Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] La mejor room para mi dispositivo
ZCristo
31/10/13, 17:41:03
Cual es la mejor room para el xperia s y que funcione s incluye??. Nunca e metido ninguna y no se su procedimiento. Tengo android 4.1.2 flasheado. Movil rooteado.
pardaluxo
31/10/13, 18:40:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678853
para mi zqui tienes tudo lo q precisas y la stock preroteada de yakandu
ZCristo
02/11/13, 21:26:23
Me gustaría meterme un poco más a fondo y saber flashear rooms hechas cómo por ejemplo, la natura advanced. Según e visto por internet me gustaría tener una room que incluyera buena estabilidad, mucha personalización cómo poder controlar los colores del led notificación, barra de tareas etc... Cual me recomendaríais desde los que tenéis conocimientos de alguna room que hayáis probado que fuera la mejor en cuanto a personalización y rendimiento.
MUCHAS GRACIAS.
Tengo el sxs desde que venia con Gellibean, lo he roteado y he instalado todas las roms para boatloaders cerrado.Y definitivamente mi recomendacion es NatureXperiaAdvance V3.
ZCristo
03/11/13, 12:49:16
Pues es que yo he seguido todos los pasos de instalación y wipeado todo, y la instalación de la room sale correcta y completada, pero a la hora de reiniciar el dispositivo sale bloqueado el logotipo de sony, se apaga la pantalla y vuelve a aparecer y así sucesivamente. Hasta tal punto que tengo que volver a flashear desde flashtools la room que tenía anteriormente que es la .96 word generic de yakanduku.
De todas formas que cosas incluye lla room que tienes y que opciones de personalización tienes, podías hacer unas capturitas.
Sigue este tutorial e instala la rom.96 limpia por flashtool. lo roteas e instalas el rocobery.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669154
Luego por recobery instalas la rom Nature, te recomiendo no realices una instalacion personalizada, yo escojo instalar la rom con Aosp, me gusta mas que la Sony.
ZCristo
03/11/13, 14:00:56
Ya lo hice, lo único que no hice es la instalación automática, para que no se borrara todo.
lamento decirte que tienes que realizar una instalacion limpia con todos los wipe
ZCristo
03/11/13, 20:38:34
. Hice wipe y todo, de la siguiente forma: 1flashear room. 96 y todo el proceso que sale en el link que aportas anteriormente. Después accedo a recovery, wipeo todo lo que sale. Instalo el archivo zip guardado en la sd. Elijo en el menu de instalación cualquier tipo de instalación (he probado todas). Sigue en su curso hasta que termina y pone todo ok. Me dice reiniciar y reinicio. Aqui es donde está el problema, carga el logo de sony, se apaga y se vuelve a reiniciar todo el rato igual.
rockernaxo
04/11/13, 18:21:53
. Hice wipe y todo, de la siguiente forma: 1flashear room. 96 y todo el proceso que sale en el link que aportas anteriormente. Después accedo a recovery, wipeo todo lo que sale. Instalo el archivo zip guardado en la sd. Elijo en el menu de instalación cualquier tipo de instalación (he probado todas). Sigue en su curso hasta que termina y pone todo ok. Me dice reiniciar y reinicio. Aqui es donde está el problema, carga el logo de sony, se apaga y se vuelve a reiniciar todo el rato igual.
Instala una de las que vienen por defecto, hacen los wipes automáticamente.
Al final del aroma, marca la opción de guardar logs de instalación (si hay algún problema permite identificar de dónde viene).
Comentanos :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.