PDA

Ver la Versión Completa : Comienza el duelo

Mr.Stewie
31/10/13, 19:57:04
Se que se han abierto muchos post hablando sobre el duelo entre el xiaomi mi3 y el nexus 5. Ahora que sabemos los datos de los dos. Cual es el vencedor?
Para mi el claro vencedor es el xiaomi mi3, con un imbatible precio de 310 euros envío incluido a españa el modelo de 64gb (siempre que sepas buscar bien). Además de llevar una cámara con más pixeles (que no significa que sea mejor) respecto el sensor y tal no doy mi opinión porque no entiendo del tema. El xiaomi mi3 también gana en diseño desde mi punto de vista incluyendos bastantes colores además de su construcción en aluminio. En el tema de las pantallas el xiaomi cuenta con una pantalla capaz de poder usarla con guantes o las manos mojadas, en cambio el nexus 5 cuenta con algo más de protección incluyendo gorrila glass 3. El tema de procesadores vuelve al ganar xiaomi apesar de ser ambos un snp800 la versión del xiaomi es una más avanzada y mejor, la versión AB. Respecto al software contamos con un nexus 5 con android puro y actualizaciones por parte de Google (Lo que supone tener garantizadas unas cuantas actualizaciones), pero el xiaomi mi3 no se queda atrás llevando miui basada en 4.3. Todos conocemos miui por su excelente personalización además de que se actualiza todos los viernes (se grandes o pequeños cambios) Además de que xiaomi ofrece soporto oficial de cyanogenmod, mokee os y paranoid. Respecto al sonido gana de nuevo el xiaomi mi3 con una excelente calidad de sonido, que es usado en coches como bmv. Pero el nexus 5 aprovecha mucho más el cuerpo, es decir, nos encontramos una pantalla de 4.9 pulgadas en menos tamaño. Por último decir que el xiaomi mi3 se vende por unos 250 euros la versión de 16gb y 310 la de 64. En cambio el nexus 5 se vende por 349 la versión de 16 gb y 399 la de 32gb.
Con cual os quedarías? Porque? Espero que os sirva de ayuda para aclararos un poco. Gracias.:gracias:

Flanito72
31/10/13, 20:03:59
Tecnicamente es mejor terminal el mi3 está bastante claro pero....
Yo te digo que ni de coña vais a tener aquí el modelo de 64 gb con envío incluido a 310€ jajajajaja
¿De donde sale esa noticia? Si lo precios que pones son exclusivamente para el mercado chino amiguete.
Por favor contrasta las informaciones para que la gente no se lleve a desengaños
Si me apuras ni el el de 16gb se podrá conseguir a ese precio de 310€ puesto en casa
Unos precios más lógicos son 320€ (16gb) y 380€ (64gb) para el xiaomi "español"
Bye

Mr.Stewie
31/10/13, 20:43:03
Los precios aun están dudosos, he puesto más o menos los precios en una conjunta, para especificar la de ivangijon. Por supuesto el precio no es el definitivo pero se mueve por hay. Los precios que tu has dado son los de xiaomi.es donde siempre venden los terminales más caros al ser español. Te digo que el xiaomi mi3 16 costará máximo 280 y el de 32 340. Ten en cuenta que somos 2000 personas por 50 euros que cuesta de más ya es un beneficio de 100.000 euros para la tienda.

Verni
31/10/13, 21:23:02
Yo creo que el nexus gana pero por muy muy poco.

A mi en lo personal me parecen buenísimos los 2, tienen hardware bastante similar

Otra cosa a tener en cuenta es la distribución y si es por eso ambos son pésimos jaja.

jorgeescmen
31/10/13, 21:28:37
Me quedaría con Nexus 5. Miui me gusta, mucho, pero siempre me da la impresión de ser mas pesada que android puro (aunque es mas fluido)
Ademas, ya que tendria que importar un teléfono, preferiría hacerlo de estados unidos (ya que en mexico no se venden) a traerlo de china.

Mr.Stewie
31/10/13, 22:12:59
Se me olvido comentar que el xiaomi mi3 tiene una batería de 3050 y el nexus 5 de 2300. En mi opinión prefiero tener un móvil algo peor y una buena batería porque lo del nexus 5 parece de risa.

Pantanista
01/11/13, 02:23:44
Dicen que 4.4 KitKat consume muchos menos recursos que sus predecesores. A priori esos 2300 MAh se antojan un poco escasos, pero a saber...

Mr.Stewie
01/11/13, 12:13:21
De todas maneras consume lo que consume enfrenta un xioami mi3 con kitkat y 3050 mpah y un nexus 5 con kitkat y 2300. Claramente gana el xiaomi pues si es verdad que kitkat está bien optimizado más batería con la misma optimización el xiaomi tendrá muchísima duración.

Mtorres
02/11/13, 21:18:02
Se que se han abierto muchos post hablando sobre el duelo entre el xiaomi mi3 y el nexus 5. Ahora que sabemos los datos de los dos. Cual es el vencedor?
Para mi el claro vencedor es el xiaomi mi3, con un imbatible precio de 310 euros envío incluido a españa el modelo de 64gb (siempre que sepas buscar bien). Además de llevar una cámara con más pixeles (que no significa que sea mejor) respecto el sensor y tal no doy mi opinión porque no entiendo del tema. El xiaomi mi3 también gana en diseño desde mi punto de vista incluyendos bastantes colores además de su construcción en aluminio. En el tema de las pantallas el xiaomi cuenta con una pantalla capaz de poder usarla con guantes o las manos mojadas, en cambio el nexus 5 cuenta con algo más de protección incluyendo gorrila glass 3. El tema de procesadores vuelve al ganar xiaomi apesar de ser ambos un snp800 la versión del xiaomi es una más avanzada y mejor, la versión AB. Respecto al software contamos con un nexus 5 con android puro y actualizaciones por parte de Google (Lo que supone tener garantizadas unas cuantas actualizaciones), pero el xiaomi mi3 no se queda atrás llevando miui basada en 4.3. Todos conocemos miui por su excelente personalización además de que se actualiza todos los viernes (se grandes o pequeños cambios) Además de que xiaomi ofrece soporto oficial de cyanogenmod, mokee os y paranoid. Respecto al sonido gana de nuevo el xiaomi mi3 con una excelente calidad de sonido, que es usado en coches como bmv. Pero el nexus 5 aprovecha mucho más el cuerpo, es decir, nos encontramos una pantalla de 4.9 pulgadas en menos tamaño. Por último decir que el xiaomi mi3 se vende por unos 250 euros la versión de 16gb y 310 la de 64. En cambio el nexus 5 se vende por 349 la versión de 16 gb y 399 la de 32gb.
Con cual os quedarías? Porque? Espero que os sirva de ayuda para aclararos un poco. Gracias.:gracias:

Donde venden el xiaomi mi3 de 16 Gbytes por 250 €???
GRACIAS

ferri555
02/11/13, 21:35:26
El Xiaomi, pero de calle. La unica ventaja del Nexus es la de las actualizaciones de Android al momento, pero eso no lo veo tan importante. El Xiaomi en camaras se come al Nexus, aunque habrá que ver, en potencia estan a la par, pero MIUI me gusta mas que AOSP, a parte de que el Xiaomi Mi3, por 299 euros es 50 euros mas barato que el N5 de esa capacidad, lo cual es mucho, así que el Xiaomi de calle. Es tener mejor camara, igual potencia y actualizaciones semanales de MIUI por 50 euros menos

j_manu25
03/11/13, 10:13:53
Una duda,esta ya a la venta el mi3?