Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda con la galeria de imagenes
caimann
31/10/13, 10:28:46
a lo mejor es una cosa tonta, pero cuando estro en la galeria de imagenes . no puedo ver las imagenes en forma de espilar o cubo, ya que el la parte de la derecha donde sale en el formato que lo quieres , solo me aparece la opcion de la camara.
como puedo cambiar esto.
un saludo
rob1104
31/10/13, 11:48:46
Amigo, esa opción no existe en el note 3, era del touchwiz anterior de la versión 4.1.2. No le busques más, simplemente la han quitado.
Saludos
caimann
31/10/13, 12:21:49
yo la vi en el note 3 que tenian en exposicion en fnac
Pues es muy extraño que tuviese un Note 3 esta opción...
Normandy
31/10/13, 16:34:33
Si la tiene. En la Galeria nativa, seleccionas el desplegable Albumes, y escoges la opción "por hora". Entonces, al lado del botón de cámara, aparece el botón de mostrarlas todas en forma de persiana deslizable. Eso si, la opción de espiral la han quitado, y mira que molaba :rolleyes:
rob1104
31/10/13, 17:01:45
Si la tiene. En la Galeria nativa, seleccionas el desplegable Albumes, y escoges la opción "por hora". Entonces, al lado del botón de cámara, aparece el botón de mostrarlas todas en forma de persiana deslizable. Eso si, la opción de espiral la han quitado, y mira que molaba :rolleyes:
Gracias, lo acabo de descubrir, eso si, como bien dices no se le acerca a las opciones que tenia en el note 2, espero lo integren en algún update, igual que el modo macro de la cámara que también lo extraño :( (si ya se que el enfoque lo hace automático, pero me hace ilusión poner el macro enfoque yo mismo :sisi1:)
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.