Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muerte Subita del HTC ONE M7
cecialex
31/10/13, 20:25:01
A quien le ha sucedió que el teléfono luego de descargarse no prendio mas, no acepta carga, no prende el led al conectarle el cargador?? Osea queda como MUERTO
YoArnold83
31/10/13, 21:00:45
Creo recordar que poniéndolo en una luz fuerte y pulsando unos botones se encendía.
cecialex
31/10/13, 21:03:24
Me puedes orientar como es eso de una fuente de luz fuerte?
al lado de un fluorescente con los tres botones apretados hasta que encienda.intenta mas veces
cecialex
31/10/13, 21:09:56
al lado de un fluorescente con los tres botones apretados hasta que encienda.intenta mas veces
Disculpa que moleste tanto me puedes orientar los pasos a seguir?? Llame a HTC y solo me dijero que hiera esto:
Para realizar un reinicio de batería usted debe dejar el equipo celular cargando durante 10 a 15 minutos al cargador de pared, después de ello sin desconectar el equipo para encenderlo por favor presione el botón del vol- y sin soltar ese botón presione el botón vol+ y sin soltar esos dos botones presione el botón de encendido y los va a mantener presionados durante 4 minutos y en ese momento se debe encender el equipo celular.
Lo realice y no logre nada..
MulderC
31/10/13, 21:27:39
Según comentan (a mi no me ha hecho falta probar) cuando pasa esto tienes que pulsar botón de encendido y volumen + durante unos 10 minutos y esto tienes que hacerlo acercando el sensor del teléfono a una fuente lumínica muy brillante. Hay mucha gente que dice que le funciona pero no te lo puedo garantizar.
cecialex
31/10/13, 21:39:39
Gracias por responder he buscado información al respecto y no he encontrado nada de nadie que le haya sucedido algo similar, relamente trato de solucionar el problema debido a q soy de Venezuela y aquí no hay servicio técnico q cubra la garantía de mi telef debo enviarlo a Colombia..
operacio
01/11/13, 04:18:10
Hola
A mi me pasó lo mismo que a ti. Lo envié al SAT y me devolvieron uno nuevo.
Saludos.
cecialex
01/11/13, 16:13:09
Hola q tal te fue en el SAT? Tardaron mucho en devolverlo?
operacio
01/11/13, 19:34:05
Dos semanas en devolverlo. Un movíl nuevo.
YoArnold83
01/11/13, 20:13:02
Pues entonces mándalo al sat y te dan uno nuevo.
candanedo
06/11/13, 20:05:14
Otro que se va pal SAT por lo mismo.
cecialex
06/11/13, 22:04:51
De donde eres amigo.? Yo soy de Venezuela y no logro enviarlo al SAT porq esta en Colombia
sagahades21
06/11/13, 22:44:55
yo solo deje el boton de encendido con volumen +, como por 30 segundos y prendio.
cecialex
07/11/13, 04:25:24
Yo lo he dejado hasta por media hora y nadaaa, es q no prende ni el led cuando le coloco el cargador
alejon1974
07/11/13, 09:01:41
Prender???? Es que le metéis fuego o algo???
:sisi1::risitas::risitas::risitas::risitas:
cesarleeds
07/11/13, 11:53:36
El mío está en el SAT desde el 25 de octubre, por lo mismo, solo que me fue "avisando", la pantalla "temblaba", al conectar el cargador aparecía un icono extrañísimo, no cargaba pese a que la parte trasera se calentaba...hasta que se quedó sin batería, supongo, y no volvió a encenderse ni cargar.
Esperando estoy.
cecialex
07/11/13, 16:28:34
Jajajajajajaja nooo aquí en Venezuela se le dice prender al encendido puesss.. Osea el telf no enciende :risitas:
francescrm
14/11/13, 09:50:55
Revivo el hilo porque eso es lo que me ha pasado a mi One esta noche, lo puse en modo avión y no lo enchufé al cargador puesto que tenía la mitad de batería +/- y funcionando correctamente, pero esta mañana estaba "muerto", no encendía ni cargaba así que, como recordaba este hilo (y otros al respecto) he hecho este truco y ha funcionado (botones volumen+, volumen- y encendido a la vez durante unos segundos hasta que ha encendido).
Gracias a los que habéis puesto la solución, estaba "cagado" !!
Saludos,
Edito para añadir que, además, lo he puesto debajo de una lámpara.
superdany19
14/11/13, 15:05:27
Prueba mantener pulsado el botón de encendido al menos 15 segundos esto equivale a quitar y poner la batería, hazlo conectado al cargador o si no prueba hacerlo desconectado.
Saludos...
cecialex
14/11/13, 23:54:10
Hice de todo y nada, ya lo envie al SAT, esperemos que solucionen el problema
qtek8310S200DiamonKaiser
15/11/13, 00:24:11
A mi me paso con mi primer One y me lo cambiaron. Y eso que lo tenia modificado y todo,pero como no se podía encender pues ....
htcgabi
15/11/13, 00:29:08
Parece que nos a pasado a unos cuantos,yo lo comunique a mi compañía(ocurrió el primer día) y a los dos días me dieron uno nuevo y se llevaron el otro.
cecialex
15/11/13, 02:58:04
Ustedes piensan que me lo cambien.? O lo reparan.? Q les sucede a estos tlf? Realmente MUEREN?
A mi me paso una vez, lo puse debajo de una luz fuerte y pulsando power y volumen abajo se encendió a los pocos segundos. Espero lo puedas solucionar sin tener q llevarlo al SAT...
joako130190
29/01/14, 13:15:59
Revivo el hilo porque eso es lo que me ha pasado a mi One esta noche, lo puse en modo avión y no lo enchufé al cargador puesto que tenía la mitad de batería +/- y funcionando correctamente, pero esta mañana estaba "muerto", no encendía ni cargaba así que, como recordaba este hilo (y otros al respecto) he hecho este truco y ha funcionado (botones volumen+, volumen- y encendido a la vez durante unos segundos hasta que ha encendido).
Gracias a los que habéis puesto la solución, estaba "cagado" !!
Saludos,
Edito para añadir que, además, lo he puesto debajo de una lámpara.
A alguien no le sucedió q vio un icono de actualización del teléfono en la barra de estado justo antes d q se apagara ????? A mi me pasó eso en mi htc one m7 y me pareció raro ver ese icono y tb q lo note súper lento y simplemente se puño negra la pantalla y sólo brillaba los "botones de home y atrás "
Intente todo lo q dijeron y nada aún. Si alguien sabe de otra solución se los agradecería
bower1994
29/01/14, 15:21:35
El mio se ha ido para allí hoy mismo por este problema... probé de todo con luz sin luz y quien sabe si lo hice bien o no pero el caso es que imposible encenderlo...
Si ellos lo consiguen los verán S-OFF y no se si me dirán algo, a mi con que lo consigan encender... jajaja
además tenía el problema de la cámara y mal ensamblaje, a ver si se portan y me da una nuevo :risitas:
Pues eso, retomo el tema, ya que este fin de semana ha muerto el mio. Lo he llevado donde lo compré y se lo han quedado para enviar al servicio técnico, ya que no ha resucitado.
Alguien más puede contar como ha quedado el asunto?? los han cambiado, los han reparado? etc. gracias y saludos
javi_astrag
05/11/14, 08:10:36
Hola, otro con el mismo problema, muerte súbita de repente, no encendía de ninguna forma puesta aqui, a si que ayer fue para el Sat, ¿a los que lo habéis enviado con este problema os lo repararon?
Un saludo
royerskull
05/11/14, 16:14:39
Y fue un daño repentino? No tuviste problemas así anteriores?
O algo extraño anteriormente ?
javi_astrag
06/11/14, 07:50:26
Y fue un daño repentino? No tuviste problemas así anteriores?
O algo extraño anteriormente ?
Si algo raro me pasaba con el brillo, era como si pegara escalones la luz, no bajaba tenuamente. Tambien no me funcionaba bien el sensor de luz automatico, se me quedaba a oscuras la pantalla.
jm4nu3l
08/11/14, 08:51:27
Ustedes piensan que me lo cambien.? O lo reparan.? Q les sucede a estos tlf? Realmente MUEREN?
q tal pana, tambien tengo problema con mi one m7 se reinicia cada minito. llame a htc y lo mismo q tu mandarlo a bogota el problema es qno tengo factura para enviarlo por DHL o Fedex xq lo compre en amazon.
como hiciste tu para enviarlo?
Hola a todos. Mi HTC One tiene el tipico color morado de las fotos y quería mandarlo al SAT. ¿Llamo a HTC?. ¿Te recogen el terminal en casa?. He visto el numero 911 776 100 en la web de HTC. ¿Hay algun SAT mejor que otro?.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.