PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] PreFutura actualizacion de Android JB 4.2.2 y Kit Kat 4.4.vision de Cyanogenmod para el GT-S6310

paul vity
31/10/13, 18:36:31
Segun la web SamMobile,el galaxy Young 6310 recibira una actualizacion a JB 4.2.2.
Las mejoras de este SO son notables,como la mejora de sistema,nuevo interfaz,etc.
La noticia no es tan nueva,ya que anda furrulando por internet hace tiempo,y no esta confirmada por Samsung,pero SamMobile no se ha equivocado nunca al lanzar este tipo de rumores.
Tambien se habla de que nuestro pequeño gran telefono recibira KitKat 4.4,y este rumor esta menos confirmado que el anterior sobre JB 4.2,asi que esperemos que Samsung lo respete y nos actualice nuestro pequeño.
Yo tengo esperanza de que sea asi porque nuestro dispositivo es joven,como quien dice acaba de salir al mercado hace poco y si nos fiamos por lo que Samsung ha hecho en otros modelos de gama baja/media,si creo posible que nos actualicen a un SO o a otro.
Tambien esta la opcion,no menos buena,de un futuro rom Cyanogenmod 10.
Este desarrollador, ha sacado sus roms, pasado un año desde el comienzo de la comercializacion de un dispositivo o modelo,asi que creo que tengamos un CM 10 en navidad o principios del año 2014.
Esto ultimo es un suponer,y viendo lo que ha realizado CM en otros modelos parecidos al nuestro.
Esperemos que alguno de estos rumores sean ciertos y que podamos disfrutar de futuras actualizaciones para el 6310.

Fuentes:
http://www.sammobile.com/2013/03/18/galaxy-s-ii-galaxy-note-to-get-android-4-2-2-android-5-0-for-the-galaxy-s-iii-galaxy-note-ii/#.UUbKyCyAJxc.twitter

http://androidspin.com/2013/03/18/samsung-releases-lists-of-devices-to-receive-android-5-0-and-android-4-2-2/
http://www.knowtechbetter.net/wp-content/uploads/2013/04/CM-10.1-Android-4.2.2.jpg http://www.eleventel.es/wp-content/uploads/2013/09/wpid-android-design-015.jpg http://androidayuda.com/wp-content/uploads/2013/07/DETALLE-LOGO-CYANOGENMOD.jpg

paul vity
01/11/13, 02:27:22
reservado

paul vity
01/11/13, 02:40:13
reservado

Johny1979
01/11/13, 18:11:09
Muy pocos móviles actuales llevaran kitkat , la política de las empresas es vender nuevos modelos a actualizar viejos.

Si ni siquiera se actualizara el s2 a 4.4 , menos el gama mas baja de samsung.

De modo oficial ya OS digo que no llevara por mucho que kitkat funcione en 4.4

paul vity
01/11/13, 22:24:14
Muy pocos móviles actuales llevaran kitkat , la política de las empresas es vender nuevos modelos a actualizar viejos.

Si ni siquiera se actualizara el s2 a 4.4 , menos el gama mas baja de samsung.

De modo oficial ya OS digo que no llevara por mucho que kitkat funcione en 4.4

lo mas seguro es android 4.2 y CM,eso ya lo sabemos,pero he comentado que es un rumor y que ese mismo rumor confirma que KK funcionara bien en la serie baja de Samsung.
Otra cosa es que esta marca quiera actualizarlo o no,que seria probable no lo hiciese como ha hecho en otros modelos con ICS o JB.

franpek33
05/11/13, 23:00:24
¿Saldria para s6310 o s6310N,o para ambos modelos?Ya que el s6310N,es lo mismo que el s6310 pero el s6310N tiene nfc.

paul vity
06/11/13, 11:40:30
¿Saldria para s6310 o s6310N,o para ambos modelos?Ya que el s6310N,es lo mismo que el s6310 pero el s6310N tiene nfc.

Para todas las variantes 6310,L,B,N,etc

donpier
13/12/13, 15:47:53
paul vity: una pregunta seguramente tonta, pero estuve buscando y aún no me queda claro lo de las custom rom, como por ej de cyanogen. yo me hice root por el problema del espacio en la memoria interna. pero eh visto por ahi que unos de los mayores provechos es la utilización de roms. podrías explicarme brevemente para que sirven o que son, teniendo en cuenta que del tema se muy poco? muchas gracias

paul vity
13/12/13, 16:15:19
paul vity: una pregunta seguramente tonta, pero estuve buscando y aún no me queda claro lo de las custom rom, como por ej de cyanogen. yo me hice root por el problema del espacio en la memoria interna. pero eh visto por ahi que unos de los mayores provechos es la utilización de roms. podrías explicarme brevemente para que sirven o que son, teniendo en cuenta que del tema se muy poco? muchas gracias

mira el hilo de mi Rom Custom Emotion y comprobaras que esta optimizada para un mejor provecho del telefono y su sistema.
para tener mas memoria interna esta el link2sd,con una particion en la SDCard puedes enlazar apps a la misma y no consumir memoria interna del telefono.
Para todo esto debes ser root.
Cyanogenmod es una de las mejores Rom Custom que hay,pero desgraciadamente no la hay todavia para nuestro telefono,pero las pocas que si estan realizadas mejoran mucho el telefono,como es el ejemplo de la mia o la v3.0 que tambien esta publicada en este subforo.
Poco a poco vamos avanzando en el desarrollo de este pequeño gran telefono y seguiran saliendo nuevas roms.

ploky007
08/01/14, 13:00:05
Yo ya tengo el móvil roteado y con CWM...Y mi Android actual es 4.1..y algo más pero no pasa de ahí, si actualizo se pierde el Root y el recovery no afecta en nada al móvil?? Desde ya gracias...y descargando la Emotion V3 :D

paul vity
08/01/14, 14:22:18
Yo ya tengo el móvil roteado y con CWM...Y mi Android actual es 4.1..y algo más pero no pasa de ahí, si actualizo se pierde el Root y el recovery no afecta en nada al móvil?? Desde ya gracias...y descargando la Emotion V3 :D

Emotion esta rooteada y si sale alguna actualizacion del rom stock si pierdes el root

ploky007
08/01/14, 16:32:18
Otra pregunta antes de rootear me salia el mensaje de nueva actualización y después de rootearlo ya no me sale el mensaje, tengo que desrrotearlo...y regresar al CWM stock??

paul vity
09/01/14, 15:43:17
Otra pregunta antes de rootear me salia el mensaje de nueva actualización y después de rootearlo ya no me sale el mensaje, tengo que desrrotearlo...y regresar al CWM stock??

No puedes actualizarlo si quieres ser root,las ultimas actualizaciones lo bloquea.

gosth30
25/01/14, 19:54:20
Hola estuve en tu post de la custom rom emotion para galaxy gt-s6310n pero el link de mediafire me da problemas
T agradeceria cualquier ayuda para la busqueda y descarga de custom roms para dicho movil ya que me estoy volviebdo loco y no encuentro nada
Gracias de antemano por tu atencion

paul vity
25/01/14, 21:07:56
Hola estuve en tu post de la custom rom emotion para galaxy gt-s6310n pero el link de mediafire me da problemas
T agradeceria cualquier ayuda para la busqueda y descarga de custom roms para dicho movil ya que me estoy volviebdo loco y no encuentro nada
Gracias de antemano por tu atencion
y porque no lo dices en el post de mi rom y no aqui?????
estan bloqueados los links por el momento y mi rom es para el 6310,lo que pasa es que hemos hecho un parche pero no funciona.
Edito:los he desbloqueado y ya la puedes descargar pero sin FIX para el NFC,pero el resto funciona perfectamente.

werty100
25/01/14, 21:11:48
y porque no lo dices en el post de mi rom y no aqui?????
estan bloqueados los links por el momento y mi rom es para el 6310,lo que pasa es que hemos hecho un parche pero no funciona.

Fijate en esto alomejor te ayuda para el parche:
https://github.com/RoyssCyanogenMod/android_device_samsung_GT-S6310N
## NFC
PRODUCT_PACKAGES += \
libnfc \
libnfc_jni \
Nfc \
Tag

## NFC permissions
PRODUCT_COPY_FILES += \
frameworks/native/data/etc/android.hardware.nfc.xml:system/etc/permissions/android.hardware.nfc.xml

paul vity
25/01/14, 21:15:15
Fijate en esto alomejor te ayuda para el parche:
https://github.com/RoyssCyanogenMod/android_device_samsung_GT-S6310N
## NFC
PRODUCT_PACKAGES += \
libnfc \
libnfc_jni \
Nfc \
Tag

## NFC permissions
PRODUCT_COPY_FILES += \
frameworks/native/data/etc/android.hardware.nfc.xml:system/etc/permissions/android.hardware.nfc.xml
a mi que coño me contestas,te he pedido tu opinion???

virgylove
28/02/14, 00:14:32
Hola queria saber como descargar la nueva ROOM kitkat a mi movil Huawei Ascend P6, lo tengo roteado y con la version de android 4.2.2 .
un saludo espero que alguien me conteste y me diga que debo de hacer.

paul vity
28/02/14, 01:52:45
ir al foro de tu telefono,este es para un modelo de Samsung y no conocemos tu modelo.

vERax_92
27/04/14, 02:51:13
Ninguna noticia sobre alguna posible actualizacion 4.2 para el 6310????, absolutamente nada??? :cry:

paul vity
27/04/14, 03:21:37
Ninguna noticia sobre alguna posible actualizacion 4.2 para el 6310????, absolutamente nada??? :cry:

Nada de nada

SoLiDSnK
27/04/14, 21:41:21
a mi que coño me contestas,te he pedido tu opinion???

Chaval vaya maneras de responderle a alguien que quería ayudar, no?....

aritzi2014
27/04/14, 22:31:49

Tú no sabes lo que ha pasado con werty así que si no sabes mejor callate y no la cagues.

SoLiDSnK
27/04/14, 23:54:36
Y no hay moderación aquí para eliminar ese tipo de mensajes?...

Porque "no todos sabemos lo que ha pasado con ..." y de cara a la gente se ve un poco raro :)

paul vity
27/04/14, 23:56:49

Tu no tienes ni puta idea de lo que hizo ese impresentable al grupo,así que no te metas donde no te llaman.

SoLiDSnK
28/04/14, 00:33:23
Lo que si deberiais aprender a hablar un poco. Vale que yo he metido la pata y pido disculpas, pero deberíais moderar un poco vuestro lenguaje... que el tener la razón no justifica una mala educación :)

flamenkito34
28/04/14, 01:13:07
Tmbn es de mala educacion meterse en conversaciones ajenas y ahora diras como tu pues si jehejeke pero ahi un dicho que para poca verguenza ninguna.Menudo personaje el werty lo digo alto claro aqui en melilla y en tetuan si ace falta

flamenkito34
28/04/14, 01:15:50
Y ahora refloto el tema del hilo prefutura actualuzacion a 4.2.2 gracias a todos.

SoLiDSnK
28/04/14, 01:50:31
Tmbn es de mala educacion meterse en conversaciones ajenas y ahora diras como tu pues si jehejeke pero ahi un dicho que para poca verguenza ninguna.Menudo personaje el werty lo digo alto claro aqui en melilla y en tetuan si ace falta

Conversación ajena en un foro publico? Jeje de todos modos pido perdón nuevamente que parece que ese chaval no es muy querido...

jackjjack
11/05/14, 16:52:13
DE 4.2.2 comento flamenkito34 que si que tendremos actualizacion, y de 4.4 tambien hay noticias aunque no tan buenas. Al parecer se ha filtrado un documento con los dispositivos que samsung actualizara a 4.4.3 y entre ellos no se encuentra nuestro pequeño. Asi que por lo que parece no tendremos kit kat de manera oficial.
Fuente:http://www.elandroidelibre.com/2014/05/la-lista-de-dispositivos-de-samsung-que-actualizaran-a-android-4-4-3-kitkat.html

paul vity
11/05/14, 17:13:48
DE 4.2.2 comento flamenkito34 que si que tendremos actualizacion, y de 4.4 tambien hay noticias aunque no tan buenas. Al parecer se ha filtrado un documento con los dispositivos que samsung actualizara a 4.4.3 y entre ellos no se encuentra nuestro pequeño. Asi que por lo que parece no tendremos kit kat de manera oficial.
Fuente:http://www.elandroidelibre.com/2014/05/la-lista-de-dispositivos-de-samsung-que-actualizaran-a-android-4-4-3-kitkat.html
gracias por el apunte y se venia venir que KK seria o sera para la gama alta.
Y lo de 4.2.2 ya veremos,porque desde enero que decian iban a actualizarlo,todavia nada.

flamenkito34
11/05/14, 21:26:50
Menua colla de hijos de ........ Estos de samsung y si le pegamos fuego jahakajaja

vERax_92
13/05/14, 03:03:03

No entiendo como todavia los de samsung no han sacado 4.2.2 para este dispositivo...ahy mucho otros que corren con 512 mb de ram que lo tienen y el de nosotros que le gana por 200 aun no :oh:

...pero por lo que entendi en algun momento llegara cierto? X-D

paul vity
13/05/14, 13:56:15
No entiendo como todavia los de samsung no han sacado 4.2.2 para este dispositivo...ahy mucho otros que corren con 512 mb de ram que lo tienen y el de nosotros que le gana por 200 aun no :oh:

...pero por lo que entendi en algun momento llegara cierto? X-D
salio la noticia en Sammobile,que se supone que es un foro de prestigio y confiable,ademas de ser oficial de samsung,asi que supongo que si lo sacaran.
Tienes razon que hay telefonos con 4.2.2,pero todos son dual-core como pasa con el Ace 3,y supongo que primero lo saquen para este tipo de telefono y luego a nosotros,ojala

franpek33
13/05/14, 20:37:40
Menua colla de hijos de ........ Estos de samsung y si le pegamos fuego jahakajaja

Deberiamos prenderle fuego jajajaja

murfilo
21/05/14, 21:36:15
venga, quememos todos juntos nuestros samsung's!!me apuntooooooo jiji pero antes, probaré el modo avión...o sea, lo tiro por la ventana a ver si vuela y después intentare meterle modo submarino para ver si respiraaa.no es sarcasmo jeje pero a veces me da ganas de hacerle otro tipo de pruebas que no sea flashearlo.saludos! esperemos que actualicen.