.
Sin irme muy lejos, mi 1er móvil importado fue un iPhone 2G del 2007 (que aquí hasta el año siguiente no se olió el 3G, como el resto del mundo) y un Sharp SH-01A japonés (de los primeros móviles que yo sepa con grabación FullHD). Ninguno de los dos tenía garantía en España. Tampoco me ha hecho falta y caña, desde luego, les he metido.
Personalmente, cuando disponga del dinero iré de cabeza a DWI a por él ya que, no es la primera cosa electrónica que compraría por internet y que, sin problema alguno, supongo que no necesitaré tirar de la garantía, si la tuviera.
Repito que esto es personal y, al igual que tu que prefieres disponer de tu garantía española, yo prefiero ahorrarme esa diferencia de importe en hacerle un regalo a mi novia, comprarme una funda para el movil o irme a cenar por ahí un dia.
Un saludo.
Vale, aquí estamos hablando de una opinión formulada y bien argumentada :)
Yo soy de los que ve un timo pagar por el tipico seguro extra de MediaMarkt (y demás) que no sirven de nada, pero yo creo que es una cosa básica disponer de una garantía. Sería muy típico decirlo, pero lo voy a decir: a veces, lo barato sale caro. Prefiero pagar (aunque no los tenga en este momento) un pelín más por tener un SAT español (o por lo menos algo de Europa Occidental) y luego jugar sobre terreno fértil.
El miedo existe porque la probabilidad está ahí, probablemente nunca hayas tenido un problema pero algún día se presenta nuestro amigo Murphy, que ha estado muchas veces ahí para joderme xD, y nos jode la fiesta.
Desde luego, esto es otro tipo de debate y siento el Offtopic, pero en una comparatoria como dios manda no me puedes mencionar precios "extraoficiales".
:ok:
P.D: A todo esto, espero que ninguno de nosotros tenga que necesitar un SAT.
tito kastros
01/11/13, 08:11:59
Siempre me ha gustado Android auténtico pero después de probar el launcher del n5 y varias de sus apps la verdad es que me ha dejado frio. Ahora mismo me atrae más el g2 por la batería y pantalla, el único hándicap es conseguir el de 32gb sin tener que comprarlo de China... Ya les vale ponerlo en exclusiva para Vodafone, vaya manera más tonta de perder ventas.
joseamc91
01/11/13, 08:21:53
Pues cuando el otro día confirmaron la batería de 2300mA, me compré un G2 en el foro de compra/venta.
Por culpa del puente no llega hasta el lunes o martes.
diegola
01/11/13, 08:30:57
Siempre me ha gustado Android auténtico pero después de probar el launcher del n5 y varias de sus apps la verdad es que me ha dejado frio. Ahora mismo me atrae más el g2 por la batería y pantalla, el único hándicap es conseguir el de 32gb sin tener que comprarlo de China... Ya les vale ponerlo en exclusiva para Vodafone, vaya manera más tonta de perder ventas.
La verdad que el launcher es medio raro, lo acabo de probar en el g2 y tiene lag, pero soy de la idea que fuera del nexus no se puede valorar de manera correcta
Uffffff que dudas iluminadme, estoy decidido a darle hoy pero no se a cual
diegola
01/11/13, 09:41:52
Yo que tu me esperaba a ver comentarios del n5
fuquema
01/11/13, 10:03:33
Si no te va de 50 euros,en expansys,tienes la version europea,en dos dias en casa
alfcloud
01/11/13, 10:04:22
El Nexus 5 lo veo como una versión un poco más barata que el G2 en ciertos aspectos: batería, infrarrojos, cámaras, radio, knock On, y por qué no decirlo, aplicaciones propias como QSlide para quien quiera sacarle provecho. Además tiene soporte para las carcasas Quick Window, y en software, siguiendo algún sencillo tutorial, pronto se le podría poner la versión de Android que se quiera.
Respecto a hardware, en lo único que veo que posee el N5 y no lo tiene el G2 es la carga inalámbrica.
De diseño, cuestión de gustos. El G2 innova más aquí con la botonera trasera, que igual a no todo el mundo le gusta, pero es indudable que su tamaño está más conseguido al tener menos marcos y una pantalla mayor, haciendo que el volumen sea casi el mismo.
En mi opinión, está bien justificado la compra por un poco más de dinero del G2, si se puede permitir. Además puede ser más cómodo de pagar si se saca por operadoras y se paga a plazos sin intereses.
Flanito72
01/11/13, 10:21:10
El Nexus 5 lo veo como una versión un poco más barata que el G2 en ciertos aspectos: batería, infrarrojos, cámaras, radio, knock On, y por qué no decirlo, aplicaciones propias como QSlide para quien quiera sacarle provecho. Además tiene soporte para las carcasas Quick Window, y en software, siguiendo algún sencillo tutorial, pronto se le podría poner la versión de Android que se quiera.
Respecto a hardware, en lo único que veo que posee el N5 y no lo tiene el G2 es la carga inalámbrica.
De diseño, cuestión de gustos. El G2 innova más aquí con la botonera trasera, que igual a no todo el mundo le gusta, pero es indudable que su tamaño está más conseguido al tener menos marcos y una pantalla mayor, haciendo que el volumen sea casi el mismo.
En mi opinión, está bien justificado la compra por un poco más de dinero del G2, si se puede permitir. Además puede ser más cómodo de pagar si se saca por operadoras y se paga a plazos sin intereses.
+1000
Si señor
Gracias por vuestras opiniones, ésta última me ha parecido muy buena
Tekrujo
01/11/13, 17:10:57
Si lg nos actualiza a 4.4 antes de comenzar primavera de 2014...
No hay motivo para ir a por un N5.
Los antutu no lo son todo. Y este g2 tiene una inmejorable experiencia de uso.
tito kastros
01/11/13, 17:56:10
He visto un video en Youtube donde comparaban el g2 con el htc butterfly y el g2 petardeaba en muchas transiciones y animaciones. A ver sí encuentro el video y lo pongo para que me digáis sí los vuestros hacen eso.
Ahí va el video
http://youtu.be/J770fgFcG3Q
diegorm91
01/11/13, 18:09:45
A mí me ha salido mi G2, pagando a plazos, a 375 € de 16 gb con orange así que si son menos de 30€ de diferencia.
Yo estaba esperando a que saliera el nexus 5 para decidirme por uno u otro, pero vi esa oferta en orange y fuí a por el G2 sin pensarlo
A mí me ha salido mi G2, pagando a plazos, a 375 € de 16 gb con orange así que si son menos de 30€ de diferencia.
Yo estaba esperando a que saliera el nexus 5 para decidirme por uno u otro, pero vi esa oferta en orange y fuí a por el G2 sin pensarlo
Me autocito:
Desde luego (...) en una comparatoria como dios manda no me puedes mencionar precios "extraoficiales".
:ok:
En el momento que dices, A MI me ha salido el G2 por bla bla, estamos hablando lo que yo he llamado "extraoficial" y me vuelvo a repetir, en una comparativa seria no me puedes decir: no es que Orange me hace una oferta y me lo deja a 5€ (ya me gustaría xD ).
Sí, es verdad que yo he mencionado a Vodafone, pero es que el de 32gb lo poseen en exclusiva. Seguramente si haces un amago lo consigas más barato pero yo creo que no es un criterio correcto para comparar, en mi opinión claro.
Un saludo :ok:
grijan 2.0
01/11/13, 19:12:06
Cada día más contento de no haber seguido en Nexus.
Ahora tengo una radio FM.
La gilipollez de los infrarrojos que me evita moverme del sofá (peso 75 kg no jodamos :risitas:)
La personalización de LG por ahora me parece correcta, con cosas útiles.
El móvil es un cohete.
Y encima no soy betatester de Google.
He tenido 3 nexus distintos
Chicos
yo he pedido un Nexus 5 de 16gb.
por las caracteristicas, el Nexus 5 no esta nada mal, pero por ejemplo, si lo compras en DWI el de 32gb. solo son 30/40€ de diferencia.
a favor del G2, esta la cámara, radio, batería y 0,2" de pantalla.
para una persona que solo utiliza el movil, para correo, whatsapp, algo de navegar y hacer alguna foto, con el Nexus va sobradisimo, ahora, si le lo quiere exprimir o eres un frikiiii, el G2
pero ya digo, si la diferencia de precio fueran 150/200€, yo personalmente me compraba el Nexus 5, pero como soy un frikkiiiii, ma compro los dos, jajajajaj
Pues para mi el LG esta por encima del Nexus.. a mi la actualizacion me la suda y aun asi la 4.4 va a llegar pronto al G2 seguro. Lo que pasa.. que no nos la iban a poner antes de que sacaran a la venta el N5.. que queriais? descojonaros de google o que? xDD
El G2 con cualquier permanencia puedes sacarlo mas barato que el N5 asi que.. sin problema. Yo lo saque la semana fantastica de Vodafone jajaja esa que lo dejaron a 59€ con la @M+ y luego cambiandome a la Red1 asi que me ha salido casi casi regalado :D
jxoxexl
01/11/13, 20:21:22
Dicen que en kitkat desaparece la barra en aplicaciones y la del navegador para disfrutar de la pantalla completa pero me pregunto. ...y en los juegos???
Si alguien lo sabe agradeceria una respuesta
torranosarta
01/11/13, 20:49:27
Dicen que en kitkat desaparece la barra en aplicaciones y la del navegador para disfrutar de la pantalla completa pero me pregunto. ...y en los juegos???
Si alguien lo sabe agradeceria una respuesta
Aki tienes las aplikaciones nuevas y el desktop
http://www.elandroidelibre.com/2013/11/descarga-e-instala-todas-las-aplicaciones-de-google-del-nexus-5.html
*
jxoxexl
01/11/13, 23:23:40
Gracias por la info
Faraldisco
02/11/13, 01:11:17
Ya solo por la estetica, me quedo con el G2
Sedna360
02/11/13, 15:25:24
una de las cosas por las que vendi el nexus 4 era por la falta de soporte en 4.3 para el OTG, con este uno del MM de 3 euros y un pendrive y al segundo reproduciendo a 1080p sin ningún problema., esto más la radio, más la batería, más posiblemente mejor cámara,.. para mi no hay color, solo espero que LG actualice pronto a 4.4 como ha hecho Sony.
lcainfep
02/11/13, 16:41:57
llevo unos días mirando que móvil comprarme. Y ahora mismo estoy mirando el lg g2, el nexus 5, Xiaomi 2s...
El caso que esta comparativa entre n5 y ge me parece injusta por el precio. El g2 de 16 gb lo he visto a 579€ y el n5 de 16 gb a 349€.
El g2 por lo que veo es mejor, pero por precio no se debería comparar el g2 con el galaxy note 3 que está a 599€?
Y en esa comparativa el g2 queda un poco atrás no?
quim135
02/11/13, 16:51:13
llevo unos días mirando que móvil comprarme. Y ahora mismo estoy mirando el lg g2, el nexus 5, Xiaomi 2s... El caso que esta comparativa entre n5 y ge me parece injusta por el precio. El g2 de 16 gb lo he visto a 579€ y el n5 de 16 gb a 349€. El g2 por lo que veo es mejor, pero por precio no se debería comparar el g2 con el galaxy note 3 que está a 599€? Y en esa comparativa el g2 queda un poco atrás no?
Aquí somos unos cuantos que hemos comprado el 32Gb libre por 420€ con portes incluidos. El nexus5 de 32Gb cuesta 400+10 euros de envío o sea que la comparación es mas que justa.
La decisión de cada uno está en si le da mas prioridad a les5 megapixels de mas que tiene el G2, la bateria bastante mejor, la radio, esos 0,2 pulgadas de mas (incluyendo un marco mas ajustado en el G2) o escoger las actualizaciones seguras y rapidas del nexus.
fran6120
02/11/13, 17:17:39
Pues podrias decir donde has pillado el G2 a 420 € porque yo por menos de 499 no lo he visto y habria que sumarle portes asi que...
Me imagino que sera importado y en ese caso estoy con lcainfep (http://www.htcmania.com/member.php?u=1137723) ya que si se importa el nexus 5 desde USA al cambio se queda en 295 € mas los portes para la version de 32 GB, por lo que ya no seria comparable
Estoy bastante interesado en pillar el nexus 5 pero si me dices donde has pillado el G2 ni me lo pienso.
Yo tengo un s3 y aunque me va bastante bien y lleva tiempo el consumismo llamando a mi puerta para que cambie de móvil.
Estoy entre xiomi, nexus, note 3 y g2. No soy un usuario tan exigente como otros, sólo busco un cambio que el usuario normalito como yo pueda notar, que sea un salto de calidad como dicen en el fútbol :p
Me gusta tener la última versión de Android pero al final, en mi caso, me doy cuenta de que no es tan importante. Tengo tb un nexus 7 y cuando la uso realmente no me acuerdo d la versión d Android que tengo, si lleva touchwiz o no.... Voy valorando más que me dure la batería más, que la pantalla sea mayor...
El xiaomi lo descarto porque no me llama la atención ni diseño ni miui
El note 3, lo que más me gusta, su pantalla, es lo que más me tira para atrás, ya que pienso que puede ser demasiado grande (aunque aún no he tenido uno en la mano) .Además no sé si le sacaría provecho al stylus
El nexus 5, por pantalla y batería más que nada lo veo un escaloncito por debajo del g2.
Así que creo que la cosa está entre g2 o note 3, pero con ventaja para el g2 y el nexus 5 no está muy lejos de los dos....
Como no me corre prisa seguiré leyéndoos para tratar de tomar la mejor decisión, aunque de todas formas creo que todas las opciones son muy buenas :)
quim135
02/11/13, 17:21:24
Pues podrias decir donde has pillado el G2 a 420 € porque yo por menos de 499 no lo he visto y habria que sumarle portes asi que... Me imagino que sera importado y en ese caso estoy con lcainfep ya que si se importa el nexus 5 desde USA al cambio se queda en 295 € mas los portes para la version de 32 GB, por lo que ya no seria comparable Estoy bastante interesado en pillar el nexus 5 pero si me dices donde has pillado el G2 ni me lo pienso.
Hay un hilo por aquí llamado "terminales comprados en DWI" donde podrás ver los comentarios de todos los usuarios que lo hemos comprado. Es un vendedor de Ebay.
Por cierto, es la primera vez que leo que los terminales no se pueden comparar por el precio, yo pensaba que se hacía por las prestaciones/gama y que el precio solo formaba parte de la comparativa, pero no sabía que era excluyente.
torranosarta
02/11/13, 17:21:40
Pues podrias decir donde has pillado el G2 a 420 € porque yo por menos de 499 no lo he visto y habria que sumarle portes asi que...
Me imagino que sera importado y en ese caso estoy con lcainfep (http://www.htcmania.com/member.php?u=1137723) ya que si se importa el nexus 5 desde USA al cambio se queda en 295 € mas los portes para la version de 32 GB, por lo que ya no seria comparable
Estoy bastante interesado en pillar el nexus 5 pero si me dices donde has pillado el G2 ni me lo pienso.
A mi me da igual el cambio lo importante importacion o no es lo ke nos ha kostado nexus 5 408 g2 429
edc1967
02/11/13, 17:48:29
Para el mi N5 no es mas que un LG G2 con otra carroceria, con varias cosas menos...nada mas, ademas
que tampoco me gusta Android puro, es mas fome que bailar con la hermana:risitas:
G2 100%....
belcrononito
02/11/13, 18:57:54
Para el mi N5 no es mas que un LG G2 con otra carroceria, con varias cosas menos...nada mas, ademas
que tampoco me gusta Android puro, es mas fome que bailar con la hermana:risitas:
G2 100%....
pues a mi despues de mi experiencia con el nexus 4, no creo que ese n5 le dure la bateria un pijo, decir que sin lugar a dudas el g2 le patea el culo en todo pero a base de bien, otra cosa es que seas un tali de nexus... pero al cesar lo que es del cesar.. de echo tengo el nexus metido en su caja con algo mas de un mes y uso un xperia play que le da mil patadas a la bateria del nexus...
Smartphonatico
02/11/13, 19:00:20
La semana próxima publicaré una videocomparativa en mi canal de youtube (smartphonatico). Lo digo para ir abriendo boca... Colgaré el enlace en cuanto suba el video.
La semana próxima publicaré una videocomparativa en mi canal de youtube (smartphonatico). Lo digo para ir abriendo boca... Colgaré el enlace en cuanto suba el video.
no se te escapa de las manos ni uno:ok:
duardito69
02/11/13, 19:42:38
vengo de toquetear un G2 ahora mismito, y joer me ha gustado mucho, el tacto, el peso la respuesta del sistema a cualquier toque de pantalla.
tengo el N4 y me habia pensado pasar el N5, pero ahora tengo mis dudas.
Bienvenido a los dudosos entre g2 y n5 que somos unos pocos xD
Bienvenido a los dudosos entre g2 y n5 que somos unos pocos xD
por características el G2, también es según el uso que le quieras dar.
por que encontramos un vendedor de HK que los esta vendiendo por 420€ el de 32gb. pero si realmente costara el G2 599€ hasta los 349€ del N5, es muchas pasta.
josemencal
02/11/13, 20:26:04
si me hubiera valido el g2 600€uros creeme que ahora mismo estaría pedido por 400 el N5 ^^
torranosarta
02/11/13, 20:39:55
si me hubiera valido el g2 600€uros creeme que ahora mismo estaría pedido por 400 el N5 ^^
Sin duda!! Pero como no lo vale Bienvenido G2
vengo de toquetear un G2 ahora mismito, y joer me ha gustado mucho, el tacto, el peso la respuesta del sistema a cualquier toque de pantalla.
tengo el N4 y me habia pensado pasar el N5, pero ahora tengo mis dudas.
Si te interesa un G2 de 16Gb libre se fábrica, negro, comprado en el corte inglés, mañana lo pongo en venta por el mismo precio del N5 de 32Gbytes. Regalo la funda inteligente original.
Saludos.
N1ghtm4reT
03/11/13, 01:25:47
*Cita: Originalmente Escrito por lcainfep
llevo unos días mirando que móvil comprarme. Y ahora mismo estoy mirando el lg g2, el nexus 5, Xiaomi 2s... El caso que esta comparativa entre n5 y ge me parece injusta por el precio. El g2 de 16 gb lo he visto a 579€ y el n5 de 16 gb a 349€. El g2 por lo que veo es mejor, pero por precio no se debería comparar el g2 con el galaxy note 3 que está a 599€? Y en esa comparativa el g2 queda un poco atrás no?
Aquí somos unos cuantos que hemos comprado el 32Gb libre por 420€ con portes incluidos. El nexus5 de 32Gb cuesta 400+10 euros de envío o sea que la comparación es mas que justa.
A mi el G2 me costo 365 eur 32gb negro X-D si por esas vamos. Todo se encuentra, el detalle es saber buscar bien.
Asi como compre iphone 5C a 460 usd (340 eur) nuevo en caja , un Galaxy S4 a 365 USD (269,85 eur) semi nuevo, perfecto estado. Solo hay que saber buscar :)
CarlinVillano
03/11/13, 01:45:20
Pantalla? El n5 tiene mejor resolució, 30 pavos????. Bueno suerte para los que compren los 2. Yo espero mi n5
jose_95
03/11/13, 03:50:53
A mi el G2 me costo 365 eur 32gb negro X-D si por esas vamos. Todo se encuentra, el detalle es saber buscar bien.
Asi como compre iphone 5C a 460 usd (340 eur) nuevo en caja , un Galaxy S4 a 365 USD (269,85 eur) semi nuevo, perfecto estado. Solo hay que saber buscar :)
Dime donde xD
ephreon
03/11/13, 08:02:55
Pantalla? El n5 tiene mejor resolució, 30 pavos????. Bueno suerte para los que compren los 2. Yo espero mi n5
Mejor resolución? Tienes más ppp porque es más pequeña con la MISMA resolución.
Con lo que hace del g2 mejor pantalla, ya que mantiene el full hd en una pantalla más grande.
Lo único en lo que sobresale el n5 es en el SO. Y eso además es subjetivo.
quim135
05/11/13, 12:15:34
Hay un compañero del foro que ya tiene ambos terminales y de momento el G2 gana en sonido y en calidad de pantalla (los blancos del N5 son visiblemente mas calidos que los del G2. Tiran a amarillo)
diegola
05/11/13, 12:22:48
Hay un compañero del foro que ya tiene ambos terminales y de momento el G2 gana en sonido y en calidad de pantalla (los blancos del N5 son visiblemente mas calidos que los del G2. Tiran a amarillo)
I am jeje, si sonido claramente el g2 gana y en pantalla si bien la calidad son similares , parece estar mejor calibrado el g2
I am jeje, si sonido claramente el g2 gana y en pantalla si bien la calidad son similares , parece estar mejor calibrado el g2
pues no lo entiendo, esto seguro que LG lo hace a posta:risitas:
quim135
05/11/13, 12:29:10
No te queria mencionar porque si ya te están pidiendo reviews y comparaciones en el subforo del n5 aquí no vamos a ser menos X-D
Lo del sonido para mi tiene un pase...pero lo de la pantalla...A parte del color parece que tenga algo menos de definicion y todo. La foto de los gatos es un escandalo!
diegola
05/11/13, 12:32:19
si quieres quotearlo aqui lo que quieras no tengo problema , asi me ahorras trabajo
:-)
El LG G2 es un Nexus 5 con mejor pantalla,sonido y cámara. Y luego está ya la personalización, actualizaciones, ... que eso depende de los gustos de cada uno.
A mi lo que me hizo decantarme por el Nexus en vez de por el LG es que odio la moralla que meten los fabricantes y las personalizaciones. Ya se que existe CM, pero nunca he visto una versión que funcione al 100% (ni siquiera en los Nexus).
Vamos que no hay que meterse en guerras, cada cual con sus preferencias. No obstante cuando me llegue el Nexus, lo probaré y si no me convence me vereis por aquí.
quim135
05/11/13, 12:36:58
Cuando te quoteo no salen las imagenes. Pongo el link de la pagina donde estan y q cada uno eche un vistazo si quiere.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713380&page=6
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713380&page=5
Estas dos son para morirse...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10977048&postcount=139
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10976439&postcount=114
Donde está el blanco? :oh:
quim135
05/11/13, 12:53:48
Donde está el blanco?
Pa mear y no echar gota. No lo termino de comprender.
josemencal
05/11/13, 12:54:55
juas que blanco mas... amarillento no? jajaja
diegola
05/11/13, 13:00:55
es que depende mucho contra quien lo compares , al lado del ipad mini no parece tan amarillo, pero al lado de g2, si.
Asi un resumen rapido.
El n5 se siente mejor en la mano, se nota muy bien construido, y el tacto de la parte trasera es superior al del g2.
A favor del n5 el diseño para mi gusto, las actualizaciones y el precio.
En todo lo demas me parece que pierde.
Si comparas los dos modelos de 32 410 euros x 490 que lo puedes conseguir en vodafone por ejemplo. Esos 80 euros , teneis que ver si están justifcados por , mejor sonido (x mucho), mas bateria, radio fm, pantalla con colores mas fieles.
Las camaras ya las probara algun experto, pero por lo que vi van a estar muy parejas , a lg le falta pulir un poco el software del g2
quim135
05/11/13, 13:08:06
Ya puestos y para ser mas imparciales estaría muy bien hacer la prueba de las camaras con la misma app. por ejemplo la fv-5
Bueno...lo del tono amarillento, paso exactamente igual en el enxus 4, muchos pedian el remplazo y otros al cabo de los dias decian que se pasaba....
quim135
05/11/13, 13:35:27
Pongo un par de fotos ambas hechas con el G2. La primera con la aplicacion de LG y la segunda con la camara de N5 que lleva la rom q lleva puesta.
https://db.tt/A4nzD5D7
https://db.tt/6n8v77XG
La hecha con la app del N5 pesa mas aun estando hecha con menos MP
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=401607&stc=1&d=1383655083
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.