PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi MI2S

Shizuka
31/10/13, 18:51:35
Hola,

Estoy pensando en comprarme este móvil y he leido que parece que si estás jugando o con el wifi y la pantalla en alto rendimiento o cuando se graba en HD más de 5 minutos, llega a una temperatura muy alta.

Es así, se puede solucionar o llega a ser peligroso?

Gracias a todos, espero no molesar demasiado, pero como algunos por lo que veo ya lo habeis comprado hace meses quisiera vuestra ayuda.

De nuevo muchas gracias y perdonad lo pesada que soy.

cobaliya
31/10/13, 19:04:17
Yo lo tengo hace casi un mes el modelo mi2s 32gb y te puedo decir que ahora mismo llevo mas de una hora metido en internet con el modo de energía normal y no se ha calentado nada, llevo instalada la ROM 3.10.18 y estoy contento con ella,me dura dos días la batería con cuatro horas de pantalla.

gasendi
31/10/13, 19:15:29
Tengo el m2s 32 gb y si estoy treinta minutos navegando se pone a 37 - 38 grados la batería como mínimo. No se si esa temperatura llegará a ser normal.

blackhawk_LA
31/10/13, 19:16:29
El M2S no tiene ningún problema de sobrecalentamiento. La gente a veces se olvida de que está usando un aparato electrónico, es normal que se caliente. Yo probé (sin querer) a "freírlo" en el coche, en pleno verano sureño, llegó hasta los 58 grados y ni quemaba (no mucho xD) ni dio ningun sintoma, ni se reinició ni nada.

gonsan73
31/10/13, 19:33:05
Yo si es verdad que jugando bastante rato se pegó un calentón de la leche, normal o no?, no lo sé. Lo de la wifi y en grabacón desde luego no he notado nada. Es más, me he visto casi un partido entero de fútbol y para nada noté que tuviera una temperatura elevada. No se donde leí que había algún compañero que tuvo un problema de calentamiento del móvil y lo solucionó cambiando la rom.

Mackein
31/10/13, 19:40:17
hola chicos alguien sabe como acer funcionar el widget del tiempo miui 4x2 ?

Shizuka
31/10/13, 19:42:44
llegó hasta los 58 grados y ni quemaba (no mucho xD) ni dio ningun sintoma, ni se reinició ni nada.

No mucho? jejeje

Bueno si te ha llegado a los 58 grados y no te quemaba entonces va bien X-D

Mackein
31/10/13, 19:43:19
hola chicos alguien sabe como acer funcionar el widget del tiempo miui 4x2 ?

PD: No me sale la info del tiempo...y nose que acer...Perdonar lo puse aqui pa no creear un hilo " absurdo".

Shizuka
31/10/13, 19:51:27
Creo que vas a tener instalado el que viene por defecto (chino) y en España por lo que he leido no funciona, tienes que instalar el español, que me corrijan si me equivoco.

Para cambiarlo tienes tutoriales aquí (creo) y en el foro de miui en español.

Shizuka
31/10/13, 19:53:18
Muchas gracias por vuestras rápidas respuestas. :besito:

Por cierto, alguién lo ha usado con Arduino?