Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo Spotbros del Note 3
slconect
31/10/13, 10:16:46
Que tal os parece la idea, os animáis? Totalmente anónimo, simplemente buscad en descubrir "Samsung Galaxy Note 3" y le dais a unirse. Además Spotbros os da 1 TB de almacenamiento en la nube, por si no lo sabíais. Además es poco intrusivo, el teléfono no te va a estar sonando cuando la gente hable (ya para eso tenéis los grupos de Line y WhatsApp), esta es solo una alternativa más, Spotbros me parece interesante porque se parece en algún aspecto a un foro así que un grupo allí seria buena idea!
SB Code 5XGYOOA
Saludos.
pelopil
31/10/13, 12:04:46
Hola e instalado spotbros y me parece genial y más si dan 1T de almacenamiento. .. así que contar conmigo
jcmarsan
31/10/13, 12:05:22
Que tal os parece la idea, os animáis? Totalmente anónimo, simplemente buscad en descubrir "Samsung Galaxy Note 3" y le dais a unirse. Además Spotbros os da 1 TB de almacenamiento en la nube, por si no lo sabíais.
Saludos.
Me parece bien, pero deberíamos estar todos de acuerdo para no diversificar demasiado esta iniciativa.
jcmarsan
31/10/13, 12:08:54
Ya me he unido, pero somos muy pocos.
slconect
31/10/13, 12:15:18
Ya me he unido, pero somos muy pocos.
Es que apenas comenzamos hoy, vamos a darle tiempo :ok: y que el resto se siga uniendo.
Lo del Terabyte gratis no me digáis que no está genial, son 500 veces más que lo que da Dropbox gratis.
Peritonito
31/10/13, 13:16:27
Ya me he unido al grupo,saludos
Me eh unido al grupo es el único que sale en la búsqueda no?
PD: para el TB necesitáis invitar a 10 amigos
slconect
31/10/13, 14:06:07
Me eh unido al grupo es el único que sale en la búsqueda no?
PD: para el TB necesitáis invitar a 10 amigos
Así es, de momento. Los nuevos pueden ir invitando a los que se vayan uniendo luego y así todos tendremos 1TB gratis de almacenamiento en la nube
alejandropascual
31/10/13, 14:08:32
Este tema lo estabamos debatiendo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706668
slconect
31/10/13, 14:15:59
Este tema lo estabamos debatiendo aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706668
Spotbros nada tiene que ver con Dropbox la aplicación y la funcionalidad de ambas son bastante diferentes y no son incompatibles :ok:
alejandropascual
31/10/13, 14:25:24
Spotbros nada tiene que ver con Dropbox la aplicación y la funcionalidad de ambas son bastante diferentes y no son incompatibles :ok:
Ya veo que ni os tomáis la molestia en leer un poco...en fin, ya nada me soprende xd.
En vez de estar todo bien organizado y entre todos hacer de esto algo guapo, aquí todos van por libre :ok:...saludos.
marinero24
31/10/13, 14:37:41
Ya veo que ni os tomáis la molestia en leer un poco...en fin, ya nada me soprende xd.
En vez de estar todo bien organizado y entre todos hacer de esto algo guapo, aquí todos van por libre :ok:...saludos.
+1
Precisamente en el hilo del Dropbox se estaba debatiendo si al final lo hacíamos con Spotbros, y se hará así. El hecho de que abras un hilo con lo mismo hará que todo se diluya. Encima un compañero te advierte de esto y ni te molestas en leer el hilo....
slconect
31/10/13, 15:10:20
+1
Precisamente en el hilo del Dropbox se estaba debatiendo si al final lo hacíamos con Spotbros, y se hará así. El hecho de que abras un hilo con lo mismo hará que todo se diluya. Encima un compañero te advierte de esto y ni te molestas en leer el hilo....
Bueno, pues me disculpo... Y porque no aprovecháis los mismos que estaban discutiendo organizarlo se unen a este grupo ya creado y le dais un impulso, no tiene porque diluirse nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.