Ver la Versión Completa : Recomendacion Rom/Os funciona el Dead Trigger 2 en ultra high?
Buenas,
abro este post por el tema del Dead Trigger 2.Como sabéis tiene modo de gráficos bajo y alto,pero gracias a un mod tienes también la opción de ultra alto.
En este modo se ralentiza tanto que es injugable,sin embargo,al chico que le vendí mi Nexus 7 dice que le va perfecto cuando tiene prestaciones parecidas.
¿A vosotros que tal os funciona en el modo ultra alto?
Y ya que estamos aprovecho para saber si merece la pena cambiar de Rom. En mi anterior Galaxy S I cambie un montón de veces acabando siempre con el port del Nexus de Elite.
¿Hay alguna de características similares para el S3?
No utilizo muchas apps de origen por lo que me gustaría que fuese ligera y estable,si se puede con el estilo Holo del Pure Droid .Lo de la batería lo dejaría en un segundo plano de importancia.
Saludos y gracias de antemano.
Rom ligera, estable y con interfaz Holo? Cyanogenmod es la solución.
JakeStark
31/10/13, 20:04:50
Pero para que quieres jugarlo en ultra? si la única diferencia con alta es que en el piso hay efectos de agua, que por cierto es algo confuso por que refleja demasiado, hasta al jugarlo en alta se ve mas definido todo.
polo92k
31/10/13, 22:19:30
Yo tengo dual boot y con la cm 10.2 y el juego casi siempre perfecto con el mod. Mientras que con la stock de samsung ya se ralentiza si lo subes en alto (sin modificar el fichero).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673248
salu2
Nonamed
31/10/13, 23:14:13
Yo con crdroid (basada en cm 10.2) me funciona perfectamente (pero en ultra no he probado)
Simplemente por comentarlo, quizá un poco de OC te haría el apaño.
Pero realmente merece la pena jugar con el a tope?
Gracias por las respuestas.
No es por el hecho de jugar así,si no porque el teléfono pueda o no.
Creo que no es un mal teléfono aún como para que no vaya a tope.por eso me imaginaba que cambiando la ROM se aprovecharía algo más su potencial.
Pues esa de Cm tiene buena pinta,la verdad.
Si lo único que no funciona es la radío y la salida de tv creo que la voy a probar.
Encima bien fácil de poner,wipes,gapps y listo.
Saludos.
ema94nuel
01/11/13, 00:56:00
Yo con crdroid (basada en cm 10.2) me funciona perfectamente (pero en ultra no he probado)
Simplemente por comentarlo, quizá un poco de OC te haría el apaño.
Pero realmente merece la pena jugar con el a tope?
Es verdad anda rre fluido con CM 10.2 jaja anda rre mal en la stock ya me habia puesto mal :risitas: que grande CM si no fuese por ese detalle minimo que me molesta a mi de algunos cortes de pantalla al usar ciertas aplicaciones o estar en algunas aplicacion o hacer scroll seria perfecta, pero por lo visto a nadie le molesta y los desarrolladores no se preocupan en arreglarlo :loco:
Y es obligatorio tener el cwm?
Es que me gusta más el philz
Y es obligatorio tener el cwm?
Es que me gusta más el philz
No es obligatorio, es más, yo hace un tiempo estuve con la Cyanogenmod puesta y le puse el recovery Philz.
Mas no se le puede pedir a la gráfica Mali 400 funciona pero no fluido, voy a probar con OC en la gpu
Donde bajo el mod pa ponerlo ultra alto?
Mas no se le puede pedir a la gráfica Mali 400 funciona pero no fluido, voy a probar con OC en la gpu
Mucho OC no creo que le puedas hacer, de fábrica la GPU creo que viene a 400 MHz. La máxima frecuencia que le puedes poner a esta GPU sin que se ponga inestable todo es 533 MHz más o menos. No sé si es cierto esto, pero creo haberlo leido.
Mucho OC no creo que le puedas hacer, de fábrica la GPU creo que viene a 400 MHz. La máxima frecuencia que le puedes poner a esta GPU sin que se ponga inestable todo es 533 MHz más o menos. No sé si es cierto esto, pero creo haberlo leido.
Perdon me habia equivocado, Fabrica 400mhz y debiera dar hasta 600mhz estables dependiendo el voltaje
donde se baja ese mod para tenerlo en super high :o????
polo92k
02/11/13, 17:30:44
Donde bajo el mod pa ponerlo ultra alto?
donde se baja ese mod para tenerlo en super high :o????
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2500357
salu2
Sere bruto pero no entiendo eso puedes subir a dropbox los archivos editados?
Bueno pues ya he puesto la cm10.2 y no tiene nada que ver con la stock.
Parece que he cambiado al S4.
Encima funciona el Dead Trigger en ultra high.
Lo podéis descargar desde apkmania.
Saludos y muchas gracias.
Twister2k
05/11/13, 23:42:06
A mi en high me va mal me ralentiza bastante a que es debido?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.