Ver la Versión Completa : Me despido
Bueno gente, tras mi largo paso por HTC, he decidido que quiero un cambio, ya que sense no es lo mismo que cuando me enamoró.
El terminal elegido para el cambio es un LG G2, de momento va de maravilla.
Me pasaré por aquí de vez en cuando, un saludo!
OxiDo91
31/10/13, 15:32:47
Saludos, pero dinos, que es lo que no te gusta de Sense? Que crees que le falta y que ese G2 tiene o te aportará?
A.S.A.P.
31/10/13, 15:50:53
Hola Chicos :-)
Ophiel,
Me parece un gran terminal, espero que no te defraude.
------------
Salu2 ;-)
perfectslim1
31/10/13, 16:49:33
Gran dispositivo. Yo también estoy en la duda de si cambiarlo o no por el G2, aunque también estoy esperando a ver si presentan el Nexus 5.
Del G2 me flipa la pantalla. Mira que la del One es increíble, pero la de LG me parece un pelín mejor, no sé porqué. Además esas 0,5 pulgadas más se agradecen, y encima casi sin marcos.
Por supuesto al Snapdragon 800 también tengo ganas de catarlo.
Creo que lo único que echaría de menos del One sería Zoe. Ni siquiera uso Sense, siempre pongo Nova Launcher en todos los móviles. El sonido lo echaría de menos de forma más puntual, ya que tampoco suelo sacarle mucho partido a los altavoces (para música y pelis ya tengo unos buenos altavoces en casa jeje).
Lo que más me tira para atrás del G2 es la cocina, y es que no creo que vaya a haber ni un tercio de los cocineros que ya hay para el One, aunque hay que reconocer que tampoco están avanzando muy rápido en este aspecto (o me da esa sensación).
¿Podrías hacer un resumen de lo que has mejorado con el cambio, y lo que echas de menos en el One?
Gracias adelantadas !!
Hasta que no salen fotos del nuevo htc m8 no voy a buscar otro dispositivo,sin sense no puedo vivir :-) ...
Saludos Ophiel
Sese se ha simplificado demasiado, aun no entiendo como con tanta potencia no pueden manejar un sense en condiciones y vistoso.
La capa del G2 no es que me atraiga, pero el hardware en si me gusta bastante, pero ya os digo, quiero probar cosas nuevas.
Saludos.
loperano_19
31/10/13, 18:28:26
no han sobrecargado demasiado el sense porque pasaria lo que en el evo 3d!! que si muy poco o que si mucho!!! el sense del evo 3d pesaba muchisimo, hablamos de mas de 100mb creo y eso querais o no resta fluided al terminal
Hombre que quieras cambiar, pues bien, ole tus...si te lo puedes permitir, pero cambiar sense por otra capa....puffff, (el One te ofrece ser Google, te lo da LG?) el nuevo LG, Maquinon, pero, con mis respetos yo no cambiaba mi One por G2, que te ofrece, más? más hard, pero es aprovecharle?, que la cámara va más fina?ojo es mi opinión....un saludo y disfruta de tu nuevo terminal:)
bernaybea
01/11/13, 03:15:16
Yo es por el único que cambiaría mi One, su pantalla me llama muchísimo, más el tamaño que la calidad de la misma, pues superar la del One tiene miga xD supongo que serán muy parecidas en calidad. Aunque estoy muy contento con el One, no me ha dado ningún fallo, y para mí la cámara es cojonuda si le pillas el truco, aunque la del G2 hablan maravillas de ella también.
Un saludo.
Es un gran cambio, sobretodo por la pantalla.:ok:
YoArnold83
01/11/13, 23:40:11
El lg g2 es un gran móvil, pero el one no se queda muy atrás.
apretoso
02/11/13, 10:37:46
Buenas
Ya nos cuentas tus impresiones.
Yo estoy tentado, si lo hubieran sacado cómo el pro de pantalla hubiera ido de cabeza....
Después de mi experiencia con el S4, creo que posiblemente vaya a por el note
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.