PDA

Ver la Versión Completa : Se filtran las posibles características de Android 4.4 (KitKat)


jorge_kai
31/10/13, 10:02:00
Se filtran las posibles características de Android 4.4 (KitKat)

http://static.htcmania.com/Android-44-kitkat311013.jpg

Leemos en xatakandroid.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con un anuncio del Nexus 5 que podría estar tan cerca como hoy mismo, es Android 4.4 (KitKat) el que salta supuestamente antes de tiempo con la filtración de sus características más fundamentales. Nos remitimos a Amir Efrati, quien dice haber tenido acceso a un documento confidencial que Google comparte con las compañías fabricantes de dispositivos Android sus características más importantes. Así que podríamos estar ante una filtración de última hora, con mejoras que giran en torno a los dispositivos en la gama de entrada, pero que también apuntan fuerte a los dispositivos vestibles, así como otro giro de tuerca al NFC y al Bluetooth. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-filtran-las-posibles-caracteristicas-de-android-4-4-kitkat)

jorge_kai
31/10/13, 10:02:11
http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-filtran-las-posibles-caracteristicas-de-android-4-4-kitkat

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/se-filtran-las-posibles-caracteristicas-de-android-4-4-kitkat

Carraca81
31/10/13, 10:50:23
Disculpad mi ignorancia,
el hecho de que lo hayan diseñado para móviles de 512 de RAM tendrá alguna repercusión en el consumo? por ejemplo IOS i WP con baterías menores dan la misma autonomía que Android...
Tiene algo que ver? Porque entonces 2300 de batería podría ser aceptable...

Gracias

Psycho Pufo
31/10/13, 10:50:39
Esperemos que esta actualización salga pronto también para los Google Edition!

Hay ganas ya de cambiar también un poco el entorno visual.

Juanviz21
31/10/13, 10:50:53
Pues me parecería bien que se lograsen actualizar esos dispositivos "viejos", ya que aun tienen potencial :ok:

YoArnold83
31/10/13, 11:15:38
Ojalá actualizaran a todos los móviles a partir de 512 megas de ram.

Unai.antioo
31/10/13, 11:21:09
Podrían ir empezando por actualizar su antiguo Nexus One a modo simbolo , un dispositivo antiguo con 512mb de ram, procesador 1´2Ghz, camara 5mpx ... y a si demostrarian esto que comentan! :D

PD:

YoArnold83 (http://www.htcmania.com/member.php?u=538709) Enhorabuena ya eres Colaborador :aplausos:

rafarodri04
31/10/13, 11:48:53
dudo que esto ocurra, puesto que ya casi no sacan terminales de 512 mb ram, casi todo es de 1 gb para arriba, incluso la gama baja está ya tirando de 1 gb de ram... a los terminales antiguos quedará cm10 que seguramente no aproveche las capacidades de los terminales, en el caso por ejemplo de los que no hayan liberado drivers como pasa en los exynos de samsung.

Y rsepecto a los infrarrojos, pues me encantaría tner un mando para no tener que estar buscando continuamente le mando por la cama, pero para eso deben traer puerto de infrarrojos, cosa que ya casi ninguno trae, y que el htc one parece que ha puesto de moda de nuevo, pero si no me equivoco el nexus 5 no tiene infrarrojos, al menos a falta de confirmarse.

legen87
31/10/13, 12:02:29
Que novedoso, usar un smart phone como mando a distancia y encima con smrt TV
Es algo tan novedoso que creo que me comprare un movil con el 4.4 solo por que trae eso.... No se por que pero me parece una grandisima estupidez. Nokia hacia eso hace 10 con creo recordar que con la n-gage podia hacerse, con el N95,n70 etc y creo recordar que se podia hacer en cualquier tv....

En fin si los creadores android no han metido eso antes pienso que no sera tan bueno.

A la altura que estamos y los avances en tecnología era para que android ya sirviera como mayor domo

recoba23
31/10/13, 12:27:02
Ya la tenemos aqui, la filtración nuestra de cada día...

silfredo
31/10/13, 12:37:46
El problema de los dispositivos como el nexus one, el htc desire y casi todos los de la gama baja no es la ram, sino la memoria de almacenamiento, que es una puta mierda, como por ejemplo el htc desire con sus escasos 130 megas para instalar cosas (ni pasando a la sd podias hacer algo decente), que fue lo que hizo que la gente rooteara para usar cosas como el a2sd.

academiahugo
31/10/13, 12:52:20
Si consiguen implementar bien KitKat a mi Desi, me compro el Nexus y puedo seguir dándole vida a este pedazo de terminal que con más de 3 años y medio aún funciona estupendamente, aunque ya no tiene nada que ver con lo que compré hace tanto tiempo.
A ver si es verdad y sale de una vez el N5.

Othingnet
31/10/13, 12:56:31
Estaría mu bien q actualizarán los móviles de 512 ram. Pero sabemos q los fabricantes pasarán...

rafarodri04
31/10/13, 13:20:17
Que novedoso, usar un smart phone como mando a distancia y encima con smrt TV
Es algo tan novedoso que creo que me comprare un movil con el 4.4 solo por que trae eso.... No se por que pero me parece una grandisima estupidez. Nokia hacia eso hace 10 con creo recordar que con la n-gage podia hacerse, con el N95,n70 etc y creo recordar que se podia hacer en cualquier tv....

En fin si los creadores android no han metido eso antes pienso que no sera tan bueno.

A la altura que estamos y los avances en tecnología era para que android ya sirviera como mayor domo

incluso antes del ngage otros lo podían hacer, yo tenía un nokia 3650, que era una mejora del nokia 7650, y ambos podían hacer perfectamente de mando a distancia, eso sí, tenias que apuntar bien, que no hubiera interferencias, vamos casi como hacer tiro con arco jajaj

gufix
31/10/13, 13:34:11
Las compañías no van a actualizar móviles con 512 mb ram. Esos ya los tienen por abandonados. Lo que les interesa es vender los nuevos, no actualizar los antiguos.

Esperando la gloriosa avenida de nuestro señor y salvador kitkat, amén.

robertron
31/10/13, 13:35:18
Rumores, rumores, rumores........... Tratandose de google (como de apple) hay que esperar a la presentacion oficial

makinho05
31/10/13, 13:42:19
Me plantearé seriamente en pasarme a Ios o WP cuando Samsung saque un nuevo modelo porque los nokia no me gustan.

Lo dije alguna vez, ANDROID SE ESTANCÓ, no hay nada nuevo aqui.
- Apariencia la misma por lo que veo
- Fluidez lo dudo que llegue a ser como IOS aunque se que Android puro va muy bien
- Lo de NFC y BT es lo mas irrelevante del mundo, lo que importa es que genere conexion el NFC y el BT que envie archivos, reproduzca musica y llamadas PARE DE CONTAR y eso se hace desde Android 2.3
- Menor requerimiento de HW: Muy bien, pero para los que tenemos moviles de 500 dolares para que nos sirve??? y que posiblemente vaya mas fluido en todos los moviles pero repito como Ios lo dudo
- Unas cuantas chorraditas que sirven para poco

Android me encanta, lo que se puede hacer con el, muevo el movil a mi antojo pero como no hay nada nuevo probaré otras cosas mientras se presente un verdadero cambio como el de 2.3 a 4.0 Pj o 4.0 a 4.1

Total, veo que 4.4 solo será propaganda a KitKat NO MAS

n4k0
31/10/13, 14:20:29
Me plantearé seriamente en pasarme a Ios o WP cuando Samsung saque un nuevo modelo porque los nokia no me gustan.

Lo dije alguna vez, ANDROID SE ESTANCÓ, no hay nada nuevo aqui.
- Apariencia la misma por lo que veo
- Fluidez lo dudo que llegue a ser como IOS aunque se que Android puro va muy bien
- Lo de NFC y BT es lo mas irrelevante del mundo, lo que importa es que genere conexion el NFC y el BT que envie archivos, reproduzca musica y llamadas PARE DE CONTAR y eso se hace desde Android 2.3
- Menor requerimiento de HW: Muy bien, pero para los que tenemos moviles de 500 dolares para que nos sirve??? y que posiblemente vaya mas fluido en todos los moviles pero repito como Ios lo dudo
- Unas cuantas chorraditas que sirven para poco

Android me encanta, lo que se puede hacer con el, muevo el movil a mi antojo pero como no hay nada nuevo probaré otras cosas mientras se presente un verdadero cambio como el de 2.3 a 4.0 Pj o 4.0 a 4.1

Total, veo que 4.4 solo será propaganda a KitKat NO MAS

-Android es la libertad de tener las cosas a tu gusto, no lo cambian por que la organizacion esta perfecta, y si no te gusta, android te pone en bandeja que cambies lo que tu quieras (skin/piel) a tu gusto y OHHH apariencia nueva.
-Lo dicho, android puro va perfecto.
-Lo del BT y NFC que dices creo que hablas desde la ignorancia, el BT sirve para conectar dispositivos o perifericos y mandar cosillas de poco peso, y el NFC es por asi decirlo un "estrechon de manos" a la hora de enviar cosas, si usas superbean o EsExplorer sabras que puedes enviar cosas por una red wifi que tu movil crea con otro (solo para enviar por wifi) y lo envia a una velocidad super rapida, +/- 30mbps).
-Dices que menor requerimiento no te sirve por que si tienes un movil de 500€ ¿para que optimizarlo mas no? Ahi te respondo, tienes un movil de 500€ mejor que este perfecto, para eso has pagado.
-Las cuatro chorraditas que sirven poco sera para ti por que yo con jelly bean estoy contentisimo hace muchisimo y con el nfc veo que lo usare bastante para pagar cosas, por ejemplo en burguer king, antes pagaba con una tarjeta que con solo pasarla, pagaba, pues ahora con el movil lo tendre todo junto.
-El cambio muchas veces no es a nivel externo y no ves nada, pero al ser interno conseguira segurad, estabilidad y menor consumo de bateria (por ejemplo) y yo ahora es lo que prefiero y no que me pongan un skin "to guapo".
-Kitkat no es propaganda, antes se iba a llamar key lime pie, lo unico que han cambiado ha sido el nombre coincidiendo que empiezan por la K, pero antes de que empezara a ser kitkat ya se estaba trabajando en esa version, con lo cual no era para el fin publicitario.
Siento ser tan critico pero es que estoy totalmente en desacuerdo contigo.

Oliver89
31/10/13, 14:43:58
Lo de pagar con el movil yo lo veo algo con tanto potencial, como tan lejano para llevarlo al usuario final, y es algo que me encantaría, subirme al metro y pagar con el movil, cenar y pagar con el movil, comprarme un juego, chaqueta, botas etc... cualquier cosa, todos estamos deacuerdo con que seria una pasada, pero aun lo veo lejano por parte de los vendedores.

makinho05
31/10/13, 15:02:20
-Android es la libertad de tener las cosas a tu gusto, no lo cambian por que la organizacion esta perfecta, y si no te gusta, android te pone en bandeja que cambies lo que tu quieras (skin/piel) a tu gusto y OHHH apariencia nueva.
-Lo dicho, android puro va perfecto.
-Lo del BT y NFC que dices creo que hablas desde la ignorancia, el BT sirve para conectar dispositivos o perifericos y mandar cosillas de poco peso, y el NFC es por asi decirlo un "estrechon de manos" a la hora de enviar cosas, si usas superbean o EsExplorer sabras que puedes enviar cosas por una red wifi que tu movil crea con otro (solo para enviar por wifi) y lo envia a una velocidad super rapida, +/- 30mbps).
-Dices que menor requerimiento no te sirve por que si tienes un movil de 500€ ¿para que optimizarlo mas no? Ahi te respondo, tienes un movil de 500€ mejor que este perfecto, para eso has pagado.
-Las cuatro chorraditas que sirven poco sera para ti por que yo con jelly bean estoy contentisimo hace muchisimo y con el nfc veo que lo usare bastante para pagar cosas, por ejemplo en burguer king, antes pagaba con una tarjeta que con solo pasarla, pagaba, pues ahora con el movil lo tendre todo junto.
-El cambio muchas veces no es a nivel externo y no ves nada, pero al ser interno conseguira segurad, estabilidad y menor consumo de bateria (por ejemplo) y yo ahora es lo que prefiero y no que me pongan un skin "to guapo".
-Kitkat no es propaganda, antes se iba a llamar key lime pie, lo unico que han cambiado ha sido el nombre coincidiendo que empiezan por la K, pero antes de que empezara a ser kitkat ya se estaba trabajando en esa version, con lo cual no era para el fin publicitario.
Siento ser tan critico pero es que estoy totalmente en desacuerdo contigo.

Me malinterpretaste amigo, yo tengo claro que con android se puede haceer todo lo que dices, y por eso abajo lo coloqué "lo puedo poner a mi antojo"..Con lo del BT me refiero es que para lo que el 99% de las personas lo usan es para pasar archivos, musica y llamadas, pare de contar pero se que sirve para mas..

Consumo bateria,,mmmm seguirás sin pasar del dia, te lo aseguro sin haberlo probado

Lo del nombre Kit kat no es publicidad???? jajajaja siiiiiiii por caridad google escogió ese nombre

Con esto no quiero decir en ningun momento que android sea malo ni que se hagan las cosas mal...solo que NO HAY NADA NUEVO o muy poco

Nonamed
31/10/13, 15:20:24
Ojalá salga cuanto antes..

Mr.Backup
31/10/13, 17:05:37
Sería una buena apuesta por parte de Google ofrecer Kit Kat para todos. Son muchos los terminales que verían en esto una segunda juventud.

Seba URU
31/10/13, 18:43:15
ojala las companias actualizaran a 4.4 los terminales gama baja como el mio con 512 de RAM, aunque con android 4.1 se mueve bastante bien la 4.4 debe de estar super fluida si es verdad el rumor.

Verni
31/10/13, 21:19:27
Una de las posibles características debe ser que kit kat está super optimizado para consumir muy pocos recursos, porque 2300 miliamperios para el nexus5...

diegocsir
01/11/13, 01:38:00
En verdad todavía creen que van a sacar 4.4 para todos los terminales de 512 de RAM? Con suerte los sacarán para algunos, y serán para los mas nuevos.... La intención de las actualizaciones es hacer justamente que los terminales que no reciban dichas actualizaciones, pasen a ser obsoletos, para que la gente cada dos años compren un celular nuevo y así mover el mercado. Por ejemplo, nuestro xperia u podría haber recibido una muy buena actualización de ICS, teniendo dos núcleos y 512 de Ram, pero es mala actualización a propósito, para que la gente compre un celular nuevo con versión 4.0 o superior. Todo está calculado por las empresas.