Ver la Versión Completa : Tendremos suerte?
Pues lo dicho,con la reciente salida del android 4.4 kitkat nuestro pequeñin podria correrlo sin problemas, pensais que sony se va a apiadar de los renegados en android 4.0 y nos actualizaran a 4.4? Esperemos que sony haga las cosas como debe y nos actualice a todos los xperias olvidados, saludos.
ffeelix_94
01/11/13, 05:34:12
Vamos haciendo presión en las cuentas oficiales de twitter y facebook, haciendo la petición :P no perdemos mucho con intentar...
pixelypunto
01/11/13, 09:11:42
Puedes poner su nombre en twitter? X-D
AlvaroBeiro
01/11/13, 15:01:08
No les interesa actualizar, porque así te obligan a que si quieres tener la última versión de Android del mercado, te compres otro nuevo. Entonces, por qué hay móviles que si que los actualizan? Pues ésto es porque esos móviles se siguen vendiendo bastante bien, y así te empujan a que no digas: me voy a comprar el último nexus porque el HTC one no tiene android 4.4, te lo compraras igual, sabiendo que en un par de meses tendrás la última versión de android en un móvil muy bueno.
fernandoskit55
01/11/13, 16:00:18
Según google dice que android kitkat no tendrá especificaciones mínimas así que quizás todos los celulares tengan kitkat yo por mi parte espero kitkat ya que este es un muy buen celular que todavía no ha desatado todo su potencial
Que no les interesa para que compremos uno nuevo esta claro, pero a los desarrolladores nos vendría al pelo que los actualizaran para no andar desarrollando en apis antiguas, estaría genial poder desarrollar todo con la base de la api 19 (Android 4.4) actualmente de mínimo tengo siempre la api 9 (Android 2.3) para que las apps sean compatibles con la mayoria de smartphones, esperemos que tanto google como las distintas marcas hiciesen caso a la gente que se ha dejado la pasta en sus productos y nos hiciera la vida un poco mas facil a los desarrolladores, pero bueno siempre nos quedarán las roms no oficiales, además la 4.4 supongo que nos podrá llegar de parte de algún cocinero,saludos.
limax182
01/11/13, 17:41:03
Pues por ahí leí que dejaron fuera el Galaxy Nexus
No creo que este vea una actualización oficial pero bueno nunca se sabe :)
Saludos!
Ketcchup
01/11/13, 21:48:06
No te hagas ilusiones, no lo harán nunca.
sergius3
04/11/13, 19:31:14
Cuantos años lleva el tipo en el mercado, porque los Nexus solo tienen 2 años de actualizaciones, y google los descarta después de 2 años, es decir que pasado ese tiempo google ya no le hará más actualizaciones al dispositivo por más que lo soporte, entonces si google da de vida 2 años de soporte a cada Nexus, cuantos les da Sony a los suyos? Google lanzó el 4.4 pensando en que las compañías podrían desarrollar nuevos modelos de gama baja, no para revivir bloques más que enterrados, soy usuario del tipo y me da coraje, pero así es el negocio y parte del contrato
pixelypunto
04/11/13, 23:16:20
La verdad es que a mi me gustaria tener el 4.4; pero por otro lado me da miedo que pase a ser un movil lentillo... con cada actualización de PlayStore (la apk), Facebook, etc. mi móvil siento que se hace un poco más viejo :(
De todas formas es posible que podamos tener el 4.4 de ROMs que pongamos nosotros? O no sería lo mismo? Yo de eso no entiendo por eso os pregunto..
locochon
05/11/13, 20:41:32
ya dejen de sonar a lo mucho nos dejaran con 4.1 al rato sony piensa en este terminal
ARASTANUS
05/11/13, 20:52:35
Pues pienso yo que estaria de maravilla si actualizaron nuestro equipo ha 4.4 pero como lei en un comentario esperemos que un cocinero nos haga el favor cuando lleve gusto que lo saque para nuestro equipo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.