Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ¿Se animará sony a actualizar?

siscoluque
31/10/13, 12:13:18
Pues eso Kit Kat hasta en dispositivos de 512 kb de memoria y de gama baja, si no lo hacen es por que ya definitivamente nos han olvidado.

http://www.gadgetos.com/noticias/android-kitkat-potenciara-hardware-smartphones-gama-baja/

Decard
31/10/13, 12:37:10
La 4.1, 4.2, 4.3 también ha estado presente con equipos de 1Ghz y 512mb de ram, y no hemos tenido actualización.

Sony pasa ya de la gama 2011 asumirlo.. Y en parte es lógico :(

pelochoto
31/10/13, 14:55:31
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

por eso...

larga vida al soporte no oficial !

jesus_93
31/10/13, 16:25:42
No vamos a ver 4.4 KitKat oficial ni por asomo, es una lástima.
Nos abandonaron en ICS y mal optimizada, ni la corrigieron.

Guti89
31/10/13, 16:40:51
Aqui manda don dinero, y a Sony no le interesa actualizar móviles tan antiguos según ellos... ¿Tu quieres kit kat? Pues comprate otro tlf, es así, este es un mundo de consumismo, para vivir hay que renovarse, y si una empresa renueva móviles de 3 años, para que comprar uno de 6 meses?? xD...

Aún nos queda Gingerbread

UniversoCrema
31/10/13, 17:10:31
Con una custom Rom estaría bien xD

ciclolars
31/10/13, 17:14:30
Muy cierto Guti, pero un cliente satisfecho es un cliente que volvera a esa marca. De todas formas el soporte que suelen dar es de 18 meses, al Neo V ni eso, en fin una pena. Yo estoy muy contento con el y espero que siga igual porque de momento 0 problemas, toco madera;-)

algiros13
31/10/13, 19:48:41
Esto ya esta más que hablado.Gama Xperia del 2011,a tomar por Cul* nos ha dicho Sony cuando salió JB asi que a esperar a navidades y hacerme con el Nexus 5 que es lo único que te da confianza con el soporte técnico y que no te darán la espalda los de Google!

0764fhc
31/10/13, 21:28:54
Guti tendras que cocinar una con el kit kat,si no me parece a mi que el neo no la va a oler,jajaja

0764fhc
31/10/13, 21:30:07
por cierto el nexus 4 es un tiro,buena maquina y fue barata:-)

ENER
31/10/13, 23:02:53
por cierto el nexus 4 es un tiro,buena maquina y fue barata:-)

El N4 lo peor que tiene es la cámara (y por consiguiente los vídeos, especialmente el sonido). El Neo V le da mil vueltas en cuanto al color de las fotos (colores más vivos y más reales), que no en definición cuando amplías la imagen a tope (aquí ganan los 8mpx); y por supuesto en cuanto al sonido al grabar vídeos (el N4 si no estás grabando a alguien hablando, el sonido es pésimo, por no decir algo peor :risitas:). Lo bueno es que por 199€ con la potencia y el soporte que tiene, no creo que haya nada mejor.

Y en cuanto al tema del hilo, obviamente la respuesta es no. Si Google no actualiza el Galaxy Nexus que tiene 2 años escasos y potencia más que suficiente y encima es oficial, ¿cómo lo va a hacer Sony con nuestro pequeñín si ya le dejó de lado hace tiempo? Si ni siquiera actualizará los Xperias S y T... :facepalm:

Esta "novedad" de decir que estará optimizado para dispositivos con 512Mb de RAM es para móviles nuevos, de nueva hornada. Vamos, los LGs L3, Xperias Tipo, Galaxys Mini... que salgan a partir de ahora... Teléfonos que ya han demostrado (los que lo llevan) ir suficientemente bien tanto con la 4.0 como con la 4.1...

Menos mal que nos queda la comunidad :besito:

:ok:

Decard
01/11/13, 14:55:03
Viene al caso... http://faqsandroid.com/google-no-actualizara-el-galaxy-nexus-a-android-4-4-porque-no/

Pero hay otra pregunta con su respuesta:

¿Por qué Galaxy Nexus no va a recibir la actualización a Android 4.4?

Galaxy Nexus, a la venta desde hace dos años, no está incluido en el período de actualización de 18 meses que utilizan Google y otras empresas para actualizar dispositivos.

Es decir, que Google no va a actualizar oficialmente el Galaxy Nexus a Android 4.4 porque no quiere. Directamente. Este movimiento nos lo hubiéramos esperado de una empresa como Samsung, HTC o LG que hacen de la venta de hardware su bastión, pero Google gasta dinero en hardware, no lo gana.

Vamos, que ni los Nexus se libran ya.
Y los de Sony le darían carpetazo a este al año del lanzamiento. Que suele ser la garantía universal en cualquier país. Aquí tenemos 2 años, por políticas Europeas. ¿Pero catalogado que estuvo? ¿1 año o año y medio (18 meses) después del lanzamiento?. ¿Así que para que iban a destinar recursos a un móvil descatalogado?

Después de esa aclaración por parte de google, como que ya se me hace difícil esperar una actualización oficial por parte de cualquier fabricante pasado el año del lanzamiento. Pasados 18 meses, ya ni os cuento. xD

Y en parte es hasta lógico. Si nadie se cambiase el móvil, salvo cuando mueren. Se habrían ido a cascarla casi todos los fabricantes.

PepinoR
01/11/13, 17:51:15
quizás haya sorpresa!

Decard
01/11/13, 18:23:21
quizás haya sorpresa!

No la esperéis porque no..

Tyrex
02/11/13, 14:27:51
Seguramente lo tendremos no oficialmente... suerte de Mikeioannina y Shufuking en xda. :)

lopezmk
02/11/13, 15:06:12
Olvídate de tenerlo oficialmente, pero tenemos a muy buenos cocineros en XDA así que pronto lo tendremos también :)

JuanMiRojoE
02/11/13, 17:42:22
Pero si Sony dejó al Arc, Arc s, neo, neo v, ray con un montón de fallos en ICS que ni se molestaron en corregir con una actualización menor, la supuesta actualización certificada que nunca llegó... Hace un año que dejaron a todos estos de lado, de verdad creéis que van a ponerse a actualizar a android 4.4?? Eso si, no oficial saldrá algo para los boot abiertos

Decard
02/11/13, 19:03:39
Yo me veo que el 28 de diciembre, la noticia será la actualización oficial. Acordaros..