PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Servicios Google

rcsporting
31/10/13, 10:50:26
Es normal este consumo de los servicios Google sin tener activado la autosincronización??? Debido a este consumo sólo me salen 2:20 de pantalla. Gracias de antemano

rcsporting
31/10/13, 10:50:58
http://img.tapatalk.com/d/13/10/31/ny9a9u9u.jpg

Luinwethion
31/10/13, 11:05:42
Has hecho alguna actualización o flasheado una rom estos días?

Si sí, puede que sea normal (tampoco es normal de todo pero en 4.2 gran parte de los móviles sufren con el prpblema) , hay trucos para reducir el uso, pero en mi caso (y de otros usuarios) con un par de días / una semana se vuelve too al normal.

AlexAlonso
31/10/13, 11:26:53
A mi me pasaba lo mismo y al cargarme las apps google+,hangouts y tiempo y noticias,que segun el Wakelock Detector eran las que mas me chupaban, ciao problema.Espero te sirva

PD aunque en tu caso es mas exagerado, a mi el consumo de pantalla siempre me aparecia, como es logico, primero y el siguiente el de los servicios de google

rcsporting
31/10/13, 11:37:56
Me pasa desde la última actualización A.2.67 he notado un consumo de batería excesivo y casi siempre son los servicios Google y sistema android. He instalado el bqttery guru y no me ha solucionado nada, Google + y haangouts deshabilitado porque no los uso.

FrankJHTC
31/10/13, 20:55:36
A mí me lo hace si tengo activado el permitir a las app e google usar mi ubicación.. Desmarcarlo y probad.. Yo solo lo malo cuando lo necesito.
Un saludo

master2003
31/10/13, 21:20:29
A mí me salía un consumo del 75%, he desinstalado el Real Racing 3 y ahora me sale de un 2% o incluso ni sale.

manuelro
31/10/13, 21:22:07
a mi me pone un 12%

Permanezco
31/10/13, 21:45:32
A mí me salía un consumo del 75%, he desinstalado el Real Racing 3 y ahora me sale de un 2% o incluso ni sale.

Pero un 75% de que??

DOGGYSTILE
31/10/13, 23:01:44
Es normal este consumo de los servicios Google sin tener activado la autosincronización??? Debido a este consumo sólo me salen 2:20 de pantalla. Gracias de antemano

compañero prueba esto(para el paso 2 te hace falta ser root y tener cwm instalado...:

1.-con la combinacion de botones para forzar el reinicio(boton vol+ y a la vez boton POWER) Los dejas pulsados unos segundos aunque salga la barra de volumen y sigues dejando pulsado mientras se apaga, a continuacion seguimos sin soltar y en 2 segundos vibra 3 veces mas seguidas, luego de la tercera vibracion puedes soltar los botones y se quedara la pantalla apagada...reiniciamos

2.-una vez hayamos yegado al launcher volvemos a reiniciar en cwm y hacemos WIPE CACHE PARTITION, WIPE DALVIK CACHE y REINICIAMOS...
...si no tienes cwm pero eres root descarga alguna app que te deje limpiar DALVIK CACHE como por ejemplo LINK2SD

UN SALUDO

rcsporting
01/11/13, 00:49:48
También he cifrado el teléfono hace unas semanas, no se si eso tendrá algo que ver :confused:

DOGGYSTILE
01/11/13, 17:02:10
También he cifrado el teléfono hace unas semanas, no se si eso tendrá algo que ver :confused:

no debe de tener nada que ver ....

¿probaste eso que te puse?:ok:

rcsporting
01/11/13, 17:17:07
no debe de tener nada que ver ....

¿probaste eso que te puse?:ok:

Si hice el hard reset, la segunda parte no puedo, no soy root. También he deshabilitado la opción de ubicación a las app. A ver cómo responde, subiré una captura de pantalla con los resultados. Gracias ;)

poxo23
01/11/13, 19:07:19
Yo e actualizado los servicios de google a la 4.0 y se acabó el problema

poxo23
01/11/13, 19:22:26
Aqui pongo el enlace de play servicies 4.0 y una foto del consumo

https://mega.co.nz/#!pg80TbQA!zqX2mE02cC6ZHg49xUhhr1HSr0GWbh8n3abAiMT Vx_U

rcsporting
02/11/13, 22:09:27
Parece que ya está solucionado el problema, creo que era desactivar el acceso automático de ubicación a las app porque después de desactivarlo desapareció progresivamente el consumo de servicios Google y ahora ni aparece.
Muchas gracias a todos :thumbup::thumbup::thumbup:http://img.tapatalk.com/d/13/11/03/ny6ury3y.jpg

DOGGYSTILE
03/11/13, 13:27:48
Parece que ya está solucionado el problema, creo que era desactivar el acceso automático de ubicación a las app porque después de desactivarlo desapareció progresivamente el consumo de servicios Google y ahora ni aparece.
Muchas gracias a todos :thumbup::thumbup::thumbup:

por los servicios de ubicacion no te debe de dar eso...yo por ejemplo lo tengo activado y no me pasa eso....sera mas bien por lo que te dije...pruba a activar la ubicacion, no tienes por que tenerla desactivada.... si lo haces no tiene que volver a ocurrir ya que los servicios de ubicacion no tienen por que provocar eso en absoluto, ademas hay aplicaciones que funcionan mejor con la ubicacion activada(como google now por ejemplo...) :ok:

...me alegro de que lo hayas solucionado ;-)

rcsporting
03/11/13, 14:49:41
por los servicios de ubicacion no te debe de dar eso...yo por ejemplo lo tengo activado y no me pasa eso....sera mas bien por lo que te dije...pruba a activar la ubicacion, no tienes por que tenerla desactivada.... si lo haces no tiene que volver a ocurrir ya que los servicios de ubicacion no tienen por que provocar eso en absoluto, ademas hay aplicaciones que funcionan mejor con la ubicacion activada(como google now por ejemplo...) :ok:

...me alegro de que lo hayas solucionado ;-)

Igual es alguna app que tira mucho de ubicación, voy a probar. Muchas gracias :thumbup:

zarhot
04/12/13, 09:15:37
compañero prueba esto(para el paso 2 te hace falta ser root y tener cwm instalado...:

1.-con la combinacion de botones para forzar el reinicio(boton vol+ y a la vez boton POWER) Los dejas pulsados unos segundos aunque salga la barra de volumen y sigues dejando pulsado mientras se apaga, a continuacion seguimos sin soltar y en 2 segundos vibra 3 veces mas seguidas, luego de la tercera vibracion puedes soltar los botones y se quedara la pantalla apagada...reiniciamos

2.-una vez hayamos yegado al launcher volvemos a reiniciar en cwm y hacemos WIPE CACHE PARTITION, WIPE DALVIK CACHE y REINICIAMOS...
...si no tienes cwm pero eres root descarga alguna app que te deje limpiar DALVIK CACHE como por ejemplo LINK2SD

UN SALUDO

Aunque yo estoy con la stock, voy a probar este método, que yo también ando con los servicios de google un poco descontrolados...