Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema auriculares V987

pablopolvos
31/10/13, 16:51:08
Acabo de recibir el V987 y todo va perfecto menos los auriculares.

Ponga el que ponga se escucha como doble y superbajo con eco, muy raro. He probado con varios y pasa lo mismo, asique no es un problema de los auriculares.

Cosa rara es que si aprieto de el boton de microfono de los Earpods se escucha perfectamente, como se tendria que oir, si lo suelto se vuelve a escuchar mal...

Como dato, tengo la rom de Minideal que venia por defecto.

pablopolvos
31/10/13, 17:43:05
Si conecto un jack del ordenador me va bien, y si conecto de los auriculares no.

Si lo dejo sin meter del todo si se escuchan bien, pero eso es un coñazo, alguna solucion?

Danidudupoufo
31/10/13, 17:52:51
ya habia leido algo asi... yo le pondria un tope artificial.. o probaria otra ROM... no se que decirte porque aun no tengo el movil hasta dentro de 15 diitas... aunque no me habian respondido sobre la pregunta que hice.. si lo quería por motivos personales hoy era el ultimo dia que podia pedirlo asiq me he decidido. Oye los auriculares que has probado eran todos con microfono?

pablopolvos
31/10/13, 17:56:07
ya habia leido algo asi... yo le pondria un tope artificial.. o probaria otra ROM... no se que decirte porque aun no tengo el movil hasta dentro de 15 diitas... aunque no me habian respondido sobre la pregunta que hice.. si lo quería por motivos personales hoy era el ultimo dia que podia pedirlo asiq me he decidido. Oye los auriculares que has probado eran todos con microfono?

He probado con y sin microfono, incluso el jack de los 2.1 del portatil. Estos ultimos van bien metiendolos hasta el fondo, pero los demas auriculares si los meto hasta el fondo se escucha como debajo del agua, si los saco un poco se escuchan bien, tengan micro o no.

reguart
31/10/13, 18:26:40
En el v967s pasa algo parecido, hay auriculares que funcionan perfectmante en otros equipos pero en el móvil se oyen como con eco y las voces casi nada, en cambio hay otros que funcionan bien.

Hazme caso y prueba alguno más, ya que los cuatro primeros que probé, unos no funcionaban y los tres restantes hacían eso; luego probé otros tres más que funcionaban perfectamente. Són móviles muy similares.

Repito que absolutamente todos funcionan bien en otros equipos.

pablopolvos
31/10/13, 18:30:56
En el v967s pasa algo parecido, hay auriculares que funcionan perfectmante en otros equipos pero en el móvil se oyen como con eco y las voces casi nada, en cambio hay otros que funcionan bien.

Hazme caso y prueba alguno más, ya que los cuatro primeros que probé, unos no funcionaban y los tres restantes hacían eso; luego probé otros tres más que funcionaban perfectamente. Són móviles muy similares.

Repito que absolutamente todos funcionan bien en otros equipos.

He probado unos monster beats, los earpods nuevos, los del lg, los zte que vienen con el movil, los del galaxy S3, unos de renfe....y nada

Lo que si he medido es el jack del ordenador (2.1) que si iba bien y es un milimetro mas largo que el de todos los cascos...asiq puede ser q todos se queden cortos?

reguart
31/10/13, 18:39:39
He probado unos monster beats, los earpods nuevos, los del lg, los zte que vienen con el movil, los del galaxy S3, unos de renfe....y nada

Lo que si he medido es el jack del ordenador (2.1) que si iba bien y es un milimetro mas largo que el de todos los cascos...asiq puede ser q todos se queden cortos?

Los del lg me fallan a mí también.

Te venían unos ZTE con el móvil? Eso es nuevo... a mí me vino sin. Si con éstos no te funciona, que son en teoría los exclusivos del móvil, y dices que apretando con el dedo llega a funcionar bien, puedes tener algún problema en el la entrada del teléfono; más que el jack sea corto, que el conector en la parte interna del móvil no llegue a hacer contacto... puede ser una tontería, pero claro...

pablopolvos
31/10/13, 19:58:25
Los del lg me fallan a mí también.

Te venían unos ZTE con el móvil? Eso es nuevo... a mí me vino sin. Si con éstos no te funciona, que son en teoría los exclusivos del móvil, y dices que apretando con el dedo llega a funcionar bien, puedes tener algún problema en el la entrada del teléfono; más que el jack sea corto, que el conector en la parte interna del móvil no llegue a hacer contacto... puede ser una tontería, pero claro...

cuando me referia lo de apretar era apretando el boton del microfono, es como si hiciese contacto cuando lo apretas (solo en los auriculares con micro claro).

descarto lo de estar flojo porque si pongo el jack de los 2.1 del ordenador sin forzar nada y hasta el fondo funcionan perfectamente

kratos69
01/11/13, 09:44:54
No todos los auriculares son compatibles con ZTE, igual que pasa con Sony Ericsson, HTC, Apple.. etc.
Los auriculares funcionan según tenga la distribución de sus hilos, los de ZTE Originales a mi me funcionan perfectamente, en cambio, unos de Sony Ericsson no (OJO, tampoco funcionaban en Sony Ericsson X-D).

Arensoft
01/11/13, 09:55:57
Cierto, los suyos originales funcionan muy bien. En cambio los del xperia u hacen eco que se mitiga ecualizando el sonido con algún ajuste preestablecido. No obstante, no llega a oirse tan bien como con los suyos.

pablopolvos
01/11/13, 11:08:08
Pues nada, tendre que hacer un tope artificial con una arilla de goma para los Earpods...(personalmente de los mejores auriculares calidad precio que no son de boton)

Gracias por todas las respuestas, pense que era un error solo de mi movil pero indagando un poco pasa en muchos dispositivos tambien

pirracas77
29/11/13, 21:49:49
A mi me pasa lo mismo. Solo me funcionan bien los originales que venían con el teléfono. (que por cierto son bastante patata)
¿alguien ha encontrado algunos de mejor calidad que le vayan feten a nuestro v987?

pablopolvos
29/11/13, 22:10:14
Mi solucion ha sido que en los earpods ponerle una cosita para que siempre quede apretado el boton de hablar, y sin problemas

Zraus
29/11/13, 23:33:44
Yo le pongo unos auriculares SONY y me funcionan perfecto.
Y cuando digo perfecto es PERFECTO. Muy buen sonido.