Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 de segunda mano vodafone
cohynetes
31/10/13, 15:16:03
Saludos! Esta tarde iba a comprar un note 3 nuevo de Vodafone a través de segunda mano.com
El trato va a ser en mano. Mis dudas son: es posible que me cuele alguna replica? Es fácil liberarlo? Como?
Saludos y gracias
elxurde
31/10/13, 16:07:09
Si quieres algo seguro yo tengo uno en venta en el foro. Precintado y de vodafone. Seguro 100%
caimann
31/10/13, 17:39:28
Si quieres algo seguro yo tengo uno en venta en el foro. Precintado y de vodafone. Seguro 100%
listillo
desdelaayuda
31/10/13, 17:41:41
Lo unico seguro es comprarlo libre que no lo bloquean por posible impago....
Saludos! Esta tarde iba a comprar un note 3 nuevo de Vodafone a través de segunda mano.com
El trato va a ser en mano. Mis dudas son: es posible que me cuele alguna replica? Es fácil liberarlo? Como?
Saludos y gracias
lo que tienes que mirar primero es el Knox, si esta 0x0
después claro el estado, y lo mas importante, si la factura es superior a 150€ de lo que ha pagado, ya que si no, te lo pueden bloquear por IMEI, si la factura es 0€ ni lo compres.
y otra cosa, mira de hacer un contrato de compra-venta, con todos los datos de el, y todos los del tlf. Modelo, IMEI etc.
otra cosa que puede hacer, es llamar a vodafone y decirles que quieres comprar un tlf. de 2ª mano de ellos, si por el numero de IMEI te pueden decir que hay deuda sobre el.
así seguro que no tendrás ningún problema
elxurde
31/10/13, 19:14:06
listillo
No creo que sea necesario faltar. Tengo 3 votos de compra venta en el foro y casi 100 en ebay y un note 3 precintado esperando nuevo dueño. Me parece más seguro en general comprar a otro forero con votos positivos que por ahí en una página de segunda mano.
elcoyan
31/10/13, 19:21:12
No creo que sea necesario faltar. Tengo 3 votos de compra venta en el foro y casi 100 en ebay y un note 3 precintado esperando nuevo dueño. Me parece más seguro en general comprar a otro forero con votos positivos que por ahí en una página de segunda mano.
Di que si Asturianin,la mejor manera de comprar un Note3 es Precintado ya que asi no tendrás problemas,como te dicen mas arriba hay que tener mucho cuidado con lo que se compra ahora ya que tanto el S3,S4,Note2 van a actualizar en breve a la 4.3 y les entra el Codigo de Seguridad Knox,el Note3 ya lo trae de fabrica y corres el riesgo de tener el contador con 0x1 con lo cual podrías tener problemas con la Garantía :ok:
elcoyan
31/10/13, 19:23:32
Acuerdate de poner las Fotos con tu Nik en el Hilo de Venta que si no te lo cierran :ok:
elxurde
31/10/13, 19:24:22
Estoy en ello. Gracias
SpandauB
31/10/13, 19:27:14
Para qué sirve exactamente el Knox??
elcoyan
31/10/13, 20:15:58
Para qué sirve exactamente el Knox??
A Nivel de Usuario se le puede llamar un Toca Huevos,a Nivel Telefonía te dejo este enlace
http://www.movilzona.es/2013/10/10/samsung-galaxy-note-3-knox-y-la-polemica-con-la-perdida-de-la-garantia-por-el-root/
Dabid80
31/10/13, 21:55:10
A Nivel de Usuario se le puede llamar un Toca Huevos,a Nivel Telefonía te dejo este enlace
http://www.movilzona.es/2013/10/10/samsung-galaxy-note-3-knox-y-la-polemica-con-la-perdida-de-la-garantia-por-el-root/
A nivel usuario avanzado como los que estamos por aqui si puede ser un tocahuevos,pero a nivel usuario normal no.
IVPITER
31/10/13, 22:27:17
Hola, aprovecho este hilo para preguntar mi situacion. Al final me habeis liado y caigo en el note 3. Mañana voy a pillar uno liberado de vodafone nuevo a estrenar, con factura a mi nombre y garantia de 2 años. Miraré lo de el contador de knox y en ajustes que ponga n9005( que creo que es el europeo). Alguna precaucion mas que deba de tener?
Gracias desde ya!
Hola, aprovecho este hilo para preguntar mi situacion. Al final me habeis liado y caigo en el note 3. Mañana voy a pillar uno liberado de vodafone nuevo a estrenar, con factura a mi nombre y garantia de 2 años. Miraré lo de el contador de knox y en ajustes que ponga n9005( que creo que es el europeo). Alguna precaucion mas que deba de tener?
Gracias desde ya!
si el que te lo vende es de confianza, nada, pero si no, contrato de compra-venta.
comprueba, tanto en el terminal (debajo de la batería, en la factura y en la caja) que el imei coincidan.
y no es de mas, llamar a vodafone y preguntar por ese imei si tiene alguna carga pte.
IVPITER
31/10/13, 23:17:18
si el que te lo vende es de confianza, nada, pero si no, contrato de compra-venta.
comprueba, tanto en el terminal (debajo de la batería, en la factura y en la caja) que el imei coincidan.
y no es de mas, llamar a vodafone y preguntar por ese imei si tiene alguna carga pte.
Al de atencion al cliente de vodafone llamo?
La tienda lleva bastante abierta y vende todo tipo de moviles y tablets.
De todos modos lei en un foro que los telefonos no se bloquean por falta de impagos o eso creo haber leido. Pero vamos que vosotros seguro que estaos mas al dia que yo sobre estos temas.
Muchas gracias!
Al de atencion al cliente de vodafone llamo?
La tienda lleva bastante abierta y vende todo tipo de moviles y tablets.
De todos modos lei en un foro que los telefonos no se bloquean por falta de impagos o eso creo haber leido. Pero vamos que vosotros seguro que estaos mas al dia que yo sobre estos temas.
Muchas gracias!
que no se bloquean por falta de impago? tengo un amigo con un pisapapeles de Note2, el tio dejo de pagar la financiacion, y como no pago nada de entrada, pues vodafone puede bloquearlo por imei, creo que si pagas de entrada un tanto % del valor, ya no te lo pueden bloquear.
por cierto que te piden por el? por que mañana hay oferta en ECI que igual casi te sale al mismo precio.
y la factura te la hace una tienda? y esa tienda es de Vodafone? por que si el sat de samsung mete el imei para comprobar la garantía, vera que es de vodafone.
IVPITER
31/10/13, 23:33:56
que no se bloquean por falta de impago? tengo un amigo con un pisapapeles de Note2, el tio dejo de pagar la financiacion, y como no pago nada de entrada, pues vodafone puede bloquearlo por imei, creo que si pagas de entrada un tanto % del valor, ya no te lo pueden bloquear.
por cierto que te piden por el? por que mañana hay oferta en ECI que igual casi te sale al mismo precio.
y la factura te la hace una tienda? y esa tienda es de Vodafone? por que si el sat de samsung mete el imei para comprobar la garantía, vera que es de vodafone.
Si, la factura la hace la tienda. No es de vodafone, es una de esas tiendas que se dedican a pillar lotes y los venden.
Si, la factura la hace la tienda. No es de vodafone, es una de esas tiendas que se dedican a pillar lotes y los venden.
pues mas que mas de mirar en vodafone en que situación esta ese terminal.
pero que te piden? por que en mi ciudad, hasta 650€ he visto que piden por los de vodafone, vamos están locos.
IVPITER
31/10/13, 23:59:06
pues mas que mas de mirar en vodafone en que situación esta ese terminal.
pero que te piden? por que en mi ciudad, hasta 650€ he visto que piden por los de vodafone, vamos están locos.
545 precintados y liberados
545 precintados y liberados
este fin de semana estará con un 15% de dto. en el corte ingles, libre de fabrica y lo puedes pagar hasta en 10 meses sin intereses.
yo miraría como esta en vodafone el terminal, llama a vodafone y pregunta por ese imei.
pero bueno, 545€ esta bien de precio
IVPITER
01/11/13, 00:11:13
este fin de semana estará con un 15% de dto. en el corte ingles, libre de fabrica y lo puedes pagar hasta en 10 meses sin intereses.
yo miraría como esta en vodafone el terminal, llama a vodafone y pregunta por ese imei.
pero bueno, 545€ esta bien de precio
El chico de la tienda dice que me da una factura con el imei, modelo de telefono y datos de la tienda con el nombre y cif. Que con eso el ya se hace responsable de la venta y me dice que tengo 2 años de garantia con samsung.
La historia es que entrego mi note 2 por 270€ y el resto lo pago.
Por eso no me vale el corte ingles.
Yo creo que con la factura y tal ya valdria no?
El chico de la tienda dice que me da una factura con el imei, modelo de telefono y datos de la tienda con el nombre y cif. Que con eso el ya se hace responsable de la venta y me dice que tengo 2 años de garantia con samsung.
La historia es que entrego mi note 2 por 270€ y el resto lo pago.
Por eso no me vale el corte ingles.
Yo creo que con la factura y tal ya valdria no?
si no creo que tengas problemas, y si te dan 270€ por el N2, adelante, si tu dices que son de fiar, no hay problema, el problema es si no los conoces.
IVPITER
01/11/13, 00:32:18
si no creo que tengas problemas, y si te dan 270€ por el N2, adelante, si tu dices que son de fiar, no hay problema, el problema es si no los conoces.
Conocer conocer.... llevan como 1 año con la tienda abierta y sino se a oido ningun rollo entiendo que no pasa nada. Yo ya con lo de la factura me quedo mas tranquilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.