PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modem para 4.3


Xeky10
31/10/13, 20:27:51
Buenas, llevo toda la tarde intentando instalar la 4.3 en mi terminal, he probado distintas roms como la DN3 (Ditto Note 3), la Tigra_ROM o Darkroom, que son básicamente la que más me han gustado de la sección de ROMs y desarrollo...
El problema viene al encender el terminal, coloco mi cuenta gmail y la clave wifi de mi casa y nada, Sin Servicio y sin IMEI, el IMEI lo he restaurado en todas pero no se arregla el Sin Servicio, he observado que en la pestaña de Version de Baseband no pone nada, y por lo tanto he probado a instalar los otros MODEM que hay actualmente de la 4.3, he probado el MODEM MJ2, el MJ5 y el MI6 que es el que traen las ROM que he instalado... Pero nada, no reacciona. ¿Alguna idea o proceso en el cual haya podido fallar yo?
Cabe decir que he utlizado el Philz recovery haciendo los WIPE de ROM que trae, y que tenía instalado la 4.1.2 antes de instalar la ROM.
Gracias!

reeoro
31/10/13, 20:36:25
Buenas, llevo toda la tarde intentando instalar la 4.3 en mi terminal, he probado distintas roms como la DN3 (Ditto Note 3), la Tigra_ROM o Darkroom, que son básicamente la que más me han gustado de la sección de ROMs y desarrollo...
El problema viene al encender el terminal, coloco mi cuenta gmail y la clave wifi de mi casa y nada, Sin Servicio y sin IMEI, el IMEI lo he restaurado en todas pero no se arregla el Sin Servicio, he observado que en la pestaña de Version de Baseband no pone nada, y por lo tanto he probado a instalar los otros MODEM que hay actualmente de la 4.3, he probado el MODEM MJ2, el MJ5 y el MI6 que es el que traen las ROM que he instalado... Pero nada, no reacciona. ¿Alguna idea o proceso en el cual haya podido fallar yo?
Cabe decir que he utlizado el Philz recovery haciendo los WIPE de ROM que trae, y que tenía instalado la 4.1.2 antes de instalar la ROM.
Gracias!

Instala el modem mg1 eso te ha pasado porque la 4.1.2 es mu antigua i has perdio el imei y la carpeta efs
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883 instala ese modem

skar_19
31/10/13, 23:45:41
yo tambien quiero pasar de la 4.1.2 la 4.3 dtto pero me tira para tras el tema que tu mismo estas teniendo, podrias poner si has conseguido solucionarlo y como lo has echo y asi me animo porque no quiero cagarla.
gracias

Xeky10
01/11/13, 00:15:29
Instala el modem mg1 eso te ha pasado porque la 4.1.2 es mu antigua i has perdio el imei y la carpeta efs
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=42959883 instala ese modem

Vuelvo a tener un nuevo problema... Haciendo caso de tu consejo, me descargué "N7100XXDMG1_N7100ODDDMG1", se la metí por Odin y vuelvo a tener el cartelito de "Sólo llamadas de emergencia", tengo correctamente el IMEI y el numero de serie... ¿Qué puedo hacer?

yo tambien quiero pasar de la 4.1.2 la 4.3 dtto pero me tira para tras el tema que tu mismo estas teniendo, podrias poner si has conseguido solucionarlo y como lo has echo y asi me animo porque no quiero cagarla.
gracias


Por supuesto, en cuanto lo consiga, dejo en este mismo post los pasos que he seguido para que quede perfecto, no hay problema!

PALMATRON
01/11/13, 10:26:58
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de ROMs y desarrollo.
Gracias. :ok:
SalU2.

Xeky10
01/11/13, 16:10:14
Actualizo mi problema por si alguien me puede ayudar y no tener que abrir otro post...
Investigando por qué no me deja instalar la versión 4.3 en mi Note II, he observado que independientemente a la rom 4.1.2 oficial que le meta por ODIN, si no le instalo primero el ArizaPatch y luego restauro mi backup de la EFS no hay manera de que coja señal y se le quite el cartel de "Solo llamadas de emergencia". Como dato: Soy de Tuenti movil, y cuando no está el ArizaPatch ni mi backup de EFS sale que estoy conectado a la red Movistar, pero cuando aplico el parche y mi backup sale que estoy conectado a la red Tuenti (que pertenece a Movistar). No sé si tendrá algo que ver pero me ha resultado curioso...
¿Hay alguna forma de dejar atrás este problema? Es decir... ¿Cómo puedo hacer que coja red mi movil sin utilizar el ArizaPatch?

eliot_11
01/11/13, 16:31:54
Yo he reparado un par de moviles asi.. el caso es que peta el módem y hay que hacer un efs.repair y un connection repair.a traves de box.. porque no he encontrado.metodos posibles sin box. tengo un note2 de un clientr que flashees lo que flashees se queda llamafas de emergencia aun cn imei bueno, ni 4.1 ni absolutamente nada lo repara a no set que sea la box..

Gerko1243
01/11/13, 16:32:16
Solucionen estooo! ya somos muchos lo que tenemos el mismo problema... no puede ser que no podamos disfrutar de las 4.3 :( es deprimente ya

reeoro
01/11/13, 17:22:26
Solucionen estooo! ya somos muchos lo que tenemos el mismo problema... no puede ser que no podamos disfrutar de las 4.3 :( es deprimente ya

Esto quien lo ha de silucionar es samsung no nosotros

acosof
01/11/13, 20:44:38
hola , no se si mi problema es con la 4,3 o con todas, el caso es que desde que instale otra rom oficial, en la 4,1,2 para me funcione la red tengo que tener el patch ariza instalado. pero si intento instalarle cualquier rom de la 4,3 no funciona ni con dicho patch, es mas cuando lo instalo me desaparece el mail o me pone el generico y ni con el root explorer le puedo volver a poner la efs , ahora volvi a la 4,1,2 y con ariza funciona. hay alguna solucion parecida al patch para que me funcione en la 4.3?.

Xeky10
01/11/13, 23:22:54
hola , no se si mi problema es con la 4,3 o con todas, el caso es que desde que instale otra rom oficial, en la 4,1,2 para me funcione la red tengo que tener el patch ariza instalado. pero si intento instalarle cualquier rom de la 4,3 no funciona ni con dicho patch, es mas cuando lo instalo me desaparece el mail o me pone el generico y ni con el root explorer le puedo volver a poner la efs , ahora volvi a la 4,1,2 y con ariza funciona. hay alguna solucion parecida al patch para que me funcione en la 4.3?.

Estoy igual que tú a la espera de que alguien me de una solución, ya que la de la box que nos ha comentado el compañero eliot_11 no me parece factible...

Th3DaRk
02/11/13, 19:35:19
Pues no se si sera el mismo problema... pero yo voy y regrrso de las 4.3 sin mas...

Estoy en 4.1.2 Android Revolution 19 y pase a 4.3 Hurracanine V5, luegp volvi a mi backup de AR19 y restaure mi EFS, luego flash del modem de mi region y listo

Los modem de 4.1.2 NO trabajan en 4.3

Saludos

acosof
03/11/13, 06:01:08
Estoy igual que tú a la espera de que alguien me de una solución, ya que la de la box que nos ha comentado el compañero eliot_11 no me parece factible...

Antonio mi volviendo al la 4.1.2 y metiendo patch ariza vuelve al funcionar pero claro yo quiero meterle la 4.3. Hay algún parche con esta q me funcione la Red?.

acosof
03/11/13, 06:01:44
Manía de ponerme Antonio en vez de A Jjjjjjjj.

anderson79
03/11/13, 06:13:51
Ariza solo funciona solo con 4.1.2 no funciona con 4.3 yo lo llevo y todo bien el problema de la 4.3 es el kernel hasta quesamsung lanze la oficial y hayan kernel para 4.3 si funcionara ahora mi problema es otro y espero que eliot me heche una mano y me diga que puede ser xq ya me tiene desesperado

skar_19
04/11/13, 23:52:56
entonces me recomendais que espere un poco o actualizo mi note2

ercotu
19/03/14, 22:02:29
Yo he reparado un par de moviles asi.. el caso es que peta el módem y hay que hacer un efs.repair y un connection repair.a traves de box.. porque no he encontrado.metodos posibles sin box. tengo un note2 de un clientr que flashees lo que flashees se queda llamafas de emergencia aun cn imei bueno, ni 4.1 ni absolutamente nada lo repara a no set que sea la box..

qué tal Eliot! Podrías comentar cómo lo haces con la caja? Tengo una Setool y me encuentro en este problema. No hay manera de que me pille red...