PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 5 y manos libres coche

Dh02Tr
31/10/13, 20:22:09
Hola a todos!!

Soy uno de los futuros poseedores de nexus 5.

Me ha dado por mirar por ahí y he visto que el nexus 4 dio algun problemilla con el manos libres de los coches.

¿Sabeis si eso se llego a solucionar?

¿Creeis que puede haber problemas con este nexus por ser el bluetooth 4.0?

Decir que hace un mes que me compré un opel astra y con el galaxy SII no tube ningun problema...

Saludos.

PD: ya se que tratar esto antes de tener el movil no tiene mucho sentido pero vamos...los comentarios serán bienvenidos.

Sytayeth
31/10/13, 21:38:04
Tengo el nexus 4 y con 4 o 5 coches distintos no me ha dado ningún problema. Pero puede ser que yo tenga mucha suerte.

Dh02Tr
31/10/13, 21:56:37
Tengo el nexus 4 y con 4 o 5 coches distintos no me ha dado ningún problema. Pero puede ser que yo tenga mucha suerte.

Espero que no tengamos problemas...muchas gracias por tu comentario

Codigo21
13/11/13, 12:33:57
Hola soy poseedor del nexus 5 y un opel insignia y me temo mucho que si que tiene el mismo problema que el nexus 4. He hablado con Soporte de Google y lo unico que hicieron fue mandarme un manual de como sincronizar el bluetooth, he ido al taller oficial opel y me han actualizado el software del coche y sigue sin funcionar, he hablado con opel españa y me han dicho que durante las revisiones me vayan actualizando el software del coche para ver si en alguna de esas esta solución de compatibilidad.

No obstante he probado un Huawei Ascend P6 con Android 4.3 y tampoco funcionaba. Sin embargo en un Audi A3 si que funcionó ese móvil.

Me da la sensación que el problema es de compatibilidades con algunos bluetooth.

Ando como loco buscando solución pues lo único que he conseguido es que si realizo una llamada se queda funcionando todo hasta que me bajo del coche y me vuelvo a subir.

En resumen, sincronizar, sincroniza bien, pero no pide autorización de contactos ni funcionan los mandos ni comandos vocales.

benjiprize
13/11/13, 12:40:00
Hola soy poseedor del nexus 5 y un opel insignia y me temo mucho que si que tiene el mismo problema que el nexus 4. He hablado con Soporte de Google y lo unico que hicieron fue mandarme un manual de como sincronizar el bluetooth, he ido al taller oficial opel y me han actualizado el software del coche y sigue sin funcionar, he hablado con opel españa y me han dicho que durante las revisiones me vayan actualizando el software del coche para ver si en alguna de esas esta solución de compatibilidad.

No obstante he probado un Huawei Ascend P6 con Android 4.3 y tampoco funcionaba. Sin embargo en un Audi A3 si que funcionó ese móvil.

Me da la sensación que el problema es de compatibilidades con algunos bluetooth.

Ando como loco buscando solución pues lo único que he conseguido es que si realizo una llamada se queda funcionando todo hasta que me bajo del coche y me vuelvo a subir.

En resumen, sincronizar, sincroniza bien, pero no pide autorización de contactos ni funcionan los mandos ni comandos vocales.

No me digas!!!! Acabo de pedir un nexus 5 y tengo un Insignia. Que es lo que ocurre exatamente para que no funcione?

Electrojuan
13/11/13, 12:43:03
Compi, yo tengo un Opel Astra GTC del 2010, con el Nexus 4 tenia problemas con las llamadas entrantes, pero con el Nexus 5 va de lujo !!! Fue una de las primeras cosas que probe. Asi que en teoria con el Insignia no deberia darte problemas.

Saludos

tangoleto
13/11/13, 12:46:07
Con VW no hay problema, conecta a la primera, lo unico que no me sincroniza la agenda, aunque no lo he probado mucho, tengo que ver como sincronizarlo. Pero se oye y conecta perfectamente.

solecin
13/11/13, 12:53:08
En mi Nissan sin problemas

eLJa
13/11/13, 12:53:31
Con un Seat Leon funciona al 100%. Tanto llamadas, agenda, historial... asi como el reproductor multimedia por bluetooth.

Codigo21
13/11/13, 13:07:12
Perdón concreto un poco más,

Opel Insignia, con Navi 600.
El conecta con el coche perfectamente, pero...
El teléfono no pide sincronizar agenda con lo cual no funcionan comandos de voz, mandos ni opciones. solo funciona el audio colgando y descolgando desde el teléfono y llamando igualmente desde el teléfono.

Electrojuan
13/11/13, 13:16:04
En mi Astra, funciona todo, agenda, comando de voz, historial, colgar, descolgar ... Te va a tocar ir a la Opel a que te actualicen, son unos 40-45€

Saludos

Codigo21
13/11/13, 13:20:57
En mi Astra, funciona todo, agenda, comando de voz, historial, colgar, descolgar ... Te va a tocar ir a la Opel a que te actualicen, son unos 40-45€

Saludos

Especifica el modelo de radio, porque si no no sabria decirte. No obstante he de decirte que a mi me lo han actualizado este Lunes gratis y sigue sin funcionar.

Electrojuan
13/11/13, 13:23:44
Joe pues vaya marron, a mi me da algo si no me funciona el Bluetood. Mi radio es la CD30 MP3, no es NAVI, es la normal con la pantalla normal.

Saludos

benjiprize
13/11/13, 13:33:50
Perdón concreto un poco más,

Opel Insignia, con Navi 600.
El conecta con el coche perfectamente, pero...
El teléfono no pide sincronizar agenda con lo cual no funcionan comandos de voz, mandos ni opciones. solo funciona el audio colgando y descolgando desde el teléfono y llamando igualmente desde el teléfono.

hola pues creo que el mio es el navi 500 un inisgina del 2011, cuando me llegue el nexus 5 probare y comentare. y ahora que lo recuerdo eso que tu comentas le pasaba un compi con el insignia y el lumia 925.

Pecetero
13/11/13, 13:36:10
Yo también tengo un Insignia con NAVI 600 y solo consigo sincronizar pero al no pasar la agenda no puedo llamar desde los mandos del coche, aunque si puedo atender las llamadas entrantes.
Leí que la agenda pasaba si los contactos estaban en la SIM y no en la memoria del teléfono, pero nada ... así tampoco.
El servicio técnico de Google solo me dió la opción de devolverlo antes de 15 días o de cambiarlo por otro.

rosmi
13/11/13, 13:45:59
Yo lo tengo 100% operativo con un Seat León (manos libre de serie) y también con un Parrot MKI 9200

Markbass
13/11/13, 13:53:51
Alguien ha probado la compatibilidad en Citroe C5 ? gracias

suaoker
16/11/13, 13:39:10
pues otro que no le funciona con un astra de hace un año ,me lee la agenda pero no accede a ella

s1ckb0y
16/11/13, 14:45:34
pues otro que no le funciona con un astra de hace un año ,me lee la agenda pero no accede a ella

jejejejeje creo que los que tenemos un Opel somos los únicos que tenemos problemas,,, yo tengo un Astra y lo único que puedo hacer es recibir llamadas,,, no puedo ver la agenda ni el historial de llamadas y si quiero hacer una llamada, tengo que hacerla desde el teléfono

papuchi222
16/11/13, 15:14:37
No , aqui un con una scenic 3, y el mismo problema

se vincula, pero no hay forma de pasarle la agenda!!

a ver si lo resolvemos!

un saludo.

Erl1981
16/11/13, 15:17:05
Yo tengo un Golf VI con el RNS510 y me vinculo y accedió a los contactos... Sin problemas.

helis
16/11/13, 15:27:45
Yo con el parrot ck3100 me sincroniza la agenda pero tarda como 5 minutos en mostrarse, durante ese tiempo cuando accedo a la agenda solo me aparece el n° 30 en todos los contactos.

Pecetero
16/11/13, 19:03:26
Bueno, pues con el Opel Insignia lo he conseguido con la aplicación "Blue CarAudio Pro"

https://play.google.com/store/apps/details?id=iavp.bt

Codigo21
16/11/13, 20:04:13
Especifica pecetero... Te funciona el control por voz, mandos, agenda y listas de llamadas?

Codigo21
16/11/13, 20:05:06
Y por favor di que pasos sigues para que funcione. Graciass

suaoker
16/11/13, 20:36:50
antes cambio de coche que del nexus,jejeje,

Erl1981
16/11/13, 21:17:55
antes cambio de coche que del nexus,jejeje,

Jajaja si señor xD.

Joder acabó de conectar el BT al coche para reproducir el audio de un video de YouTube en HD y es la polla en vinagre de como se oye!!

Te puesto incluso el trailer de la vida de adele xD, y es que no tiene lag ni retraso, las voces van al son del video.

Impresionante

Pecetero
16/11/13, 21:29:20
Especifica pecetero... Te funciona el control por voz, mandos, agenda y listas de llamadas?

Solo he probado que se sincronice, que traspase la agenda y que pueda llamar con los mandos del coche y recibir llamadas.
La forma de configurarlo:

1: Ir a Opción Settings
2: Dentro de Settings seleccionamos la opción "Contactos".
3: Nos salimos de la opción de Settings, y seleccionamos en la pantalla principal "SWITCH AVP-BT ON" y ya nos pide la autorización del manos libres para pasar la agenda.

lynks
16/11/13, 22:56:12
Alguien consiguió k funcionase en un BMW E46. A mi me muestra la agenda pero esta constantemente reconectando

litomom
16/11/13, 22:59:28
Aquí uno con un Ford C Max y 0 problemas, conecta y sincroniza todo sin problemas.

s1ckb0y
16/11/13, 23:07:50
Bueno, pues con el Opel Insignia lo he conseguido con la aplicación "Blue CarAudio Pro"

pero lo suyo es que no tengamos que utilizar ninguna aplicación para poder conectarlo al coche,,, aunque es una solución y gracias por la información ;)

suaoker
17/11/13, 08:58:43

por lo que vale lo he comprado y mañana lo pruebo.....

Deyector
17/11/13, 16:58:02
Yo lo conecté sin problema con mi Citroen C4, y esta mañana lo he intentado con el Parrot Minikit Neo que lleva mi mujer, ella se acaba de coger un Xperia Z1 así que se lo he conectado también. Primero he reseteado el Parrot para que el Z1 fuera el teléfono por defecto, lo ha cogido sin ningún problema, cuando he ido a conectar mi N5 me ha dicho que verdes las han segado, intentara como intentara el móvil daba error de conexión, he apagado y encendido tanto el parrot como el teléfono varias veces, le he cambiado el nombre, he probado con Bluetooth File Transfer que lo necesité con el Nexus One... Al final he vuelto a resetear el Parrot, y el N5 ha conectado a la primera, he repetido la operación para dejar el Z1 como primer teléfono y entonces sí me ha conectado perfectamente el Nexus 5.

suaoker
18/11/13, 20:21:06
bueno,pues decir que el "Blue CarAudio Pro" me ha funcionado,eso sí,al principio no había manera pero a base de insistir con esta app parece que por fin va bien,lo digo por si a alguien le interesa....

t.prats
18/11/13, 20:56:34
yo con el E46 tambien tengo problemas. Se conecta, pero se queda reintentando la conexion y la lucecita del navegador, se queda parpadeando.

lynks
18/11/13, 21:39:09
yo con el E46 tambien tengo problemas. Se conecta, pero se queda reintentando la conexion y la lucecita del navegador, se queda parpadeando.

Creo que tenemos que actualizar el ulf a uno de 13 generación. Muy dificil de encontrar bien de precio.

tangoleto
18/11/13, 21:47:49
Yo tengo un Golf VI con el RNS510 y me vinculo y accedió a los contactos... Sin problemas.

Yo tambien tengo un VI pero con el RNS310, se vincula perfectamente pero la agenda no la sincroniza, tengo que enviar los contactos para que aparezcan en la agenda del coche.

benjiprize
19/11/13, 18:35:47
hola, pues ya he recibido el nexus 5 y con el insignia parecia todo perfecto sincronizo perfectamente agenda , llamadtas etc... lo probe llamano y todo bien, pero cuando me llaman no puedo descolgar ni colgar.
probara a utilizar la apk que indicais a ver que tal.

pd: encantado con el nexus y vengo de s4 y htc one

ZePi
20/11/13, 13:56:04
bueno,pues decir que el "Blue CarAudio Pro" me ha funcionado,eso sí,al principio no había manera pero a base de insistir con esta app parece que por fin va bien,lo digo por si a alguien le interesa....

y con cual lo has conseguido?? con la gratuita? o la de pago? si es la de pago a ver si podéis subirlo para probarlo, antes de pagar por ella y que después no valga...

Codigo21
20/11/13, 13:59:41
La Pro es de pago.

ZePi
20/11/13, 14:02:16
y alguien podría subir el apk a ver si me funciona? con la gratuita no consigo nada de nada

Codigo21
20/11/13, 14:09:25
La gratuita no acepta sincronizar contactos, a la fuerza a de ser la Pro, según comentan. A mi lo que me paraliza un poco el comprarla es tener que estar abriendo la app antes de subirte y apagar la después de bajarte del coche

DarkOptic
20/11/13, 14:55:36
Yo con una radio sony 100%, al momento y funciona perfectamente

ZePi
21/11/13, 10:53:09
a mi lo que me paraliza el comprarla es que ya me ha pasado varias veces que a la gente le funciona algo y a mi no... entonces soy muy reacio, primero pruebo y después compro, al igual que hice con todas las aplicaciones que tengo compradas...

Pecetero
21/11/13, 11:51:17
Antes de hacerme con la versión pro, probé la gratuita y me fué perfectamente. La restricción de la versión gratuita es que solo se puede ejecutar un número determinado de veces, pero la funcionalidad es la misma que en la Pro.

ZePi
21/11/13, 12:23:22
pues a ver si podéis explicar bien como lo conseguisteis... porque yo por más que lo intento, no consigo poder responder o llamar desde los mandos del volante... si hacéis el favor...explicar para tontos xD osea, tenemos el bluetooth activado? desconectado? lo conectamos a través de la aplicación? qué pasos tomamos para hacer cada cosa...

porque yo no he conseguido que me coja la agenda el coche ni poder llamar ni coger llamadas en ningún momento con la aplicación...

Codigo21
21/11/13, 20:28:13
Creo que se están confundiendo la versión gratuita no te deja sincronizar contactos, no tiene todas las funcionalidades

ZePi
21/11/13, 23:24:07
pues nada, no voy a pagar ni un céntimo sin haber probado antes si funciona o no... y he buscado por aptoide y blackmarket y solo está la gratuita, así que nada...

Codigo21
30/11/13, 13:26:04
tienes 15 min desde la compra para probarla si no te convence la devuelves. mira la politica de devoluciones de google.

ZePi
30/11/13, 15:50:55
pues a ver si un día de estos hago la prueba... porque tener bluethoot integrado y funcional por voz, y tener que andar llamando desde el teléfono y descolgando desde el mismo... no me hace mucha gracia...

Pecetero
02/12/13, 17:40:13
Creo que se están confundiendo la versión gratuita no te deja sincronizar contactos, no tiene todas las funcionalidades

Yo hice la prueba con la versión gratuita y me sincronizó la agenda perfectamente. Por eso me hice con la versión de pago.
Lo que limita la versión gratuita es el número de conexiones.

ZePi
02/12/13, 19:55:07
Pues a ver si puedes explicar q pasos seguiste...Q yo no lo consigo...

suaoker
02/12/13, 20:41:43
Pues a ver si puedes explicar q pasos seguiste...Q yo no lo consigo...

al principio no se me conectaba pero a base de insistir se conectó y ahora ya se conecta más rápido

ZePi
02/12/13, 21:18:37
He estado probando la gratuita y lo máximo q he conseguido es colgar y descolgar con los mandos del volante, con los comandos de voz sólo volver a marcar el último número q me ha llamado o q he llamado yo, cosa q sin programa también hace...así q paso de tirar 1€ y pico para algo q no va a mejorar gran cosa...la agenda no me pide sincronizar no con programa no sin el, pero me la muestra de todas formas...

Pecetero
03/12/13, 08:06:39
pues a ver si podéis explicar bien como lo conseguisteis... porque yo por más que lo intento, no consigo poder responder o llamar desde los mandos del volante... si hacéis el favor...explicar para tontos xD osea, tenemos el bluetooth activado? desconectado? lo conectamos a través de la aplicación? qué pasos tomamos para hacer cada cosa...

porque yo no he conseguido que me coja la agenda el coche ni poder llamar ni coger llamadas en ningún momento con la aplicación...

Lo vuelvo a explicar, como lo conseguí con la versión gratuita ... aunque los pasos descritos los tuve que repetir varias veces, unas cuatro, hasta que funcionó :

1: Sincronizar el N5 con el manos libre del coche
2: Iniciar el programa
3: Ir a Opción Settings
4: Dentro de Settings seleccionamos la opción "Contactos".
5: Nos salimos de la opción de Settings, y esperamos a poder seleccionar en la pantalla principal, cuando se ponga activa, la opción "SWITCH AVP-BT ON" y ya nos debe pedir la autorización del manos libres para pasar la agenda.

Repito que hasta la cuarta o quinta vez que realicé los pasos descritos, no funcionó.

Sally de Gandia
04/12/13, 21:44:35
Lo vuelvo a explicar, como lo conseguí con la versión gratuita ... aunque los pasos descritos los tuve que repetir varias veces, unas cuatro, hasta que funcionó :

1: Sincronizar el N5 con el manos libre del coche
2: Iniciar el programa
3: Ir a Opción Settings
4: Dentro de Settings seleccionamos la opción "Contactos".
5: Nos salimos de la opción de Settings, y esperamos a poder seleccionar en la pantalla principal, cuando se ponga activa, la opción "SWITCH AVP-BT ON" y ya nos debe pedir la autorización del manos libres para pasar la agenda.

Repito que hasta la cuarta o quinta vez que realicé los pasos descritos, no funcionó.

Por favor, que programa usaste, me paso los mismo con mi Opel Astra y mi Nexus 5

Sally de Gandia
04/12/13, 21:55:12
Por favor, que programa usaste, me paso los mismo con mi Opel Astra y mi Nexus 5

Una cosa, hay que hacer esos pasos cada vez que subimos al coche? Si es así, menudo trabajo

Nanono
05/12/13, 09:32:32
Hola compañeros,
Tengo Nexus 5 32gb y Opel insignia tourer 2012 y a mi se me carga la agenda y puedo hacer llamadas con el coche, solo tuve que desactivar la función "Sitio cercanos" que aparece en las llamadas ajustes.
Espero baberos ayudado.

RAdOK
05/12/13, 10:52:22
Tengo un Clio 2013 sin la pantalla tactil y funciona correctamente.

ZePi
05/12/13, 12:00:30
Hola compañeros,
Tengo Nexus 5 32gb y Opel insignia tourer 2012 y a mi se me carga la agenda y puedo hacer llamadas con el coche, solo tuve que desactivar la función "Sitio cercanos" que aparece en las llamadas ajustes.
Espero baberos ayudado.

luego hago la prueba a ver qué pasa...

Pecetero
05/12/13, 12:28:26
Hola compañeros,
Espero baberos ayudado.

Como me funcione ... tienes una invitación pendiente :oye:

garzacorporations
05/12/13, 17:40:25
Parrot ck3100 y no consigo que vaya ningún comando de voz.

yeezislav
08/12/13, 18:50:24
Hola,
soy un novato el mundo 'nexus y coches' y quisiera pediros un consejo. Seria genial si me echaseis una manita con algun que otro consejo ;D

estoy a punto de recibir mi N5 y quiero aprovecharlo en el coche, pero no es el mas moderno (2001), no me trae ni conexión Bluetooth ni na. Pues pense yo que la alternativa es una radio bluetooth para encajar donde tengo la actual (espero no estar equivocado): Me vale cualquiera que tenga Bluetooth? Podéis recomendar alguna que hayais probado? Cuanto debo desembolsar para que funcione con máxima satisfacción?

Seria para escuchar musica a traves de spotify y sobre todo para obtener direcciones de gmaps, aparte del manos libres a la hora de recibir o realizar llamadas. Muchas gracias y un saludo

Pecetero
09/12/13, 08:51:20
Para que pase la agenda del N5 al Insignia, una vez que se hayan sincronizado hay que hacer una llamada desde el N5 a cualquier número, por ejemplo 0000 y tras dos o tres tonos colgar y se pasará la agenda y la lista de llamadas.
He visto que hay un programa llamado Tasker y voy a ver si consigo que haga dos cosas:

- Que cuando sincronice el N5 con el Insignia, realice esa llamada automáticamente
- Que al perder la sincronización del BlueTooth, tras unos tres minutos, se apague el Bluetooth del N5.

Nanono
09/12/13, 17:40:19
Hola, en ese punto estoy yo también, si consigues algo mas comunica lo porfa.

Gracias.

Un saludo.

narfran
23/12/13, 23:43:41
en mi mercedes falla.

miguelamm
24/12/13, 06:52:41
A mi me va fenomenal en el navegador original de mi Mitsubishi ASX. Ni una sola pega en ese aspecto. Me pasa la agenda, reproduce la musica por Bluetooth, pasa el titulo y la duración de la canción...vamos...con diferencia el movil que mejor me funciona de todos los que te probado y no son pocos.

canxa
24/12/13, 09:35:40
Yo tampoco he tenido ningún problema con mi N5 y el Parrot MKi9100 del coche. Lo emparejé el primer día y sin fallos, puedo realizar y recibir llamadas sin problemas. Es más, me atrevería a decir que va mejor que con el anterior terminal que tenia.

Salu2 :nav1:

airtrax
24/12/13, 13:42:01
probad a meter los contactos en la sim del teléfono puede que los tengáis en la memoria interna del tel. y no pueda acceder el manos libres del coche. es una idea que se me ha pasado por la cabeza:-) yo tengo un altea xl de hace 4 años y sin problema el nexus 5

zaborras
24/12/13, 15:21:24
Buenas tardes tengo un Opel ASTRA sedán y ayer lo sincronicé sin problemas para enviar y recibir llamadas, sin problema

JMTUTU
25/12/13, 10:59:30
Los del parrot es cuestion que probeis de actulizar el frimware del parrot,
Si es un ck3000 teneis que ir a un servicio tecnico parrot por que se hace por cable, si teneis uno superior como el ck3100 con un ordenador i el bluetooth ja lo podeis actulizar en la web de parrot encontrareis como hacerlo.
Los los que tengais el manos libres del cotxe de serie intentad mirar en algun foro de vuestro coche o ir a preguntar en el consecionario a ver si hay alguna actulizacion del frimware.

makoko1979
25/12/13, 12:36:42
Wenas , una pregunta generalizada en dependiente del Bluetooth del coche ,

A mi siempre que pulso para utilizar el comando de voz siempre me sale esta pantalla en el n5 y no hace nada .

En españa no funciona la opción?

Tengo algo mal, de configuración ?

A alguien le pasa igual ?

Saludos.

JMTUTU
25/12/13, 12:58:10
Ami me pasa lo mismo

DarkTuning
28/12/13, 23:50:46
Tengo un e46 y no hay manera, 2 segundos conectado y luego nada.... no hay manera de usar el altavoz.

Leyendo por ahí he encontrado una Black list de Audi BMW y Parrot dentro de nuestro movil

/ System / etc / bluetooth / auto pair devlist.co

He intentado modificar el archivo y nada, no me deja guardar los cambios. Alguna idea?? menuda put*ada ... el Bt del coche está integrado y no es como los partos que puedes actualizar

lynks
28/12/13, 23:58:10
Tengo un e46 y no hay manera, 2 segundos conectado y luego nada.... no hay manera de usar el altavoz.

Leyendo por ahí he encontrado una Black list de Audi BMW y Parrot dentro de nuestro movil

/ System / etc / bluetooth / auto pair devlist.co

He intentado modificar el archivo y nada, no me deja guardar los cambios. Alguna idea?? menuda put*ada ... el Bt del coche está integrado y no es como los partos que puedes actualizar

Me pasa lo mismo en mi e46 se dice que con un modulo ulf de gen 13 funciona. Pero no entiendo por que no funciona con todos :(

Para modificar ese fichero tendrás que remontar la partición con permisos de escritura suponiendo que eres root.

txus696
29/12/13, 10:22:44
yo tengo una scenic y para pasar la agenda la solucion es hacerlo manualmente. me explico. vas a contactos, ajustes, importar/exportar, compartir contactos visibles. elegimos hacerlo por bluetooth, cuando busque le damos a nuestro coche y pasa toda la agenda. yo lo hago asi en mi scenic y tengo la agenda disponible y puedo llamar directamente desde los mandos del volante, etc. igual en otros coches tambien funciona asi.

saludos

DarkTuning
29/12/13, 12:10:35
Me pasa lo mismo en mi e46 se dice que con un modulo ulf de gen 13 funciona. Pero no entiendo por que no funciona con todos :(

Para modificar ese fichero tendrás que remontar la partición con permisos de escritura suponiendo que eres root.

Yo creo que no es problema del coche, lo que me extraña es ver ese archivo dentro de mi NEXUS diciendo que no le sale conectarse con cualquier BT que empiece por nombres como BMW, AUDI, Parrot y habiía otro más....

Desde ajuste de BT puede cambiar el nombre del dispositivo al cual accedes, en mi caso en vez de BMW 1449 he cambiado el nombre...esta tarde lo pruebo a ver si conecta y funciona.

Porque el mio conecta pero cuando llamas salta y no llega a escucharse nunca desde el coche.

lynks
29/12/13, 12:11:28
Pues espero ansioso tu prueba

erpatry
29/12/13, 12:24:18
yo en mi manos libres del coche va fenomenal es un audi y el la furgoneta que tiene un parrot ck3100 descarga los contactos y tal pero me di cuenta q no están todos tengo que mirarlo en profundidad pero funcionar me funciona en los dos sitios perfectamente

DarkTuning
30/12/13, 19:27:55
Pues espero ansioso tu prueba

Nada... No conseguí hacerlo funcionar. Si consigues algo o con alguna app por favor postealo :)

DarkTuning
01/01/14, 18:40:11
Hay un forero vecino que ha conseguido parchear el Nexus 4-5 para que no de fallos.

El archivo que ha creado no pienso que sea complicado de hacer, algún cocinero que pueda crear esto?? El link del otro foro no funciona y después de esta semana dando vueltas por todo foro de internet es lo unica solución mas o menos viable que he encontrado.

http://forum.cyanogenmod.com/topic/77834-bluetooth-connection-drops-car-kit-bmw/

lynks
01/01/14, 18:45:12
Interesantisimo. Muchas gracias

Dahnark
01/01/14, 18:46:17
Yo he usado mi nexus 5 con un Renault captur que tuve que alquilar y sin problemas

DarkTuning
01/01/14, 18:56:09
Yo he usado mi nexus 5 con un Renault captur que tuve que alquilar y sin problemas

Parece ser que los más perjudicados son los que poseen BMW (2005-2010), kits orginales de casa.

Rojofuego7
01/01/14, 20:02:04
Seat Exeo St y emparejado sin problema

Solis2012
01/01/14, 20:57:15
¿Alguien con Nexus 5 y Volkswagen Polo? ¿Problemas al enlazar?

ZePi
01/01/14, 22:43:27
Parece ser que los más perjudicados son los que poseen BMW (2005-2010), kits orginales de casa.

y opel...

Pecetero
01/01/14, 23:01:48
y opel...

+1 (Opel Insignia)

Bloke222
02/01/14, 13:51:27
Con mito y perfecto

kelkoo
03/01/14, 16:19:31
Con mi Opel Astra del 2011, cuando quiere me empareja agenda y registro de llamadas, y al colgar una llamada me hace una rellamada y tengo que colgar desde el teléfono, en pocas palabras se vuelve loco haciendo varias rellamadas.

Pecetero
03/01/14, 22:56:38
Nexus 5 + Opel Insignia
Lo he resuelto del siguiente modo:

Emparejo el N5 con el Bluetooth del coche y una vez emparejados hago una llamada al "0000" que es un usuario inexistente y se corta la llamada automáticamente. A partir de ahí se traspasa la agenda y puedo usar correctamente los mandos del volante para llamar y recibir llamadas.
Esto lo tengo que hacer cada vez que uso el coche y lo he automatizado con una tarea realizada con el programa "AutomateIt" que cuando detecta que se han emparejado, realiza la llamada.

maqeaocontigo
06/01/14, 11:46:31
Yo tengo el nuevo Opel Astra Sedán del 2013 y ayer cuando fui a conectar el Bluetooth me emparejó el móvil pero no sincronizó la agenda. ¿Alguna solución que no sea llamar cada vez que te montas en el coche?

Neo81
16/01/14, 13:45:55
Buenas, nexus 5 con audi a5 del 2011 y no me lo detecta, cuando con mi antiguo note 2 me lo detectaba a la primera? A alguién más le pasa?? He de cambiar de coche para que le vaya a mi móvil?? :banghead:

juanako79
16/01/14, 17:46:59
opel asta sport tourer del 2012 y perfecto,lo unico que no me sale el nombre en el coche de quien llama, no sincroniza agenda

aculina
16/01/14, 19:37:00
Pues a mi con un C4 no me va con el bloutuch de fábrica.

suaoker
16/01/14, 21:43:07
En mi opel astra 2013 funciona cuando le da la santa gana,desesperadito estoy

bisiniero
26/01/14, 20:05:34
Con un como IV GT y el Rlink tampoco funciona.

Elchotovolador
26/01/14, 22:33:52
Ford S Máx sin problema pero no consigo descargar la agenda del resto todo OK.

Una cosa los que tengan Ford las radios del coche solo dejan emparejar 6 teléfonos la solución es eliminarlos manualmente o soltar la bateria durante medio minuto para que se resetee la misma.

quemex
05/02/14, 14:49:02
Fiat Bravo 2011 funcionando sin problemas el Blue&Me.

imont
05/02/14, 18:53:30
En ford focus 2008, no problem

Solis2012
06/02/14, 07:24:15
Parece que, sorprendentemente, hay más problemas con coches recientes que con los que son algo más viejos.

antonio105
06/02/14, 08:28:58
En el Scenic 2 sin problemas:D

rox_ma
14/02/14, 23:17:52
VW golf V todo funcionando perfectamente

runor
17/02/14, 18:02:43
Hola,

Yo tengo un Parrot multimedia (MK algo) y se me conecta sin problemas. El problema que tengo es que la voz durante las llamadas se escucha mucho más bajo que cuando reproduzco música a través de los altavoces (todo ello por bluetooth).

¿Alquien sabe cómo solucionarlo?

Gracias.

jomartincir
17/02/14, 18:45:59
En un mitsubishi outlander 2013 se conecta sin problemas pero no puedo pasar toda la agenda a la vez, sino que contacto por contacto.

Sally de Gandia
17/02/14, 19:17:34
En un mitsubishi outlander 2013 se conecta sin problemas pero no puedo pasar toda la agenda a la vez, sino que contacto por contacto.

Y como lo haceis, yo con elnipel Astra 2010 no me deja añadir los contactos :mad::mad:

jomartincir
17/02/14, 19:22:12
En el apartado agenda del bluetooth del mitsubishi puedo añadir un contacto o toda la agenda. Si elijo toda la agenda no importa nada. Si elijo un contacto envío el contacto al bluetooth del outlander y lo importa correctamente.

maqeaocontigo
17/02/14, 22:31:27
Yo he llevado hoy mi Opel Astra J a la primera revisión anual y les he comentado lo del bluetooth. ¿Respuesta al comprobar ellos que la agenda no sincroniza ni por dinero? Que si la versión del móvil parriba, que si cada radio de cada marca es diferente el software y demás chorradas.

Poca profesionalidad la de Opel al no solucionar nada. A resignarse con poder colgar y coger el teléfono. A la agenda que le den por jsjhaskdbasxiau.

Sally de Gandia
17/02/14, 22:34:57
Pues vaya, entonces para que sirve tenerlo en el coche :mad::mad:

tajoloco
18/02/14, 10:34:27
a mi no me sincroniza con ninguno de los parrots que tengo en los coches, me conecta pero no coge la agenda. Puede ser que tenga que actualizar el firm de los dos parrots.... no se me ocurre otra cosa

tajoloco
18/02/14, 10:42:17
Solo he probado que se sincronice, que traspase la agenda y que pueda llamar con los mandos del coche y recibir llamadas.
La forma de configurarlo:

1: Ir a Opción Settings
2: Dentro de Settings seleccionamos la opción "Contactos".
3: Nos salimos de la opción de Settings, y seleccionamos en la pantalla principal "SWITCH AVP-BT ON" y ya nos pide la autorización del manos libres para pasar la agenda.

Todo esto se hace desde el parrot ck3100? es que no me suena esa oción "SWITCH AVP-BT ON", lo comprobaré de todas maneras....

runor
18/02/14, 16:26:49
Todo esto se hace desde el parrot ck3100? es que no me suena esa oción "SWITCH AVP-BT ON", lo comprobaré de todas maneras....

Aunque se salga un poco del tema, yo tengo el MK6000 y me sincroniza la agenda sin problemas, el caso es que cuando hablo se escucha el volumen muy bajo. Sin embargo, cuando reproduzco música (el MK6000 es estéreo) se escucha el volumen normal.

¿Alguna idea de cómo aumentar el volumen de las llamadas?

Gracias.

tajoloco
20/02/14, 21:48:52
Pues ahora si que estoy mosqueado, he pillado un Note3 y el N5 se lo ha quedado mi mujer, pues bien, el Note ha sincronizado todo a la primera, y el N5 no sincroniza nada.... ¿podria ser la versión del parrot? y funciona con uno y con el N5 no? que raro...
Los que teneis el ck3100 y os sincroniza, podéis poner la versión de soft que lleváis?

También decir que el N5 llevo una custom rom, por si sirve de algo...

victormondaza
01/03/14, 15:24:09
Con el peugeot 3008 me sincroniza y todo sin problema, pero cuando quiero realizar una llamada desde los contactos de la agenda se corta y no realiza la llamada. Si puedo si marco el numero y puedo recibir, pero tengo ese problema. ¿le pasa a alguien mas?

RangerOne
09/03/14, 19:59:34
Pues ahora si que estoy mosqueado, he pillado un Note3 y el N5 se lo ha quedado mi mujer, pues bien, el Note ha sincronizado todo a la primera, y el N5 no sincroniza nada.... ¿podria ser la versión del parrot? y funciona con uno y con el N5 no? que raro...
Los que teneis el ck3100 y os sincroniza, podéis poner la versión de soft que lleváis?

También decir que el N5 llevo una custom rom, por si sirve de algo...

Yo uso un N5 con un Parrot CK3100. Desde el primer día enlazó correctamente, pero le actualicé el soft a la versión 5 (tenía la 4.12c o algo así; lo digo de memoria).

El problema que tengo desde entonces (desde el N5) es que me activa al Parrot aleatoriamente. Es decir, voy escuchando la radio tranquilamente y de repente se corta y oigo el "bip" de llamada, como si hubiera apretado el botón verde. No he encontrado a nadie más a quien le pase, así que estoy algo mosca con el tema :)

curritomolina
09/03/14, 20:06:35
Hola compañeros. Ya lo explique en otro post de este mismo foro, el problema no viene del manos libres del coche, sino del movil. El bluetooth que monta el n5 y el n4 (sino recuerdo mal) es bluetooht 4.0. Los manos libres de los coches suelen ser 2.0 o 3.0 a lo mucho, y por eso se generan las incompatibilidades. Yo tengo un bmw serie 3 del 2013 (modelo nuevo) y mi n5 no iba bien, vamos no sincronizaba (como os pasa a muchos) y lo lleve a la bmw y no supieron darle solucion. Yo investigue en los foros de bmw faq y baje la actualizacion de software para mi coche y desde entonces va cañon cañon. Hay que decir que yo llevo navegador premium, es decir, no es una radio convencional, sino un sistema avanzado, y lo mismo por eso se soluciono. Os aconsejo enteraros de la version de bluetooth que llevais montada y lo mismo os puedo ayudar a arreglarlo, es mas simple de lo que parece.
Un saludo.

tajoloco
09/03/14, 21:49:22
si eso pienso yo, a ver si actualizo el parrot... y se resuelve

curritomolina
09/03/14, 22:06:22
Si tienes un parrot es muy facil, vete a aparatos enlazados, los borras todos y despues te vas a ajustes avanzados y le activas la actualizacion de software... Ya puedes enlazar el nexus 5, es curioso pero poniendolo asi funciona todo, hasta la marcacion por voz y todo!!!

Sally de Gandia
09/03/14, 22:08:22
Si tienes un parrot es muy facil, vete a aparatos enlazados, los borras todos y despues te vas a ajustes avanzados y le activas la actualizacion de software... Ya puedes enlazar el nexus 5, es curioso pero poniendolo asi funciona todo, hasta la marcacion por voz y todo!!!

Y para el Opel Astra diciembre 2010 :what::what::what:

No consigo hacer funcionar, me tiene atacadita

tajoloco
24/03/14, 20:04:19
Bueno pues he actualizado el Parrot a la última version 5.c y sigue sin sincronizar la agenda.
Acabo de ver tu post, curritomolina, lo intentaré a ver que pasa...

De todas formas he mandado por bluetooth varios telefonos de la agenda al parrot y los ha cogido bien...es un poco rollo pero bueno, probaré a poner el parrot con la actualización del soft activado

crimajo
24/03/14, 20:45:10
yo con un c3 sin problemas se sincroniza todo.

acerum
05/06/14, 11:59:18
Con un como IV GT y el Rlink tampoco funciona.

En mi Clio Gt tampoco funciona...has conseguido solucionarlo?

piter332
02/08/14, 00:34:45
Pues yo con un A4 nuevo, no consigo que me sincronice los contactos, el resto de funciones OK, pero la agenda nada.

galixa
02/08/14, 17:39:31
a mi en un piooner 8600bt con bluethoot nome conecta y llevo probado de todo

ZePi
02/08/14, 18:26:16
Con android L se soluciona, al menos en mi caso...haced la prueba

jramix
02/08/14, 19:24:11
Con android L se soluciona, al menos en mi caso...haced la prueba
Yo tengo Android L

¿ quien me deja el Mercedes con el manos libre? Tiene que ser Mercedes ehh [emoji13]

Perdon por el offtopic

santi_sc
03/08/14, 13:10:36
Hola alguno habéis comprado algún manos libres de los que venden en http://m.tinydeal.com/?client=mobile y que os funcione sin problemas con nuestro nexus 5.

Informarme por favor

durnau
03/08/14, 17:15:48
En un Alfa 159 con blue&me 4 y pico todo perfecto

Sally de Gandia
03/08/14, 17:25:10
A alguien le funciona con Opel Astra año 2011

santi_sc
03/08/14, 18:12:07
Hola alguno habéis comprado algún manos libres de los que venden en http://m.tinydeal.com/?client=mobile y que os funcione sin problemas con nuestro nexus 5.

Informarme por favor
Hay alguno por hay???

Lucky_mx
03/08/14, 18:41:43
A mi me funciona en VW Bora MK5 sin problemas, no se activan los controles de musica en el stereo pero ya vi que es por que VW usa el protocolo Rsap para tener control jeje, nada que no se solucione con robot y rsap ;)

Sally de Gandia
04/08/14, 22:41:50
Hola chic@sss, podéis oír musica del móvil por Bluetooth. Os sincroniza? Tengo un opel Astra 2011 y tengo problemas con los contactos y oír musica por Bluetooth.

Sally de Gandia
04/08/14, 22:42:44
A mi me funciona en VW Bora MK5 sin problemas, no se activan los controles de musica en el stereo pero ya vi que es por que VW usa el protocolo Rsap para tener control jeje, nada que no se solucione con robot y rsap ;)
Como sabes que utiliza rsap y robot puedes decirme que es? Sabes si son compatibles con los opel. Grscias

averrontxo
03/12/14, 15:40:06
El mío me está dando problemas a raíz de actualizar a Lollipop. Tengo un Hyundai i20, comprado en marzo de este mismo año, antes con KitKat la agenda se transfería sin problemas al coche, y el control de voz funcionaba excelente, ahora con esta nueva versión no hay manera de transferir la agenda. Una pena porque era algo que solía usar a menudo.

golfblade
03/12/14, 15:51:14

Pues a mi en un VW Golf Mk5 no conseguí que se conectara cuando le puse Android L. ¿Cuál es la aplicación Robot? En la 4.4.2 uso una aplicación para RSAP que se conecta perfectamente con el BT, pero en la 5.0 se ve que no funciona correctamente.

Saludos!

nachopr
03/12/14, 21:48:39
A mi me funciona todo ok con un seat leon ST recien estrenado. Todavía alucino conque vaya escuchando musica desde el movil, me baje del coche... me vuelva a subir y el movil arranque solo la app de musica y continue exactamente en la misma canción y en el mismo punto.

Ahora bien. Desde que he instalado otras apps de musica, esto ultimo a empezado a hacer el tonto. Bueno, el caso es que no se controlar, que app es la que quiero que me use el bluetooth del coche, porque parece que ahora mismo le da un poco igual, o es aleatorio.

Canariolp21
09/01/15, 11:10:15
Buenas Compañeros:

A mi también me funciona todo ok en un seat león itech de 2014 con la radio de serie, bueno, la radio que viene con la versión itech. Como dice el compañero nachopr, al subir al coche se conecta automáticamente y empieza a reproducir la música. En mi caso y tras probar varios reproductores, opté por tener sólo el Google Music que permite subir tu própia música, crearte tus listas de música y descargarla al dispositivo. La idea era usarlo con el spotify, pero en la radio sólo se escucha la música y no aparece la información del título ni autor.

Un Saludo

elreypescador
09/01/15, 19:32:01
en seat leon 1 con parrot y en seat leon 3 con manos libres integrado ningún problema

tekn0
09/01/15, 22:51:44
Con un parrot ck3100 una vez actualizado a la última versión que creo es la 5.0c sincroniza bien, únicamente me pasa y creo que desde que tengo lollipop es que los archivos vocales que guardo de los contactos en el parrot se acaban borrando, a veces a los dos días o tres pero se borran, el resto funciona bien.
Creo que es alguna incompatibilidad de lollipop con el parrot ya que los días que tuve el parrot actualizado y aún tenia kk no se me borraron los audios.