PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Nexus 10 16 GB WIFI + DINERO por Sony Xperia Z1

mantff
31/10/13, 16:30:09
* Marca: Samsung.

* Modelo: Nexus 10 16 GB WIFI.

* Enlace Google Play para ver características: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_10_16GB?id=nexus_10_16gb&hl=es

* Precio: Cambio por* Sony Xperia Z1. APORTO DINERO AL CAMBIO, si bien la cantidad depende de lo que se me ofrezca.

* Libre de origen.

* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con 6 meses de uso, en perfecto estado.

* ¿Desperfectos?: Ninguno. Se entrega con factura, caja, y todos sus accesorios.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 6 meses.

* Método de pago:
Preferible cambio en mano, para comprobar estado del producto y ver que está absolutamente nuevo.
De todas formas también tengo opción de hacerlo en mano en Madrid, vive allí mi hermana.

* ¿Dispones de factura?: Si, del Google Play.

* Fecha de la factura: 23-04-2013.

* ¿El producto está en garantía?: Si, hasta los 2 años.

* Descripción general y otros comentarios: La tablet esta en perfecto estado, impecable, como recién salida de la caja, siempre la he usado en casa y con funda.
Aporto 2 fundas, una smart cover y la otra normal (ver fotos).
La tablet es una pasada, va finísima.
Actualmente la tengo rooteada y con una custom rom que va muy muy bien, pero vamos que si el interesado quiere la pongo de nuevo como de casa.

* Fotografías reales del material:

Flanito72
31/10/13, 17:20:44
Gran cambio si señor una Nexus 10 16 gb por un Sony Z1 a pelo

mantff
31/10/13, 17:36:03
* Marca: Samsung.

* Modelo: Nexus 10 16 GB WIFI.

* Enlace Google Play para ver características: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_10_16GB?id=nexus_10_16gb&hl=es

* Precio: Cambio por* Sony Xperia Z1.

* Libre de origen.

* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con 6 meses de uso, en perfecto estado.

* ¿Desperfectos?: Ninguno. Se entrega con factura, caja, y todos sus accesorios.
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 6 meses.

* Método de pago:
Preferible cambio en mano, para comprobar estado del producto y ver que está absolutamente nuevo.
De todas formas también tengo opción de hacerlo en mano en Madrid, vive allí mi hermana.

* ¿Dispones de factura?: Si, del Google Play.

* Fecha de la factura: 23-04-2013.

* ¿El producto está en garantía?: Si, hasta los 2 años.

* Descripción general y otros comentarios: La tablet esta en perfecto estado, impecable, como recién salida de la caja, siempre la he usado en casa y con funda.
Aporto 2 fundas, una smart cover y la otra normal (ver fotos).
La tablet es una pasada, va finísima.
Actualmente la tengo rooteada y con una custom rom que va muy muy bien, pero vamos que si el interesado quiere la pongo de nuevo como de casa.

* Fotografías reales del material:

No puedo ofrecer dinero junto con la Nexus 10 porque no tengo ni idea del Xperia Z que me van a ofrecer, pudiera ser libre o no, embalado o usado, etc.

Por eso he dejado eso para la negociación.

En cualquier caso editare el titulo para dejarlo claro.

De todas maneras gracias por tu amable, educado, y productivo comentario, así da gusto.

STEVE_MARS
31/10/13, 22:00:04
Hola,
¿Te interesa venderlo? Si es asi, ¿por cuanto?.
Gracias y un saludo.

alberto_2_1
31/10/13, 22:15:35
Hola,
¿Te interesa venderlo? Si es asi, ¿por cuanto?.
Gracias y un saludo.
Me uno a la pregunta
Salu2

mantff
31/10/13, 22:24:26
Hombre puedo venderlo, pero antes tengo que por lo menos apalabrar la compra de un Xperia Z1, para recuperar el dinero.
El precio dependería del que consiga yo para el Z1... si lo consigo más o menos barato no me complico al vender la tablet, pero si no intentaré arañarle.
En cualquier caso rondará los 320€. Nueva vale 400€ y esta esta totalmente nueva, sin un rasguño.

lokitina
31/10/13, 22:27:13
Crea el formulario correctamente desde la web y publicalo en la sección de intercambio si solo quieres cambiarlo.