PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la memoria interna y restauración de fabrica

roqpi
31/10/13, 15:44:23
Que tal gente del foro, a ver si alguien me puede dar una mano, hace unos días compre un Optimus G usado, yo le pedí al dueño anterior que antes de entregarme el equipo le borre todos sus datos y delante mío le realizo un reset. Cuando empecé a usar el celular me doy cuenta que lo único que se borró fueron los temas y personalizaciones pero hay contactos, fotos, etc del dueño anterior.

Las dudas que tengo son las siguientes:

1) El celular esta rooteado yo quiero dejarlo como viene de fábrica y que se borre todo pero no perder la condición de root. Se puede? Como lo hago?

2) Es la primera vez que compro un celular sin slot de SD y quiero formatear la memoria interna pero no encuentro la opción. Como se hace?

3) Supuestamente el celular es liberado por IMEI, como puedo comprobar si es verdad que está libre por imei o lo liberaron con un software?

Les agradezco la ayuda que me puedan prestar.:dios:

jxoxexl
31/10/13, 17:23:34
Pues que yo sepa cuando restauras de fábrica se borran todos los datos y el root creo que no se pierde vamos seguro que no