PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me apaga la pantalla

boxin
31/10/13, 17:24:19
Hola, como estan? Mi nombre es Carlos y soy nuevo en el foro.

Les comento el problema que tengo. Resulta que hace un tiempo mi Neo V se me resbalo al sacarlo del bolsillo y cayo al piso de canto, mas precisamente golpeando la esquina inferior izquierda, la que esta cerca del boton volver. Se ve que fue un golpe seco porque si bien no parecia haber nada roto, la pantalla dibujaba lineas muy extrañas en el centro de la pantalla, a veces una mancha blanca, a veces desaparecia y volvia a aparecer. No era una mancha de rotura, era algo logico, se dibujaban lineas de colores, aparecia una mancha, desaparecia... Asi lo use un tiempo largo hasta que me canse.
Antes de seguir comento que hasta ese momento estaba con ICS, horripilantemente lento.
Encargue un display en ebay y cuando llega lo conecto pero no se ve nada, lo pruebo varias veces pero como no hay mucha vuelta que darle, me queje con el vendedor, asi que me envio otra pantalla. La conecte y anduvo perfecto. No la probe mas de unos momentos hasta que decidi volver a GB y de paso instalar la ROM Stock Limpia de este foro que la verdad vuela. La cuestion es que a partir de ahi (o de cambiar la pantalla, no lo se porque la probe poco y la original ya no la tengo) el display se apagaba sin razon, en cualquier momento. Y era solo el display, porque segun lo que estabas haciendo se podia sentir o escuchar que el telefono seguia operativo, desbloqueado. La solucion para que volviera a encenderse era bloquearlo con el boton de power y desbloquearlo con el home. Y la verdad es que lo hace muy seguido. Probe cambiar de ROM, puse la Botaphanta Build 2, puse la de stock .42, la .62, y nada, el problema persiste.

Tienen idea de a que pueda deberse? Sera la pantalla? Puede apagarse sola sin que se le de la orden de bloqueo? De lo unico que estoy seguro es que luego del golpe, la pantalla original se veia feo, con manchas de colores, pero esto no pasaba, estuve meses usandola asi.

Ojala alguien pueda tirarme una soga, y gracias de antemano!

UniversoCrema
31/10/13, 17:36:29
De que la pantalla se apaga sola, se apaga sola. La mía, después de 1minuto.
Ya comentarán más sobre tu problema.
Saludos.

boxin
31/10/13, 18:49:21
Hola.
No es el apagado que se puede configurar desde ajustes, se apaga mientras el telefono sigue activo. A veces lo desbloqueo y pasan 2 segundos y se apaga. Me ha pasado de recibir una llamada y deslizar el dedo a ciegas y hablar lo mas bien, mientras la pantalla estaba en negro.
Y aprovecho para dar un detalle mas. Cuando pasa esto, el display se queda con cierta iluminacion de fondo, muy distinto a cuando lo bloqueo que se pone bien negra, apagada.

Tyrex
31/10/13, 18:50:34
Tiene pinta que algun componente hace mal contacto... Mal arreglo le veo a eso, compañero. :S

Decard
01/11/13, 10:13:12
Por como describes el problema, tienes las papeletas de que sea el panel táctil. Ya puede ser que tengas mal conectado el panel o que esté dañado.

No preguntes porque... pero el móvil puede funcionar perfectamente sin el panel táctil conectado. (conectando un ratón por el usb) Pero si el táctil se desconecta un momento, o falla, hasta que no reinicias, no puedes volver a ver la pantalla.

Imagino que lo habrás hecho... pero revisa la conexión en cuestión. Y procura que la tapita que protege esa conexión, esté bien puesta y haga presión sobre el conector. La esponjita que lleva es para presionar el conector contra la placa, y que no se afloje.