PDA

Ver la Versión Completa : Vendo pantalla LCD Original Galaxy Note II - N7100 (nueva)

pinfloi581
31/10/13, 17:46:25
Buenas, hace tiempo que no escribo por el foro por falta de tiempo, y ésta vez me remito a ustedes con el motivo de la venta de la pantalla, cuento el motivo y el estado de la misma para quien pueda estar interesado en ella.

Bueno todo empezó hace 3 meses cuando compro mi terminal Galaxy Note II, en The Phone House color blanco y compañía Yoigo. A los 30 días de uso, muy contento con el terminal en todos los sentidos, ademas le compro batería Zerolemon y demás accesorios para completar sus puntos flacos.
Bueno a los pocos días se cayó de una altura de 40cm y la pantalla LCD al parecer se había roto por dentro y el SAT Oficial TPH me dice que está fuera de garantía al no tener seguro y la rotura ser producida por un golpe. Hasta ahí bien, el problema es que me pedían 320€ por repararla, pedí precio por la reparación en Dynos Informática y el precio descendía a 210€ con lo que accedí a la reparación. Entre los envios al SAT Oficial, el envio al SAT de Dynos, el tiempo que tardé en hacer las respectivas gestiones y tomaba las decisiones habían pasado 2 meses y medio desde que compré el terminal.
Mi Galaxy note II llega como nuevo a mis manos, y tras usarlo una semana me decido a flashear una rom no oficial, debido a mis estudios en ingeniería informática y la información que hay hoy en día en la red, la tarea fue algo sencillo(tenía experiencia en este ámbito con otros terminales anteriores). Pero ésta vez no todo fue igual y al reiniciarlo después del flasheo el mobil se quedaba colgado cuando iniciaba, al segundo reboot, el mobil dejó de funcionar. Lo llevo de nuevo al SAT de Dynos y me dicen que lamentablemente mi placa base a muerto, que hay terminales que son mas sensibles al flasheo y me había tocado la papeleta. Pregunto por la solución y me la deniegan; mi mobil había muerto ésta vez y había sido para siempre.

Bueno ésta es la historia, y tras ésto dévido a mi amistad con la empresa,ésta se ofreció a montarme la pantalla rota de nuevo para vender el mobil como roto en alguna pagina de recogida de mobiles, y aprovechar la pantalla nueva ( con uso de una semana) y venderla para por lo menos reembolsarme algo de los 710€ que me ha costado en total el mobil sin haberlo usado ni 2 meses.

Entonces pensé en publicar aquí su venta, ya que cuando se partió la mía intenté buscar alguna pantalla barata por la red para cambiarla yo mismo, pero no había ningún precio asequible o por lo menos yo no lo encontré.
Precio negociable y asequible.

pinfloi581
31/10/13, 17:50:50
He intentado dar todos los detalles, si alguien tiene alguna duda que la exponga o me pregunte por privado, en el caso de que se éste interesado en el terminal entero escucharía precios también.
un saludo

Nonamed
31/10/13, 18:16:28
Usa el subforo de ventas y el formulario específico para realizar una venta correctamente.
Un saludo :ok: