Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 3 con nuestros coches mediante Bluetooth.

Rinoo
31/10/13, 12:22:14
Buenos compañeros,

Estoy buscando la manera de realizar un par de cosas cuando nuetros Note 3 este conectado a un coches:

1-Que pueda darme las indicaciones de Sygic o simlar mediante los altavoces del coche.

2-Que aparezca notificaciones en la pantalla del coche (Audio20 de Mercedes) de porjemplo WhatsApp. Actualmente ya lo hace con SMS.

El segundo paso, lo puede hacer un iPhone de serie... ¿y un Note 3 , no?

Foto: http://postimg.org/image/o9dyudmf1/

Fuente: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=161&t=218945#p2869204

Rinoo
31/10/13, 13:25:21
Solucionado lo de las inidcaciones del GPS mediante los altavoces del coche! X-D

charlie2001
31/10/13, 13:42:24
Hola, yo antes con el Note 2 pasaba todo el audio del Movil a los altavoces del coche, pero con el Note 3 no funcionan las múltiples aplicaciones que había para ello. Te importa decirme como has conseguido hacerlo tu? muchas gracias de antemano

Un saludo

Rinoo
31/10/13, 14:14:16
Buenas,
En el caso (por ejemplo) de escuchar las indicaciones del Google Maps por los altavoces del coche, es dandole a la tecla Disc de mi radio. En este punto me aparece equipos enlazados por Bluetooth, y selcciono el telefono.

Fuente: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=161&t=219023

charlie2001
31/10/13, 15:24:00
Gracias por la rápida respuesta. Por lo que veo es el sistema del vehículo el que hace la conexión con el movil. En mi caso, creo que ese tipo de funcion no la tiene, así que solo podría hacerlo con alguna aplicacion que hiciera de pasarela de Bluetooth con el coche. Bueno, seguiré esperando a alguna actualización de las aplicaciones que resuelva el problema con la versión 4.3 de Android.

Muchas gracias y un saludo.

jaliv800
01/11/13, 02:00:12
Yo todavía no lo he probado como navegador, pero si el S4 me conecta con los altavoces sin problema supongo que será igual con el Note 3.

jcmarsan
02/11/13, 01:26:26
Yo todavía no lo he probado como navegador, pero si el S4 me conecta con los altavoces sin problema supongo que será igual con el Note 3.

Conecta sin ningún problema una vez que el dispositivo esté correctamente emparejado al coche, no veo que problema tenéis algunos.

charlie2001
02/11/13, 08:37:03
Hola, el teléfono conecta perfectamente con el coche pero solo para las llamadas. Si quieres escuchar musica del Movil o la tv a través de los altavoces del coche, necesitas una aplicacion que "abra" el canal Bluetooth. Por lo menos es lo que yo hacia con el Note 2 (usaba la app Bluetooth Mono, pero hay varias) y no me funciona con el Note 3. Si tenéis alguna solución a ese problema, os agradecería que la compartierais ya que ando desde que compre el Movil ando buscando alguna aplicacion que funcione y nada. El problema no es el modelo de movil sino la versión 4.3 de Android y las aplicaciones, que aun no soportan esta versión.

Un saludo

solanomor
02/11/13, 08:48:45
Si activas el modo manos libres y lo tienes sincronizado por bluetooth te da las indicaciones.
El WhatsApp creo que no es posible que te salga en pantalla del radio

charlie2001
02/11/13, 08:56:14
Correcto, eso si lo tenía probado, pero lo que que comento en el mensaje es pasar todo el audio que salga por el movíl a los altavoces del coche. Con la opción manos libres eso no lo hace. Es una pena que todavía no hayan sacado nada para esta versión de Android .

Saludos

alejandropascual
02/11/13, 09:43:38
yo tengo un parrot 3200LS, hay manera de hacer algo de esto?

charlie2001
02/11/13, 10:39:36
Puedes intentar probar la app Bluetooth Mono, a lo mejor funciona con tu dispositivo y podrás escuchar por los altavoces todo el audio que salga por tu Movil. A ver si tienes suerte....aunque yo creo que es problema de la versión de android.

fruiz1
02/11/13, 11:19:03
Este tema me interesa

Rinoo
02/11/13, 12:01:13
Alguien ha probado la app botifier de Google Play? No consigo hacerla funcionar...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.github.grimpy.botifier

Link de interes:
http://www.review4droid.net/botifier-notificaciones-push-en-tu-dispositivo-bluetoooth-solo-android-4-3/

elcoyan
02/11/13, 12:15:45
Buenas,
En el caso (por ejemplo) de escuchar las indicaciones del Google Maps por los altavoces del coche, es dandole a la tecla Disc de mi radio. En este punto me aparece equipos enlazados por Bluetooth, y selcciono el telefono.

Fuente: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=161&t=219023

Serán equipos diferentes porque yo tengo un ML 300 CDI del 2011 y clicando la tecla que comentas solo me cambia de Tarjeta SD a DVD pero no me sale ninguna opción del Bluetooth ni de equipos enlazado,tengo que decir también que este modelo es el COMAND NTG 2.5 que es el que trae Disco Duro para la Navegación,yo solo quería escuchar el Radardroid por los altavoces pero no lo consigo,solo se oye el Teléfono y la Radio,lo que es del Note3 solo Llamadas

Salu2

ayasystems
02/11/13, 12:37:03
El modo manos libres se activa automáticamente al conectar al coche por bluetooth si quieres.

Para ello ve a ajustes , ajustes de ubicación, mis lugares, car y ahí selecciona bluetooth y el nombre del coche. Esto hay que hacerlo estando conectado al manos libres
Una vez hecho cuando se conecte al coche saltará solo y se activará el modo manos libres del note

elcoyan
02/11/13, 15:30:18
El modo manos libres se activa automáticamente al conectar al coche por bluetooth si quieres.

Para ello ve a ajustes , ajustes de ubicación, mis lugares, car y ahí selecciona bluetooth y el nombre del coche. Esto hay que hacerlo estando conectado al manos libres
Una vez hecho cuando se conecte al coche saltará solo y se activará el modo manos libres del note

Voy a probarlo a ver si funciona

gracias

fruiz1
02/11/13, 15:52:44
Probado y funciona con un Parrot. Gracias por la información

elcoyan
02/11/13, 16:00:36

Esto que comentas no me funciona,lo acabo de probar,aparte que no es lo que quiero ya que mi coche ya se conecta por Bluetooth nada mas que entro en él porque lo tengo configurado para ello,de echo si mirar la imagen que colgué arriba se ve que pone Movistar,el tema es que quería oír mediante los altavoces del Coche el Radardroid por ejemplo y hay una aplicación (Botifier) que decian funcionaba en el Note3 con 4.3 pero veo que no
EDITO Segun e leido Parece que Android 4.4 traerá soporte nativo para Bluetooth MAP que es el que hace en Mercedes por lo menos conectar y sincronizar todo lo que salga por el Movil oírlo por los altavoces del coche

Gracias de todas maneras :ok:

elcoyan
02/11/13, 18:29:42
Bueno pues e estado investigando un poco sobre el porque nuestros coches se conectan al Bluetooth solo para llamadas y ya se va aclarando el tema,por lo visto solo veremos esta conexión cuando saque la version 4.4 KitKat que es la que trae el sistema de Bluetooth MAP y es la que soportan los sistemas que traen los vehículos instalados de Serie,os dejo este enlace para que le pegeis un vistazo,pero ya lo tenemos cerca :ok::ok:
http://www.poderpda.com/plataformas/android/cuales-seran-los-primeros-equipos-en-obtener-android-4-4-kitkat/

http://faqsandroid.com/samsung-desvela-una-lista-de-terminales-que-actualizaran-a-android-4-4-kit-kat/

Salu2

JoseKar
03/11/13, 23:53:24
Con el bt mono y un antediluviano parrot ck3000 todo el audio pasa al coche.
La única pega es que no funcionan los reproductores de serie con el bt conectado al parrot porque dice que esa función no está permitida durante la llamada, pero usando otro reproductor funciona perfectamente.

active85
04/11/13, 23:58:28
Os cuento mi experiencia al conectar el note por Bluetooth en dos coches:

En la furgoneta tengo una "joya" de Parrot CK 3100, a sido conectar el Note 3 meter la contraseña, aceptar para cargar la agenda y a funcionar.
Sin más problemas

Pero en el coche no hay manera.
Se vincula con el navegador del coche un navegador MK4 en un X3, de echo me aparece como vinculado en el móvil, y en la pantalla del navegador me aparecen ultimas llamadas, etc pero la casilla de opciones para "vincular el audio de llamada" al marcarla se activa, pero a los 10/15 segundos se desmarca sola.

He probado lo que comenta el compañero ayasystems (http://www.htcmania.com/member.php?u=5268)

Pero no va, pasa lo mismo se desactiva sola la casilla de "vincular el audio de llamada"

También he probado el Bt Mono sugerido en este hilo:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bedoig.BTmono

pero tampoco va, lo único que hace en devide settins es abrir el Bluetooth por defecto del móvil y pasa lo mismo con la casilla del audio se desactiva a los 10/15 segundos.

¿alguna otra alternativa que pueda hacer de puente entre el móvil y el navegador del coche para que funcione el manos libre del teléfono?
Yo solo lo quiero para llamar y recibir, no voy a escuchar música a través del móvil.

El navegador del coche es este:

Silver251
05/11/13, 00:37:48
Habia una app por ahi que lo que te permitia era redirigir el audio del telefono por cualquiera de los canales que quisieses... y me refiero en este caso a sacar los sonidos del sistema o multimedia, no se en cual esta ahora mismo por el mismo canal que sale el audio de la llamada, por lo tanto el manos libres debería cogerlo.

active85
05/11/13, 12:25:00
Habia una app por ahi que lo que te permitia era redirigir el audio del telefono por cualquiera de los canales que quisieses... y me refiero en este caso a sacar los sonidos del sistema o multimedia, no se en cual esta ahora mismo por el mismo canal que sale el audio de la llamada, por lo tanto el manos libres debería cogerlo.

Gracias, haber si alguin sabe cual puede ser
:gracias:

charlie2001
05/11/13, 13:38:51
Con el bt mono y un antediluviano parrot ck3000 todo el audio pasa al coche.
La única pega es que no funcionan los reproductores de serie con el bt conectado al parrot porque dice que esa función no está permitida durante la llamada, pero usando otro reproductor funciona perfectamente.

Pues yo usaba esa app en el Note 2 y pasaba perfectamente el audio a los altavoces del coche. Ahora con Note 3 y mismo coche, al activarla, no hace nada de nada y pensaba que era por la versión de android, pero si te funciona a ti no se cual puede ser el problema. Ahora si que no lo entiendo.......

Un saludo

active85
05/11/13, 17:54:00
Pues yo usaba esa app en el Note 2 y pasaba perfectamente el audio a los altavoces del coche. Ahora con Note 3 y mismo coche, al activarla, no hace nada de nada y pensaba que era por la versión de android, pero si te funciona a ti no se cual puede ser el problema. Ahora si que no lo entiendo.......

Un saludo

A mi esa aplicacion tampoco me funciona en el coche,
con el parrot de la furgoneta lo tengo conectado directamente con el bluetooth de origeny va perfecto

elcoyan
05/11/13, 22:07:59

Un saludo
Con el Note3 por lo que e leído hay que esperar que salga la Versión 4.4 que trae entre varias cosas mas el Bluetooth MAP que es el que funciona con la mayoría de los coches :ok:

brujomen
17/11/13, 18:16:22
Alguna novedad yo con un parrot 3100 solo consigo el telefono no me da indicaciones del gps ni nada mas alguien lo ha conseguido??

ayasystems
17/11/13, 21:16:14
Yo tengo un golf mk6 y me saca el audio por el bluetooth sin problema y también funciona la modalidad RSAP Protocolo de acceso remoto a la tarjeta sim. El coche tiene teléfono pero sin sim. Al conectar via BT al coche lee los datos de la sim y el teléfono del coche se registra en la red con esos datos. El móvil se queda sin teléfono y es el teléfono del coche el que funciona

unaimunariz
17/11/13, 21:40:40
Yo con mi alpine lo vinculo al note 3 y oigo la musica de mi note 3, accede a mis telefonos y me indica por gogle maps las rutas por los altavoces

juancodert
25/11/13, 13:41:01
Buenas a todos,

Yo tengo un pequeño problema con el bluethoot y por lo general los galaxy, os comento, tenia un note 2 y ahora tengo el note 3 y en los dos me pasa lo mismo, escucho perfectamente a la persona que me habla pero ella a mi se le entrecorta la conversación, he de decir que tengo un lumia 820 y con este no pasa exceptuando los problemas de cobertura típicos, tengo un kia pro ceed del año 2013 osea nuevo, y queria saber porque puede ser esto ya que estoy convencido de que hay algo en el bluethoot que no se llevan bien.

1 saludo y gracias a todos.

jaliv800
01/12/13, 16:04:22
Borra las vinculaciones y vuelve a empezar, a veces se soluciona con una tontería como esa. Un saludo y suerte

active85
01/12/13, 17:57:07
Yo tambien ando detras de este tema

En la furgoneta tengo una "joya" de Parrot CK 3100, a sido conectar el Note 3 meter la contraseña, aceptar para cargar la agenda y a funcionar.
Sin más problemas

Pero en el coche no hay manera.
Se vincula con el navegador del coche un navegador MK4 en un BMW X3, de echo me aparece como vinculado en el móvil, y en la pantalla del navegador me aparecen ultimas llamadas, etc pero la casilla de opciones para "vincular el audio de llamada" al marcarla se activa, pero a los 10/15 segundos se desmarca sola.

Y por mas vueltas que le he dado no hay manera

Rinoo
01/12/13, 21:41:50
Parece que hay que esperar a 4.4 que mejora este aspecto...

elcoyan
14/01/14, 19:37:39
Yo con mi alpine lo vinculo al note 3 y oigo la musica de mi note 3, accede a mis telefonos y me indica por gogle maps las rutas por los altavoces

Pues yo con mi Note 3 y la KitKat 4.4.2 que le instalé hoy mediante ODIN tampoco sale el sonido por los altavoces del Coche,e puesto el RadarDroid y nada de nada,me parece que Mercedes no hace migas con estos temas :ok:

sendero
14/01/14, 20:09:57
El s4 de mi suegro tampoco se lleva muy bien con su mercedes no le suena la melodía predeterminada para las llamadas y no sabemos cambiarlo.

elcoyan
14/01/14, 20:23:39
El s4 de mi suegro tampoco se lleva muy bien con su mercedes no le suena la melodía predeterminada para las llamadas y no sabemos cambiarlo.

A ver si tenemos suerte y alguien nos ilumina un poco,me gustaría que por lo menos el RadarDroid se oyera por los altavoces del coche ya que es el complemento del Navegador :ok:

Sansano79
14/01/14, 20:29:23
A mi me va de lujo des del primer dia. Supongo que el sw del coche tb contará. Yo escucho musica, oigo las indicaciones, etc.
Solo me falta que salgan los whatsapp en la pantalla....
Tengo aun el 4.3

jaliv800
14/01/14, 20:33:26
A mí lo que me pasa es que no puedo escuchar el sygic desde el audio bluetooth del coche, de hecho al vincularlo se pierde todo el audio de sygic, aunque desvinculando el sonido multimedia del móvil consigo escuchar el audio, pero no desde los altavoces del coche, sino desde el mismo móvil.

Creo que es un problema generalizado porque me pasa con móviles de otras marcas.

Un saludo.

elcoyan
14/01/14, 21:26:52
A mi me va de lujo des del primer dia. Supongo que el sw del coche tb contará. Yo escucho musica, oigo las indicaciones, etc.
Solo me falta que salgan los whatsapp en la pantalla....
Tengo aun el 4.3
Pues podrias decirnos como lo tienes configurado para que se escuche en los altavoces,mas que nada para ver si es problema de Software del Coche o del Movil :ok:

miavi
14/01/14, 21:33:03
Yo igual conectado por bluetoot con la radio de un hyndai ix35 y escucho la música del movil por los altavoces del coche

ibarroso
14/01/14, 22:20:32
Vaya coches que gastais :)

Yo con mi Renault (carminat tomtom), no hay manera, ni mi S2 anterior ni el Note3 funcionan bien, se conecta y desconecta continuamente.
Para ser precisos, solo con una versión de ROM del S2 me funcionó bien...

Así que espero que con la kitkat vaya mejor, aunque lo dudo mucho.

Saludos

elcoyan
14/01/14, 22:34:44
Vaya coches que gastais :)

Yo con mi Renault (carminat tomtom), no hay manera, ni mi S2 anterior ni el Note3 funcionan bien, se conecta y desconecta continuamente.
Para ser precisos, solo con una versión de ROM del S2 me funcionó bien...

Así que espero que con la kitkat vaya mejor, aunque lo dudo mucho.

Saludos
El KitKat 4.4.2 de Polonia lo tengo puesto yo y no funciona,por lo menos en mi coche :ok:
Seguro que tendré que configurar algo en el Teléfono pero ya e cansado (Que le den)

mike_mmc
16/01/14, 03:33:54
Saludos a todos los que cuentan con la Note 3 versión n900w8 les pido puedan pasar a firmar en el siguiente enlace para que se haga un censo de los usuarios que somos y POR FIN SE ABRA UN SU FORO DE NUESTRO MODELO.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760485

Pueden leer la respuesta de uno de los Moderadores PALMATRON donde específica como se abre un subforo.

Apoyen dejando su nombre y comentario

sanjamma
16/01/14, 09:54:04
Yo igual conectado por bluetoot con la radio de un hyndai ix35 y escucho la música del movil por los altavoces del coche

Yo tengo el i30 y sin problema. Lo unico es que desde hace un par de meses la musica del Note dejo de escucharse perfecta a traves de la radio del coche. Se escucha como un debil ruido de fondo que me pone nervioso. No se si a ti te pasa lo mismo.