PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ver outlook de mi pc en mi pda

kennethb
08/10/09, 18:06:32
Hola a todos, espero esten muy bien, tengo una consulta, puedo configurar mi pda para enviar y recibir los correos del outlook de mi oficina, el correo de mi empresa, me gustaria saber si es posible.

Gracias.

canxa
08/10/09, 18:39:03
El único sistema que yo conozco es que te crees una regla en el outlook de tu empresa para que te reenvíe los correos que lleguen a la cuenta que te hayas creado para recibir los e-mails en tu Viva.

Salu2 :-)

Kanoso
08/10/09, 18:46:56
Existe otra forma pero depende de la configuración del correo, verás, si creas un regla en tu outlook para que te reevíe los correos dependes de que el outlook de tu ordenador este funcionando correctamente... si se pilla o se apaga.. adios...
El otro sistema, que es el yo uso... es lo mismo de las reglas del outlook pero en el webmail del servidor de correo... en ocasiones las cuentas tienen la posibilidad de que se accedan desde web... login y password y entras en tu servidor de correo... suelen tener en las opciones filtros, que le llaman.. sirven para el spam y tal, pero suelen tener la opción de reenvío... configuras las reglas que desees y recibiras los correos tanto en el movil como en el ordenador del trabajo.
Espero haberte ayudado, no me suscribo al tema, asi que si tiene alguna duda o quieres algo de mi mándame privado diciendome que has posteado... Suerte :ok:

kennethb
08/10/09, 23:29:19
Muchas gracias a ambos, voy a intentar configurar el outlook en eso de la regla y tambien voy a probar lo que dice KANOSO,ya que nunca he hecho eso,pero como todos los dias se aprende algo vamos a intentar.

kennethb
08/10/09, 23:32:31
El Outlook de mi pda no la puedo configurar para recibir esos correos?,tengo que crear una nueva cuenta?

canxa
09/10/09, 13:06:18
Yo me crearía una cuenta en gmail o yahoo, por ejemplo, para reenviarte aquí los mensajes que te lleguen al trabajo.
Al menos yo lo tengo así, una cuenta solo para la Viva.

Salu2 :-)