Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iniciacion
adolois
31/10/13, 19:46:17
Hola a todos soy nuevo en la materia y necesito un poco de ayuda.
Tengo un G510-0200 que acabo de rootear siguiendo las excelentes guias que hay publicadas aqui. Hasta aquí perfecto ,ahora ,¿que hago?,mi intencion era aumentar el rendimiento del móvil,su fluidez y quitar estas aplicaciones inútiles que vienen instaladas y que seguro que de alguna forma lo realentizan. No uso el movil para jugar,y no suelo tener mas de tres o cuatro aplicaciones instaladas.
Gracias
theGUR96
31/10/13, 20:35:45
Ponte cm 10.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703193
cheriwi
31/10/13, 21:26:58
Yo empezaría desinstalando aplicaciones inútiles con titanium o con root explorer y desactivando cosas que no vayas a usar ( yo he desactivado aplicaciones de google sobre todo que están siempre andando en segundo plano ) te recomiendo eso primero, antes que cambiar de rom, pues hay muchas y todas no se ajustan a tus preferencias, además de que hay que tener en cuanta los posibles fallos que tenga antes de instalarla, mi consejo, hacer esos arreglillos poco a poco
Carlos_EVH
31/10/13, 21:32:57
Ponte cm 10.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=703193
Mejor que se ponga CM10.1 que despues de una semana con todas las nightlies de la 10.2 he puesto la ultima release de kra1o5 de hoy y sinceramente adios 10.2, bienvenida de nuevo 10.1 llevo una hora desde que cargue el movil y el % de bateria sigue al 100% y eso que estoy tirando de wifi, whtasapp y camara pa hacer fotos de prueba, y encima va mas rapida y los videos se ven todos :grin:
adolois
31/10/13, 21:37:46
Muchas gracias theGUR96 necesitaba algo por lo que empezar, cuanto mas leia mas perdido estaba jjejej, esto era lo que estaba buscando.
SuperiorEDL
31/10/13, 22:04:04