PDA

Ver la Versión Completa : Corrector teclado

seventhbarf
31/10/13, 10:36:40
Hola, mi duda es la siguiente:

- Cuando escribo un texto en el teclado, al terminar lo reviso y veo que alguna palabra se ha escrito mal. Recuerdo que con el galaxy s3 mini, ponías el cursor encima de la palabra y te aparecían posibles palabras alternativas para cambiarla. Veo que en el Lg G2 a priori no sale. ¿Sabéis si se puede activar de alguna manera o esto era algo exclusivo del samsung?

Gracias

robertvv
31/10/13, 10:44:59
Justo por esa razón instalé el swype. Aparte que la escritura sin levantar el dedo del G2 falla bastante, para mi gusto. Bastante más que el Swype.

Desconozco si hay alguna solución para lo que comentas, estaría bien que la hubiera

MiKiTrOn
31/10/13, 12:02:20
si que lo hay, puedes poner que se ponga automaticamente al dar al espacio o que solo la sugiera, se hace desde el teclado el boton de opciones (la tuerca esa) sugerencia de palabras le das otra vez a la tuerca y te sale las opciones.
chaoooooooo

P.D. hablando del teclado ¿ alguien sabe como poner que se vea la ñ ??

seventhbarf
31/10/13, 13:14:15
si que lo hay, puedes poner que se ponga automaticamente al dar al espacio o que solo la sugiera, se hace desde el teclado el boton de opciones (la tuerca esa) sugerencia de palabras le das otra vez a la tuerca y te sale las opciones.
chaoooooooo

P.D. hablando del teclado ¿ alguien sabe como poner que se vea la ñ ??

Eso lo conozco, me refiero al terminar de escribir el mensaje, imagina que la cuarta palabre (de 30) te das cuenta de que está mal escrita. En el galaxy, al poner el cursor en la palabra te sale la barra con palabras alternativas a esa pero bien escritas. En el LG no lo he visto ¿me he explicado?

MiKiTrOn
01/11/13, 12:49:04
Eso lo conozco, me refiero al terminar de escribir el mensaje, imagina que la cuarta palabre (de 30) te das cuenta de que está mal escrita. En el galaxy, al poner el cursor en la palabra te sale la barra con palabras alternativas a esa pero bien escritas. En el LG no lo he visto ¿me he explicado?

Si, ya se lo que dices, exclusivo de samsung no porque te estoy escribiendo desde mi tablet acer iconia y también lo hace, seguro que hay teclados en el market que lo hagan pero yo no se ninguno:risitas:, a ver si alguien sabe de alguno, y ya de paso lo de la ñ, :ok:
Chaoooo:platano:

Polamalu
01/11/13, 13:52:30
El que te ha dicho el compañero robertvv, swype, lo tiene, ademas de tener la ñ.
Llevo mucho tiempo con el y es una delicia escribir deslizando el dedo por la pantalla, es el mas preciso de los que he probado.

darkiyo
07/11/13, 22:26:45
Buenas noches, tengo el mismo problema, antes en mi Nexus 4 utilizaba Anysoft Keyboard y me marcaba las palabras mal escritas, luego pinchabas sobre ellas y te mostraba una correción. Pero ahora el mismo teclado en el G2 no lo hace
¿Alguien encontró alguna solución?

kasuga
07/11/13, 22:36:09
yo con swiftkey ando encantado. Lo único que echo en falta del teclado original es que tiene los números ahí arriba sin tener que pulsar la tecla de los números

Amaya84
07/11/13, 23:17:51
Instala Swiftkey si estás acostumbrado al de Samsung.

El5elemento
07/11/13, 23:45:01
Yo tengo el teclado de Google en el G2 y si me sale esa opción.
Para mi es el teclado más cómodo ya que lo usaba con el N4

Saludos.

d3st0r
08/11/13, 01:11:38
Cual es el teclado de google para el g2? No lo veo y vi uno pero era para tablet... Yo uso kii keyboard que acepta emoji...

El5elemento
08/11/13, 19:43:39
Pues se llama teclado de Google, así sale en el markt creo.

Saludos.