Acceder

Ver la Versión Completa : Cagada brutal, he pedido 6 moviles sin querer, ayudarme por favor!

David21cr
31/10/13, 19:53:56
Pues me pasa lo siguiente, me meti en la pagina y solo me salia el negro de 16 gb, lo compre y hasta ahi todo perfecto, pero yo lo queria en blanco, pero al no salir pues cogí el negro

Unos minutos mas tarde pude comprarlos en blanco de 16 gb, lo intente con la misma tarjeta, posteriormente cancelaria los dos moviles en negro que pedi, pero al darle me decia error

Pense que era porque solo podian pedirse 2 moviles por tarjeta, asique como tenia asociada una tarjeta antigua tambien en google wallet escoji esa y luego una vez pedidos cambiaria los datos para que fuese la tarjeta buena

Cual es mi sorpresa que tambien me da error, pensaba que era porque al no existir esa tarjeta antigua no me dejaba

Pues me meto en mi email y me pone que me ha habido error con otros dos pedidos (los 4 moviles blancos , dos pedidos con la tarjeta antigua y dos con la nueva)

pues a los minutos me envian que con la tarjeta antigua QUE NO EXISTE porque me di de baja se ha echo satifactoriamente, y que seran enviados y se me cobraran una vez enviados...

No entiendo nada, quiero cancelar los dos negros y pedir dos blancos con la tarjeta nueva, pero no tengo dinero para pedirme los 4, asique como lo hago? lo de cancelar los 2 blancos con la tarjeta que ya no existe creo que ya se hacerlo

Pues no lo entiendo

Me meto en mis pedidos y en blanco que lo pedi CON LA TARJETA QUE YA NO EXISTE que me habian enviado un email confirmando que todo perfecto y que me lo enviaran en tantos dias y una vez enviado me cobran los importes intento cambiar el metodo de pago y me dice que el estado del envio es CERRADO y no me deja cambiar nada

joanrova
31/10/13, 19:58:27
Arriba a la derecha en la rueda dentada pinchas y sale una opcion mis pedidos y ahi cancelas los que quieres. Yo he cancelado uno, te mandan correo confirmando la cancelacion

David21cr
31/10/13, 20:01:37
Arriba a la derecha en la rueda dentada pinchas y sale una opcion mis pedidos y ahi cancelas los que quieres. Yo he cancelado uno, te mandan correo confirmando la cancelacion

solo me salen dos pedidos y he echo 3

HE CANCELADO LOS NEGROS ANTES DE UNA HORA Y ME HAN DICHO QUE ME DEVOLVERIAN EL DINERO

joanrova
31/10/13, 20:02:41
Pues entonces yo creo que sólo te ha aceptado dos pedidos

sh0ckelectrico
31/10/13, 20:03:53
no hay problema para cancelarlo, yo compre 2 de 32gb pero tuve k cambiar de tarjeta de credito, asi k cancele y volvi a comprar

David21cr
31/10/13, 20:08:16
Pues no lo entiendo

Me meto en mis pedidos y en blanco que lo pedi CON LA TARJETA QUE YA NO EXISTE que me habian enviado un email confirmando que todo perfecto y que me lo enviaran en tantos dias y una vez enviado me cobran los importes intento cambiar el metodo de pago y me dice que el estado del envio es CERRADO y no me deja cambiar nada

sh0ckelectrico
31/10/13, 20:10:00
si no puedes cancelar llama a google el lunes a primera hora

Sonificado
31/10/13, 20:10:50
pues si te sobra alguno, regalame uno

megaupload
31/10/13, 20:19:47
pues si te sobra alguno, regalame uno

yo me uno a esta propuesta:ok:

suerte compañero!!!

krustazeo
31/10/13, 20:25:49
yo he tenido un problema similar, y lo he cancelado, pero siguen reteniendome el dinero. Cuanto suele tardar google en devolver la pasta?

David21cr
31/10/13, 20:37:50
Pero que mi duda no es cancelar el pedido o no, sino que me dicen que me van a enviar el movil y me han dado hasta el numero de pedido y es de una tarjeta que no EXISTE porque me di de baja en ese banco, entonces no puede decir eso

joanrova
31/10/13, 20:40:13
Entonces tranquilo que no te lo mandaran, cuando te lo vayan a mandar he intenten cobrar y vean que no pueden ya te avisaran para anular el pedido

krustazeo
31/10/13, 20:41:03
yo en ese caso no me preocuparia, lo acabaran cancelando ellos al no poder cobrarlo. Eso si, llamaria el lunes lo antes posible para salir de dudas

joanrova
31/10/13, 20:41:04
Unico si tu banco redirecciona tus pagos a ese numero de cuenta, que a veces lo hacen, claro si aun eres cliente de ese banco

lande
31/10/13, 20:49:36
Acuerdate de comprar 6 bumpers

TDTHD
31/10/13, 20:57:47
Si los de google no lo cobran, no te lo envían y cancelan el pedido.

Astur_TorQue
31/10/13, 21:15:23
:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:: roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20100412111115/plasniskpedia/es/images/3/30/Roto2.jpg

TDTHD
31/10/13, 21:16:55
Lo de retener el dinero, es cosa también de donde tengas la tarjeta. El dinero esta retenido, pero no esta cobrado. Si de 800€, solo cobran 400€ y los 400€ restantes, no los acaban cobrando. Pero lo liberan en minutos o tardan días, según como gestione el banco estas cosas. A mi en un pago, me tardo un mes en desbloquearse.

Porque retener el dinero en la tarjeta, es como un pago real, en que tu tienes el dinero preparado para pagar en una tienda, lo dejas en el mostrador y en el otro lado esta el vendedor. Cuando el vendedor recibe el dinero, recibes lo que compras. Pero si ese dinero no se cobra, lo desbloquean y es tuyo de nuevo. Pero con la tarjeta pasa una cosa, que aunque google le diga que se devuelva, según que banco tengas, es mas rápido o lento en devolverlo.