Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [VENDO] Xperia Arc blanco como Nuevo libre+ microSD 16GB clase 10 (uhs-1) +11 fundas, 2 tapas + 9 baterías + 2 cargadores externos+ protector de pantalla + bootloader desbloqueado!!! [100G.I]

cbd
31/10/13, 15:32:45
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: [VENDO] Xperia Arc blanco como Nuevo libre+ microSD 16GB clase 10 (uhs-1) +11 fundas, 2 tapas + 9 baterías + 2 cargadores externos+ bootloader desbloqueado!!! [100G.I]
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Sony
* Modelo: Xperia ARC
* Precio: 100 G.I Certificado asegurado
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1,5 años

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso

* Sobre el envío: Certificado Asegurado
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Carcasa recién cambiada para venderlo, esta IMPECABLE, NUEVO.
adjunto: 11 fundas, 9 baterías, dos tapas traseras extra, tarjeta sandisk ultra clase 10 uhs-1 android versión de 16 gb, Bootloader desbloqueado, 2 cargadores externos sin usar y un protector de pantalla mas el que lleva puesto, el teléfono esta liberado.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

nankkurunaaisa
31/10/13, 15:47:13
Vaya pedazo de venta te marcaras... La primera vez que veo tantas baterias y fundas como accesorios:D
Lo dicho, mucha suerte con esa venta compi:ok:

alicates70
31/10/13, 15:54:02
Estoy interesado en su compra,pero una pregunta,porke tantas baterias?y porke lo vendes?

cbd
31/10/13, 15:55:05
Vaya pedazo de venta te marcaras... La primera vez que veo tantas baterias y fundas como accesorios:D
Lo dicho, mucha suerte con esa venta compi:ok:
jaja pues si, por 100€ G.I y en el estado impecable que esta el móvil y la cantidad de cosas que adjunto es una ganga jajaja
te puedes tirar al monte una semana que con 9 baterías...
y olvídate del cargador, que por cierto adjunto también.
gracias compi.

cbd
31/10/13, 15:59:08
Estoy interesado en su compra,pero una pregunta,porke tantas baterias?y porke lo vendes?
tantas baterías... pues por que odio tener que cargar el móvil, primero me pille 2 (esta todo documentado en un hilo del foro del xperia arc) y como iban de pm me pille otras 6, me dio por hay... pero el móvil funciona a la perfección.
lo adjunto con android 4.3.1
pues lo vendo, por que es hora de un cambio, tenia pensado venderlo y por eso compre una carcasa entera y se la cambie. nada en especial, el dinero iria invertido en una bici así que jajaja
tirare con el xperia u o si tengo dinero me pillare algun chino modesto para probar.

dagogu
31/10/13, 16:17:16
te he enviado privado

cbd
31/10/13, 16:22:21
te he enviado privado
contestado, hay varias personas interesadas, en este y otros sitios, a ver si se deciden y paso contigo.
un saludo!!

cbd
31/10/13, 16:30:06
aun que haya gente delante, podeis hacer vuestras ofertas, segun votos en el mercadillo tendria preferencia.

Xavier_B
31/10/13, 17:56:25
tienes un MP, saludos :ok:

noahh
31/10/13, 17:58:39
compi creo que me lo quedo, hablamos por mp

Xavier_B
31/10/13, 18:02:16
tienes nuevo MP, si todo va bien me lo quedo. :ok:

cbd
01/11/13, 15:09:05
hablado con el compañero @edii.xaviier, envio contra reembolso y asegurado. el sabado sale para alli.

Xavier_B
02/11/13, 13:31:35
A esperas de recibirlo, gracias compi :ok:

Xavier_B
06/11/13, 12:48:58
Hola buenos días, me ha llegado el Móvil, y desearía marcar el HILO como INCIDENCIA.

noahh
06/11/13, 12:49:20
que ha pasado?

Xavier_B
06/11/13, 12:53:47
Ahora ponder las fotos de como me ha llegado el producto.
Dadme un momento.

Edito: Subiere un video y fotos de como recibi el producto, tiene toda la pinta de que ha sido correos quien a roto el movil.

cbd
06/11/13, 14:01:04
así es, le he pasado un vídeo donde se ve el empaquetado del móvil, el empaquetado se hizo una hora antes del envío, enseñando el periódico de ese día para que no haya trampa ni carton

cbd
06/11/13, 14:11:03
he bajado a correos y ya esta cerrado, mañana bajo sin falta, tenemos muchas pruebas de todo.

cbd
06/11/13, 14:16:14
le he dicho al staff que declare el hilo como incidencia.

lokitina
06/11/13, 14:47:23
le he dicho al staff que declare el hilo como incidencia.

Hola

Lo podemos marcar si queréis, pero si ambos estáis convencidos de que la culpa es de correos, la incidencia en este caso no tendría sentido, ya que éstas se abren cuando el vendedor, en este caso, es el responsable del defecto del artículo o de no enviar lo descrito en el anuncio

Xavier_B
06/11/13, 14:53:26
Hola de nuevo, gracias a la trabajadora de Correos que me asesoro, el móvil va de camino al compañero que me lo vendió, por mi parte doy solucionado el asunto, puesto que recupere el importe que pague.

cbd
06/11/13, 15:48:02
exacto, el comprador ya tiene su dinero y yo estoy a expensas de cobrar el seguro. que espero no se hagan los locos y me lo den, que por pruebas no es...

lokitina
06/11/13, 16:00:08
Perfecto. Avisad cuando queráis cerrar el hilo :ok:

cbd
06/11/13, 19:14:04
de momento, reparare la pantalla y se lo volveré a enviar al compañero, que le interesa, así que deja el hilo abierto y cuando me llegue la pantalla y todo eso nos votamos con este.

lokitina
08/11/13, 16:07:59
Abrimos incidencia a petición del vendedor

Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087

Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369

Postead solo los implicados en el trato.
Gracias.

Esperamos que se solucione pronto

cbd
08/11/13, 16:24:46
bueno, después de hablarlo todo y de tener por seguro que había sido correos quien había roto el móvil, hoy por fin me ha llegado la devolución y me encuentro el móvil con un ostion impresionante en la pantalla, el móvil tampoco enciende y por lo tanto esta la placa base rota del ostion que se pego. esto no ha podido ser correos por que la caja esta impecable...
el único que ha podido ser es el comprador. adjunto vídeos y fotos del antes y el después.
por supuesto correos me ha dicho que no me van a dar un duro por que la caja esta impecable...
https://www.dropbox.com/s/btax5e6otfs1yeg/P1010552.MOV
aquí el vídeo.
AMPLIO
espero que esto se solucione aun que lo dudo, me quedo con un terminal que estaba nuevo y ahora con la pantalla petada y ni siquiera enciende
doy por sentado que los mensajes que me envió el comprador diciendo que le dijo la trabajadora de correos de que si iba asegurado no me preocupara, que correos me daría el dinero del seguro no pueden ser reales, por que es una cosa que me ha tachado tajantemente el trabajador de mi oficina de correos. también me ha dicho que eso de abrir el paquete trastearlo y después devolverlo como rechazado es sospechoso cuanto menos y desde luego según palabras del trabajador de correos no se puede hacer...

Xavier_B
08/11/13, 19:43:23
Gracias al Staff por abrir el hilo para mi y poder debatir, cuando el vendedor quiera puede hablar (que se desconecto ahora) cuando estaba diciéndome que el culpable era yo.
Y aporto mi dato de un video que acabo de subir ahora cuando enseño el "golpe" en la caja y la postura que vino el movil, porque para variar vino mas que apretado con las carcasas, y demas accesorios.
Video: https://www.dropbox.com/s/bko6w2brfkaszrz/VID_20131106_130025.mp4

Pregunta para el vendedor ¿En el video es la postura en la cuál enviaste el movil?

cbd
08/11/13, 19:50:15
es la forma que tuve de protegerlo mejor, ya que si esta apretado, las fundas de goma actúan como amortiguacion...
seguidamente te pongo el mp que te acabo de enviar, es que si correos no ha sido, por que ese golpe es imposible que se lo hallan hecho ellos, quien a sido?

claro me dedico a romperlos y perder dinero... la pantalla pase pero que ni encienda manda huevos...
correos no me da un duro y me lo ha puesto muy claro, si quieres mañana bajo y lo grabo si no te lo crees, es un seguro contra perdidas madamas así que dudo mucho que la de correos te haya dicho que me darían el dinero...
aparte de que lo que hizo de rechazar un paquete ya abierto es ilegal, palabras de correos...
me llega un móvil con la pantalla petada y que ni enciende y encima quieres que este alegre o como va aki la cosa
si, esa es la zona pero fíjate tu que el mismo de correos me ha dicho que ese pequeño bollo no tiene forma redonda ni coincide de ninguna manera con la marca, no se pero me das razones para dudar de ti....

Xavier_B
08/11/13, 19:58:32
claro me dedico a romperlos y perder dinero... la pantalla pase pero que ni encienda manda huevos...

Claro y yo me dedico a comprar moviles ROTOS y quedarme callado, va así también la cosa, no?
Prosigo, la Trabajadora de correos me dijo lo siguiente, al ver que llegue con indignación al recibir un movil en mal estado, le dije: ¿Que puedo hacer en este caso?, Yo ya pague el reembolso pero ahora acabo de abrir el paquete y ver un movil con la pantalla totalmente rota, ¿Puedo hacer algo?, me dijo: Hombre, puedes rehusar del paquete aun estas a tiempo porque no hemos cerrado, si hubiese sido mañana no podrias hacer nada.
Sigo: vale entonces recupero el dinero no?, si pondremos como que rehusaste de el, y emisor lo recibirá en las mismas condiciones que lo recibiste tu.
algo que me dijo: TOTALMENTE LEGAL., dale lógica, ¿crees que una trabajadora, se jugara el puesto por algo que no es suyo?, si fuera algo ilegal como dices, es que por ahí mismo me hubiera mandado a casa.

cbd
08/11/13, 20:00:46
pues a mi el de correos, el director, me dijo si te llega roto solo puedes poner una denuncia, que para que se habrá el paquete y poder rechazarlo tiene que dar el remitente permiso y firmar no se que papel...

cbd
08/11/13, 20:05:23
vamos, que a mi me conocen muchas personas del foro, de las cuales con algunas de ellas hablo todos los días por whatsapp y me conocen muy bien, no voy a montar todo esto, habiéndote enviado un móvil roto y que no enciende habiendo grabado un vídeo una hora antes donde esta perfecto, es que es un sinsentido de cojones que encima vallas y me acuses a mi de que te lo envié roto, esto es pa flipar...

Xavier_B
08/11/13, 20:07:04
¿Entonces porque recuperé mi dinero al instante? Vuelvo a decir, si fuera ilegal, una trabajadora se jugara el puesto pro algo que no es suyo, y que mucho me conoce a mi?
Una cosa es que TU CORREOS se quiera hacer el loco para no pagarte, y que el mio por otro lado, me asesorara para hacer lo correcto y por ende yo aceptar y no quedarme con algo EN MAL ESTADO.

cbd
08/11/13, 20:16:07
no, es que el seguro es contra perdidas, es así y lo pones en todos lados... no tiene sentido lo que te dijo correos a ti...
ya se que no voy a recuperar mi dinero, que voy a perder un terminal totalmente funcional y probado con el vídeo...

Xavier_B
08/11/13, 20:17:38
vamos, que a mi me conocen muchas personas del foro, de las cuales con algunas de ellas hablo todos los días por whatsapp y me conocen muy bien, no voy a montar todo esto, habiéndote enviado un móvil roto y que no enciende habiendo grabado un vídeo una hora antes donde esta perfecto, es que es un sinsentido de cojones que encima vallas y me acuses a mi de que te lo envié roto, esto es pa flipar...

Vamos a ver, tu empezaste diciéndome que el culpable era yo, cuando yo solo veia como culpable a corres, ¿o no es así?
Y cuando tu dudaste de mi, ¿porque no hacerlo yo?, puestos ya a dudar...

Como ya has recibido el movil, dime; tal como ves aquel golpe en la caja, que hace un poco de profundidad, ¿no es capaz de reventar la pantalla?, luego al yo informarte de lo que había pasado, me dijiste: Que ibas a correos, prosigo.
Me dijiste: joder, pues la han liado los hijos de puta de correos, me cago en todo...
lo siento por todo, a ver si reclamamos el seguro y te quedas el móvil y los 100€, le cambias la pantalla que cuesta unos 30€ creo y te quedas 70€ por las molestias.

Y luego esto me dijiste cuando yo ya habia actuado con correos, obviamente al asesorarme la chica.
pero como? el dinero te lo han dado? pero entonces? joder, ahora pierdo yo dinero, casi 50€...
te dije que esperaras a que cobrara el seguro...
no lo he entendido bien

cbd
08/11/13, 20:20:57
veo que no coincide con la altura del golpe de la pantalla,
la ultima cita ya te dije que no entendí lo que me decías, en la siguiente respuesta lo entiendo y te lo indico, no pongas solo lo que te interesa...

Xavier_B
08/11/13, 20:29:00
Has visto el video que tu mismo grabaste, ves la posición? Cara hacia afuera, no del lado de las carcasas que creo era la lógica, ves el mismo lado donde esta el golpe?. Acabo de ver el video y la posición de la cual lo saque, como indique en el video que subí yo.

Xavier_B
08/11/13, 20:33:15
Y ahora te pregunto, ¿Porque he de querer dañarlo yo?, si ya lo había pagado.
Si el movil me interesaba, si con todo lo que venia era un ganga, ¿PORQUE DAÑARLO YO?.
Me llegan 2 móviles y ala, me quedo uno, y cojo y daño el otro y lo devuelto, ves algo lógico esto?

cbd
08/11/13, 20:36:23
si, y eso ya se lo he dicho a los de correos, con cuatro capas de papel de burbujas mas la bolsita... no me fije en que posición lo ponía la verdad pero me parece impensable que con un leve bollo que ni tiene la altura ni tiene la forma del golpe de la pantalla se rompa tan fuerte mente para que ni encienda...
no hay quien se trague que esa es el bollo de un golpe y por eso se ha roto...
edito
pues no lo se la verdad pero algo a pasado, a lo mejor sabias que podías recuperar el dinero y rechazarlo y lo rompiste o yo que se... o se te callo y se rompió la pantalla y me lo encasquetaste...
no lo se, lo único que se es que el único que ha estado en contacto con el eres tu...

Xavier_B
08/11/13, 20:38:42
Vale, dime según tu, ¿Como fue? ¿Como lo dañe?, si dices que no hay lógica entre el video, la posición, y el golpe, dime como fue para darle sentido de que rompiera

EDITO
eso de recogerlo y luego dañarlo para recuperar el dinero, es la tontería mas grande que has dicho hoy, y no es la única...
Mira he querido seguir la diplomacia de hablar, pero veo que estas por la labor de seguir pensando que he sido yo, o sanjamos esto o qué, porque tengo cosas que hacer, entre las cuales cenar, y créeme que no me apetece seguir en un tema que no he tenido la culpa, ¿Que fue correos? A lo mejor, ¿Tú? puestos a dudar, si.
A mi quien no me dice que tenias 2 móviles del mismo, y me encasquetaste el otro, porque en el video se ve que pones cinta, pero que era fácilmente de retirar (la tontería del día mía), pero es que si nos ponemos a buscar excusas...

Te ciegas en pensar que he sido yo, pero olvidas que quien manipula el paquete hasta llegar a mi es CORREOS.

cbd
08/11/13, 20:41:59
yo que se, no se ni lo que hiciste cuando lo recibiste ni tu situación ni nada, lo único que se es que lo envié en perfectas condiciones y ahora ni enciende y solo a pasado por tus manos...

cbd
08/11/13, 20:53:15
Vale, dime según tu, ¿Como fue? ¿Como lo dañe?, si dices que no hay lógica entre el video, la posición, y el golpe, dime como fue para darle sentido de que rompiera

EDITO
eso de recogerlo y luego dañarlo para recuperar el dinero, es la tontería mas grande que has dicho hoy, y no es la única...
Mira he querido seguir la diplomacia de hablar, pero veo que estas por la labor de seguir pensando que he sido yo, o sanjamos esto o qué, porque tengo cosas que hacer, entre las cuales cenar, y créeme que no me apetece seguir en un tema que no he tenido la culpa, ¿Que fue correos? A lo mejor, ¿Tú? puestos a dudar, si.
A mi quien no me dice que tenias 2 móviles del mismo, y me encasquetaste el otro, porque en el video se ve que pones cinta, pero que era fácilmente de retirar (la tontería del día mía), pero es que si nos ponemos a buscar excusas...

Te ciegas en pensar que he sido yo, pero olvidas que quien manipula el paquete hasta llegar a mi es CORREOS.
comprendeme, de tener un móvil nuevo a tenerlo para tirar a la basura, si correos no ha sido por que es imposible que se rompa de esa manera con en el estado perfecto de la caja, quien a sido, a alguien tendré que acusar, que he perdido un móvil de 100€... bueno como no voy a sacar nada, lo dejamos, creo que la gente ya sabe quien miente y quien dice la verdad, esta todo probado, me quedo con eso...

Xavier_B
08/11/13, 21:01:11
comprendeme, de tener un móvil nuevo a tenerlo para tirar a la basura, si correos no ha sido por que es imposible que se rompa de esa manera con en el estado perfecto de la caja, quien a sido, a alguien tendré que acusar, que he perdido un móvil de 100€... bueno como no voy a sacar nada, lo dejamos, creo que la gente ya sabe quien miente y quien dice la verdad, esta todo probado, me quedo con eso...

Puedo entender el enfado tuyo, y que busques culpables, pero que te me cargues a mi por algo que NO HE SIDO YO, por allí si que no paso, porque no dejas que el staff vea y decida, antes de decir por allí que como comprador soy nefasto.
¿Porque no dañe el otro que pedí?, si eran 188€, ¿solo te elegí como victima?
O tomas medidas legales o no me acuses de algo que no he sido, tienes, tengo pruebas, vamos a lo legal hombre que ya me cansa escribir.

cbd
08/11/13, 21:07:47
no creo que saque nada denunciandote por que no tengo ningún dato tuyo nada mas que la dirección, eso no quiere decir que un día de estos, cuando se me empiece a quitar el cabreo que tengo no lo haga, pero se me quitan las ganas de hacerlo para no sacar nada y mas con la negativa...
no eres el primero con el que tengo un problema como vendedor, en gsmspain me paso lo mismo...
por 100€ por mucho que te denuncie no voy a ver nada, nobstante, uando me relaje seguramente lo haga, no tengo ningún problema ni me gusta quedarme con los brazos cruzados, y mas con la actitud de prepotente que tienes...

Xavier_B
08/11/13, 21:18:28
no creo que saque nada denunciandote por que no tengo ningún dato tuyo nada mas que la dirección, eso no quiere decir que un día de estos, cuando se me empiece a quitar el cabreo que tengo no lo haga, pero se me quitan las ganas de hacerlo para no sacar nada y mas con la negativa...
no eres el primero con el que tengo un problema como vendedor, en gsmspain me paso lo mismo...
por 100€ por mucho que te denuncie no voy a ver nada, nobstante, uando me relaje seguramente lo haga, no tengo ningún problema ni me gusta quedarme con los brazos cruzados, y mas con la actitud de prepotente que tienes...

"Pues mas te vale chaval" ,y con actitud de prepotente lo digo, que tengas las mejores pruebas del mundo, porque no me cuesta ni me pesaría demandarte por calumnia cuando se demuestre que no he sido yo, teniendo en cuenta los testigos (en casa), los vídeos (descargados), la forma en que pusiste el movil, el golpe de la caja. Que se te pase el enfado ya!.
Que porque en otros sitios te paso igual, crees que pagare el pato por otro, ¿que te crees?, soy una persona sensata, y siempre en sus casillas, pero la gente como tu que se niega a ver las cosas, me enferman. Eres el primero con quien tengo este tipo de problemas (por decirlo así) porque ni lo eres, que tiene la osadía de decir "Denuncia" seguido de mi nombre.
Pues eso, que me canse de seguirte el rollo, has lo que quieras y que sea lo que sea.
Staff, por mi parte pueden actuar, y decidir que hacemos.
Yo con el tipo (que se niega a ver lo que es) no quiero seguir hablando.

Edito: Porque es encima de que luego me dijiste que cambiabas la pantalla, yo te dije que seguía interesado, y que lo compraría, ¿Para que?, ¿para dañarlo de nuevo? que te crees que soy un perturbado o que la cogí contra ti o qué!!!

vantix
08/11/13, 21:26:52
Antes de que un moderador me borre el mensaje por meterme, déjenlo al menos 5 minutos para que lo lean los intereados :gracias:

Yo me iría a consumo y solicitaría un asesoramiento porque lo que no puede ser es que haya dos oficinas de correos con dos criterios diferentes, cada una diga una cosa y se queden tan tranquilas. Desde luego hay un hecho objetivo y es que una oficina no ha obrado bien y eso seguro que es denunciable vía consumo.

Xavier_B
08/11/13, 21:31:37
Antes de que un moderador me borre el mensaje por meterme, déjenlo al menos 5 minutos para que lo lean los intereados :gracias:

Yo me iría a consumo y solicitaría un asesoramiento porque lo que no puede ser es que haya dos oficinas de correos con dos criterios diferentes, cada una diga una cosa y se queden tan tranquilas. Desde luego hay un hecho objetivo y es que una oficina no ha obrado bien y eso seguro que es denunciable vía consumo.

Tu opinión, y créeme es lo mas sensato que leído esta noche, por mi parte estoy dispuesto a ir a consumo y ver si como actuó mi oficina estaba bien o mal.
Y en el caso de el, que averigüe si su oficina le dijo aquello para hacerse los locos con el seguro.

cbd
08/11/13, 21:52:13
Tu opinión, y créeme es lo mas sensato que leído esta noche, por mi parte estoy dispuesto a ir a consumo y ver si como actuó mi oficina estaba bien o mal.
Y en el caso de el, que averigüe si su oficina le dijo aquello para hacerse los locos con el seguro.
are lo miso, lo siento pero he perdido un móvil y estoy muy quemado como comprenderéis...

cbd
08/11/13, 21:53:33
"Pues mas te vale chaval" ,y con actitud de prepotente lo digo, que tengas las mejores pruebas del mundo, porque no me cuesta ni me pesaría demandarte por calumnia cuando se demuestre que no he sido yo, teniendo en cuenta los testigos (en casa), los vídeos (descargados), la forma en que pusiste el movil, el golpe de la caja. Que se te pase el enfado ya!.
Que porque en otros sitios te paso igual, crees que pagare el pato por otro, ¿que te crees?, soy una persona sensata, y siempre en sus casillas, pero la gente como tu que se niega a ver las cosas, me enferman. Eres el primero con quien tengo este tipo de problemas (por decirlo así) porque ni lo eres, que tiene la osadía de decir "Denuncia" seguido de mi nombre.
Pues eso, que me canse de seguirte el rollo, has lo que quieras y que sea lo que sea.
Staff, por mi parte pueden actuar, y decidir que hacemos.
Yo con el tipo (que se niega a ver lo que es) no quiero seguir hablando.

Edito: Porque es encima de que luego me dijiste que cambiabas la pantalla, yo te dije que seguía interesado, y que lo compraría, ¿Para que?, ¿para dañarlo de nuevo? que te crees que soy un perturbado o que la cogí contra ti o qué!!!
si, lo siento, estoy muy quemado, pero es lo lógico estoy muy enfadado, tenia el terminal nuevo y mira como ha acabado, discúlpame pero desde luego tengo razones para mi enfado...

Xavier_B
08/11/13, 21:58:37
si, lo siento, estoy muy quemado, pero es lo lógico estoy muy enfadado, tenia el terminal nuevo y mira como ha acabado, discúlpame pero desde luego tengo razones para mi enfado...

Vale, esto es diferente, ahora puedo decir que por mi parte iré a consumo a asesorarme, porque quieras o no y a pesar de que el ambiente esta algo tenso, se que duele perder un movil, es una inversión tuya, por eso haré lo de consumo. Si me diera igual ni me inmutara, pero no es así, porque quiero que el tema se sanje de manera que yo no quede manchado y menos tu, es obvio que aquí hay un culpable que cada cual piensa distinto, pero sigamos la diplomacia y que todo se resuelva.

cbd
08/11/13, 22:12:01
pues a ver... llamare a los de la ocu a ver lo que me dice...
por cierto, ahora que estoy sin móvil, el U se lo he dado a mi hermano por que hace nada que peto su ace, si tengo el gafe echado, tendré que mal vender una bici ke me he comprado hace 4 días, sisis, hace 4 días contados, por que sin móvil no puedo estar...
pero bueno, cada ida me pasa algo...
por mi ke se kite la incidencia, a ver si puedo vender los accesorios del móvil...

Xavier_B
08/11/13, 22:24:52
Staff, por mi parte pueden quitar la incidencia también, por mi parte averiguare si mi oficina de correos obro mal, que desde ya puedo decir que era legal devolver el envió y coger mi dinero, basta con mirar en internet un poquito y ver que no es un caso aislado.

lokitina
08/11/13, 22:36:36
Quitamos la incidencia a petición de ambos afectados.