Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estafado por bangood
javielito
31/10/13, 18:08:51
Hola..
A ver si me podéis echar una mano,,realice una compra en bangood el día 6 de octubre de dos teléfonos marca jiayu g4t y hoy me ha llegado el cartero con un sobre bastante grande sin abrir y sin nada raro aparente, y cuando abro, mi sorpresa es que solo ahí un teléfono. Que puedo hacer para que me envíen el teléfono o me devuelvan el dinero.
Gracias
Antes de decidir que te han estafado te has puesto en contacto con ellos para saber cuántos terminales te han mandado y en cuántos envíos?
Porque yo empezaría por ahí.
javielito
31/10/13, 18:25:54
Le he escrito un correo, le he hablado por chat y por paypal, pero na de nada.
Un saludo.
Madre mía, con qué facilidad se utiliza en este país la palabra "estafa" :(
Entre España y China existe una diferencia horaria de 7 horas, de modo que incluso suponiendo que enviases el correo a Banggood a las 12:00 de la mañana les habrás pillado fuera de su horario de oficina, y por lo tanto es normal que no te hayan contestado todavía.
Tengo a Banggood por una de las tiendas chinas más serias que existen, apenas he leído quejas de elos y no creo que tengan la menor intención de estafarte. Es más,como puedes ver en este hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665589) el otro día varios foreros compramos allí una funda para nuestro smartphone, nos enviaron una funda equivocada y en cuanto les advertimos del error nos remitieron enseguida la funda correcta :ok:
Mi consejo es que esperes al menos un par de días, y si no te contestan les envíes otro mail recordatorio. Dirígete a ellos con educación y en un correcto inglés, y explícales detalladamente el problema, adjuntando incluso una foto a modo de demostración (aunque realmente no pruebe nada).
Saludos
obiwanobi
31/10/13, 18:50:36
Prueba a escribirle un post en el foro que tienen, yo sólo compre uno y el sobre fue lo justo para la caja blanca del móvil. En la etiqueta de declaración del sobre que cantidad de mp4 o lo que sea pone, 1 o 2?
javielito
31/10/13, 19:08:28
m1ja1l llevas razón la palabra NO es la correcta pero ponte en mi lujar...
obiwanobi viene como dos MP4 x 2 total 20x 40
YO SOLO PIDO COMO SE HACE ESTE TIPO DE RECLAMACIONES.ES LA PRIMERA VES QUE ME OCURRE.
GRACIAS
obiwanobi
31/10/13, 19:37:17
Yo antes de pedir el móvil a China leí cientos de problemas de mucha gente y la recomendación era grabar la apertura del paquete con todo detalle para tener una mínima prueba. En banggood por lo que yo he visto hay un foro de incidencias y van respondiendo e intentan solucionar el problema.
Paypal sólo cubre si no te llega, y llegar te ha llegado aunque sea la mitad.
Inténtalo siempre de buenas con banggood razonando en lo posible, de todas maneras siempre tienes las de perder.
javielito
31/10/13, 21:13:33
Sobre el video la verdad que lo había leído, pero he visto el paquete tan perfecto que ni siquiera lo he dudado, ya para la próxima no me queda otra. Espero que se resuelva por que tirar 175€ con lo que ha costado tenerlo..
gracias
Sobre el video la verdad que lo había leído, pero he visto el paquete tan perfecto que ni siquiera lo he dudado, ya para la próxima no me queda otra. Espero que se resuelva por que tirar 175€ con lo que ha costado tenerlo..
gracias
Espero que lo soluciones
Un saludo
javielito
31/10/13, 21:21:17
mofo78 gracias
javielito
01/11/13, 10:51:01
BUENOS DÍAS
Apenas he dormido, me he puesto en contacto con ellos, y al parecer me envían uno nuevo , espero que se ha rápido.
Oju que mal lo he pasado..
MUCHAS GRACIAS;..
Fran_7_7_7
01/11/13, 11:21:25
BUENOS DÍAS
Apenas he dormido, me he puesto en contacto con ellos, y al parecer me envían uno nuevo , espero que se ha rápido.
MUCHAS GRACIAS;..
Pues vaya pedazo de tienda, sin rechistar ni nada, te envían uno nuevo sin problemas, estarás súper contento, un 10 para la tienda. Ya contaras cuando te llegue.
Jonaneriz
01/11/13, 12:03:07
BUENOS DÍAS
MUCHAS GRACIAS;..
Y graba la apertura del paquete por si acaso!!! Suerte!!
obiwanobi
01/11/13, 18:08:08
Esperemos que sea verdad y tengas suerte, vete informando de por donde va el paquete cuando te den el tracking y graba el unboxing jejeje
artagerges
01/11/13, 19:17:30
Esque cuando compras 2 lo que suelen ahcer es mandar 2 paquetes separados por el tema aduana...
por eso cuando compras en china siempre de 1 en 1, cuando sale 1 pides otro y así.
Entiendo tu nerviosismo, javielito, la verdad es que debe ser un mal trago que te pase eso.
Espero que ahora te llegue correctamente el envío :ok:
Y de todas formas para la próxima te recomiendo que te pidas los smartphones de uno en uno, como dice artagerges, es más seguro.
Saludos
javielito
02/11/13, 08:40:58
Buenos días.
Gracias por el consejo, para las próximas compras de uno en uno, yo imagino que llevaran un control de los teléfonos que tienen con los que salen y si le sobra uno , saben que ha alguien no se lo han enviado, la verdad que el servicio es bueno, le escribes por chat y te piden que le envíes fotos del pedido y te contestan rápido.
Lo que todavía no tengo claro es que si hacen un pedido nuevo o lo envían con diferente numero de pedido.
Os cuento como se termina esta Novela.
Un saludo.
javielito
14/11/13, 10:16:28
Buenos días A todos,,,,
Hoy me han enviado el TRACK del móvil nuevo, un poco tarde pero lo importante es que han dado la cara, A todos los que estén en la duda de comprar un móvil chino esta pagina es la mejor siempre me han contestado a los mil correos que le he enviado. banggood
Buenos días A todos,,,,
Hoy me han enviado el TRACK del móvil nuevo, un poco tarde pero lo importante es que han dado la cara, A todos los que estén en la duda de comprar un móvil chino esta pagina es la mejor siempre me han contestado a los mil correos que le he enviado. banggood
:)
Un saludo
kok
obiwanobi
14/11/13, 16:59:16
El track te tardará unos días, ellos usan una agencia intermedia antes de que llegue a correos de allí.
javielito
14/11/13, 17:39:44
Ok, gracias a todosss
pepertan
20/11/13, 16:06:42
Llego o esta en camino.
yo para cualquier cosa que valga mas de 50 dolares cuando lo abro camara en mano grabo el tarcking hasta q lo abro y compruebo q esta perfecto y arranca, mas que nada para que vean q no intento timarles
(de momento ningun problema con nada)
Saludos
pepertan
30/11/13, 21:56:19
Cuando compréis maquinas, no comprar memorias, que decís que están bien de precio, y luego te envían trozos de plásticos y te los comes...por experiencia.:ok:
javielito
01/12/13, 10:36:05
buenos días
Esta de camino, o eso dice el tranckig, pero por menos bangood da la cara, en cambio antelife le he escrito por una compra que he echo ni contestan.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.