guileman
31/10/13, 18:21:04
Mi duda es con el almacenamiento, la RAM etc. , ya que supuestamente trae 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiernto interno y ademas yo le puse una SD de 8GB pero cuando voy al apartado a "Almacenamiento" veo lo sig:
Almacenamiento interno:
Espacio total: 0.91 GB (Esta es la RAM??? supongo que no porque parte de las app instaladas van aca) :oh:
Targeta SD: 7.39 GB (tengo una de 8 GB por el momento) (otra parte de las app las mando aca)
Espacio total: 5.73 GB (me figura como desactivado)
No me queda claro cuanto es RAM y cuando de almacenamiento interno (aparte de la SD)
O sea según esto solo tengo 1GB a repartirse entre RAM y almacenamiento interno y los 5.73 GB que me figuran desactivados??
Alguien me podria decir que capacidades de almacenamiento le figuran??
Almacenamiento interno:
Espacio total: 0.91 GB (Esta es la RAM??? supongo que no porque parte de las app instaladas van aca) :oh:
Targeta SD: 7.39 GB (tengo una de 8 GB por el momento) (otra parte de las app las mando aca)
Espacio total: 5.73 GB (me figura como desactivado)
No me queda claro cuanto es RAM y cuando de almacenamiento interno (aparte de la SD)
O sea según esto solo tengo 1GB a repartirse entre RAM y almacenamiento interno y los 5.73 GB que me figuran desactivados??
Alguien me podria decir que capacidades de almacenamiento le figuran??