PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi teléfono no se bloquea correctamente en llamadas

JacksSsS
31/10/13, 14:09:24
Buenas chicos...

Tengo un problema en el teléfono y es que parece que cuando hablo, no se bloquea correctamente o sigue haciendo cosas.

Si me llaman el teléfono al acercármelo al odio se pone en negro, como es normal... Pero luego si desbloqueo para mirar algo veo que tengo o el facebook abierto o los mensajes, el otro día hasta se envió un tuit xD xD

¿a alguien le pasa?

Hacha69
31/10/13, 14:14:57
A mí me pasa y a más de uno del foro también. En algún hilo lo he visto, no está claro si es software o hardware.
De todas formas últimamente va a peor. Y hago una reflexión, cada vez que está cerca una actualización, casualmente el móvil me da más problemas que de costumbre...

JacksSsS
31/10/13, 14:54:22
A mí me pasa y a más de uno del foro también. En algún hilo lo he visto, no está claro si es software o hardware.
De todas formas últimamente va a peor. Y hago una reflexión, cada vez que está cerca una actualización, casualmente el móvil me da más problemas que de costumbre...

Pues entre lo de la cámara y esto estoy empezando a cabrearme con este HTC. Yo tengo la Android 4?3 y el FW 3.62.401...

Hacha69
31/10/13, 15:31:00
Yo todavía no he actualizado a la 4.3

JacksSsS
01/11/13, 02:44:47
Yo pendaba que era del protector

fixit
01/11/13, 08:45:40
Se trata del sensor de movimiento ,intenta con PROXIMITY SCREEN OFF LIGHT en play store, tambien puedes pedir un diagnostico ,pulsa *#*#3424#*#* y marca la casilla ,,light sensor test,,

JacksSsS
01/11/13, 22:54:37
Se trata del sensor de movimiento ,intenta con PROXIMITY SCREEN OFF LIGHT en play store, tambien puedes pedir un diagnostico ,pulsa *#*#3424#*#* y marca la casilla ,,light sensor test,,

Lo pasa sin problemas así que no creo que sea eso