Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Andorid 4.4 kit kat
DieguitoTG
31/10/13, 11:01:24
Aunque nos quedasemos en Ice Cream Sandwich(4.0.4) tendra el detalle Sony de portarse y actualizarnos? mira este articulo de " El Androide Libre"
Android Kit Kat 4.4 añadiría soporte para dispositivos con poca RAM y todas estas nuevas características
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/android-kit-kat-4-4-anadiria-soporte-para-dispositivos-con-poca-ram-y-todas-estas-nuevas-caracteristicas.html
plasticboy18
31/10/13, 11:31:47
No creo. El interes de Sony es vender, asi que si actualiza sus viejos productos la gente no compra mas. La ventaja del KitKat es que podremos disfrutar de esta nueva version en nuestros moviles mediante custom ROM.
jxoxexl
31/10/13, 18:03:14
Aunque nos quedasemos en Ice Cream Sandwich(4.0.4) tendra el detalle Sony de portarse y actualizarnos? mira este articulo de " El Androide Libre"
Android Kit Kat 4.4 añadiría soporte para dispositivos con poca RAM y todas estas nuevas características
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/android-kit-kat-4-4-anadiria-soporte-para-dispositivos-con-poca-ram-y-todas-estas-nuevas-caracteristicas.html
Jajajajaja jajajajaja Sony actualizando nuestros Arc a KitKat juasjuadjuas :):):):):mad::mad::mad::):):)
silva_xd
03/11/13, 00:20:38
Tampoco lo demos por imposible, esperemos tener suerte y que podamos actualizar nuestros arc a la 4.4
jxoxexl
03/11/13, 04:43:42
Tampoco lo demos por imposible, esperemos tener suerte y que podamos actualizar nuestros arc a la 4.4
Eso pasará cuando las ranas crien pelo xd
Si Sony no actualizó a jelly bean que te hace pensar que lo va ha hacer con kitkat
silva_xd
03/11/13, 10:28:00
Eso pasará cuando las ranas crien pelo xd
Si Sony no actualizó a jelly bean que te hace pensar que lo va ha hacer con kitkat
La verdad es que llevas razón, lo que pasa es que soy optimista xD
jxoxexl
05/11/13, 20:15:37
La verdad es que llevas razón, lo que pasa es que soy optimista xD
Oye me podrías decir cuando se acabará esta mierda de crisis ...jajaja ,en este caso si que compro tu optimismo:):):):)
jona_spdr
05/11/13, 21:17:56
Si Google no actualiza el Galaxy Nexus (http://www.xatakamovil.com/samsung/google-abandona-al-samsung-galaxy-nexus-privandole-de-android-4-4-kitkat), mucho menos lo hará Sony, que se olvidó hace años de nosotros.
Tan simple como ayudar a la comunidad aportando solución para la radio (ya ni el HDMI) en las Cyanogen. Pero ni eso.
Lo único que nos queda es que el kernel de Jelly Bean sirva para KitKat, y hagan algo con alguna cyanogen...
PD: Sigo en Gingerbread...triste pero cierto
ErromoBeltz
05/11/13, 22:08:40
Si Google no actualiza el Galaxy Nexus (http://www.xatakamovil.com/samsung/google-abandona-al-samsung-galaxy-nexus-privandole-de-android-4-4-kitkat), mucho menos lo hará Sony, que se olvidó hace años luz de nosotros.
Tan simple como ayudar a la comunidad aportando solución para la radio (ya ni el HDMI) en las Cyanogen. Pero ni eso.
Lo único que nos queda es que el kernel de Jelly Bean sirva para KitKat, y hagan algo con alguna cyanogen...
PD: Sigo en Gingerbread...triste pero cierto
Años luz no es una unidad de tiempo, si no de distancia.
Años luz no es una unidad de tiempo, si no de distancia.
¿En serio le aclaras eso? :what:
ErromoBeltz
05/11/13, 22:47:58
¿En serio le aclaras eso? :what:
No sé que tiene de malo aclarar eso..
Sería como si yo te hubiera dicho que antes has escrito mal "si no" porque iba junto, o que el último "que" que has escrito es con tilde... No le veo ningún sentido en este foro, en cualquier caso da igual.
Un saludo.
jona_spdr
06/11/13, 21:03:23
Soy de los que dice que los foros no son móviles, y de los que en el móvil escriben como si estuviera haciendo un examen.
Llevas toda la razón (dios, un ingeniero haciendo eso... pa matarme jejej)
Nunca una corrección debe de sentar mal a nadie. Gracias.
ErromoBeltz
06/11/13, 21:15:32
Soy de los que dice que los foros no son móviles, y de los que en el móvil escriben como si estuviera haciendo un examen.
Menos mal que no te lo tomas a mal :ok: Mucha gente tiene ese error y mi corrección es simplemente informativa, para que se sepa que es así.
Menos mal que no te lo tomas a mal :ok: Mucha gente tiene ese error y mi corrección es simplemente informativa, para que se sepa que es así.
Perfecto en ese caso, todos amigos :o
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.