Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me recomendáis este móvil ?
pakonofler
31/10/13, 08:52:09
Hola a todos, estoy pensando en comprar este móvil de yoigo, me gusta bastante pero me podéis contar un poco si va fluido?, lo que más me interesa es que cargue rápido las páginas web, por que lo utilizo sobre todo para navegar. Y que tal la cámara con poca luz? . Gracias.
maskelyn
31/10/13, 13:54:04
100% recomendable,el unico pero es la funda que aun estamos esperando a que salgan pero por lo demas muy fluido,se mueve todo bien,la camara veras en el apartado las fotos que he echo y algun video... a mi me encanta,encima 4G ya veras que rapido carga xD
pakonofler
31/10/13, 17:03:06
Ok gracias por tu respuesta.
chrispro
31/10/13, 23:36:45
Si buscas actualizaciones y customizacion de rom no es tu movil.
Si buscas rapidez... es tu movil
maskelyn
01/11/13, 13:46:02
aun es un terminal joven y falta ver como esta el tema de kitkat... si se puede actualizar el terminal sera una gracia
cartero968
28/01/14, 23:48:33
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Mala cámara, no enfoca ni a la de tres, lento y ....bueno, que sólo hace falta que busques un poco por internet para ver las opiniones que hay.
Ah, y del servicio técnico.....búscalo a ver si lo encuentras.
maskelyn
29/01/14, 22:27:31
No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.
Mala cámara, no enfoca ni a la de tres, lento y ....bueno, que sólo hace falta que busques un poco por internet para ver las opiniones que hay.
Ah, y del servicio técnico.....búscalo a ver si lo encuentras.
lento? si te dejo mi xperia u vas a saber lo que es lento... el telefono se mueve muy bien y la camara a mi me funciona bien,la unica pega es que la cancelacion de ruido no hace mucho su funcion pero yo estoy contento con el terminal
http://www.youtube.com/watch?v=QgyX-miPFZ4&list=UUEZ_sEUiIy5Hy1u_j746bTQ&feature=c4-overview
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.