PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con los 32GB de almacenamiento del xiaomi m2s

VAMPlRO
31/10/13, 09:41:59
Buenas. Tengo un problema con el espacio en mi m2s 32gb.
Aunque tengo 9GB libres, no me deja instalar aplicaciones porque dice que no tengo espacio.
Por lo que he visto, gestiona dicho espacio de dos formas. Uno de 4gb y el resto en otro. El de 4gb lo tengo lleno y es por lo que no me deja instalar nada, pero el otro tiene mucho sitio.
Alguien me puede ayudar para poder instalar sin tener que borrar?
Un saludo.

panzonconpan
31/10/13, 10:45:45
Buenas. Tengo un problema con el espacio en mi m2s 32gb.
Aunque tengo 9GB libres, no me deja instalar aplicaciones porque dice que no tengo espacio.
Por lo que he visto, gestiona dicho espacio de dos formas. Uno de 4gb y el resto en otro. El de 4gb lo tengo lleno y es por lo que no me deja instalar nada, pero el otro tiene mucho sitio.
Alguien me puede ayudar para poder instalar sin tener que borrar?
Un saludo.

aqui tienes la solucion ::http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706271
me piro vampiro :platano::platano::platano::platano::platano:

saludos

VAMPlRO
01/11/13, 09:01:35
Muchas gracias, como es el único teléfono que no le estoy haciendo nada con las roms (va genial con MIUI de casa), no había visto eso.

blackhawk_LA
01/11/13, 13:02:51
Cuántas aplicaciones tienes? Los 4GB deberían ser más que de sobra, a menos que hayas llenado la cache con alguna aplicaciíon que descargue muchos datos, tipo google play music.

h0m3rs
02/11/13, 12:30:10
wenas!!
nose que lie, intente seguir el tutorial pero cnd me llegue al punto 5 no consegui seguir. y aora intento volver restaurando lo que tenia antes y lo restaura pero no me deja enttrar en en ninguna aplicacion y tp me coge la red del movil(orange en mi caso)
que puedo hacer ya que es la primera vez q me pongo a toqetear y no se que hacer aora
muchas gracias de antemano

blackhawk_LA
02/11/13, 12:46:20
Pregunta en el hilo del tutorial, allí sabrán ayudarte. Modificar las particiones internas del móvil es peligroso...

h0m3rs
02/11/13, 12:53:46
ok gracias. alli lo preguntare.
pero parece que todo esta correcto pero no detecta la sim.
vaya liada