Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicaciones en oferta
Elconcepto
31/10/13, 09:06:59
Se me ha ocurrido la idea de crear un espacio para ir colocando las aplicaciones que aparezcan con ofertas temporales o que han pasado a ser gratuitas y que puedan ser realmente interesantes (esto es subjetivo, pero bueno, la verdad es que hay cosas que no valen la pena).
Ya hay blogs y alguna apps que hace la misma función, pero he pensado que puede estar bien que mantengamos un sitio centralizado para dar los avisos.
1) Mi primera aportación, un lector de RSS gratuito solo hoy. Ver
http://winphonemetro.com/2013/10/nextgen-reader-gratuito-un-dia
Yo la he instalado
2) Internet Speed test. Ha pasado a ser gratuita.
No la he probado
cannabico
31/10/13, 21:12:42
Me parece muy interesante el tema y intentare en ayudar algo, pues hoy chicos hay un juego gratis gracias a myAppFree, es una aplicacion que os dice que aplicaciones son gratis en todo el dia, hoy hay un juego bastante interesante, se llama Nightmares From The Deep, es gratis solo HOY, aprovechar.
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/nightmares-from-the-deep-the-cursed-heart-full/ce9cb9ca-1e96-4329-a714-c1adc872d3a1
Me gusta la idea, sigo un hilo parecido en FDA para mis iDevides :D
Creo que este hilo si lo ubicamos en el foro General de WP, mucha más gente podrá aportar y verse beneficiada :D
Elconcepto
10/11/13, 11:42:43
Durante tiempo limitado podemos descargar gratuitamente la aplicación "en "GPS Voice Navigation".
Información en http://windowsphoneapps.es/2013/11/gps-voice-navigation-gratis-para-windows-phone-7-y-windows-phone-8/
Las razones que explican del porqué la aplicación es gratuita por tiempo limitado no tienen ninguna lógica (más allá del hecho de que se puede leer entre líneas que utilizaban algunos servicios de Here o Bing junto con otros y que por alguna razón han tenido que dejar de utilizarlos... pero en ese caso darían un beneficio a los que han comprado, no la harían gratuita para los demás). Así que entiendo que quieren abrirse un hueco entre los usuarios teniendo en cuenta los fallos de HERE al trazar rutas (igual importancia a un camino asfaltado que a una autovía) y el "amateurismo" de las aplicaciones WP 8 que se basan en Google Maps.
Yo he descargado la aplicación y le he pedido que me trace un par de rutas y no hace las tonterías de Here. De hecho, en principio, parece una versión decente de Google Maps, pero no he hecho pruebas de conducción.
Por cierto, ¿alguien conoce alguna buena aplicación de navegación con coche en WP 8? Si encontrara alguna con un entorno de navegación como el de Here y una fiabilidad que como mínimo alcance o supere a Google Maps, personalmente estaría dispuesto a pagar (no 80 euros, porque no doy tanto uso, pero 15 o 20 euros sí).
De momento esta aplicación, a priori, parece interesante.
Por cierto, los mapas son online, así que, si el proveedor del servicio actualiza continuamente (que no lo sé), es una ventaja interesante para los que tienen tarifa de datos de 1 GB o más y/o hacen un uso comedido de su tarifa. Lo digo porque la ventaja de descarga de mapas "offline" de Here cada día va ser menos ventaja: de aquí pocos meses será casi imposible contratar tarifas de datos de menos de 1 o 2 GB y de aquí un año quizás el 75% o más de las tarifas que se contraten serán virtualmente infinitas para los usos actuales.
sergi_bri
11/11/13, 09:16:15
Bon dia,
Yo he utilizado Copilot GPS, tiene una versión gratuita de prueba de 14 días. Despuès de los 14 sigue funcionando pero sin indicaciones de voz.
Si no recuerdo mal el coste después de la prueba alrededor de 20€.
Elconcepto
11/11/13, 15:34:39
La verdad es que le empiezo a ver la gracia a "GPS Voice Navigation": los mapas son offline pero puedes utilizar los de google, bing o los Mapquest. También muestra los radares y parece que te avisa con un tiempo de antelación que pudeses programar (no lo he probado, pero tiene toda la pinta de funcionar correctamente.
El entorno no tiene la espectacularidad de HERE, pero sí que parece que traza las rutas por lo menos tan bien como Google Maps... y para mi eso es lo que cuenta.
Por cierto, otra aplicación que he bajado gratuitament de la misma casa es "Speed Camereas" que está enfocada directamente al tema de radares tráfico.
La verdad es que le empiezo a ver la gracia a "GPS Voice Navigation": los mapas son offline pero puedes utilizar los de google, bing o los Mapquest. También muestra los radares y parece que te avisa con un tiempo de antelación que pudeses programar (no lo he probado, pero tiene toda la pinta de funcionar correctamente.
El entorno no tiene la espectacularidad de HERE, pero sí que parece que traza las rutas por lo menos tan bien como Google Maps... y para mi eso es lo que cuenta.
Por cierto, otra aplicación que he bajado gratuitament de la misma casa es "Speed Camereas" que está enfocada directamente al tema de radares tráfico.
Querrás decir online no?. Yo me lo descargué ayer pero me tira de datos. Tambien tengo el Here Drive y Here Maps (con mapas descargados)
Lo pone en la descripción de la app en la store, han retirado los mapas offline y alguna otra característica por falta de licencias.
Bon dia,
Yo he utilizado Copilot GPS, tiene una versión gratuita de prueba de 14 días. Despuès de los 14 sigue funcionando pero sin indicaciones de voz.
Si no recuerdo mal el coste después de la prueba alrededor de 20€.
Yo he estado usando Copilot la semana pasada.
Cada vez que se le iba la cobertura de satélites, había que cerrarlo y volverlo a abrir y la cobertura volvía ipso facto.
Si por el contrario esperaba a que volviese sola, no cogía de nuevo ni en broma...
Un poco rollo, la verdad.
A mí no se me va nunca la cobertura. Y este verano cuando fui de vacaciones y pasabas por un túnel la perdía y al salir del túnel la volvía a recuperar, igual que todos los gps.
Elconcepto
11/11/13, 18:48:08
Me equivoqué al escribir: los mapas de la GPS Voice Navigation son ONLINE (gastan tarifa de datos, supongo que de manera similar a Google Maps).
De todas formas mientras no mejoren los criterios de recomendación de rutas en HERE, creo que voy a utilizar esta aplicación.
Espero mejoras en HERE porque el entorno de navegación me parece fantástico. Pero me voy a lo práctico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.