Ver la Versión Completa : Volveriais a comprar el nexus 4 ?
jxoxexl
31/10/13, 17:54:06
Después de la experiencia vivida con el N4 lo volverias a comprar o por lo contrario te arrepientes de haberlo comprado
Franelx
31/10/13, 17:58:10
Lo volvería a comprar y compraría otro mas jajaja ( para familiares )
Crackers
31/10/13, 18:01:36
Por supuesto!
Orcusen
31/10/13, 18:05:27
Yo no lo compré pero mi novia si y visto lo visto lo compraría "otra vez" xd
Furiome
31/10/13, 18:07:45
Por supuesto que lo compraría. Es el único terminal que no me ha decepcionado (al menos de momento). Siempre he tenido pegas en todos los que he comprado.
almiron2
31/10/13, 18:38:58
Sigue siendo un estupendo terminal. Volvería a comprarlo y recomendarlo sin duda. Pienso que todos los smartphones tienen su encanto.
8 meses con el móvil y no me ha decepcionado ni me ha cansado. Lo volvería a comprar... dos veces, cinco más para revender y uno para mi novia y 20 más para mi familia entera.
Sobra la pregunta la verdad, una calidad muy buena en todos los aspectos salvo en la cámara que no es tope de gama, lo demás.... 100% recomendable
jxoxexl
31/10/13, 19:02:42
Podríais destacar lo mejor y lo peor del N4?
trek85002010
31/10/13, 19:22:31
Si lo queréis, tendréis q comprarlo de segunda mano... ya no se vende en el GPlay.
naranjo780
31/10/13, 19:29:49
Esto es bueno, asi se revaloriza un poco, que el precio estaba por los suelos!!!
mabadse
31/10/13, 19:31:57
Sin duda lo compraría otra vez, lo siento por amigos que tenían la esperanza de que volviera a salir a la venta. Ademas me deben una cerveza si no sale pues aposte con ellos a que no lo hará.:grin:
Esto es bueno, asi se revaloriza un poco, que el precio estaba por los suelos!!!
No tanto. Tal vez puedan sacar partido (y poco) los que lo compraron en la última rebaja.
naranjo780
31/10/13, 19:57:29
Ya pero, y lo que los compramos sin rebaja? Si saliera otra vez por 200€ y 250€ los que lo tenemos antes de la rebaja abria y quisieramos venderlo (que no es mi caso) habria que hacerlo entre 150€ y 180€ como mucho, y ahora le puedes sacar bastante mas. Yo por lo menos que lo compre por 350€, me gusta que no vuelva a ver mas stock.
skual3r
31/10/13, 20:39:05
yo lo venderia si pudiera y compraria el 5 pero bueno, saltare al 6. Lo que tengo seguro es que de nexus no me mueven
duende123
31/10/13, 21:05:50
Sin dudarlo
0764fhc
31/10/13, 21:20:38
si,si y si,como dicen mas arriba es el unico que no me a decepcionado,buen cacharro
luigi55
31/10/13, 21:29:15
Ya pero, y lo que los compramos sin rebaja? Si saliera otra vez por 200€ y 250€ los que lo tenemos antes de la rebaja abria y quisieramos venderlo (que no es mi caso) habria que hacerlo entre 150€ y 180€ como mucho, y ahora le puedes sacar bastante mas. Yo por lo menos que lo compre por 350€, me gusta que no vuelva a ver mas stock.
Eso es lo que piensa mucha gente, pero el valor del terminal es ese. Yo como interesado en comprar un nexus, soy de la opinión de que para pagar 250 euros por un nexus 4 usado, me gasto 100 pavos más en el nuevo modelo.
darkheavy22
31/10/13, 21:38:11
yo si me lo volveria a comprar, pero claro esta que si sale el nexus 5 me compraria este ultimo aunque cueste 100 euros mas por el tamaño de la pantalla, 5" me parece el tamaño justo y mas aun para nexus que tiene los botones tactiles abajo y se come un cacho...
por hacer mencion a los anteriores post, a mi no me ha pasado lo de comprarlo a 350 y que con la rebaja gente como yo se lo haya comprado a 250, pero si me pasara creo que tambien me joderia que otros lo tengan mas barato que yo y ademas sea el modelo de las famosas patitas (bendita chorrada para los que lo usamos con funda), pero no hay que olvidar que excepto el nexus 4 los demas telefonos de prestaciones similares superan con creces los 400€... en cualquier caso sigue siendo el movil que mejor simbiosis tiene entre software/hardware y la mejor relacion calidad/precio.
un saludete
jporrua
31/10/13, 22:12:49
Yo estoy vendiendo un nexus 4 de 8gb con la pantalla reparada por mi mismo. Alguien interesado? escucho precios... El movil esta en perfecto estado tras la reparacion. Todo funciona correctamente
Que va, me compraría un Nokia lumia y una Nexus 7, ya que para el uso que doy de Android, las 7" me van mejor
adrironda
01/11/13, 00:23:27
Después de ver que al galaxy nexus lo dejan tirado, me parece que lo dudaría. Ya no es una ventaja tener nexus, ahora miraré otras cosas, decepcionado es poco
framerper1
01/11/13, 00:39:13
Después de ver que al galaxy nexus lo dejan tirado, me parece que lo dudaría. Ya no es una ventaja tener nexus, ahora miraré otras cosas, decepcionado es poco
Por que? De verdad nadie se lo esperaba? Lo mismo paso con el Nexus S, los Nexus tienen un ratio de actualizaciones de 18 meses. Además siempre se puede portar de forma no-oficial.
Yo personalmente estoy más que contento con mi compra, claro que a mi me costo 250€. A ese precio si me lo volveria a comprar. Si no, preferiria hasta gastarme más y pillarme el Nexus 5 de 32 GB
migdilu22
01/11/13, 00:43:47
Pues, si y no.
Si: Estoy contento con el telefono y es todo lo que queria.
No: Pienso hubiese esperado y me compraba el Nexus 5, pero me lo compre en julio/agosto y estaba sin telefono, no podia esperar.
pantxospica
01/11/13, 00:59:10
Yo me lo volveria a comprar sin duda!!
Por que? De verdad nadie se lo esperaba? Lo mismo paso con el Nexus S, los Nexus tienen un ratio de actualizaciones de 18 meses. Además siempre se puede portar de forma no-oficial.
Yo personalmente estoy más que contento con mi compra, claro que a mi me costo 250€. A ese precio si me lo volveria a comprar. Si no, preferiria hasta gastarme más y pillarme el Nexus 5 de 32 GB
Es que es eso, Google crea una alianza para dar un soporte mínimo de 18 meses y la gente se sorprende de ello, es una pasada.
Y de hecho, no solo se puede portar, sino que gracias a que los drivers están todos liberados, se suele portar
jesus_13_lega
01/11/13, 04:30:17
Es que es eso, Google crea una alianza para dar un soporte mínimo de 18 meses y la gente se sorprende de ello, es una pasada.
Y de hecho, no solo se puede portar, sino que gracias a que los drivers están todos liberados, se suele portar
No has tenido el Galaxy Nexus no? ?
La 4.3 en ese móvil funciona fatal y arrastra problemas con las notificaciones desde que salió 4.2, un año con el problema ya, y encima lo dejan tirado con tanto bug....
Creo que normal no es dejarlo así.
Para eso que lo hubieran dejado en 4.1.2 que funcionaba correctamente
Sí me lo volvería a comprar... si retrocedemos en el tiempo.
Ahora me compraría el N5, claro :-P
bugatti
01/11/13, 05:02:29
Sí me lo volvería a comprar... si retrocedemos en el tiempo.
Ahora me compraría el N5, claro :-P
Respuesta correcta y lógica.
slayer_lionhart
01/11/13, 09:53:12
Por supuestisimo que sí, pepino de movil
Lo tengo desde la segunda remesa y no me ha dado mas que satisfacciones, he comprado el N5 por puro capricho porque el N4 para mi es un pedazo de terminal.
sanmi69
01/11/13, 10:27:44
Al precio que lo compre visto los de la competencia si. Pero ahora que se que en 18/24 meses vamos a quedarnos sin soporte oficial (como el gnex) y visto que el precio es parecido al lg g2 siendo peor y usándonos de conejillos de indias, seguramente con vuelva a repetir con un nexus (salvo que en precio me salga rentable)
No has tenido el Galaxy Nexus no? ?
La 4.3 en ese móvil funciona fatal y arrastra problemas con las notificaciones desde que salió 4.2, un año con el problema ya, y encima lo dejan tirado con tanto bug....
Creo que normal no es dejarlo así.
Para eso que lo hubieran dejado en 4.1.2 que funcionaba correctamente
En 4.2 si he visto que funcionaba mal. Pero en 4.3 funciona de maravilla. La cosa es que es con custom ROM, con stock ROM si que no lo he probado.
Por la naturaleza de mi entorno( ing informática) es raro ver stock roms
adrironda
01/11/13, 11:11:30
para mi ahora mismo lo unico bueno de los nexus es el precio, en eso nadie le va a ganar, pero lo demas a desaparecido por completo
sanmi69
01/11/13, 11:15:42
para mi ahora mismo lo unico bueno de los nexus es el precio, en eso nadie le va a ganar, pero lo demas a desaparecido por completo
El nexus 5 no tiene buen precio. El s4, lg g2 y el htc one rondan los 400€, y encima los htc y samsung son aosp.... Por lo que puedes elegir si vanilla o tw/sense.
Ya ni el precio es competitivo
Caravantes
01/11/13, 12:45:34
Antes de comprar el N4, ya había algunas cosas que me provocaban recelo: que la batería no fuese extraíble, que lleve MicroSim, el método de bandeja-punzón para cambiar esa tarjeta y también que no llevase ranura para tarjetas de memoria externa porque yo temía que 16 GB internos se me pudieran quedar cortos. Con la práctica, he visto que para mí el único problema real es ese de la memoria, porque voy demasiado justo con 16 GB y eso me hace sentirme un poco incómodo. Conclusión: en vez de estirar este smartphone durante tres años como estaba previsto, trataré de ahorrar para cambiarlo en la mitad de tiempo. Creo que no he comprado el teléfono adecuado para mí, hubiera sido más acertado elegir otro. Sí, me arrepiento un poco, aunque es un smartphone excelente.
soldadobionico
01/11/13, 13:02:21
Viendo como han dejado tirado al Gnexus seguramente este sea mi ultimo movil android.
Como se puede ser tan estupidos en decir que la 4.4 funciona en moviles con 512 de ram y dejan tirado al galaxy nexus.
Bye Bye android.
soldadobionico
01/11/13, 13:07:56
y el problema es que estaba esperando que sacasen la nueva nexus 10, pero ya tendo dudas de comprarmela. Lo mismo cae el Ipad air.
framerper1
01/11/13, 13:12:04
El nexus 5 no tiene buen precio. El s4, lg g2 y el htc one rondan los 400€, y encima los htc y samsung son aosp.... Por lo que puedes elegir si vanilla o tw/sense.
Que el G2 ronda los 400€? Los otros no te los discuto, dado que son de marzo/abril, pero el G2, tan reciente...
OppiFjell
01/11/13, 13:12:25
Menuda manera de haceros pajas mentales.
Cuando salga el 6 (si sale) ya veremos que sucede. Mientras tanto esto es llorar sin motivo.
sanmi69
01/11/13, 13:45:59
Que el G2 ronda los 400€? Los otros no te los discuto, dado que son de marzo/abril, pero el G2, tan reciente...
Busca precios del g2. Por 420 lo tienes. Lo malo del g2 es que no es aosp al menos de momento. Pero los otros dos si.
A mi el one con sus altavoces frontales me hace tilín. Pero estirare el n4 todo lo que pueda(o todo lo que pueda estirar mi mujer su gnex)
Realmente el modelo de 16GB cuesta lo mismo que el modelo de 16GB del Nexus 4. Teniendo en cuenta que la mayoria de Nexus 4 son de 16GB pues que decir...
Ya, molesta que el modelo base parta de los 16GB, pero no eramos tantos los que preferíamos el modelo 8GB
sanmi69
01/11/13, 14:48:28
Realmente el modelo de 16GB cuesta lo mismo que el modelo de 16GB del Nexus 4. Teniendo en cuenta que la mayoria de Nexus 4 son de 16GB pues que decir...
Ya, molesta que el modelo base parta de los 16GB, pero no eramos tantos los que preferíamos el modelo 8GB
Pero lo demás modelos que cito tiene mas espacio de almacenamiento, ranura sd, radio, etc....
Y cuando salio el n4 tenia un precio imbatible, la competencia valía 200€ mas. A día de hoy la con.potencia del n5 tiene precios equiparables
James Douglas Morrison
01/11/13, 15:33:42
Tenemos un pepinzao de movil. Al nexus 4 le queda vida. Incluido el galaxy nexus aunque no actualicen. Eso si yo me aproveche de la rebaja de 100 euros y compre 2. Y si al final del 2014 rebajan el galaxy nexus 5 por la salida del 6 pues a lo mejor me lo pillo. Pero de momento contento con el nexus 4 ademas la diferencias mas notable con el nexus 5 son pantalla procesador y me imagino que la camara.
Y por ultimo creo que si estuviera a la venta el nexus 4 de 16 gigas a 250 euros creo que volveria agotarse. Hubo mucha gente que se quedo con ganas de comprar un nexus 4 16 gigas. Saludos a todos los miembros del foro. Y feliz halloween.
emedemo
01/11/13, 15:46:05
Lo tengo desde la segunda remesa yo también y me ha ido perfecto siempre. Así que sí, lo volvería a comprar, estoy muy contenta con él.
krishtac
01/11/13, 15:55:19
Lo voy a tener 1 año dentro de 3 semanas y sigo encantado con el, lo que menos me gustaba eran los botones fijos del navegador, y ahora con 4.4 lo han solucionado.. asi que de 10 :p
Pero lo demás modelos que cito tiene mas espacio de almacenamiento, ranura sd, radio, etc....
Y cuando salio el n4 tenia un precio imbatible, la competencia valía 200€ mas. A día de hoy la con.potencia del n5 tiene precios equiparables
Estas comparando los precios de dos terminales que ya ronda los 5-6 meses en la calle (HTC One /S4) de media generación atrás, y uno de la misma generación, pero que no baja de los 500 euros en las tiendas normales (LG G2 16 GB).
Y ni que decir que ahora esos terminales empiezan a recibir 4.3 (justamente ahora que llega 4.4)
Si no os interesa ese beneficio que da el N5, me parece respetable.... Pero tampoco digamos cosas que no son :ok:
Joselinho45
01/11/13, 16:07:57
Si pudiera volviera a comprar un nexus 4, 200 euros claro, para mi padre, a 300 ya pasaria al N5.
breakbreak
01/11/13, 17:57:54
Yo lo compraria! porque llevo ya un buen tiempo y estoy muy contento!!!
Por el precio y tiempo... por su continuidad y fluidez... MUY SATISFECHO
Pues yo tengo mis dudas la verdad.
Es verdad que tenemos un pepino de teléfono, puro sin capas que molesten por encima (Que fue la razón principal por la que me lo compré) con la mejor relación calidad precio del mercado... pero a mi hay cosas que no me han gustado.
De vez en cuando el móvil chifla y te pide el PIN. Otras veces se reinicia solo. Mi hermano ha tenido que reclamar porque cuando le quedaba poca batería perdía la SIM constantemente, es verdad que le mandarón dos móviles nuevos por error :platano::platano:
Seguramente me lo volvería a comprar pero hay cositas que no me gustan como de cualquier móvil. Y lo bueno es que sé que me durará un año más y ya cuando salga el 6 cambiaré de móvil.
adrironda
02/11/13, 09:36:52
Pues yo tengo mis dudas la verdad.
Es verdad que tenemos un pepino de teléfono, puro sin capas que molesten por encima (Que fue la razón principal por la que me lo compré) con la mejor relación calidad precio del mercado... pero a mi hay cosas que no me han gustado.
De vez en cuando el móvil chifla y te pide el PIN. Otras veces se reinicia solo. Mi hermano ha tenido que reclamar porque cuando le quedaba poca batería perdía la SIM constantemente, es verdad que le mandarón dos móviles nuevos por error :platano::platano:
Seguramente me lo volvería a comprar pero hay cositas que no me gustan como de cualquier móvil. Y lo bueno es que sé que me durará un año más y ya cuando salga el 6 cambiaré de móvil.
a mi no me pasa, no sera cosa como aislada?
a mi no me pasa, no sera cosa como aislada?
Seguro que es aislado, pero como le pasa a mi hermano y a mi pues me mosqueó.
El otro día abrí una reclamación a google y después de formatear el móvil seguimos con las mismas así que les escribiré otro mail a ver si me dan otro teléfono.
oscar1488
02/11/13, 10:31:51
El Nexus 4 a 200 eur es lo mejor en calidad/precio. Si lo hubieran mantenido en el mercado se seguiria vendiendo, desde luego no comparto la politica de consumismo de google. No necesito cambiar d movil cada año, me "sobra" movil.
Yo lo volveria a comprar!
AlfonsoML
02/11/13, 10:56:06
Seguro que es aislado, pero como le pasa a mi hermano y a mi pues me mosqueó.
El otro día abrí una reclamación a google y después de formatear el móvil seguimos con las mismas así que les escribiré otro mail a ver si me dan otro teléfono.
Supongo que ya has probado cambiando la SIM ¿no?
además, será una SIM buena, no una cortada a mano que pudiese tener algún problema. ¿es así?
belcrononito
02/11/13, 15:57:18
Después de la experiencia vivida con el N4 lo volverias a comprar o por lo contrario te arrepientes de haberlo comprado
no volvere a comprar un nexus, estoy asta el pijo de que no le dure la bateria si le doy un uso normal, al bq de mi mujer o el xperia play de mi cria le dura mucho mas la bateria dandole el mismo o mas uso.. por lo demas todo ok pero la duracion de la bateria es pesima.. nunca mas si no mejoran eso.
BasTiDas88
02/11/13, 23:08:32
yo no volvere a comprarlo, no porque sea nexus, pero me empiezan hacer falta otras cosas como mejor camara, radio fm, micro sd y luego la bateria que no me dura ni medio dia con el uso que le doy yo, no volvere a comprar uno por debajo de los 3000 mAh. Es lo unico que no me gusta de resto muy contento con el y la comunidad y el soporte...
sirix105
02/11/13, 23:25:06
claro, las alternativas que tenia en su momento era en xperia T o el optimus G... y no me arrepiento nada... es un pepino, que sera gama media pero que gama media... y si la bateria junto con la no radioFM es su peor fallo.
adjnabi
02/11/13, 23:33:06
Por 200 €.......lo volveria a comprar pero de cabeza vamos, como diria el otro........es una oferta imposible de rechazar
Supongo que ya has probado cambiando la SIM ¿no?
además, será una SIM buena, no una cortada a mano que pudiese tener algún problema. ¿es así?
Si si he probado otra SIM y es una original, no es cortada.
Si continúo con la reclamación os informaré. Igual me dicen si me das 100 € te lo cambiamos por un nexus 5 jajajajajaja :grin::grin:
inf02214
03/11/13, 09:54:20
Pues a mí me lo robaron hace una semana...y al final me he pillado un Lumia 620 (tema de presupuesto, etc). La verdad, una vez he salido del ecosistema Nexus (mi historial de estos últimos años ha sido Nexus One / S / 4) me he sorprendido...la verdad es que estando con el Nexus 4, me lo hubiera vuelto a comprar con los ojos cerrados. Pero ahora...probando otras cosas, y viendo que otros sistemas con un hardware MUY inferior van fluidos de la leche...que el Nexus en calidad de llamada era bastante malo (este y el anterior Nexus S)...ya no estoy tan seguro si repetiría. Ahora al Nexus 4 lo veo con un teléfono impresionante para navegar, redes sociales, etc...pero como teléfono era bastante malo, cobertura, ruidos en altavoz, calidad de audio...ahora mi novia, con la chusta de móvil que me he pillado, dice que me escucha mucho mejor cuando la llamo...que no escucha ruido de fondo...ahora con el móvil al sol veo PERFECTAMENTE la pantalla, con el Nexus 4, entre lo que tardaba en aumentar el brillo, y que una vez hecho, tampoco es que se viera demasiado al sol...no sé. En fin, no es para generar polémica ni nada de eso, que he sido Nexus'ista hasta la médula, pero una vez he salido, he visto que hay más cosas por ahí...ni mejores, ni peores...diferentes, y que ahora mismo me divierten más (igual es que me he aburrido de android, que también puede pasar).
Pues ajo y agua, y mas ahora con el nuevo N5. Hay que aceptar el precio estipulado del mercado.
El problema es que la gente sobrevalora los telefonos y piden unos precios de locos por terminales usados. Estamos hablando de electrónica; desde que se abre de la caja y ya se usa aunque sea un día, el precio se reduce y eso la gente parece que no lo entiende. Nunca sabes como de defectuoso te puede salir ya que influyen muchos factores.
Se piensan que estan vendiendo muebles o yo que sé.
Yo compre el mío por 250 € el de 16Gb y por este precio no hay rival, pero sin duda que por 350€ tambien lo volvería a comprar, sigue siendo más barato que sus rivales directos.
trek85002010
03/11/13, 12:16:40
En este subforo decía una persona que iba a vender su iPhone 4 por €350/400.... eso es imposible, por mucho iPhone q sea.
Cada uno venderá su teléfono al precio q marque la oferta y la demanda, y no hay más. Si se suelen vender a X, pues no vas a ser el listo q los va a vender a 1,5X
torino90x
03/11/13, 12:19:14
yo si lo volveria a compra ya que me parece que sigue siendo una pasada movil y a dia de hoy no e tenido ningun problema con mi nexus 4
MIAIKELEOS
03/11/13, 12:25:05
Lo volvería a comprar , para mi mujer sin duda, tiene un bq aquaris 4.5 , creo q al nexus le queda vida, y mas si como ella solo entra en facebook y whastapp
AlfonsoML
03/11/13, 13:40:32
A menos de que el que hace la pregunta sea uno de Marketing de Google que quiere ver si hay mercado para volver a sacarlo al mercado, yo no entiendo el sentido de la misma. Es como la otra que ha hecho acerca de si nos gusta o no el Nexus 5.
¿volver a comprarlo?
¿dónde?
si lo compras ahora ya no va a ser en las mismas condiciones que antes, Google no lo vende, por lo que lo tienes que coger de segunda mano o a los chinos.
Por tanto dado que no está a la venta con las mismas condiciones, cualquier respuesta es falsa pues se basará en que saliese a las mismas condiciones a las que lo compramos cada uno en su momento. (precio, garantía, tiempo que lleva en el mercado, condiciones de la competencia, etc...)
jxoxexl
03/11/13, 20:07:02
A menos de que el que hace la pregunta sea uno de Marketing de Google que quiere ver si hay mercado para volver a sacarlo al mercado, yo no entiendo el sentido de la misma. Es como la otra que ha hecho acerca de si nos gusta o no el Nexus 5.
¿volver a comprarlo?
¿dónde?
si lo compras ahora ya no va a ser en las mismas condiciones que antes, Google no lo vende, por lo que lo tienes que coger de segunda mano o a los chinos.
Por tanto dado que no está a la venta con las mismas condiciones, cualquier respuesta es falsa pues se basará en que saliese a las mismas condiciones a las que lo compramos cada uno en su momento. (precio, garantía, tiempo que lleva en el mercado, condiciones de la competencia, etc...)
No,no soy del departamento de marketing de Google Jajaja ya me gustaría xd, pero si que me interesa la opinión de los demás ya que mi futuro profesional más cercano va ha estar muy vinculado con este mundillo de la telefonía
¿volver a comprarlo?
¿dónde?
Si que a veces le dais demasiada vuelta a las cosas eh :D
Sólo ha preguntado si volverías a comprarlo en un hipotético pasado donde supieras lo que sabes ahora del móvil.
Yo si le veo sentido!
jxoxexl
03/11/13, 20:40:27
Gracias Reek :):mad::)
NO, ROTUNDAMENTE:
Estoy muy contento con el móvil...a pesar de los defectos que ya se conocían (altavoz regulero, cámara normalita y fragilidad de la parte trasera), sin radio y sin microSD.
Son defectos/ausencias que ya conocía perfectamente antes de comprarlo, pero que quedaban en poca cosa cuando contaba con sus virtudes...entre las estaban las actualizaciones oficiales durante largo tiempo.
Viendo lo que ha pasado con el galaxy nexus...me ha defraudado bastante el tema de los nexus.
Si tuviera que comprar ahora mismo un móvil, sin duda iría a por uno que tuviera batería extraíble, con microSD y que tuviese bastante soporte extraoficial
NO, ROTUNDAMENTE:
Estoy muy contento con el móvil...a pesar de los defectos que ya se conocían (altavoz regulero, cámara normalita y fragilidad de la parte trasera), sin radio y sin microSD.
Son defectos/ausencias que ya conocía perfectamente antes de comprarlo, pero que quedaban en poca cosa cuando contaba con sus virtudes...entre las estaban las actualizaciones oficiales durante largo tiempo.
Viendo lo que ha pasado con el galaxy nexus...me ha defraudado bastante el tema de los nexus.
Si tuviera que comprar ahora mismo un móvil, sin duda iría a por uno que tuviera batería extraíble, con microSD y que tuviese bastante soporte extraoficial
Lo de la batería extraible y las SD vale, pero no creo que encuentres un terminal con más soporte extra que los Nexus, que son la base de Android. La comunidad de desarrolladores se vuelca en estos dispositivos 'neutros' para cocinar cualquier cosa...
Y si te ha defraudado Google con las actualizaciones oficiales... no se que pensarás de las actualizaciones modificadas de los demás fabricantes ;) porque el soporte que proporcionan es muuuucho más tardío en el caso de que haya suerte y lo manden xD
Pues para eso esta esta comunidad! Para tenerlos apunto! Se sabe de sobra que al ser súper ventas hay detrás una comunidad que lo vas a tener apunto si o si. Y todos sabemos que a los dos años ya sacaran un port del n6!!
Por cierto, se supone que es dos años desde que salio.... o que se deja de vender... ? El que se lo compro en febrero se supone que tiene derecho a sus 2 años de actualizaciones no ??
Por cierto, se supone que es dos años desde que salio.... o que se deja de vender... ? El que se lo compro en febrero se supone que tiene derecho a sus 2 años de actualizaciones no ??
Si, y No.
Todos los nexus han disfrutado de 2 años (desde su lanzamiento) de estar a la última versión de Android. Pero realmente la última actualización que reciben es sobre los 18 meses.(por que la siguiente sale después de 2 años)
Pero como siempre he dicho, lo importante aquí es que hasta los 2 años el dueño de un Nexus, esta disfrutando la última versión Android . Y después gracias a los Drivers libres, y la Comunidad, pueden estirar ese soporte, con roms totalmente funcionales.
Muy sinceramente,
Yo no entiendo esta gran decepción por el tema de las actualizaciones. 18 meses de actualizaciones está muy bien y si fuese algo así de repente que no supiéramos vale pero siempre se ha hecho así.. os aseguro que sigue estando en uno de los móviles con más actualizaciones..
Saludos.
sirix105
04/11/13, 16:17:46
Preguntar por el galaxy R, W,S plus cuantas tuvieron oficiales
jesus_13_lega
04/11/13, 16:22:56
Preguntar por el galaxy R, W,S plus cuantas tuvieron oficiales
y yo pregunto: que tipo de bugs tienen esas versiones???
me la juego a que ni la mitad de bugs que tiene la 4.3 del galaxy nexus
sanmi69
04/11/13, 16:24:33
Si, y No.
Todos los nexus han disfrutado de 2 años (desde su lanzamiento) de estar a la última versión de Android. Pero realmente la última actualización que reciben es sobre los 18 meses.(por que la siguiente sale después de 2 años)
Pero como siempre he dicho, lo importante aquí es que hasta los 2 años el dueño de un Nexus, esta disfrutando la última versión Android . Y después gracias a los Drivers libres, y la Comunidad, pueden estirar ese soporte, con roms totalmente funcionales.
Drivers libres? Donde? Lo que yo veo son binarios libres asociados a cada versión de android.
Cuando dejen de dar soporte adiós binarios, y por tanto habrá que utilizar los de la ultima version y rezar para que funcionen o adaptándolos sin el código fuente(como en los no nexus)
Creo que encima el gnex es de los que fuentes hay debido a que ti-omap tiene todo liberado....
eltempranillo
04/11/13, 16:42:42
Sin duda lo compraría de nuevo. Me gusta su diseño, me gusta su respuesta, su soporte de actualizaciones, y que no lo tiene to kiski. Más o menos como iphone en su día, que lo tenían poca gente, ahora el mas cazurro tiene uno.
Armadaas
04/11/13, 16:52:30
Dudo que en el momento de compra hubiese algo mejor por ese precio (incluso por cualquier precio cuando se lanzo) y ahora mismo sigue dando unos resultados buenisimos, respecto a actualizaciones, quizas que a los dos años no te lo actualicen mas, moleste, pero aun asi, es el movil que mas va a actualizarse de largo, y sinceramente... alguien aguanta mas de 24 meses con el mismo movil... lo dudo mucho, sera uno de cada 10 personas como mucho
Dudo que en el momento de compra hubiese algo mejor por ese precio (incluso por cualquier precio cuando se lanzo) y ahora mismo sigue dando unos resultados buenisimos, respecto a actualizaciones, quizas que a los dos años no te lo actualicen mas, moleste, pero aun asi, es el movil que mas va a actualizarse de largo, y sinceramente... alguien aguanta mas de 24 meses con el mismo movil... lo dudo mucho, sera uno de cada 10 personas como mucho
Pues yo, salvo el paso del SGS2 al Nexus, siempre he estado con mi móvil cerca de tres años.
P.d. mi Nexus me tiene que durar, por lo menos, un par de generaciones más.
Lo de la batería extraible y las SD vale, pero no creo que encuentres un terminal con más soporte extra que los Nexus, que son la base de Android. La comunidad de desarrolladores se vuelca en estos dispositivos 'neutros' para cocinar cualquier cosa...
Y si te ha defraudado Google con las actualizaciones oficiales... no se que pensarás de las actualizaciones modificadas de los demás fabricantes ;) porque el soporte que proporcionan es muuuucho más tardío en el caso de que haya suerte y lo manden xD
Precisamente una de las cosas que tuve a favor del nexus 4 y no de otro móvil era el tema de las actualizaciones...pero no es tanta ventaja, como dice sanmi69 en el post #77, cuando dejen de ofrecer actualizaciones, a cruzar los dedos.
Para mi la idea es que el móvil aguantase al menos 3 años, y raro sería que con el hardware que tiene no funcione más que decentemente con los programas que habrá por entonces...supongo que tocará meterle alguna ROM cocinada y listo, pero eso es algo que tenía con el defy.
Otra cosa que tampoco me ha gustado mucho del nexus es el tema de los bugs que tiene...en la anterior versión el tema de las notificaciones era de traca. Ahora mismo, cuando le da, se te queda el Android OS enganchado y ahí te apañas (el otro día me llegó a chupar el 60% de batería).
A ver, que no me arrepiento de haberlo comprado (lo hecho, hecho está y no es en absoluto mal móvil) y ojalá que dure...pero si por algún casual lo perdiese o se rompiese, fijo que no iba a ser sustituido ni por otro nexus 4 ni por el 5 y fijo que el que pillase iba a tener microSD, y batería extraíble.
Aún sin ser un móvil perfecto, estoy muy satisfecho con él. Claro que lo volvería a comprar si me remontara meses atrás.
Lo trato como si fuera un pedacito de oro, y de hecho me tiene que durar al menos unos tres añitos. Hasta el Nexus 7 :D
Aún sin ser un móvil perfecto, estoy muy satisfecho con él. Claro que lo volvería a comprar si me remontara meses atrás.
Lo trato como si fuera un pedacito de oro, y de hecho me tiene que durar al menos unos tres añitos. Hasta el Nexus 7 :D
Pues el Nexus 7 ya está para comprar... xD Ya lo puedes cambiar :sisi1:
Por supuesto que lo compraría
Yo tambien me lo compraria. Aunque haya pasado penurias con algunos problemas que me ha dado.
Pero en el fondo es un pepinazo y muy agusto :-)
Oisac1970
05/11/13, 10:17:42
Sin dudarlo, sin desmerecer a Nexus 5 que es un pepinazo, mi N4 va como un tiro y creo que en configuración es mas equilibrado, salvo quizas en la cámara
sanmi69
05/11/13, 10:21:27
Sin dudarlo, sin desmerecer a Nexus 5 que es un pepinazo, mi N4 va como un tiro y creo que en configuración es mas equilibrado, salvo quizas en la cámara
¿Que quieres decir con que en configuración es mas equilibrado?
Yo creo que la pregunta ya no tiene sentido. Si tuviera un móvil viejo y 350€ para gastar, no existiendo ya el 4, pues lógicamente el 5. Y si se siguiera vendiendo,.... también.
Muchito
07/11/13, 16:08:35
¿? :oh:
calrritos
07/11/13, 16:24:35
Sin dudarlo.
SuperCocoV6.5
07/11/13, 17:06:57
Por supuesto.
jxoxexl
08/11/13, 01:38:28
Yo creo que la pregunta ya no tiene sentido. Si tuviera un móvil viejo y 350€ para gastar, no existiendo ya el 4, pues lógicamente el 5. Y si se siguiera vendiendo,.... también.
Volverias a votar al mismo partido político que votaste en las anteriores elecciones?
No me digas que nunca te han hecho esa misma pregunta. ..pues en este caso la pregunta sobre el N4 lo mismo
Volverias a votar al mismo partido político que votaste en las anteriores elecciones?
No me digas que nunca te han hecho esa misma pregunta. ..pues en este caso la pregunta sobre el N4 lo mismo
El ejemplo no es nada afortunado. No es ni parecido, porque mi partido ha sido sustituido por otro nuevo y no tengo opción a votarle.
jxoxexl
08/11/13, 07:33:32
Bueno esa es tu opinión ...la mía es otra y punto , cada uno puede pensar lo que quiera y si para ti no tiene sentido pues ...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.