Ver la Versión Completa : Algún fallo en note 3 de ITALIA?
vader77
31/10/13, 12:56:29
Se sabe si los de Italia tienen algún problema como los de otras regiones o todos van bien en grabación de video a 4k etc??
Gracias
El mio es italiano y después de 2 semanas va perfecto.
solanomor
31/10/13, 14:00:44
El mio perfecto.
vader77
31/10/13, 14:14:52
Gracias,
He devuelto el de pcc y me he comprado uno en amazon que viene de italia.
A ver si tengo suerte...
el mio de la conjunta.... ITV Italia va cojonudo.
haber si me atrevo a meterle el PHE españa
desdelaayuda
31/10/13, 17:48:36
Hace unos capuccinos del copon....XD...el mio es phe y hace unas tostadas del quince...
:ok: el mio genial, ni lo tocoooooooooooooo
whopper
31/10/13, 23:17:12
Aquí igual, uno italiano al que le he probado e instalado ya de todo y perfecto
el mio perfecto, tambien de la conjunta!
jaliv800
01/11/13, 01:08:31
El mío de k1pm bien.
Otro perfectísimo de Kpm. Parla italiano bonasera, capito.. ;)
algorismo
01/11/13, 11:36:56
yo por ahora perfecto, los 4 fallos que tenia se eliminaros con las 2 actualizaciones que hemos recibido.
akibeel37
11/11/13, 23:36:15
Subo el hilo para decir que a mi no me va el 4G. Bueno más que no me va es que ni tengo la opción en ajustes: solo puedo elegir:
WCDMA/GSM
Sólo WCDMA
Sólo GSM
La microsim es de septiembre por lo que no es problema de la tarjeta y cuando le doy a actualizar el sw me dice que está actualizado. Soy de movistar, en Sevilla donde ya hay 4G y Movistar me indica que tengo la tarifa 4G activada para poder usarla. A alguien más le pasa?
bravo_lega
12/11/13, 00:39:04
Ahora que lo has puesto yo también he ido a ver los ajustes de red y tampoco me sale la opción 4G. Soy de pepephone y se que por ahora no hay soporte para LTE pero nose si tiene algo que ver que no esté la opción.
Alguien más con omv o omv+italiano y que si le salga la opción 4G
jaliv800
12/11/13, 01:34:38
Es que si no hay soporte, dudo que exista la opción.
Manufrt4
12/11/13, 06:32:47
el mio perfecto
El mío tampoco tiene opción 4G
akibeel37
12/11/13, 09:34:57
Subo el hilo para decir que a mi no me va el 4G. Bueno más que no me va es que ni tengo la opción en ajustes: solo puedo elegir:
WCDMA/GSM
Sólo WCDMA
Sólo GSM
La microsim es de septiembre por lo que no es problema de la tarjeta y cuando le doy a actualizar el sw me dice que está actualizado. Soy de movistar, en Sevilla donde ya hay 4G y Movistar me indica que tengo la tarifa 4G activada para poder usarla. A alguien más le pasa?
Decir que lo he puesto en este hilo porque mi Note 3 es de la primera compra conjunta e italiano.
A ver si alguien sabe la solución...
bravo_lega
12/11/13, 10:16:42
Y el mio también es de la conjunta, tan sólo que le cambie el csc a la española
akibeel37
12/11/13, 10:22:50
Y el mio también es de la conjunta, tan sólo que le cambie el csc a la española
Ok, gracias. Buscaré como cambiar el csc a la española.
Una duda, sin realizo el cambio correctamente no perderé datos ni apps verdad?
bravo_lega
12/11/13, 10:32:26
Si perdaras todo porque al final del tutorial hay que hacer los wipes de recovery y en el propio móvil el restablecimiento de fabrica
akibeel37
12/11/13, 10:46:00
Si perdaras todo porque al final del tutorial hay que hacer los wipes de recovery y en el propio móvil el restablecimiento de fabrica
Bien, en ese caso lo correcto entiendo sería hacer una copia de seguridad con Kies y luego reinstalar todos los datos y apps, no?
Disculpa tanta consulta pero es que vengo de Apple y todavía estoy perdido en Android.
algorismo
12/11/13, 16:55:27
el mio es italiano de la conjunta
akibeel37
12/11/13, 17:01:46
el mio es italiano de la conjunta
Por casualidad te llegó recientemente la actualización de sw?
Pues no me explico. El mío también es de la primera conjunta de Itv, no me ha saltado la Ota y no tengo opción de Lte ( tengo Movistar ). Voy a intentar cambiar el csc pero no quiero hacer root.
akibeel37
12/11/13, 17:27:15
Pues no me explico. El mío también es de la primera conjunta de Itv, no me ha saltado la Ota y no tengo opción de Lte ( tengo Movistar ). Voy a intentar cambiar el csc pero no quiero hacer root.
+1 aunque voy a esperar un poco antes de tocar el csc pq tengo en casa un imac y me tengo que poner a hacer boot camp, buscarme un Windows...
algorismo
12/11/13, 17:27:23
Por casualidad te llegó recientemente la actualización de sw?
Solo las actualizaciones que les ha llegado a todos. que tengo yo que no tenéis vosotros?
akibeel37
12/11/13, 17:29:17
Solo las actualizaciones que les ha llegado a todos. que tengo yo que no tenéis vosotros?
Pues tenemos exactamente lo mismo. Ahora mismo me acerco a una tienda Movistar
algorismo
12/11/13, 17:33:48
yo soy de vodafone y en Extremadura lo del 4g o LTE pues llegará pero por el momento no tenemos.
akibeel37
12/11/13, 17:36:07
yo soy de vodafone y en Extremadura lo del 4g o LTE pues llegará pero por el momento no tenemos.
Eso demuestra que el que en tu zona haya 4G o no es independiente de que el móvil tenga ya activada la opción de LTE. Vamos yo pienso que en este móvil y llevando una microsim adecuada debía salirnos desde el principio.
algorismo
12/11/13, 17:45:13
Pues a investigar compañeros!!! porque no he realizado nada para tenerlo. El mio esta como me vino de la casa sin rooteo excepto las actualizaciones. Si necesitáis algo, me lo decís.
akibeel37
12/11/13, 19:49:52
Bueno, he chateado con el servicio técnico de Samsung. Me indican que ningún note 3 libre trae activada por defecto la opción 4G, hay que activarla con una actualización. Dichas actualizaciones van llegando en función de la operadora que usemos y, actualmente, para Movistar no hay una fecha prevista todavía de actualización. Según esto a esperar toca.
bravo_lega
12/11/13, 21:01:52
Bien, en ese caso lo correcto entiendo sería hacer una copia de seguridad con Kies y luego reinstalar todos los datos y apps, no?
Disculpa tanta consulta pero es que vengo de Apple y todavía estoy perdido en Android.
Si me imagino que con kies podrás hacer la copia de seguridad, yo es que lo único que guarde fueran las fotos creo.. y de forma manual.
Todavía no te ha saltado la actualización mj7.
akibeel37
12/11/13, 21:05:20
Si me imagino que con kies podrás hacer la copia de seguridad, yo es que lo único que guarde fueran las fotos creo.. y de forma manual.
Todavía no te ha saltado la actualización mj7.
A mi no me ha saltado esa actualización. Sigo en mj3
http://img.tapatalk.com/d/13/11/13/6udypaba.jpg
alain_92
13/11/13, 20:07:19
Yo también tengo el mismo problema, tengo un NOTE 3 comprado en Italia y no me llega la nueva OTA se me queda en la XXUBMJ3. El teléfono tiene CSC de italia, es decir recibe las actualizaciones de Italia. Ya llevo recibidas dos actualizaciones y instaladas correctamente pero esta ultima no me acaba de llegar, cuando ya debería de haber llegado para todo el mundo. Por cierto el móvil es libre.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.