Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia arc s no enciende ni carga

alvaro21400
31/10/13, 16:43:34
Hola, a un familiar mio un día se le cayó al suelo su xperia arc s y la pantalla se le partió.

Total hace unos días le pedí el móvil ya que he conseguido una pantalla para arreglarlo.

Pues abro el móvil, le cambio la pantalla y lo vuelvo a montar.

Voy a encenderlo para comprobar que la pantalla funciona correctamente y no se enciende.

Pruebo a cargarlo y no se enciende ni el led, he probado con otra batería cargada y sigue sin encender.

Abro este hilo ya que he buscado por internet y no he sido capaz de solucionar este error

Si a alguien le ha pasado algo parecido y sabe solucionarno agradecería mucho que me ayudara

Gracias de antemano y saludos

lujaberdo
31/10/13, 16:52:41
Sí lo has abierto, solo tienes que comprobar que esta todo conectado, o bien conectado.... Si antes de abrirlo funcionaba todo menos la pantalla, es decir cargaba, los led encendian o vibraba, es que algo has hecho mal al cerrar o no del todo correcto.

Un saludo

alvaro21400
31/10/13, 17:16:06
Sí lo has abierto, solo tienes que comprobar que esta todo conectado, o bien conectado.... Si antes de abrirlo funcionaba todo menos la pantalla, es decir cargaba, los led encendian o vibraba, es que algo has hecho mal al cerrar o no del todo correcto.

Un saludo

gracias por tu respuesta, la verdad que antes de cambiarle la pantalla no probé si funcionaba, acabo de volver a desmontar el móvil y está todo en su sitio, no se que le podrá pasar

un saludo

lujaberdo
31/10/13, 17:23:44
Es que la clave seria ésa ver si funcionaba antes, porque de una caída es posible que hubiera muerto cómo otros muchos móviles.

Intenta otra batería, dejándolo más tiempo de carga, no sabría decirte.... A ver si alguien te cuenta ago más que yo.

Suerte,

Un saludo

alvaro21400
31/10/13, 17:30:11
Es que la clave seria ésa ver si funcionaba antes, porque de una caída es posible que hubiera muerto cómo otros muchos móviles.

Intenta otra batería, dejándolo más tiempo de carga, no sabría decirte.... A ver si alguien te cuenta ago más que yo.

Suerte,

Un saludo

muchas gracias por tu ayuda, al parecer el movil se cayó, y cuando vió que la pantalla estaba rota pues le quitó la batería y lo guardó en su caja

saludos

tosh
01/11/13, 06:54:36
Bastantes veces no solo se rompe la pantalla con una caída. De dos Arc accidentados que compre para intentar aprovechar las placas base, en uno no va bien el audio, y en el otro la cámara, que aunque la cambie por otra no funciona.

La placa base va demasiado encajada con el chasis del móvil, así que con cualquier golpe las micro soldaduras se pueden resentir. No creo que les costara mucho montarlas de otra forma con un poco de holgura y amortiguación.

alvaro21400
02/11/13, 16:54:38
Bastantes veces no solo se rompe la pantalla con una caída. De dos Arc accidentados que compre para intentar aprovechar las placas base, en uno no va bien el audio, y en el otro la cámara, que aunque la cambie por otra no funciona.

La placa base va demasiado encajada con el chasis del móvil, así que con cualquier golpe las micro soldaduras se pueden resentir. No creo que les costara mucho montarlas de otra forma con un poco de holgura y amortiguación.

pues puede que sea eso, pues nada, intentaré conseguir una placa base

gracias