Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy por adquirirme este movil, algunas dudas
loverdemat
31/10/13, 15:56:00
hola chicoos... como dice el titulo... quiza adquiera ete movil... me encanta su diseño y su fluides... pero viendo x youtube.. algunos juegos no los corre del todo bien... como Modern combat 4 y real racing 3... (sin embargo si los corre mi S2) ... mis principales dudas eran:
1- Tienes slot para MicroSD?
2- qe tipo de sim usa?
3- Como va en los juegos mas pesaditos? (dead trigger 2, Modern combat 4)
4- qe tal va la camara? con cual camara es comparable?
Una saludo a todos y muchas gracias :)
kiyolandia
31/10/13, 16:02:03
No tiene para microSD
Usa micro SIM
Yo sólo he probado el dead trigger y no he tenido problemas
Respecto a la camara hay polémica, unos dicen que es mala (usan una app de fotografía en vez de la de serie) y otros que es normal
kiyolandia
31/10/13, 16:03:28
Pegas que yo le veo; los 25gb que tienes se me quedan cortos y para que te reconozca el pc el móvil tienes que instalar los driver del movíl
kiyolandia
31/10/13, 16:04:10
Pero es un buen móvil
sreyjara
31/10/13, 16:09:30
Yo para mi esta genial 25gb no los lleno ni a la d 3, el movil es super fluido va genial y la camara es normalita a no ser que seas un maniatico de la fotografia...
jxoxexl
31/10/13, 17:18:53
hola chicoos... como dice el titulo... quiza adquiera ete movil... me encanta su diseño y su fluides... pero viendo x youtube.. algunos juegos no los corre del todo bien... como Modern combat 4 y real racing 3... (sin embargo si los corre mi S2) ... mis principales dudas eran:
1- Tienes slot para MicroSD?
2- qe tipo de sim usa?
3- Como va en los juegos mas pesaditos? (dead trigger 2, Modern combat 4)
4- qe tal va la camara? con cual camara es comparable?
Una saludo a todos y muchas gracias :)
Hola compi , el móvil es un pepinaco no te lo pienses dos veces es el más fluido de todos los gama alta del mercado la pantalla sin ser full hd se ve genial los juegos cero lag los mueve excelentemente el sonido es de muy buena calidad la batería en mi caso excelente le he llegado a sacar 7 horas de pantalla y el diseño es espectacular por los acabados en vidrio y la cámara para nada es mala saca fotos buenas pero si que es cierto que has de gastarte unos euritos en comprar como en mi caso Procapture ya que la stock flojea un poco a menos que LG saque una actualización que parece llegará seguro dicen que será kitkat. ...
Espero haberte ayudado
Pd Si tienes más presupuesto pillate el G2 como primera opcion
manuetsia
31/10/13, 17:40:00
Los juegos van perfectamente, cuando van mal es por el desarrollador. Por ejemplo el modern combat pegaba algún tirón, con la última actualización perfecto. Lástima que con el 3 no hayan querido arreglarlo para volver a viciarme. Si en un s2 que es dualcore y 1Gbytes de RAM funcionan bien en un quadcore con 2Gbytes tiene que ir también bien, otra cosa será que el desarrollador no se lo trabaje (que por desagrada ocurre). La cámara es correcta y con la aplicación camera fv5 le sacas el jugo pero no le vendría mal una actualización. Los 25gb según como seas. Como comentan hay que instalar drivers, a cambio tenemos los 25gb para música o para aplicaciones, no como en otros que tienes separada la memoria interna para aplicaciones de memoria interna para almacenamiento masivo
marklamas
31/10/13, 18:44:38
Buen movil pero en breve tendras mejores opciones, y por poco mas el G2 o nexus 5,
loverdemat
31/10/13, 21:13:07
soy de argentina... y el G2 es cariiiisimo.. el Nexus 5 nunca llegara ... imagina qe solo tenemos la nexus 7 primera generacion 16gb a 300 euros el galaxy s4/xperia Z cuestan 970 euros... (7800 pesos argentinos)
y el Optimus G lo consigo a unos 460 euros al cambio... unos 3700pesos argentinos... la mitad de lo qe vale un s4
marklamas
31/10/13, 21:47:15
Pues siendo así,,.., buena elección.:)
sreyjara
31/10/13, 22:07:01
Aki el optimus g lo tienes por 330€ aprox
loverdemat
01/11/13, 04:31:53
les puedo pedir un ultimo favor... alguno qe instale 3DMark.. y se fije los FPS a los qe mueve las pruebas (las muestra al final cuando termina abajo del puntaje) y si pueden hacer un Antutu y mirar mas o menos cuantos fps da en la prueba de OpenGL 2.0... muchas gracias a todos
Hola compi , el móvil es un pepinaco no te lo pienses dos veces es el más fluido de todos los gama alta del mercado la pantalla sin ser full hd se ve genial los juegos cero lag los mueve excelentemente el sonido es de muy buena calidad la batería en mi caso excelente le he llegado a sacar 7 horas de pantalla y el diseño es espectacular por los acabados en vidrio y la cámara para nada es mala saca fotos buenas pero si que es cierto que has de gastarte unos euritos en comprar como en mi caso Procapture ya que la stock flojea un poco a menos que LG saque una actualización que parece llegará seguro dicen que será kitkat. ...
Espero haberte ayudado
Pd Si tienes más presupuesto pillate el G2 como primera opcion
No digas lo que no es... El más fluido depende de quien compares, pero de todos los gama alta ni de coña, aunque va de lujo es inegable. Después lo de las 7 horas lo veo más ficción que rralidad... Lo normal son 4h de pantalla con un brillo al 50% haciendo uso de el.
jxoxexl
02/11/13, 04:16:03
No digas lo que no es... El más fluido depende de quien compares, pero de todos los gama alta ni de coña, aunque va de lujo es inegable. Después lo de las 7 horas lo veo más ficción que rralidad... Lo normal son 4h de pantalla con un brillo al 50% haciendo uso de el.
Por mi experiencia comparándolo con el S4 y el xperia z es más fluido y sin lag ,cosa que el s4 y el z si tienen episodios de lag y no son tan fluidos. ..con el HTC one tengo un amigo que lo tiene y un día le deje el mío y se quedó flipando con la fluidez del Optimus G y respecto a lo de la batería decirte que a mi siempre me ha dado muy buenas prestaciones y no bajó nunca de las 6 horas de pantalla con un uso normal tirando a alto , o sea wasaps correo chats youtube y algo de llamadas cuatro fotillas y media horita en juegos con el brillo aveces al 35% otras al 50% y para vídeos al 70% una media del 50%
Se que lo normal son esas cuatro o cinco horas que tu dices pero tengo el móvil rooteado y superoptimizado con programas de ahorro de batería setcpu entre otros el adfree para quitar la publicidad los servicioS de localización anulados he quitado mucha porquería del móvil el greenifi para hibernar apps en segundo plano etc...En definitiva que me lo curro bastante
Te pongo unas capturas para que veas que no miento, la primera es de ahora mismo y las otras son de las 7 horas de pantalla
jose.riscos
02/11/13, 04:18:04
De acuerdo con zawok, el movil va muy fino no he podido compararlo con un s4 o un one pero pienso que tendra nada o poco que envidiarles.
Respecto a la pantalla lo ha clavado, yo suelo tener el brillo al 50% y creo que lo máximo ha sido 4 horas y media.
jxoxexl
02/11/13, 04:23:08
De acuerdo con zawok, el movil va muy fino no he podido compararlo con un s4 o un one pero pienso que tendra nada o poco que envidiarles.
Respecto a la pantalla lo ha clavado, yo suelo tener el brillo al 50% y creo que lo máximo ha sido 4 horas y media.
Hola jose, tu ves las capturas de pantalla que he puesto? Es que a mi no me aparecen
jxoxexl
02/11/13, 04:25:50
Las vuelvo a poner a ver se ven ahora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.