Ver la Versión Completa : Note 2 o Nexus 5
77tinuviel
31/10/13, 11:14:44
Ya se que aún no ha salido el Nexus 5, pero me quiero comprar próximamente un smartphone y estoy entre estos dos. El note 2 me gusta mucho, pero me echa para atrás que no es un modelo nuevo y me da miedo que Samsung lo maltrate en las actualizaciones o lo dé de lado. Del Nexus 5 me falta por algunas características importartes como la bateria, pero tiene muy buena pinta y encajaría en lo que busco, smartphone de pantalla grande, con buen procesador y RAM y que no se suba mucho de precio. Así en lineas generales ¿como veis estos dos modelos? Veis mejor comprar un modelo mas reciente o pensais que el Note 2 todavía puede dar mucha caña? ¿Creeis que el Note 2 aún sería un modelo superior al Nexus 5? El note 3 lo descarto por precio, que si no...
En fin, a ver como veis esta comparación, un saludo!
Galve_FCB
31/10/13, 17:48:20
Nexus 5 de cabeza, al Note 2 pese a ser un movilazo no le quedan muchas actualizaciones, y estando al mismo precio... no hay dudas
Pantanista
31/10/13, 17:52:16
Nexus 5 de cabeza, al Note 2 pese a ser un movilazo no le quedan muchas actualizaciones, y estando al mismo precio... no hay dudas
Nada que añadir. Nexus 5 sin dudarlo!
Gannicus85
31/10/13, 18:53:25
Esto ni se pregunta!!!!
Gannicus85
31/10/13, 18:55:09
Ya se que aún no ha salido el Nexus 5, pero me quiero comprar próximamente un smartphone y estoy entre estos dos. El note 2 me gusta mucho, pero me echa para atrás que no es un modelo nuevo y me da miedo que Samsung lo maltrate en las actualizaciones o lo dé de lado. Del Nexus 5 me falta por algunas características importartes como la bateria, pero tiene muy buena pinta y encajaría en lo que busco, smartphone de pantalla grande, con buen procesador y RAM y que no se suba mucho de precio. Así en lineas generales ¿como veis estos dos modelos? Veis mejor comprar un modelo mas reciente o pensais que el Note 2 todavía puede dar mucha caña? ¿Creeis que el Note 2 aún sería un modelo superior al Nexus 5? El note 3 lo descarto por precio, que si no...
En fin, a ver como veis esta comparación, un saludo!
Superior el Note 2??? Con que leas las especificaciones de cada uno tú mismo te responderás.
Darkinwery
31/10/13, 19:01:03
la bateria del nexus 5 ya he leido en varios medios que sera de 2300 mAh. es decir no va a ser para tirar cohetes precisamente y encima si es igual de tragon que su antecesor.
Y lo dice uno que esta en la misma tesitura que tu, y estoy por decantarme por el note 2 solo por la bateria...
Galve_FCB
01/11/13, 22:18:26
la bateria del nexus 5 ya he leido en varios medios que sera de 2300 mAh. es decir no va a ser para tirar cohetes precisamente y encima si es igual de tragon que su antecesor.
Y lo dice uno que esta en la misma tesitura que tu, y estoy por decantarme por el note 2 solo por la bateria...
Si tu prioridad es la bateria pues ve a por el Note, pero entonces debes contar con escasas actualizaciones y que tendras que formatear el movil cuando este muy muy muy cargado, el nexus 5 supongo que por muchisima tralla que le metas tirara como el primer dia.
Si quieres tener potencia y lo ultimo de lo ultimo pues Nexus.
77tinuviel
01/11/13, 22:46:19
Gracias a todos por las respuestas, ya me he decidido! Ha podido más lo de tener lo último de lo último, esta mañana he encargado un Nexus 5, espero no quemarme mucho con lo de la bateria, jeje
pablerasalh
01/11/13, 23:18:57
yo tengo la misma pregunta yo creo que me decanto por el note 2 por 2 motivos
1 ya lo tengo pedido en amazon y es un coñazo para que te devuelvan el dinero
2 la bateria
3 no veo en el tema potencia que el nexus 5 sea mucho mas potente
4 creo que al ser pure android son un poco beta tester
pd: solo pediria el dinero si ubiese razones de paso, que piensan
pablerasalh
01/11/13, 23:19:37
se me olvidaba el hdmi tarjeta sd tambien son importantes
pablerasalh
07/11/13, 14:50:14
Ya tengo el note 2 me llego el lunes pero me gustaria sabrr si alguien que a tenido el note 2 y que aora tenga el nexus merece la pena el cambio si es mucho mejor y si esta satisfecho gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.