Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara S4 con Android 4.3

daloch
31/10/13, 19:12:36
No se si alguno de vosotros que ya tenéis el 4.3 instalado me puede sacar de dudas.

Una de las mejoras que se supone que trae 4.3 es un nuevo firmware para la cámara (supongo que para los dispositivos Google). Lo que no se es si ese firmware será también para nuestro S4 (en le caso que Samsung lo haga).

¿Habéis notado alguna mejora o cambio en la cámara de nuestros S4?. A mi me parece una maravilla (salvo pequeñas cosas), y no se si han mejorado algo o cambiado algo.

Muchas gracias por la información.

javifull
31/10/13, 19:29:48
Yo si que noto una gran mejora en la camara.
Era algo que me mosqueaba mucho desde que tengo el s4, pero ahora enfoca mucho mejor que con las 4.2.2.
Solo por eso a mi ya me vale la pena tener la 4.3 instalada. Y aparte tambien se nota el telefono mas fluido.
Vamos, yo solo que veo ventajas en la 4.3.
Saludos

astromania
31/10/13, 22:30:51
una de las primeras cosas que recuerdo despues de poner la 4.3 alemana es que se actualizo el firmwarw de la camara el solito.
y en fotos he encontrado una mejor calidad en el enfoque.
antes sacaba muchas fotos borrosas y ahora de 3 ...3 bien.
salu2

Yuluga
31/10/13, 22:50:51
Se arregla el auto enfoque? madre mia, porque el del s3 le daba mil vueltas :S Me tenia muy quemado esto, tanto para los videos como para las fotos! Muchas gracias! *o* Habeis tenido que restablecer los ajustes del telefono o actualizar y para adelante? A ver cuando sale en España....

jconegar
31/10/13, 23:00:03
No es por hacer la contra, pero yo no he notado nada absolutamente nada para ser sinceros. Siguen saliendo muchas desenfocadas como antes. Y tampoco lo noto mas fluido, para mi sigue igual, idem de lo mismo, y cambio en el firmware que alguien me indique lo que ha cambiado exactamente porque tampoco lo encuentro.
Y en el teclado tambien decian que habia cambios pero tampoco los encuentro.
Pero sobre opiniones habra muchas.

Yuluga
31/10/13, 23:03:36
No es por hacer la contra, pero yo no he notado nada absolutamente nada para ser sinceros. Siguen saliendo muchas desenfocadas como antes. Y tampoco lo noto mas fluido, para mi sigue igual, idem de lo mismo, y cambio en el firmware que alguien me indique lo que ha cambiado exactamente porque tampoco lo encuentro.
Y en el teclado tambien decian que habia cambios pero tampoco los encuentro.
Pero sobre opiniones habra muchas.

Dicen más arriba que se le actualizo el firmware de la camara con la alemana

jconegar
31/10/13, 23:35:43
Si yo actualice tambien, el movil es de los de alemania. Por un hilo mas abajo puse capturas de pantalla ymenus que salian con esta actualizacion y nadie me indico que hubiera algo distinto, por eso pido que me indiquen exactamente que ha cambiado por saberlo.
De todas formas aunque no haya notado cambio para mi es el mejor smartphone que hay por ahora. Iba a cambiarlo por el note 3 pero con tantos comentarios del 3 prefiero esperar a que se aclaren las anomalias. Ah y hoy por ejemplo hice fotos a una vivienda y alguna salio desenfocada como solia suceder.

daloch
01/11/13, 00:10:18
Es cierto que el enfoque a veces falla, aunque en mi caso me ha pasado contadas veces. Ojalá lo hayan arreglado.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo al ser de Vodafone, de momento me tengo. Que esperar a que se decidan a sacar la 4.3
Me parece buena la actualización, no?... He leído bastante por aquí y la gente esta bastante contenta... Y si encima mejoran la cámara, genial pues.